Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Algeciras, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/25/2020 19:30

noviembre 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.56% Internet
  • Corte Total 14.76% Corte Total
  • Teléfono 9.55% Teléfono
  • Wi-fi 8.44% Wi-fi
  • Televisíon 6.45% Televisíon
  • E-mail 2.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras y La Línea de la Concepción.

SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Televisíon
SpainLa Línea de la Concepción Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Corte Total
SpainAlgeciras Internet

Comentarios de Movistar España en Algeciras, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
  • alsondecarnaval Al son del Carnaval (@alsondecarnaval) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pili19962 Pili Pérez (@pili19962) reportó

    @movistar_es quiero ver un canal pero que pone que hay un problema ajeno a Movistar+

  • ArtistaniaEsp Esperanza (@ArtistaniaEsp) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Dejen de meterse en otros "Jardines" y primero, atiendan en condiciones a sus clientes... Llevamos prácticamente todo el mes pidiendo que p.f. vengan a terminar la instalación, ya que olvidaron traer el 2° DECODIFICADOR, y aquí no se presenta nadie... ¡¡ VERGONZOSO !!

  • yoalc alex 💯% (@yoalc) reportó

    @albxmr_ @movistar_es Tiene que haber problemas en valencia no ha habido ningún apagón y también me he quedado sin internet y televisión

  • rosixpe RosaU (@rosixpe) reportó

    @azotedemarcas @movistar_es A mi me funciona correctamente 😳🤔

  • ArtistaniaEsp Esperanza (@ArtistaniaEsp) reportó

    @movistar_es Dejen de meterse en estos jardines y primero, que el Servicio Técnico atienda mejor a los clientes y no les tengan esperando un mes para instalar un CODIFICADOR ...

  • Pilar98650632 Pilar (@Pilar98650632) reportó

    @movistar_es como no me solucionáis el problema pasáis de todo pues lo llévate a consumo y cambiaré de conpañia todo lo mio y lo de mi familia

  • seeergiofelipee Sergio. (@seeergiofelipee) reportó

    Buen servicio por 100 pavos. @movistar_es

  • JavierGarcia1 Javier García (@JavierGarcia1) reportó

    Nadie en @MovistarPlus está escuchando cómo falla el sonido del partido Inter-Real Madrid ? @movistar_es

  • mazinguer1972 Mazinguer (@mazinguer1972) reportó

    @movistar_es Hoy empiezo mi relación con esta empresa y ya llevo 6 llamadas sin solución. Mal empezamos

  • IniSalmeron Inés (@IniSalmeron) reportó

    @movistar_es Parece que el pago religioso de una factura -nada modesta- no es razón suficiente para que puedan funcionar tres dispositivos a la vez sin que la conexión WiFi se pierda... ¿Me pueden ofrecer una alternativa más sofisticada y eficaz que la de encender y apagar?