Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Algarrobo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algarrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Algarrobo, Provincia de Málaga, Andalucía 11/22/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algarrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algarrobo y lugares cercanos:

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Alcaucín, Andalucía

    @movistar_es Nos de volveréis parte del dinero (La proporción). Porque vaya verguenza de Movistar. Yo no es que ya no pueda entrar en DAZN, sino que tampoco veo movistar a través de los dispositivos; y lo tengo comunicado desde esta mañana, sin solución. Yo creo que esto es un robo.

  • Merylim_ Mërylim (@Merylim_) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hay que mencionaros en público para que solucioneis incidencias? Pues nada, a ver si así me haceis caso....

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es Tengo el desco Smart Wifi, pero no es el modelo UHD, es el modelo antiguo Cuando en su dia el desco siempre era una cableado, yo compre el inalambrico por comodidad, pero veo que si ahora quiero sustituirle me toca volver a pagar...cosa que me parece un pelin atraco

  • txmonzon Javier Monzón (@txmonzon) reportó

    @movistar_es El problema es que mis padres, que son mayores, necesitan variar los servicios que tienen contratados. No se aclaran ni por telf ni de otro modo que no sea presencialmente, pero me dicen en una tienda Movistar que solo se pueden dar de baja servicios en el 1004 - ¿eso es así?

  • Txikiteros TxikiterosIndignados (@Txikiteros) reportó

    @LacaciAbogado @movistar_es @7nn_Tv Más televisión basura como Intereconomia o 13 TV? No gracias.

  • txmonzon Javier Monzón (@txmonzon) reportó

    @movistar_es Hola, me indican en una tienda Movistar que no me puedo dar de baja servicios a través de la propia tienda. Que solo se puede hacer a través del 1004. ¿Es correcto? Gracias

  • Alvaroatleti atleticototal 🇪🇸 👬🏳️‍🌈♥️✈️🏐 (@Alvaroatleti) reportó

    @movistar_es Mi móvil no me permite abrir el archivo,ruego se pongan de baja por privado conmigo, representante legal de mi madre, para proceder a dar de baja la relación contractual con Movistar de forma inmediata.

  • Laietix Laia Pinós (@Laietix) reportó

    Meses intentando tramitar una incidencia y no hay manera...Se confirma que el 1004 no sirve para nada!! @movistar_es

  • IgnacioMorlanes Hulrrich (@IgnacioMorlanes) reportó

    @movistar_es manual como perder cliente desde 2012 6/5/22 pido📞info de nuevos paquetes de TV 10/5/22📩notificación de cambio paquetes contratados🤨llamada para pedir explicaciones y cancelar cambios 11/5/22seguimos igual > portabilidad a otra compañía 👏#BienvenidosAMiMovistar

  • josemirr93gamer José Miguel 🏁 🎮 (@josemirr93gamer) reportó

    ¿Es posible que la red móvil de Internet de MoviStar esté rotísima en estos momentos? ¿Alguien más con problemas? @movistar_es

  • withthepeople77 Withthepeople (@withthepeople77) reportó

    @movistar_es Des de el lunes esperando para que me arreglen una averia. Esperando a técnicos que no vienen. Servicio de atención al cliente pésimo y 0 resolutivo. A tramitar la baja que es lo más efectivo. Y lo mejor que nadie contrate vuestros pésimos servicios.

  • jorgiito4D Jorgeju13 (@jorgiito4D) reportó

    @movistar_es Ya lo he echo, solamente me da problemas cuando hay partidos.