Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 05/13/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlgeciras Televisíon
SpainAlgeciras Televisíon
SpainAlgeciras Teléfono
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Teléfono
SpainAlgeciras Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua

  • alsondecarnaval Al son del Carnaval (@alsondecarnaval) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Charly_Agora Éldelbar (@Charly_Agora) reportó

    @movistar_es Después de 30 minutos ya me han atendido por 1004, la baja del servicio aun esta pendiente como en los últimos 7 días...48 horas se ve que es teórico. Los operadores siempre amables, lastima que la valoración afecte al operador, no al servicio. Gracias por responder

  • critico_tuitero la_mirada_critica (@critico_tuitero) reportó

    Señores @movistar_es estáis que os salís, peor no lo podéis hacer, primero cometéis el error de no dar de baja un servicio cuando lo teníais que dar de baja, lo reconocéis que os habéis equivocado y me decís que primero tengo que pagar vuestro error…

  • CrazyMo78355603 CrazyMonkey (@CrazyMo78355603) reportó

    @facua @consumidores si no puedo ponerme en contacto con @movistar_es porque nadie me atiende al teléfono y NECESITO dar de baja un servicio… podría simplemente dejar de pagarlo para cancelarlo??

  • carloschiachio Carlos Chiachio (@carloschiachio) reportó

    Le digo que el error ha sido de @movistar_es , que por qué tengo yo que pagar sus errores y la otra persona nada simpática al otro lado del teléfono que me ha tenido esperando 7 minutos, me cuelga. TODO BIEN.

  • carloschiachio Carlos Chiachio (@carloschiachio) reportó

    Comienzo hilo de mi idilio en @movistar_es : Hace unos meses empieza a haber problemas en mi línea, incluso cortes de varias horas durante varios días y supuestamente me lo arreglaron. Hace unos días me llega una factura rara. Llamo y pregunto por ella.

  • arnal_daniela Daniela Arnal (@arnal_daniela) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders NO contraten a Movistar. Me di de baja del servicio de wifi a finales enero, inclusive regresé los equipos. A pesar de esto, 4 meses después, todavía me siguen cobrando.

  • honkytonkj honkitonkj tengo mania a los acentos (@honkytonkj) reportó

    @movistar_es Error mio

  • arnal_daniela Daniela Arnal (@arnal_daniela) reportó

    @movistar_es @tclmobilees Me di de baja del servicio de wifi a finales enero, inclusive regresé los equipos. A pesar de esto, 4 meses después, todavía me siguen cobrando.

  • CarlosFabinSim2 Carlos Fabián Simone (@CarlosFabinSim2) reportó

    @movistar_es Necesito comunicarme con algún responsable que me explique porque no recibo el televisor que me adjudicaron junto con el servicio que contraté. Creo que si no cumplen con esa parte de la propuesta el acuerdo no puede seguir. gestión N° 04268071.

  • MissisOrwell Priscila (@MissisOrwell) reportó

    Sarai, de @movistar_es sigue sin contestarme a qué es lo que tengo que hacer para que no se me cobre un servicio que no me están dando... debe ser un protocolo complejo.