Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcaudete, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcaudete, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcaudete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcaudete, Provincia de Jaén, Andalucía 12/27/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcaudete, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba y Martos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainMartos Teléfono
SpainPriego de Córdoba Teléfono
SpainPriego de Córdoba Wi-fi
SpainPriego de Córdoba Wi-fi
SpainPriego de Córdoba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcaudete, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcaudete y lugares cercanos:

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VasiSibisan Vasi 🇷🇴 (@VasiSibisan) reportó

    @movistar_es Hola Elisabeth yo tengo 600 metas en casa y justo hoy esto pero , no sé si lleva algún sobre coste o algún tipo de permanencia si activo la velocidad de 1gb

  • LorenzoMOliver Lorenzo M. Oliver (@LorenzoMOliver) reportó

    Ahora dicen los de @movistar_es que no, que me dí de baja 40 días después de pasarme a la otra compañía. Solo falta que también me digan que me queje a la otra compañía que me estuvo cobrando "mientras era cliente de Movistar" Qué está fallando aquí, la tecnología o las personas?

  • javidedios1 javi de dios (@javidedios1) reportó

    Vergonzoso el tiempo de espera que tiene @MovistarPlus @movistar_es , y mientras tanto, sin internet ni fijo ni televisión.......

  • jgausi Javier Gausi Sánchez - Rubio (@jgausi) reportó

    Increíble. #movistar @movistar_es Llevo un día sin WiFi y no son capaces de decirme cuándo estará arreglado...Me voy a dar de baja.

  • Jackmasquerade Jack ₪ Masquerade (@Jackmasquerade) reportó

    @movistar_es Estoy realizando una portabilidad completa a Movistar y solo me han hecho la mitad dejando dos lineas moviles sin portar. Llevo llamando al 1004 dos días haciendome esperar 40minutos cada vez y cuando me cogen por fín, me cuelgan o se corta y de vuelta a empezar. Maldita basura!

  • GuillerS007 Guiller Sando (@GuillerS007) reportó

    @movistar_es me das asco en mi pueblo lleva desde el año pasado sin funcionar bien Internet y ni os molestais en resolverlo cuando habéis venido, hacéis una chapuza que vuelve a estropearse en unos días, vergüenza debería daros.

  • villarrealmayor VILLANA (@villarrealmayor) reportó

    @movistar_es No se como calificar el servicio @movistar_es . Diez días sin wifi ni teléfono . Nadie me llama para informar . Eso si , la factura de este mes la cobraréis puntualmente. No hay manera de poner reclamaciones. @consumomadrid esto es normal?

  • javidedios1 javi de dios (@javidedios1) reportó

    @movistar_es de verdad que vergonzoso todo....definitivamente me cambio de compañía....de risa todo

  • extinoid Raúl NC (@extinoid) reportó

    Hola @movistar_es, Os he enviado una consulta por DM. Por favor, darme respuesta. ¡Gracias!

  • arduino_uno_ Aprende con Arduino (@arduino_uno_) reportó

    @LorenzoMOliver @movistar_es No es la tecnología la que falla... son las personas...