Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 04/18/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá la Real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcalá la Real Internet
SpainAlcalá la Real Internet
SpainAlcalá la Real Internet
SpainAlcalá la Real Internet
SpainAlcalá la Real Internet
SpainAlcalá la Real Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zch9375 zch (@zch9375) reportó

    @movistar_es Parece que ya funciona

  • nea198659 nea198659 (@nea198659) reportó

    @movistar_es falla el wifi, pero la red móvil va fatal! Para que me sirven los datos ilimitados si apenas funciona?

  • Javichi83 Javi (@Javichi83) reportó

    @movistar_es hola que tal?no me deja acceder a mi movistar ,hay algun problema con la app?

  • nlombardia Nerea LA (@nlombardia) reportó

    @Galactuuus @movistar_es Como bien dices hay una solución temporal que llevamos utilizando desde ayer, y que como lo estamos haciendo la mayoría, no funciona como es debido entre otras cosas porque no está pensado para esto. Pero también, porque según Movistar la avería afecta a la red móvil.

  • EduRodel93 Eduardo Rodriguez Delgado (@EduRodel93) reportó

    @movistar_es mi router ya no tintinea en rojo, es buena señal?

  • darveras Daniel Arveras (@darveras) reportó

    @movistar_es No podemos trabajar ni hacer nada así, confinados, rodeados de nieve y sin wifi. Háganse cargo de la gravísima situación en la que estamos miles de sus abonados y pongan todos los medios para solucionarlo ya🤬🙈

  • BelenSalazarG Belén Gómez Salazar (@BelenSalazarG) reportó

    @movistar_es Esa solución no sirve, hay líneas funcionando, ya ni los datos 4G, y sin dar ilimitados. #NieveenMadrid @movistar_es , no funciona fibra, fijo, ni 4G , colgados sin teletrabajo y tele estudio, el resto de compañías funcionan.

  • EduRodel93 Eduardo Rodriguez Delgado (@EduRodel93) reportó

    @movistar_es Mi mi router ya no tintinea en rojo, es buena señal o un espejismo?

  • EduRodel93 Eduardo Rodriguez Delgado (@EduRodel93) reportó

    @BenGoyaDiaz @movistar_es O sea, que la situación está en manos de Iberdrola, que Movistar está a la espera no? Es que entonces no entiendo que digan que hasta el 13 nada, no por nada, sino porque si no depende de ellos, es muy osado dar una fecha de resolución

  • srviteri SrViteri's Christmas Wonderland (@srviteri) reportó

    @movistar_es Hola, Arancha. Se trata de la avería de la central del Barrio del Pilar, estábamos sin Internet ni 4G. Parece que ha vuelto, pero acumulamos ya 10h sin servicio desde ayer. Espero que lo compenseis.