¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhabia, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhabia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhabia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhabia, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Day Roblez
(@8BiLLY_) reportó
@movistar_es MAL SERVICIO TE DEJAN SIN INTERNET Y AUN DESPUES DE PAGAR TE DEJARAN DIAS S COMO CASTIGO PERO TOTALMENTE INDIGNANTE LO Q SE PAGA PA LUEGO NO TENER NI INTERNET
-
JuanDeDiosCarmona
(@JuanDeDiosCarm9) reportó
@movistar_es @jmalvpal No Helena, no. Ese es el problema, antes cuando tenía un problema llamaba a una persona a la que conocía y se preocupaba en ayudarme, siempre era el mismo. Ahora no sé si hablo con una persona, un cordero o una máquina. En cuanto pueda me iré
-
Nora
(@NoraToad) reportó
@YunFahd @vodafone_es @movistar_es V0dafone es un timo, también nos cambiamos a Movistar y 0 problemas
-
Jonathan
(@JoniShipRMCF) reportó
@Amrael2 @DAZN_ES @movistar_es Bueno no es del todo asi. El paquete de futbol incluye Champions, Copa y Uefa League. Y luego que el paquete no vale 100 euros, siempre tienes otro servicio contratado, Wifi, linea movil etc.. 30 euros solo por la Serie A es un robo
-
ActuallyMrSunshine
(@EniEni_98) reportó
@movistar_es Hola, el 4G funciona fatal desde hace dos semanas en todos los móviles de la familia. O dáis una explicación y solución o perdéis a más clientes.
-
Sebastián de la Nuez
(@sdelanuez) reportó
OTRA VEZ soy víctima de @Movistar_es usuarios, huyan de esta compañía: me han tenido DOS MESES con la velocidad a 30 MEGA cuando estoy pagando 300 MEGA @mincoturgob @agarzon a ver si haces algo, ponte a trabajar
-
Àfrica
(@africasanbe) reportó
Baja que solicitaré mañana por telèfono y que además vuelvo a solicitar las hojas de reclamación correspondientes. Y repito: los que me estáis hablando por DM sois muy amables y no tenéis culpa,bastante de trabajar en esa empresa de ****** supongo. @movistar_es
-
NekoNoodle
(@NekoRikNoodle) reportó
@movistar_es todo el día esperando para que ni siquiera me digáis nada, esperemos que mañana haya suerte
-
NekoNoodle
(@NekoRikNoodle) reportó
@movistar_es cuando vais a solucionar mi problema porque lleváis más de una hora dándome largas por todos lados
-
Day Roblez
(@8BiLLY_) reportó
@movistar_es MALA EMPRESA NO CONTRATAR. COBRA SERVICIO PREMIUM PERO DA SERVICIO MQS MALO QUE JAZTEL