¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcaudete, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcaudete, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcaudete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcaudete, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcaudete, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcaudete y lugares cercanos:
-
Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía
@movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ze Pequeño (@Pequenho_Ze) reportó
Hola @movistar_es. Llevamos desde las 9.30 esperando un técnico para una instalación. Hemos intentando contactar con vosotros vía whatsapp y vía telefónica, pero estáis muy ocupados para responder. Y mientras tanto, no no podemos mover de casa. ¿Me podéis decir algo al respecto?
-
Cris (@onparledecine) reportó
@movistar_es Luz roja en teléfono y en ratón. No tengo internet ni teléfono fijo. Encima ni siquiera me aumentáis los gigas ilimitados para que pueda usarlos en el móvil. De vergüenza. Ahora sí que me cambio.
-
Elfile (@koletasvendetta) reportó
Somos un país de risa, ahora llega @movistar_es y hace un cambio en el contrato y dice que si tenías un móvil con permanecía de 12+12 ahora va a ser de 24+24 asik si no era a coste 0 a pagar a pagar ( si no la opción de devuélveme todo y apañao) 🤦
-
Mar Coloma (@Marcolsan) reportó
@movistar_es Revisado el mensaje privado. No aporta nada nuevo. Movistar sigue pendiente de mi “avería” y nosotros seguimos sin teléfono fijo, sin internet y sin TV. #movistar.
-
sandri Funez (@FunezSandri) reportó
@gezquerram @movistar_es @Movistar 🙈 En 24/48h, resolverán la incidencia. Dicen que les aparece como línea de fibra, pero es falso, mi abuela no tiene fibra, y su factura es normal, bueno, baja porque tiene el bono social. Así que está sin teléfono y sin teleasistencia hasta... Que quieran. Gracias x responder
-
Tony (@recre1987) reportó
@movistar_es Es de vergüenza el servicio telefónico y como engañais al cliente. Llamo para cambiar las tarifas y me dan un precio que luego es mentira. Llamo para quejarme y cambiar a otra tarifa real y me vuelve a ser mentira. Conclusión potabilidad en marcha. Gracias por nada.
-
Lenita (@Mariakxk) reportó
@movistar_es Desde ayer estamos en mi edificio sin internet y sin teléfono fijo, mas de 13 horas esperando y nada. Nos dicen que hay una incidencia que afecta al acceso a internet y punto. Gente mayor que no tiene móvil sin teléfono, oficinas paradas, esto no es normal 🤬😡
-
nacho.mga (@MgaNacho) reportó
@movistar_es cuando va a llegar la fibra a Llanera? ESTOY DESESPERADO CON MI WIFI A PEDALES
-
JOSE (@JOSE11403940) reportó
@movistar_es @elmundoes @IbaiLlanos MOVISTAR A CAMBIADO PERO PRA PEOR!!! LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES UNA PENA , DESASTRE TOTAL!!!
-
Carishino (@megustainternet) reportó
@MovistarEC @GStefania Los CRMs automatizados no sirven en ecuador donde tienen amarradas las leyes al punto que sus interacciones en rrss son puros reclamos, sarcasmo y quejas de mal trato al usuario @movistar_es