¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmona y Alcolea del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcolea del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:
-
PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@movistar_es Ya se enteraréis por @canalsur, lamentable el trato recibido.
-
The_Paisans..😉😉
(@raulipaisa) reportó
desde
Villanueva del Río y Minas, Andalucía
@movistar_es quería deciros que me parece de muy poco profesional y de poca vergüenza el querer cobrar por un servicio que en ningún momento tuve,intenté contratar internet pero nuca se me instaló la linea y recibí el decodificador,y ahora 1 año después me mandáis un correo
-
Jhey
(@clercrodriguez) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@movistar_es Ya tienes mi respuesta por privado 😉
-
PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
desde
Carmona, Andalucía
Ahora me mandan la factura de un jugador de futbol... Torpes no... Lo siguiente. 3 veces he tenido que hacer una grabación. Me quieren llevar a Eurovisión? Ya llevo 20 minutos esperando que me atiendan, @movistar_es, luego me llevaré 40 minutos para que se entere, que al final..
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra
(@sandris205) reportó
@dcentene @movistar_es @facua Hola! ¿te solucionaron este problema? porque yo reclamé la semana pasada y esta me han vuelto a pasar el cargo... :S
-
Kike Rivera
(@kike_DNOiSE) reportó
@movistar_es En cualquier caso con lo que ahorras de alquiler pagas Starlink… @movistar_es se está durmiendo en los laureles y le van a comer la tostada, once again
-
A N D R E A
(@aestradapolegre) reportó
@movistar_es seguro que de aquí al 2022 volveremos a tener internet en casa, aún esperando “la visita”
-
Carolina Rodríguez
(@loracwin) reportó
@movistar_es la pagina web no funciona?
-
scarface
(@ScarfacScarface) reportó
Es imposible darme de baja el internet en mi targeta prepago... me tienen horas al teléfono y al final nadie me soluciona el problema... ¿alguien sabe como tengo que hacer? @movistar_es
-
juan carlos peñacoba
(@juancarpeca) reportó
@LastLiron @movistar_es Entonces no es cosa de mi casa que asco
-
PepaCampillos
(@PepaCampillos) reportó
Por error al entrar en una web de un restaurante me salió automaticamente esta app de #cocinaTop. Que pulsé creyendo que entraba al restaurante. A pocos segundos, me di cuenta y lo anulé. Sin hacer nada más. Me enviaron sms de la anulac. Pero al entrar en mi app de @movistar_es
-
xipho
(@alxipho) reportó
@movistar_es A ver,llevo varias incidencias abiertas porque no llego a la velocidad, con cortes en la conexión,pixelados continuos en la TV y no me llega nada bien al wifi a la casa.Pegados al router 198 de subida y 197 de conexión saturada habitualmente. Las incidencias se cierran sin más.
-
Christian Sirés
(@_cvirgili) reportó
@movistar_es me habéis dado de baja por error 2 líneas de móvil y fijo. No puedo llamar al 1002 porque obviamente me habéis dejado sin servicio. He enviado varios tweets y DMs pero no me contestáis. Hay alguien del servicio técnico que asuma responsabilidades?
-
Jaime Perez
(@Spakowsky) reportó
@movistar_es Que suerte los que teneis fibra, existe gente todavia en el siglo XXI, que aun no tiene ni conexion adsl, es decir cable de cobre. De verguenza que en la epoca que vivimos y estando a escasos 5kms de una capital de CCAA, estemos es esta situacion. Empresa basura.