1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcolea del Río
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcolea del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcolea del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alcolea del Río, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Brenes.

CityProblem TypeReport Time
Brenes Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcolea del Río, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:

  • PosadaCortegana
    PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Carmona, Andalusia

    Ahora me mandan la factura de un jugador de futbol... Torpes no... Lo siguiente. 3 veces he tenido que hacer una grabación. Me quieren llevar a Eurovisión? Ya llevo 20 minutos esperando que me atiendan, @movistar_es, luego me llevaré 40 minutos para que se entere, que al final..

  • clercrodriguez
    Jhey (@clercrodriguez) reportó desde Carmona, Andalusia

    @movistar_es Ya tienes mi respuesta por privado 😉

  • PosadaCortegana
    PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Carmona, Andalusia

    @movistar_es Ya se enteraréis por @canalsur, lamentable el trato recibido.

  • raulipaisa
    The_Paisans..😉😉 (@raulipaisa) reportó desde Villanueva del Río y Minas, Andalusia

    @movistar_es quería deciros que me parece de muy poco profesional y de poca vergüenza el querer cobrar por un servicio que en ningún momento tuve,intenté contratar internet pero nuca se me instaló la linea y recibí el decodificador,y ahora 1 año después me mandáis un correo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es eran la misma compañía. Al percatarme del engaño, he intentado cancelar cualquier gestión con ellos, pero estoy sufriendo un acoso continuo y temo que puedan intentar tramitar una portabilidad fraudulenta a mis espaldas y sin mi consentimiento. Por este motivo, (cont

  • albertosanchiss
    (@albertosanchiss) reportó

    @movistar_es hay algun fallo en el servicio de television?

  • MaruganGalan
    La 15 Hala Madrid (@MaruganGalan) reportó

    @movistar_es Soy cliente vuestro y la aplicacion por Streaming y Los partidos de fútbol y baloncestose se ven fatal, es una **** ******,no va nada, asi que me borraré, no merece la pena.

  • tinino21
    Tinino (@tinino21) reportó

    @movistar_es me puedes informar de la app @MovistarPlus no funciona llevo todo el dia con problemas en ella (asturias), conecte otra compañia para darle internet por wifi y solo funciona "medianamente bien por cable y donde quiere ver la tv no me llega gracias.

  • pepevcf59
    Pepe ricart💯 (@pepevcf59) reportó

    @elperiodico @movistar_es tambien la controla Pedro?? Hay que darse de baja ya

  • VivaAndLibre
    VivayLibre 🇵🇸 (@VivaAndLibre) reportó

    @movistar_es no facilitando el cambio de contrato te obliga a un octogenario a pagar fibra y smartphone que ni utiliza ni sabe qué es

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es no autorizo ningún cambio de compañía. Recientemente recibí la llamada de un comercial que se identificó como Ángel Martín. Este comercial me ofreció una supuesta mejora en mis condiciones de pago con Movistar, afirmando falsamente que su empresa (Yoigo) y Movistar

  • marijetgc
    Marian Gonzalez (@marijetgc) reportó

    @movistar_es Listo les he pasado problema privado la información

  • quetevotexapot
    Socialismoesmiseria (@quetevotexapot) reportó

    @jaliroller @Gonnassaurius_ @movistar_es sois unos hijos de **** mal nacidos....

  • BecarioVerde2
    El Becario Verde 🇨🇳🇵🇸☭🏳️‍🌈 (@BecarioVerde2) reportó

    @boresin82 @MovistarPlus @movistar_es yo tb tuve problemas..os he mandado un DM