Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhabia, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alhabia, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alhabia, Almería, Andalucía 07/08/2020 20:40

julio 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.80% Internet
  • Teléfono 18.91% Teléfono
  • Corte Total 11.68% Corte Total
  • Wi-fi 8.14% Wi-fi
  • Televisíon 5.92% Televisíon
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alhabia, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería, Vícar y Santa Fe de Mondújar.

SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Internet

Comentarios de Movistar España en Alhabia, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BeltrnGimnez1 Beltrán Giménez (@BeltrnGimnez1) reportó

    @movistar_es Caída de la red wifi en Sevilla otra vez en pocos días, ya cansa

  • Cakols Carlos (@Cakols) reportó

    Llego a casa y @movistar_es me tiene sin wifi. Suerte que porfin llega la fibra al pueblo y los voy a mandar a la mierda rapido.

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @TuentiES @movistar_es Sigue habiendo problemas en la antena de Movistar de Morille, no funcionan bien los datos móviles. Intenten solucionarlo inmediatamente.

  • rosa614 Rosa Robledano (@rosa614) reportó

    Espero que el tiempo que @movistar_es no me presta el servicio de wifi, me lo descuente de la factura

  • eclipticade9 Epaminondes (@eclipticade9) reportó

    Hola @movistar_es, porque seguís anunciando internet para segunda residencia si no podéis proveer el servicio? Al contratarlo me prometieron máximo 7 días para completar la instalación, y ya han pasado 18! Además intentareis cobrar este mes?

  • DebitoChan Ɛѕтєfαηíα Ɠαяcíα ツ (@DebitoChan) reportó

    @movistar_es ¿hay algún error en la app? Me aparece que tengo 1gb de datos cuando en realidad los tengo ilimitados

  • Rociocsdp Rocio Caballero (@Rociocsdp) reportó

    @movistar_es todo el día intentando contactar con vosotros y no hay manera. Si mañana no se soluciona mi problema me doy de baja, hablan maravillas de lowi

  • marinafeito Marina Feito (@marinafeito) reportó

    @movistar_es Desde el 1002 me dicen que es un problema generalizado de iPhones, casualmente mis dos lineas dejaron de funcionar cuando me activabais dos esim. ¿Alguien me puede confirmar esto? Llevo desde las 18h con este problema

  • Mediobarco Mediobarco fotógrafo (@Mediobarco) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Después de más de dos semanas sin resolverlo esto se llama incompetencia. Ya no hay excusa posible. Den la cara. Queremos que alguien nos dé una explicación a lo que ha ocurrido.#telefonicanodalacara

  • kova5893 💙💛❤️ ☾hica ☾ántabra (@kova5893) reportó

    Y lo cojonudo es que parece que el servicio de atencion al cliente termina a las 9:00 a22:00?? Venga ya!! @movistar_es Despues de estar llamando desde las 21!!!! 😡😡😡😡