Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhabia, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhabia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhabia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alhabia, Almería, Andalucía 12/28/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alhabia, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Televisíon
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó

    @movistar_es @ToniOnsalo Pues seguimos esperando más de una hora...

  • Josseppin Josseppin (@Josseppin) reportó

    @movistar_es engaña a mis padres, diciéndoles cosas por teléfono que no cumplen y no responden a las reclamaciones realizadas. Se aprovechan de clientes de toda la vida, que son mayores. #verguenza. Pésimo servicio ¡Pallete debería leer estas cosas !

  • AroaValle2 Aroa Valle (@AroaValle2) reportó

    @movistar_es Como siempre escurriendo el bulto. Que servicio mas nefasto.

  • zaranievesvzla Nieves Gonzalez (@zaranievesvzla) reportó

    @movistar_es Devolverme mi dinero… cambiar el personal de reclamaciones porque sólo saben estafar a la gente. Un dinero que me cobrasteis de más y llevo desde febrero reclamándolo con pruebas de pago sin devolución y a fecha de hoy sin solución.

  • graucarles Grau (@graucarles) reportó

    ¿Cómo puede ser que mi conexión de Wifi vaya cada vez peor y mi factura de @movistar_es se vaya incrementado casi cada mes? ****** de compañía

  • aspergeralos40 Aspergeralos40 (@aspergeralos40) reportó

    @PagosATerceros @consumidores He sido víctima de robo por el timo 900907110 @movistar_es lleva meses cobrándome montones de veces 2,5€ por servicio TCocina que ni he contratado ni aparece historial ni sé lo que es. Me dicen que me dan de baja pero se niegan a devolver dinero

  • romcurb Pau🇮🇨 (@romcurb) reportó

    ¿Existe alguna compañía más lamentable, estafadora y sin nada de vergüenza que @movistar_es?

  • ToniOnsalo Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó

    Oigan @jmalvpal @movistar_es. Supongo que son conscientes de que el servicio del 1004 lleva una temporada en un deterioro continuado. Llamas y no hay forma de ser atendido. Ni siquiera en la línea para empleados. Hay que espabilar o podemos perder clientes a toda velocidad.

  • mary10760 María Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ (@mary10760) reportó

    @movistar_es Desde la aplicación o la página web puede hacer el Cambio?

  • aspergeralos40 Aspergeralos40 (@aspergeralos40) reportó

    @pdelpozogomez @movistar_es Hola, llevan años continuando con el mismo timo de TCOCINA que te pasó.... ¿te devolvieron el dinero robado? Me llevan cobrando durante meses montones de servicios no solicitados ni existentes de unos 12€ mensuales.... Solo me dan de baja pero de reembolso nada.