1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Algodonales
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Algodonales, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algodonales, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Algodonales, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algodonales, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algodonales, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algodonales y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna
    Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalusia

    Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤

  • Chesco_pruna
    Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalusia

    @Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PablinRM
    PabloPM (@PablinRM) reportó

    fue llegar a casa, poner #horizonte y no solo darme problemas el decodificador y la app, sino que me quedé en fibra toda la noche @movistar_es , sigo esperando un motivo.

  • Elvytherin
    Elvira. (@Elvytherin) reportó

    @movistar_es estamos intentando ver la película de Núremberg y se nos corta a la mitad. Debe de haber algún error porque hemos probado varias veces y sale el mismo código de error.

  • Vespa_1964
    Luis de la Fuente 🛵 Vespa_1964 🇪🇸 🇪🇺 (@Vespa_1964) reportó

    @movistar_es parece que va algo mejor. Gracias, parece que denunciarlo por X funciona.

  • raulvallekanos
    raul (@raulvallekanos) reportó

    @MorunoJo @rosadiezglez @movistar_es funciona veinte veces mejor 02 , que movistar , ya ni te cuento que pedazo de truño de DIGI

  • _steffy13_
    Stefy™ (@_steffy13_) reportó

    @movistar_es 👋🏻 llevo desde las 10h incomunicada sin telf ni wifi. Es algo general en Castelldefels BCN? Por favor tengo que trabajar 🤬

  • VicenteRobles07
    Vicente Robles (@VicenteRobles07) reportó

    @movistar_es ¿dónde está la asistencia À séniors? 14 min de espera y nada. Sin casi ni pode hablar, no llega ni 3 G y la tele se queda bloqueada pero la factura de más de 100€ viene todos los meses.

  • juanmisana
    Jean Michael (@juanmisana) reportó

    @movistar_es Ya funciona de nuevo

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es no autorizo ningún cambio de compañía. Recientemente recibí la llamada de un comercial que se identificó como Ángel Martín. Este comercial me ofreció una supuesta mejora en mis condiciones de pago con Movistar, afirmando falsamente que su empresa (Yoigo) y Movistar

  • chus_de_castro
    Chus de Castro (@chus_de_castro) reportó

    @movistar_es El episodio 7 temporada 3 de Euphoria se para todo el rato y sale: Error Código PL01_1001. Movistar dice que no es problema ni de mi descodificador ni mi Wifi. He visto tweets de gente con el mismo problema y que decíais que ya estaba solucionado, pero no es cierto

  • mariaSanz241648
    maria Sanz💚💚 (@mariaSanz241648) reportó

    @quarter14544 Yo ya me borré hace tiempo @movistar_es idos a la ******