1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcalá la Real
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcalá la Real, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá la Real, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá la Real, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • GermanExes
    Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalusia

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalusia

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmtriano99
    jmtriano (@jmtriano99) reportó

    Es una porquería. En q mala hora perdimos @movistar_es

  • c_Carmela_
    C_ (@c_Carmela_) reportó

    ¿Me estás diciendo que existe una plataforma para ver TV llamada LovesTV y que te da las funciones en el mando que @movistar_es te ha quitado pagando una pasta por el mando llamado la TV a la carta? Mañana mismo hecho cuentas y me doy de baja de ellos.

  • reme_roman
    Reme ۞💚 (@reme_roman) reportó

    dos goles y no he visto ninguno porque con la ****** de ir tirando de datos se ve cinco segundos de partido y se para 30🤡🤡 @movistar_es ARREGLAD LOS ***** CABLES

  • Aussie_is_here
    Aussie is here (@Aussie_is_here) reportó

    Llevamos desde el viernes con una caida de fibra y voz en la zona Mesa y Lopez en Las Palmas de GC. Cuando llamo al 1002 dicen que es caida general de la fibra en la zona y no me pueden dar tiempo de resolución, estoy pagando un servicio, lo minimo es que funcione @movistar_es

  • mariquillawaps
    María (@mariquillawaps) reportó

    @PepineroFurioso @movistar_es Pues ya te digo,TODO CAÍDO,gente que iba a los cajeros no podían sacar dinero y comercios ya no te cuento lo que pasó, en cada pueblo diferente,lo más cercanos a Portugal pillaban de allí en internet otros de Extremadura,fue un caos y a estas horas nadie dice nada.

  • jamesisio
    James (@jamesisio) reportó

    @perroviario_ @movistar_es Cómo?Una VPN hace llamadas? Si tuviera que apostar, el problema esté más en esa VPN no cumpliendo un mínimo de seguridad y “hacer las cosas bien”, que en Movistar actuando mal, porque medidas como esa son positivas. Si por ejemplo la llamada hace spoofing, normal que la filtren

  • Ferran998182111
    El romano lazi (@Ferran998182111) reportó

    @bombolleta @movistar_es @arguellesllanos La solución es que os jodáis, lazis

  • eltripoton
    Juan (@eltripoton) reportó

    @movistar_es Segunda avería en una semana que nos deja sin internet, sin tele ...

  • li_kmt84537
    Li_Mi_KMT (@li_kmt84537) reportó

    puede porfavor no irse el **** internet como si fueramos un pais de subhumanos cojones @movistar_es

  • Pivigz
    Pivigz (@Pivigz) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Pois cambiarse de operadora, solución sinxela...