1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcalá la Real
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcalá la Real, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá la Real, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá la Real, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalusia

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • GermanExes
    Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalusia

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrPujadasAlrgia
    DrPujadasAlergia (@DrPujadasAlrgia) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @ehitzulia La alergia no es “un estornudo”. En resistencia puede significar falta de aire, peor oxigenación y abandono. Hoy le ha tocado a un profesional… pero le puede pasar a cualquiera.

  • itsmekroe
    Krö (@itsmekroe) reportó

    @movistar_es Llevo más de 5 años siendo cliente de Movistar y lo que me está pasando con Movistar Swap parece una broma de mal gusto. Contraté un iPhone. Me llegó un Samsung. He puesto 4 reclamaciones y todas rechazadas. Lo peor: aseguran que sí me entregaron el iPhone. Abro hilo 👇

  • RafaelBartolome
    rafa (@RafaelBartolome) reportó

    @movistar_es, otra vez que no puedo trabajar mientras juega el Madrid porque los servidores de mi empresa estan detrás de CloudFlare. Os he abierto una nueva incidencia en el 1004.

  • mmzofio
    ℳ𝒶𝓇𝒾𝓂𝒶𝓇 𝒵ℴ𝒻íℴ (@mmzofio) reportó

    @movistar_es ¿no hay soporte de incidencias esta tarde?

  • tbc65
    Tomás🔻 (@tbc65) reportó

    @daviniadelarosa @movistar_es No sé cómo no os dais de baja

  • phoenixito
    Fenixito (@phoenixito) reportó

    @joseblas @Numensito @movistar_es ¿Y? Si es falso, que denuncie a Movistar por difamación. No es información privada desde el momento en el que él hace su caso público. De hecho, Movistar es el que podría denunciarle a él por intentar manchar su imagen omitiendo detalles relevantes y con cierta mala fe.

  • PikoTroll
    Patricio ⚫🟡⚫🟡 (@PikoTroll) reportó

    @movistar_es @Numensito Si cuando contrato, los equipos necesarios los traéis a mi casa. Por qué cuando me doy de baja no venís a buscarlos? Sois unos hijos de **** de mil pares de narices. Yo ya cometí el error hace años de contratar con vosotros y aprendí la lección. No os quiero ni gratis.

  • fcharlin7
    Fernando (@fcharlin7) reportó

    Otro día mas sin Internet ni comunicación. Otro día que nos oedirqn disculpas por no tener servicio en Malpica. Otro día sin compensación y otro día que pedirán privado los datos @movistar_es

  • RmmRaquel
    Rakel (@RmmRaquel) reportó

    @movistar_es Como es posible que hace 24 horas que no tengo wifi y no me soluciones la avería y me tengáis 38 min en espera telefónica y nadie te responda ?

  • RmmRaquel
    Rakel (@RmmRaquel) reportó

    @markinhosssss @movistar_es El servicio de averías es 24 horas (24/7) antes de afirmar hay que informarse primero