Estado del servicio de Movistar España en Alhabia, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alhabia, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhabia, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhabia, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Alhabia, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xavier adam (@xadam65) reportó@movistar_es Gracias por las molestias de desplazarme a una tienda o abonar 11€ para devolver dispositivos afectados por la DANA de octubre de 2024, por la baja del servicio, aunque los dispositivos estén llenos del barro.Lo dicho haré la devolución y gracias por su sensibilidad
-
Llegó la hora (@Segunda13Vida) reportó@ArcangeldeVox @vezapurpura @movistar_es ¡Y yo también! (Baja de Movistar)
-
Eutorpe (@MusAulet) reportó@jaabellan @Telefonica @movistar_es Pobre no tiene fibra, los millones de animales que han muerto pero tú no tienes fibra. Pero es por el cambio climático, no lo entiendes ahora pero si escuchas a tus mayores lo entenderás.
-
jose antonio abellan (@jaabellan) reportóNo os podéis imaginar la tristeza que me da, después de todo lo que estoy pasando con los incendios de vivir en un país donde hay una empresa DE ****** dirigida por INÚTILES Y GOLFOS como @Telefonica @movistar_es 8 días después de este desastre no hay nada más que 3G y a trompicones. Ni fibra, ni datos…SOIS LA VERGÜENZA DE ESPAÑA.
-
mentoris (@mentoris_tech) reportó@Atleti @movistar_es Cáncer Simeone sigue con su plan: mediocridad absoluta y seguir arruinando al club
-
Javier Jándula (@javijandula) reportó@digimobil_es Es el PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE que he conocido. Con @movistar_es no tuve ningún problema en 2 años y con vosotros, desde el primer día con este problema.
-
No todo el mundo puede ser ESPAÑOL 🇪🇸 (@gafasangelnieto) reportó@okdiario Pues todos a darnos de baja de @movistar_es
-
Angel (@banshee682) reportó@movistar_es en Navas del Rey seguimos sin poder realizar llamadas de forma regular. Alguna idea de cuándo se recuperará el servicio ?
-
Carlos Belmonte (@CarlosBelmont84) reportóBuenos días @movistar_es , el pasado 20 de julio me dijisteis que os escribiera por privado para solucionar un problema con el escudo de la camiseta de España que gané en un sorteo vuestro. Os escribí y todavía no tengo ningún tipo de respuesta. Por favor, ¿podemos solucionarlo?
-
Abraham Fernandez Rivas (@Abraham71784876) reportó@movistar_es No quería el cambio a lo que me responde el servicio de atención al cliente de que si la categoría de la cafetera es menor que la primera habría que modificar también el precio con lo cual acepto el cambio. 3. Recibo la cafetera de recambio el 3 de junio y estamos a 6 de agosto y