¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.
-
BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.
-
Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina (@crisgarrido_22) reportó
@CarmenTwin72 @movistar_es @movistar_es me he puesto en contacto con ustedes y todavía estoy a la espera , les he mandado mensajes y no me leen , llevo varias horas de espera Me gustaría que me dieran una solución y que me llame alguien , tienen mi numero de móvil
-
Mari Carmen (@laautenticaMC) reportó
@movistar_es desde las doce intentando resolver un problema... Ya sé que es domingo, pero me atienden en el 1004 para acabar colgando, en WhatsApp han dejado de responderme... 😩
-
Alfonso Blanco (@AlfonsoBlancoF) reportó
@movistar_es Y sigo esperando una solución, no dais el servicio que publicitais y lo único que habéis conseguido es dejar de confiar en unos supuestos profesionales. Gracias por nada.
-
Claudio Ferrara (@Claudio_Ferrar4) reportó
@movistar_es hola, soy cliente O2 y quiero pasarme a Movistar. Me podéis explicar cómo hacerlo? Es posible hacerlo sin interrupciones de conexión internet? Gracias.
-
buscandovalor (@buscandovalor) reportó
16 horas después sigo sin linea de internet @movistar_es @Telefonica !!! Los domingos no solucionáis los problemas de los usuarios?
-
Vero R. (@VERITOBCN) reportó
@movistar_es Pues nada q no hace falta q me devolváis nada al final el consumidor lo único q puede hacer es irse como he hecho yo. Lamentable lo que es ya @movistar_es
-
El Enervado (@ElEnervado) reportó
@movistar_es llevo todo el día sin internet, ni fijo, ni televisión. Abrí una incidencia esta mañana pero no sé si me lo van a arreglar o van a tener que cambiar el router o cuánto tiempo voy a tener que esperar
-
buscandovalor (@buscandovalor) reportó
12 horas sin servicio, asi es como atiende @movistar_es @Telefonica y sin poder hablar con una persona al llamar al 1002 o 1004…
-
Esnobi (@Esnobi2) reportó
@movistar_es O darme de baja y dejar de mantener a estafadores
-
Stykiller (@Stykiller03) reportó
@StarDustLeo2 @movistar_es Ya lo solución solo xd