Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Algarrobo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algarrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía 12/01/2025 08:00

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algarrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chip780 chickaletta (@chip780) reportó

    Ojito con @movistar_es. Menuda estafa la nueva fusión con el smartphone... Mucho ojo. Cambias la fusión, pillas el smartphone que te dice a 0 euros y después lo tiene que ver un departamento especial. ¿¿Especial de qué!!??? Os suben el precio de la fusión, nada más.

  • Veronicaleman Verónica Alemán (@Veronicaleman) reportó

    Los estafadores de @movistar_es me están cobrando 29,10 euros por programas de la liga en tv sin haberla contratado y cuando los llamo me mantienen interminablemente en línea con un mensaje que dice que no están en condiciones de atenderme. #estafa #adiósmovistar #movistarasíno

  • hashtag_kei hashtag (@hashtag_kei) reportó

    @movistar_es No es la primera vez y por eso lo comento. En U7D viendo tenis en este caso, se corta la emisión mucho antes de terminar el partido. Te quedas perplejo😪. Ocurrió más veces... alguna solución?

  • The_gabla gabla (@The_gabla) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo, @movistar_es, día 7 sin servicio y sin noticias de un técnico. Vuestar única respuesta es reiterar la avería. ¿Tengo que tramitar la baja del servicio para que me hagáis caso o con poner una vela a Santa Tecla llega?

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    Por cierto, @masmovil.... quien os lleva la red un **** mono? Dadle un finiquito y echadlo, no se puede estar así, con una conexión inestable. Cada vez que me acuerdo que sois la única alternativa a @movistar_es me dan ganas de llorar. @Maini01 Ponte las pilas!

  • chip780 chickaletta (@chip780) reportó

    @movistar_es No gracias. Llevan una semana mareando la perdiz. Subir el precio de la fusión sí lo hicieron rapidito. Lo está mirando un departamento especial. No es una hipoteca oiga!! Estafa, pura y dura.

  • The_gabla gabla (@The_gabla) reportó

    Hola, @movistar_es, desde el sábado 17 estoy sin internet ni fijo, estoy harto de llamar al 1002 para que me envíen un técnico. 6 días esperando. Da igual cuántas veces reclame, decís que no tenéis capacidad para enviar un técnico a mi casa. Menos mal que sois una multinacional.

  • ladelnumero13 La torpe (@ladelnumero13) reportó

    @movistar_es Que llame por telefono y no me lo solucioneis mas aun! ME obligais a mandar un correo reclamando pero la respuesta puede tardar hasta 20 dias, pero en la gestoria me dicen que si no pago antes del lunes me meten en la lista.

  • MMS_Soledad MARIA M (@MMS_Soledad) reportó

    @movistar_es ¿ Como una compañía como la de ustedes es incapaz de dar cobertura para Datos movil a 30 km de Barcelona por falta de antena? La gente se va a Vodafone. No es zona aislada solo q ustedes no dan buen servicio. Cobran datos indefinidos pero no dan cobertura suficiente

  • MariaCPou Maria C.Pou BP & P (@MariaCPou) reportó

    @movistar_es Me han cortado servicio!! dice falta de pago de 13 euros. !º la cuenta que han cortado NO TIENE NADA QUE VER con la de 13 €. ( no mismo titular!!) 2º Sobre 13 € era de mi tia que murio 30-11-2020, ya hable con ustedes hace 1 mes y TODO QUEDO ARREGLADO ! 1004 no contesta!!!