Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhabia, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhabia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhabia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alhabia, Almería, Andalucía 12/01/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alhabia, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Televisíon
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorHijano victor hijano perez (@VictorHijano) reportó

    @movistar_es también seréis así de rápidos para aplicar descuento por los cortes del servicio? Alguna explicación o estimación de cuando lo solucionaréis?

  • tbc65 Tomás Blanco🔻 (@tbc65) reportó

    @movistar_es Perdón, qué fallo 😱

  • Eugenia05599457 Eugenia (@Eugenia05599457) reportó

    @movistar_es Pues me conformaria con que me brinden el servicio por el que pago. Nochevieja sin servico de fibra, de telefono y de tv!! 4 personas solas sin siquiera poder ver las campanadas! Gracias @movistar_es

  • JoseDigit José Manuel (@JoseDigit) reportó

    @PalaciosArjona @movistar_es El Palau de Sant Andreu de la Barca sin conexión. @movistar_es en vez de pedir datos (tened en cuenta de que si no hay conexión no os podemos escribir) ¿por qué no explicáis vuestra avería? Yo sólo tengo datos a ratos. No siempre.

  • sucreblau Francesca Sucreblau 🎗️ (@sucreblau) reportó

    @PalaciosArjona @movistar_es Tres: en Gelida también. @movistar_es que pasa? Cuando todo el mundo está conectado... pam!!! Merd...de servicio!!!

  • Gabri150986 Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya

    @movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado

  • tbc65 Tomás Blanco🔻 (@tbc65) reportó

    Como no podía ser de otra manera comienzo el año con problemas con @movistar_es , ahora me han activado la "facilidad de restricción". Cinco semanas sin servicio y ahora me activáis ésto ¿queréis que deje la compañía?

  • Noxyta Noxyta | Tris Leonhart 🦋 (@Noxyta) reportó

    @movistar_es grandísimo servicio el de dejar sin internet a los clientes 👏🏻

  • PanteraZ_YT Pantera Z (@PanteraZ_YT) reportó

    Todo problemas con @movistar_es. Me llegan 3 veces menos MB en el router de los que pagamos. Cada X tiempo lo reclamo, lo arreglan y vuelven a disminuir. Llevo todas las navidades entre mensajes y llamadas intentándolo solucionar y nada. 0 recomendada esta compañía.

  • iporcar Ingeborg Porcar (@iporcar) reportó

    @movistar_es El primer día del año y una nueva avería de Internet, la tercera en dos meses. ¡Así vamos bien para avanzar en la digitalización de la sociedad en plena pandemia!