¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Algeciras, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.01%)
Televisíon
(28.91%)
Teléfono
(9.64%)
Corte Total
(8.59%)
Wi-fi
(6.51%)
E-mail
(2.34%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.

Algeciras Corte Total
Algeciras Wi-fi
Algeciras Teléfono
Algeciras Internet
Algeciras Internet
San Roque Corte Total

Comentarios de Movistar España en Algeciras, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez 🖥☁💻 (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @computerhoy @movistar_es Pues si este es el mejor, apañados vamos, cobrando 100 euros al mes a los que no nos llega ni 3 MB de velocidad

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez 🖥☁💻 (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @movistar_es Por favor, queréis dejar de resetearme el router. Eso no va a conseguir que tenga más de 1 MB de velocidad pero si me rompe toda la configuración que tengo en casa. Hoy ya dos veces...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @_Narnia_ @ConnyRACING @movistar_es El problema es que fue una confusión de ellos, en vez de dar de baja la TV e Internet dieron de baja los móviles!!! Diego lleva 14 días sin tlfno y yo "solo" estuve 7 días ( con lo que eso conlleva ) y aún no me lo han solucionado 😲😳

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @ConnyRACING @movistar_es Al final nos daremos de baja.. verás 🤦 2 líneas de móviles, TV , internet.. Pero es que todo tiene un límite

  • _Narnia_ Narnia (@_Narnia_) reportó

    @evagodino @ConnyRACING @movistar_es Para cobrar son rápidos, para subir tarifas tb pero pobre de ti si se te ocurre darte de baja... todo son problemas y pegas y si de paso te cobran de más...

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @movistar_es Un día más ... Y van 14!!! Os recuerdo que por error vuestro. Supongo que habrá compensación Que impotencia!!!

  • antueva antonio perez (@antueva) reportó

    @movistar_es desde las dos esperando... Que vergüenza.. Cada minuto mas ganas de mandar decodificador y router por la ventana e irme a otro operador...

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte

  • GranTorreto El gran torreto (@GranTorreto) reportó

    @TelefonicaMX estoy esperando que en Acapulco,Guerrero le apuesten con la señal 4 g para poder contratar un plan ilimitado el cual tengo muchas ganas de contratarlo espero que mi petición los haga voltear a Acapulco @MiMovistarMX @MovistarMX @movistar_es

  • mik_flichy Miguel A. (@mik_flichy) reportó

    @oriol1986 @pepephone Siempre que los señores de @movistar_es se dignen a realizar el suyo, @pepephone cumple con creces en su trabajo. Un mes esperando la instalación de la fibra para poder tener Internet en casa.... Y lo que colea...

  • ikicanelita Iki (@ikicanelita) reportó

    @movistar_es sigue en las suyas, no solucionan nada se pasan la pelota unos a otros pero pasan de ti!!! Todavía sin ninguna solución y así casi 2 meses que se dice pronto!!! Que servicio más nefasto!!!! No miran nada por sus clientes!!!

  • gsarnone Gary Sanchez Arnone (@gsarnone) reportó

    @movistar_es sabotea deliberadamente a otras empresas de telecomunicaciones solo para que los usuarios terminen como clientes de ellos en casos como la instalación de la fibra residencial, sus técnicos no permiten, mediante el saboteo, que otras empresas te instalen el servicio.