¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhabia, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhabia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhabia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhabia, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Perellón
(@JavierPerellon) reportó
@movistar_es @Atleti El peor servicio de atención al cliente, sin lugar a dudas. Despues de un mes sigo sin poder recibir llamadas en mi móvil. Ya ni contestan a mis mensajes y me dan largas por teléfono. Una vergüenza de servicio. Eso sí, todos los meses cobrando el servicio como si funcionase bien.
-
criscivit
(@criscivit) reportó
@Telefonica @MovistarPlus @movistar_es .. y mientras .. cobrando 110€ mensuales .. nos acaban de levantar 30€ moviéndonos entre la tienda física (donde el sábado pasado no podían hacer el cambio) y el 1004 ..
-
Enrique Leante Blasc
(@Yemanjauno) reportó
@movistar_es Desde telefonica, me sale este aviso : Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.
-
Ramón Mira
(@RamonMira58) reportó
@movistar_es en el menú del mando, no funciona la elección de: cine, series, deportes etc.... para lo que cobran lo podrían arreglar, vamos digo yo.
-
Medin
(@MvnvcL) reportó
@pinpilinpauxa @movistar_es Aca en lampa tampoco funciona el internet de casa
-
Joana 🔻♀️
(@Roja_Indignada) reportó
@movistar_es @facua por favor miraros mi caso, necesito visibilizar el abuso y el maltrato al que me está sometiendo @movistar_es
-
Pinpilin 🌟
(@pinpilinpauxa) reportó
@movistar_es Buenas tardes: Tenemos problemas con wifi. No nos funciona. He reseteado varias veces y no se soluciona.
-
francisco
(@fran2cisco) reportó
@movistar_es @Andres82367616 Si, tres meses en mi caso y lo que queda
-
Jose Maria Betegon
(@josembetegon) reportó
Byebye @movistar_es. Welcome @orange_es. Esto es lo que pasa cuando despues de varios dias sin internet, no se informa de cual es la averia, ni de las acciones para resolverla, ni del plazo para solucionarla.
-
Javier Perellón
(@JavierPerellon) reportó
@movistar_es El peor servicio de atención al cliente, sin lugar a dudas. Despues de un mes sigo sin poder recibir llamadas en mi móvil. Ya ni contestan a mis mensajes y me dan largas por teléfono. Una vergüenza de servicio. Eso sí, todos los meses cobrando el servicio como si funcionase bien.