Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Algarrobo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algarrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía 04/27/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrox, Torre del Mar y Vélez-Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrox Corte Total
SpainTorrox Corte Total
SpainTorrox Internet
SpainTorrox Corte Total
SpainTorrox Corte Total
SpainTorrox Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algarrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CorralesMiguelm Víctor Miguel Corrales Menezo (@CorralesMiguelm) reportó

    @Telefonica @movistar_es Quedo a la espera. Mi teléfono de contacto es el 638.956.956.

  • jorondo50 jorondo50 (@jorondo50) reportó

    @movistar_es Llevo 2 SEMANAS llamando todos los días porq no tenemos ni línea fija, ni TV ni internet...NADAAA. Y todos los días me dicen q nos llamará un técnico y NADA. Son una auténtica vergüenza y pagamos un dineral al mes. INCREIBLE!!! PEOR QUE UN MINISTERIO. Y ni se puede enviar queja!

  • CarolGomezS Carol (@CarolGomezS) reportó

    @movistar_es pésima atención al cliente. Imposible contactar con un técnico. 24 horas sin conexión y sin solución

  • Margara1602 Margara (@Margara1602) reportó

    @movistar_es me han llamado confirmando la resolución del problema, he comprobado las líneas de tlf e Internet, pero seguían igual, al llamar nuevamente, me confirman que hay una avería y toca esperar ¿Me explicáis? Como si no supiera de eso desde el lunes.

  • fernandogarican fernandogaricano (@fernandogarican) reportó

    @movistar_es tras 21 días desde la solicitud para instalación, reclamaciones varias,muchas palabras q se da prioridad al cambio de línea , ni una sola llamada para la instalación ; esto es reírse a la cara de la gente ... cuando le llegue la solicitud de baja espero no me llamen

  • Capucetto_Rosso Il Capucetto Rosso (@Capucetto_Rosso) reportó

    @movistar_es Vivas donde vivas no. Si vives en la provincia de #segovia es probable que #movistar no te esté dando NINGÚN SERVICIO desde hace 10 días

  • beamorote Bea Morote (@beamorote) reportó

    Tanto decir @movistar_es que usemos la APP si tenemos una avería y esta no es capaz de decirte que hay una avería en tu zona ¿entonces para que ésta la APP?

  • tranbusgratis TBG+Rudilla (@tranbusgratis) reportó

    Es la 2a vez que llaman diciendo que son de Telefonica: necesitan mi aprobación por un cambio de tarifa del cuál supte me han avisado por carta. Además de ser maleducados si les dices que no. @movistar_es @policiazaragoza esto es una estafa,no me han pillado pero igual a otro si

  • Margara1602 Margara (@Margara1602) reportó

    @movistar_es la incidencia persiste, confirmado por uno de vuestros operadores, ya ni la luz de la línea telefónica en el router se enciende.

  • CarolGomezS Carol (@CarolGomezS) reportó

    @movistar_es cómo se puede contactar con atención al cliente? Imposible. El 1004 no funciona. Pésima atención