Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcaudete, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcaudete, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcaudete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcaudete, Provincia de Jaén, Andalucía 10/16/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcaudete, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPriego de Córdoba Teléfono
SpainPriego de Córdoba Wi-fi
SpainPriego de Córdoba Wi-fi
SpainPriego de Córdoba Teléfono
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainPriego de Córdoba Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcaudete, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcaudete y lugares cercanos:

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pequenho_Ze Ze Pequeño (@Pequenho_Ze) reportó

    Hola @movistar_es. Llevamos desde las 9.30 esperando un técnico para una instalación. Hemos intentando contactar con vosotros vía whatsapp y vía telefónica, pero estáis muy ocupados para responder. Y mientras tanto, no no podemos mover de casa. ¿Me podéis decir algo al respecto?

  • onparledecine Cris (@onparledecine) reportó

    @movistar_es Luz roja en teléfono y en ratón. No tengo internet ni teléfono fijo. Encima ni siquiera me aumentáis los gigas ilimitados para que pueda usarlos en el móvil. De vergüenza. Ahora sí que me cambio.

  • koletasvendetta Elfile (@koletasvendetta) reportó

    Somos un país de risa, ahora llega @movistar_es y hace un cambio en el contrato y dice que si tenías un móvil con permanecía de 12+12 ahora va a ser de 24+24 asik si no era a coste 0 a pagar a pagar ( si no la opción de devuélveme todo y apañao) 🤦

  • Marcolsan Mar Coloma (@Marcolsan) reportó

    @movistar_es Revisado el mensaje privado. No aporta nada nuevo. Movistar sigue pendiente de mi “avería” y nosotros seguimos sin teléfono fijo, sin internet y sin TV. #movistar.

  • FunezSandri sandri Funez (@FunezSandri) reportó

    @gezquerram @movistar_es @Movistar 🙈 En 24/48h, resolverán la incidencia. Dicen que les aparece como línea de fibra, pero es falso, mi abuela no tiene fibra, y su factura es normal, bueno, baja porque tiene el bono social. Así que está sin teléfono y sin teleasistencia hasta... Que quieran. Gracias x responder

  • recre1987 Tony (@recre1987) reportó

    @movistar_es Es de vergüenza el servicio telefónico y como engañais al cliente. Llamo para cambiar las tarifas y me dan un precio que luego es mentira. Llamo para quejarme y cambiar a otra tarifa real y me vuelve a ser mentira. Conclusión potabilidad en marcha. Gracias por nada.

  • Mariakxk Lenita (@Mariakxk) reportó

    @movistar_es Desde ayer estamos en mi edificio sin internet y sin teléfono fijo, mas de 13 horas esperando y nada. Nos dicen que hay una incidencia que afecta al acceso a internet y punto. Gente mayor que no tiene móvil sin teléfono, oficinas paradas, esto no es normal 🤬😡

  • MgaNacho nacho.mga (@MgaNacho) reportó

    @movistar_es cuando va a llegar la fibra a Llanera? ESTOY DESESPERADO CON MI WIFI A PEDALES

  • JOSE11403940 JOSE (@JOSE11403940) reportó

    @movistar_es @elmundoes @IbaiLlanos MOVISTAR A CAMBIADO PERO PRA PEOR!!! LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES UNA PENA , DESASTRE TOTAL!!!

  • megustainternet Carishino (@megustainternet) reportó

    @MovistarEC @GStefania Los CRMs automatizados no sirven en ecuador donde tienen amarradas las leyes al punto que sus interacciones en rrss son puros reclamos, sarcasmo y quejas de mal trato al usuario @movistar_es