Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhabia, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhabia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhabia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alhabia, Almería, Andalucía 09/17/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alhabia, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Televisíon
SpainAlmería Corte Total
SpainSanta Fe de Mondújar Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beatriztriz1 beatriz (@beatriztriz1) reportó

    Después de 54 días sigo con mi incidencia sin resolver en @movistar_es y su solución es darme de baja y que me vuelva a dar de alta, sin contar que estoy sin datos y me deben más de 300€¿Hasta cuando @movistar_es ?😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • spawnofthediva_ Dor 🏳️‍🌈 (@spawnofthediva_) reportó

    @movistar_es Hola. Hay algún problema con WiFi en Catalunya? No he podido conectarme hoy a menos que esté conectado al WiFi de mi casa. Mi teléfono dice que tengo 5G, ¡pero no tienes conexión!

  • PedroPe70048468 Pedroquemestascontando (@PedroPe70048468) reportó

    @SrtaRachell @movistar_es No te cobran más. Netflix va a bloquear su servicio a la gente con la que lo compartes. Tu seguirás viendolo con normalidad, el resto de la gente con la que compartes no podrá ver nada.

  • manolo_ct Manuel Maturana (@manolo_ct) reportó

    @movistar_es @SanzDavid Qué va a ocurrir con las ips dinámicas? Yo suelo apagar el router con frecuencia y por tanto cambio varias veces de ip, qué nos va a ocurrir con Netflix?

  • JulioRodriguezF Xulio Rodríguez (@JulioRodriguezF) reportó

    @movistar_es Reclamación: 31 diciembre. Solución: una llamada. Reembolso 12 días después. @nikestore Reclamación: 8 diciembre. Solución: dos chats online. Reembolso 27 días después. @Renfe Reclamación: 28 agosto. Solución: 6 mails y 8 llamadas. Reembolso 5 meses y 2 días después.

  • vsmike94 Mike (@vsmike94) reportó

    No te lo perdonaré jamás @movistar_es Ni Wifi, ni fijo, ni cobertura de llamadas ni datos móviles cada 2 minutos.

  • Jmorale26861713 El ok que acaba con cualquier conversación (@Jmorale26861713) reportó

    Hola @movistar_es, recurro a las redes sociales por si por este canal hacéis más caso que por mail o por teléfono. Somos 30 familias en Tres Cantos recién mudadas sin posibilidad de contratar vuestros servicios de comunicaciones. Abro hilo:

  • Kevinjulito19 💎SirMart1neZ💎 (@Kevinjulito19) reportó

    Vaya vergüenza @movistar_es por la cara de repente se va el internet y no funcionan bien ni los datos, es la peor compañía que hay menuda ******, lástima que la gente no se de cuenta de la ****** que estamos pagando por el internet que nos dan

  • tcuadragonzalez Tomás Cuadra (@tcuadragonzalez) reportó

    y hace un mes me dijeron que no me las cobraban si seguía que había sido un claro error. VERGONZOSO Y DENUNCIABLE MOVISTAR @movistar_es @Movistar

  • alexissfernando Fer (@alexissfernando) reportó

    Evidentemente Movistar es una porquería, independientemente del país en el que te encuentres. @movistar_es