¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmona y Alcolea del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcolea del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:
-
Jhey
(@clercrodriguez) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@movistar_es Ya tienes mi respuesta por privado 😉
-
The_Paisans..😉😉
(@raulipaisa) reportó
desde
Villanueva del Río y Minas, Andalucía
@movistar_es quería deciros que me parece de muy poco profesional y de poca vergüenza el querer cobrar por un servicio que en ningún momento tuve,intenté contratar internet pero nuca se me instaló la linea y recibí el decodificador,y ahora 1 año después me mandáis un correo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
m josé lázaro🍏🍏
(@mjlburillo) reportó
@movistar_es si mi factura fuera por los minutos que me funciona la conexión a Internet al cabo del día se reducía rápido a la mitad. #internetapedales #TeruelpagalomismoqueMadrid a igual tarifa mismos servicios
-
Lorenzo M. Oliver
(@LorenzoMOliver) reportó
Ya van 75 días desde que me dí de baja en @movistar_es y hoy recibo una notificación por email de una nueva factura que ni siquiera puedo verla. Tendré que esperar a saber del banco si es nuevo cargo o la esperada devolución de importes cobrados por periodos después de la baja...
-
A. Milla
(@MMilla1987) reportó
@Albertini91 @movistar_es Por fin! Despues de 10 reiteraciones de la averia... Hoy 3 de febrero puedo decir q.. TENGO INTERNET!!
-
Leovazquez
(@leofutbol13) reportó
@movistar_es Sin fibra , ni línea fija desde las 9:00 y no me dan otra solución que pedir una línea nueva . Necesito ayuda, estoy tele trabajando !!
-
mari@ngeles // @ngie
(@gelesangy) reportó
@movistar_es Si dicen que te suben la velocidad y no te suben la tarifa pero resulta que para clientes de siempre no avisan la subida, pero si te suben la tarifa automáticamente porque se supone k ya han pasado 3 meses. A 172€... y no suben tarifa menudos mentiroso
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
@movistar_es Sois de lo malo lo peor. Supongo que disfrutáis engañando y estafando a los clientes, si es de otro modo no le encuentro explicación, no sé si los que trabajáis en @movistar_es dormís tranquilos después de mentir y estafar, agradezco respuesta para mí tranquilidad.
-
Erubey
(@erubey1981) reportó
@Gerardo_Buda @movistar_es No cantes victoria! A mí me costó darme de baja una eternidad
-
Editorial Drakul
(@DrakulEditorial) reportó
Ya van 12 días desde que @movistar_es ha dejado sin teléfono a un anciano que vive solo por una avería.
-
mari@ngeles // @ngie
(@gelesangy) reportó
@movistar_es subida 1G. Si dicen que te suben la velocidad y no te suben la tarifa pero resulta que para clientes de siempre no avisan la subida, pero si te suben la tarifa automáticamente porque se supone k ya han pasado 3 meses. A 172€... y no suben tarifa menudos mentiroso
-
María McBeal 🏴🏳️🌈
(@MaraRlvarez1) reportó
@SEtelecoGob Me podéis explicar cómo se puede fomentar el teletrabajo en pandemia a la par que llevamos desde el 2016 en lista de espera para la instalación de fibra por parte de @movistar_es? Zona centro de Santiago de Compostela con tienda de Movistar en el edificio!!