Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alcalá la Real, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 08/11/2020 15:20

agosto 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.67% Internet
  • Corte Total 13.62% Corte Total
  • Teléfono 10.41% Teléfono
  • Wi-fi 10.22% Wi-fi
  • Televisíon 4.82% Televisíon
  • E-mail 4.26% E-mail

Comentarios de Movistar España en Alcalá la Real, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:
  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Ablanque, Castilla-La Mancha

    Hay muchas personas que estamos pagando por un servicio que no nos estáis proporcionando. Me parece pésima vuestra gestión tras tantos avisos. Queremos una solucion inmediata. @movistar_es

  • carmelagv1991 Carmela GV (@carmelagv1991) reportó

    @movistar_es Y algún consejo para solucionar una avería desde hace más de 12 días!!! Es una vergüenza el pésimo servicio que dais. No he podido hablar con nadie que resuelva el problema sólo pasan recados que nadie atiende!!!! Es indignante!!!

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó

    Os informamos que llevamos varios días sin cobertura en Ablanque, Guadalajara. Hemos llamado varias personas para que podáis solucionarlo cuanto antes pero nadie nos ofrece una solución. Hay gente que teletrabaja desde aquí y lo necesita urgentemente. @movistar_es

  • CardielPaco Paco Cardiel (@CardielPaco) reportó

    4 días desde que informé de una incidencia de servicio a @movistar_es y sigo sin solución. Me parece alucinante y denunciable.

  • louisvo2875 i (@louisvo2875) reportó

    @movistar_es Hola, al no tener línea móvil, no puedo registrarme en mi Movistar (solo tengo internet y fijo) Me podéis dar una solución Gracias

  • encaboc Conchi Encabo (@encaboc) reportó

    @movistar_es Contraté maxima velocidad al no haber fibra, después de mes y medio de ir lento me dicen en el 1004 que lo tengo limitado a 11 Mg que me llegan 7-8 cuando en la zona donde estoy a mis vecinos les llegan 17 Mg, a ver si soy capaz de que me lo amplíen......

  • Karmencitina Carmen Cruzado I. (@Karmencitina) reportó

    Algunas veces bien y en esta ocasión muy mal @movistar_es Llevo desde anoche en mi casa sin internet, sin teléfono y sin televisión. Muy buenas palabras, pero cero hechos. Lamentable el servicio que prestan a sus clientes

  • lbert81 Albert Lacasa Vidal (@lbert81) reportó

    @movistar_es Hola señores. Acabo de volver de una tienda @movistar_es para preguntar que como tengo que hacer para que se me cambieel router y el receptor de @MovistarPlus , ya que se me bloquea todo y me quedo sin wifi constantemente en todos mis dispositivos y debo reiniciar

  • mireiarossello Mireia de Rosselló (@mireiarossello) reportó

    @movistar_es des de el més de junio graves amomalias en voz y datos en l'Escala (Girona). Ni una solucion! Si persiste cambiaremos de suministradora

  • pajodimol E.M.H.R (@pajodimol) reportó

    @facua @movistar_es ha dejado de ser una buena compañia, ni hablaŕ ya del servicio de no atencion al cliente. Se supone que tengo datos ilimitados y llevo ya 2 semanas sin datos, y si esto te coge de vacaciones ni pone rel gps para ir a algun sitio con el coche.