¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmona y Alcolea del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcolea del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:
-
Jhey
(@clercrodriguez) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@movistar_es Ya tienes mi respuesta por privado 😉
-
PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@movistar_es Ya se enteraréis por @canalsur, lamentable el trato recibido.
-
The_Paisans..😉😉
(@raulipaisa) reportó
desde
Villanueva del Río y Minas, Andalucía
@movistar_es quería deciros que me parece de muy poco profesional y de poca vergüenza el querer cobrar por un servicio que en ningún momento tuve,intenté contratar internet pero nuca se me instaló la linea y recibí el decodificador,y ahora 1 año después me mandáis un correo
-
PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
desde
Carmona, Andalucía
Ahora me mandan la factura de un jugador de futbol... Torpes no... Lo siguiente. 3 veces he tenido que hacer una grabación. Me quieren llevar a Eurovisión? Ya llevo 20 minutos esperando que me atiendan, @movistar_es, luego me llevaré 40 minutos para que se entere, que al final..
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@fundacionTef @VolunTelefonica @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
Marcos
(@intheldermoon) reportó
@movistar_es he abierto una incidencia porque no tengo internet, para cuándo vendrá un técnico a resolver el problema
-
Mar Portal Costa
(@marportalcosta) reportó
@Telefonica @movistar_es Sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo @movistar_es
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@MovistarSeries @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
Filos
(@Filos_54) reportó
Sin acceso a internet en plenos examenes. Cuando mas trabajos tengo que entregar y @movistar_es no puede arreglarlo. Y asi no podre meterme a consultar los archivos que necesito. Puede que suspenda por esta ******...
-
VTGDEMONTRONDO
(@VTGDEMONTRONDO) reportó
@alferma1 Eso esta muy bien, pero en #leonesp hay muchas mas cosa por hacer y algunas no cuenta mucho. En #MuriasdeParedes llevamos un monton de años con una instalacion telefonica en el suelo y un pesimo servicio. @movistar_es no hace caso y a las instituciones menos
-
Toni Pleguezuelos
(@Tonaco7) reportó
@Mrkzw77 Entonces tienes que contactar sin parar (público y privado) con movistar_es y que te den de baja el contrato actual Cuando te lo confirmen, sigue esos pasos
-
Tony Rey
(@TonyRey73) reportó
@movistar_es @orange_es @vodafone_es Tengo un problema y no le dais solución. Hace días que contacté con vosotros a través de vuestra App para notificarnos un problema. Vivo fuera de España y tengo un número con una eSim virtual y se me ha desconfigurado. Os pido que me...Hilo
-
AranDonaire
(@2915ads) reportó
@movistar_es @PlayStationES Me habeis engañado!! Ayer llamé para comprar un PS5, lo dejé tramitado, hoy llamo y me dicen que no hay ningún pedido!! Me voy con todo lo que tengo a otra compañia