1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Algodonales
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Algodonales, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algodonales, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Algodonales, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algodonales, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algodonales, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algodonales y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna
    Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalusia

    Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤

  • Chesco_pruna
    Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalusia

    @Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jae_tanaka_17
    Jae Tanaka ✝️ (@jae_tanaka_17) reportó

    @Spartan_0089 @movistar_es Esta vez no es un corte. Es que directamente no tengo señal de móvil.

  • picatostes
    Jesús Rubio Villaverde ‏ن 💚 (@picatostes) reportó

    @movistar_es la pelicula “Saipan” está defectuosa. Falla el sonido y tiene cortes. Echadle un vistazo, porfa.

  • Spartan_0089
    Spartan (@Spartan_0089) reportó

    @jae_tanaka_17 @movistar_es ***** chaval. Mira, yo llevo 7 meses con Yoigo y UNA VEZ me paso que el router no me daba señal de wifi en casa, me enviaron otro y solucionado. Desde entonces 0 problemas por si ves que esto se convierte en costumbre

  • xMeloWxX
    Dani (@xMeloWxX) reportó

    No sé qué es peor si tener que ver la final de la champions en rojos @rtve o en vomistar @movistar_es 2026 estamos eh y no tenemos ni un comentarista decente en este país

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es He escrito por pivado el problema de los cortes de Internet.

  • Malaguista1972
    Jose María Gómez (@Malaguista1972) reportó

    @futbolycine Yo intenté verla en @movistar_es pero se paraba, se le iba el audio y saltaban de escena, una locura, me dijeron que estaban teniendo problemas con varios contenidos y que lo siguiera intentando…

  • FernCans
    Fernando CM (@FernCans) reportó

    Como gane Florentino,me huelo que @tjcope y @marca van a tener que compartir stand fuera del Bernabéu junto a @movistar_es de su pésimo Carlos &Julito " sé mucho de fútbol*.

  • MCarmenFilologa
    🦁Maricarmen Filóloga ൠ (@MCarmenFilologa) reportó

    @angelcf7 @PrimeVideoES Nos pasa con @movistar_es. Nada más encender el receptor de la señal, anuncios, tampoco puedes atrasar el programa que ves. ¿Te lo has perdido? Ah, se siente. Espera a que termine y, con un poco de suerte si tienes tiempo, lo ves.

  • gcz_90
    Gorka (@gcz_90) reportó

    @movistar_es Espero respuesta pues

  • APierdepeso
    La coz que calma en el desierto (@APierdepeso) reportó

    @movistar_es Hay algun problema ahora?