Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 12/24/2025 13:00

diciembre 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mononono74 VIOS74 (@mononono74) reportó

    @movistar_es Sres. Movistar. Una avería sin internet ni teléfono desde hace 4 días. Ni una llamada de un técnico. Tan solo un "reiteramos la averia" en "24 horas debe estar resuelto", ya van 4 dias......

  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @movistar_es me acaban de decir que las llamadas de mi no fijo al móvil son correctas, que no me van a devolver el dinero, ahora si que me veo obligada a hacer portabilidad. No puedo estar pagando todos los meses 9 € de mas. Hasta siempre. Ha sido todo una estafa

  • macpro79 Elena (@macpro79) reportó

    @movistar_es @NacheteParra Me parece increíble que no lo solucionen. Que falta de seriedad. Así pretenden captar a clientes? Mal van.

  • isaacBIOvega Isaac Vega (@isaacBIOvega) reportó

    Mi madre de 83 años lleva 4 días sin teléfono. Cuando solucionará la avería @movistar_es? 8 horas después de la cita, el miércoles vino un técnico: revisó la instalación, confirmó la avería y dijo que era un problema del cableado exterior, que tomaba nota y NO lo solucionaba 😡

  • NacheteParra NP (@NacheteParra) reportó

    @movistar_es Hola , era un pedido para cambiar de o2 de móvil a Movistar fusión inicio infinito. Y desde el 23/12 que nos dimos cuenta del error de tlfo contacto no habéis sido capaces de arreglarlo.

  • monicatabo Caronte (@monicatabo) reportó

    @movistar_es Todo un edificio sin conexión durante 11 días y encima sin saber que avería teneis que reparar pq a cada vecino le dais una avería diferente. Y no sois capaces de dar datos ilimitados para la gente que trabaja desde casa.

  • mikel8283 mikel8283 (@mikel8283) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No me envian las claves para ver Movistar en dispositivos, excusandose en que hay un pedido abierto hace un mes. Efectivamente, tengo un pedido abierto por el que sigo esperando. y no se nada de él. Sigo pagando eso sí. que hago?

  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @movistar_es las llamadas nacionales están incluidas en el plan. Pero parece que ahora no, es que no hay por donde agarrar esta estafa

  • MigTiming Mig (@MigTiming) reportó

    @movistar_es De un día para otro me han cambiado a la cuarta parte de velocidad y sin línea telefónica desde entonces y se están pasando la pelota sin resolverlo; hasta me acaba de decir un operador que es lo que hay. La falta de respeto con que me están tratando en el 1002 es increíble.

  • JaviMGomez Javier Moñino (@JaviMGomez) reportó

    Clientes de contrato de @movistar_es ¿El servicio de Movistar Cloud ILIMITADO Y GRATUITO que me ofrecen como cliente de contrato es realmente ILIMITADO Y GRATUITO o es lo típico que en tres meses ya te están cobrando algo o te ponen límites en algún tipo de archivos?