¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almadén, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadén y lugares cercanos:
-
Alberto Carrasco
(@Al_Cinabrio1984) reportó
desde
Almadén, Castilla-La Mancha
@movistar_es , ¿ Alguna solución qué no me implique pagar 13€ más qué hace unas horas?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eloy
(@eloyruiz31) reportó
@movistar_es que no sepan darme una misma respuesta sobre mi pedido del telefono esto es indigante
-
Mati Rodríguez
(@matirodma) reportó
Llevo con una incidencia desde el 17 Octubre sin teléfono y @movistar_es no me da una solución. Era un cambio de cobre a fibra óptica, la instalación no se finalizó, me dejan sin línea y nadie te dice como, ni cuando se va restablecer. DESESPERANTE!!!!
-
juanalbglz 🇮🇨
(@juanalbglz) reportó
@movistar_es Pues no estaría nada mal que @consumogob o @interiorgob habilitarán un sistema rápido de reportar phishing. En el tiempo de hacer denuncia y hasta que la línea quede bloqueada, miles de personas pueden ser extorsionados o suplantada en el peor de los casos
-
Cristina Sáinz
(@crisainz) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…
-
CHOUDHURY FCB
(@choudhurysmo) reportó
robo robo @movistar_es porque **** me habeis borrado el canal barça tv?? EXPLICADME
-
Anaïs Gomez™
(@AnaisGmez) reportó
Es llegar la lluvia y @movistar_es dejarme sin wifi...
-
cinéfaga
(@cinefaga) reportó
@movistar_es hace 18 horas que estoy sin fibra, imposible hablar con vosotros,nadie humano coge un teléfono, varios mensajes contradictorios por parte vuestra: que si un técnico me llamara, que si hay que cambiar el router, que la avería es exterior y lo estáis solucionando. Help
-
javileon
(@javileondg) reportó
Ya vamos por 84 horas y sin noticias del servicio técnico…. Reclamación en el 1004 y seguimos para bingo… @movistar_es ¿Cual es el siguiente paso…?
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Prefiero responder por aquí también así lo leen el resto de usuarios. Estuvimos desde el viernes por la mañana a martes por la tarde sin servicio de internet y telefono, supuestamente lo habíais arreglado y desde entonces
-
Alma Comercial
(@AlmaComercial) reportó
@movistar_es sigue sin dar solución. Es vergonzoso. Toda la mañana llamando y no quieren saber nada