Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Algeciras, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 05/17/2021 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.91% Internet
  • Corte Total 13.46% Corte Total
  • Televisíon 12.61% Televisíon
  • Teléfono 7.26% Teléfono
  • Wi-fi 6.20% Wi-fi
  • E-mail 2.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.

SpainAlgeciras Corte Total
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Corte Total
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet

Comentarios de Movistar España en Algeciras, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
  • alsondecarnaval Al son del Carnaval (@alsondecarnaval) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidsourdj David Sour Official (@davidsourdj) reportó

    @movistar_es lamentable lo ocurrido con el stock de ps5. Una empresa como vosotros, después de esto dejáis bastante que desear. Nunca más contrataré vuestros servicios. BOICOT a movistar. #MovistarSinStockPS5

  • DaniGarciaLagoa Daniel (@DaniGarciaLagoa) reportó

    @movistar_es Los que ya somos usuarios podemos disfrutar de esta promoción o tenemos que darnos de baja y luego de alta otra vez para poder tener el descuento del 50%?

  • Dani__Suarezz Dani Suárez (@Dani__Suarezz) reportó

    @movistar_es hola, se ha caído internet...

  • oatrapado Atrapado 🌴 🍫, 🧭🚀🍔🥩🍕🥐🍩☕🍻📶⚓♊ (@oatrapado) reportó

    @givemeachimchim @movistar_es Menos mal que los móviles actuales tienen shitlist, una pena que no permitan todavía desviar las llamadas selectivamente, por qué tengo clarinete cuál es el movimiento correcto para quiénes se saltan la lista Robinson.

  • Abrin09 Abraham S.C. (@Abrin09) reportó

    @salorro16 @MovistarPlus @movistar_es A mi también me pasa, y utilizando la wifi o los datos de Movistar... Además de tener que comerme los anuncios previos que también se cuelgan a veces

  • Jairo_Camacho Jairo Camacho (@Jairo_Camacho) reportó

    @movistar_es Patricia han abierto una incidencia con el número 20210138938716, pero seguimos sin telefono y nos urge, la empresa está parada porque operamos online.

  • Adri9Feliu Feliu (@Adri9Feliu) reportó

    Tras realizar un pedido de ps5 en la web de @movistar_es el dia 12, con un supuesto envío en 24/48h y 15 mensajes directos en los que me confirmaban que el paquete lo tenía el transportista, me llaman para decirme que fue un error y no había stock. El cobro fue instantáneo.

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @Andertxo19 @movistar_es Vaya avería enorme que tienen, pero cobrar cobran y beneficios sacan, le preguntaremos a @jmalvpal si le parece bien que el servicio técnico de su compañía de la cual ha sacado beneficios funcione tan mal y no de soluciones

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @c072075 @movistar_es Otro más pues espera sentado porque yo llevo 4 días y cero soluciones

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @albevaz @movistar_es Jajajaj yo llevo 4 días y solo saben pedir disculpas, pero cobrar te van a cobrar a final de mes. El servicio técnico es una ******