Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhabia, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhabia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhabia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alhabia, Almería, Andalucía 11/22/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alhabia, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Televisíon
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepinmen Pepin (@pepinmen) reportó

    @movistar_es Hola Movistar llevo intentando hablar con vosotros 45 minutos y la respuesta en breves minutos te atenderemos, 45 minutos!!!

  • Pichulainas Pichulainas (@Pichulainas) reportó

    @jmalvpal @Telefonica @movistar_es días sin servicio. Pocederé a pedir la portabilidad a otra compañía.

  • jufherrera Juan Herrera (@jufherrera) reportó

    @movistar_es, de verdad? En 2021? Me voy con vosotros y de ahí a Vodafone por problemas de cobertura y sin haber tenido ni regalos ni terminales ni nada, me queréis cobrar 160€ de permanencia de la que, por cierto, no habéis informado en ningún momento? Es una #broma o un #timo?

  • FrankGonz8 Frank_Gonz (@FrankGonz8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es vaya **** pena que dais. **** pena. “Te ofrecemos 600 de subida y de bajada” esto en cuanto a velocidad de internet, me fijo hace 3 minutos. Tengo 1.6 de subida y 10.3 de bajada. Dais **** pena.

  • JuanAbascal Juan Abascal Castañon (@JuanAbascal) reportó

    @movistar_es Movistar acabáis de perder un cliente, llevo llamando dos horas, no puedo ver el partido de Naval, pero cobrarlo si lo cobráis. Amazon Prime, funciona fenomenal, se puede ver lo que quieras y es más barato. Os deseo buena suerte, cobrando caro y dando mal servicio.

  • BoscVilaro Victor (@BoscVilaro) reportó

    @GarroteDragon @movistar_es Muchas gracias por avisarme Es algo que llevo denunciando desde hace varios años y no solucionan @chemaalonso a ver si sabrías ver la solución

  • juanita_larga Juanita la larga (@juanita_larga) reportó

    @movistar_es Penoso, para darnos cobertura a internet, nos anulan la línea de teléfono. Avisamos , nos arreglan la línea de teléfono, pero ah, sorpresa, no tenemos wifi. Esto es demencia, de verdad, no creo que alguna otra empresa de este servicio tan pésimo.

  • Pedro__GF Pedro GonzalezFiguls (@Pedro__GF) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No puedo acceder al partido? Menudo servicio... Como puedo solucionarlo?

  • Fara_lc Fara 🌜 (@Fara_lc) reportó

    @movistar_es Hola, ya he hablado con tus compañeros. No hay solución por el momento. Como todos los meses me toca estar horas y horas sin internet. Saludos.

  • Gonsualopro2 Gonsualopro (@Gonsualopro2) reportó

    Probablemente movistar sea la mayor basura que existe @movistar_es