¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Algarrobo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía

septiembre 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.49%)
Corte Total
(12.94%)
Televisíon
(12.69%)
Teléfono
(10.95%)
Wi-fi
(6.72%)
E-mail
(5.22%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrox Costa, Algarrobo y Torre del Mar.

Torrox Costa Televisíon
Algarrobo E-mail
Torre del Mar Internet
Torrox Costa Televisíon
Vélez-Málaga Internet
Vélez-Málaga Internet

Comentarios de Movistar España en Algarrobo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algarrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:
  • GabiSuviri Gabi Suviri (@GabiSuviri) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es sois un cachondeo, llamo para dar de baja el internet el día 24, llamo hoy y deciis que ha sido hoy cuando he solicitado la baja y todo por cobrar más días estando con vosotros, o mañana está dada de baja la línea o voy a una tienda física y será peor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iTzAnfer SyrX-iTzAnfer🇮🇨 (@iTzAnfer) reportó

    @martinroax @movistar_es A Vodafone no te cambies q es la misma mierda

  • anasb_3 Ana Sánchez (@anasb_3) reportó

    @movistar_es Hola Cristina, solo me contestáis en público en privado no me dais ninguna respuesta. Quiero saber los tiempos legales establecidos para una instalación.

  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó

    @elconfidencial Nosotras ayer llamamos a @movistar_es y el tema es que habían cambiado nuestro pack sin previo aviso. Como lo tenemos contratado, nos han vuelto a activar esos canales. Eso sí, fueron necesarios 57 minutos al teléfono porque había mucho tiempo de espera en línea...

  • emarticy1 Enrique Martí (@emarticy1) reportó

    @movistar_es hoy si atienden en el 1004. Confirman que me mintieron ayer confirmando activación servicio champions y que hay una incidencia abierta. No se puede hacer nada de momento.

  • kuki_biosca Adolfo Biosca (@kuki_biosca) reportó

    @movistar_es Hemos puesto ya varias reclamaciones, nos dicen que está solucionado pero al poco tiempo escriben a mi madre diciendo que tiene que seguir con sus condiciones, las que ustedes le han impuesto. Ni nos vuelven a poner el plan ni nos devuelven el dinero.

  • kuki_biosca Adolfo Biosca (@kuki_biosca) reportó

    @movistar_es Uno o dos meses después, un compañero suyo llama a mi madre ofreciéndole tener un usuario aparte, manteniéndole las condiciones, y así podríoa ella consultar sus datos sin tener que hablar conmigo. El problema ha sido que en todo este proceso ha pasado de pagar 15€ a pagar 30€.

  • kuki_biosca Adolfo Biosca (@kuki_biosca) reportó

    @movistar_es El problema es que hicimos en enero una portabilidad a su empresa desde Jazztel, en el que llevábamos la ADSL, mi línea y la de mi madre, esta como línea adicional. Un compañero suyo nos ofreció que podía estar ella como línea adicional y que se le cobrara desde su propia cuenta.

  • mld91 Mario Lopez (@mld91) reportó

    @movistar_es sois unos sin vergüenzas, llevo 2 horas en espera para que me solucionen una incidencia en la línea, llevo 3 días sin teléfono fijo.

  • ansiarota RAUL GONZALEZ (@ansiarota) reportó

    @movistar_es Yo lo era, me he tenido que ir por lis precios,hoy me han portado el fijo con la fibra y TV,y desde hoy están en marcha las 4 líneas móviles. Cuando acabe permanencia igual vuelvo con una oferta. Es lamentable que solo haya ofertas para nuevos clientes.

  • JuanGlezPal Juan Glez-Palomino (@JuanGlezPal) reportó

    @movistar_es @Telefonica Intentaré contactar con el servicio más tarde.