Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/15/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almadén, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadén y lugares cercanos:

  • Al_Cinabrio1984 Alberto Carrasco (@Al_Cinabrio1984) reportó desde Almadén, Castilla-La Mancha

    @movistar_es , ¿ Alguna solución qué no me implique pagar 13€ más qué hace unas horas?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GolDeMorata__ Mora (@GolDeMorata__) reportó

    @roberrrrr10 @movistar_es No le hagáis caso, es un farsante y lleva insultando a vuestra compañía meses

  • DranproxzZz Dranprox zZz (@DranproxzZz) reportó

    @marcfcelmavfx Hola,@movistar_es Tengo problemas con mi conexión, como puedo solucionarlo?

  • Sitoo_XD Sito PDA (@Sitoo_XD) reportó

    Buenas @movistar_es el router solo tiene 3 luces encendidas y la del WiFi plus no está activada desde ayer por la tarde, alguna solución?

  • D_Hilarion Don Hilarión 🇪🇸 (@D_Hilarion) reportó

    @PulgadeTriana @iruizquintano @movistar_es Lo peor es como me han estado tomando el pelo desde hace un mes. La cara de tonto que se le queda a uno.

  • DonGuaje__ Maria Culé 💙❤ (@DonGuaje__) reportó

    @pedrofcb__ Buenas @movistar_es el router solo tiene 3 luces encendidas y la del WiFi plus no está activada desde ayer por la tarde, alguna solución?

  • adrixx21_ Hellokittyfanboy (@adrixx21_) reportó

    @sergiondujar__ @movistar_es ni caso te hacen

  • lsusagna Laura Susagna (@lsusagna) reportó

    @movistar_es Hola, esta tarde he abierto una incidencia porque mi router ha dejado de funcionar. Me habéis dicho que alguien se soporte se pondría en contacto conmigo para un reemplazo pero sigo esperando. Trabajo desde casa y me urge tener una respuesta.

  • alcira_bruni Alcira Bruni 🇦🇷🇪🇸 (@alcira_bruni) reportó

    @movistar_es desde ayer estoy intentando quitar la restricción de llamadas que active cuando estuve en el extranjero. Tienen un error en la aplicación y en la web. Ni siquiera puedo llamar al 1004.

  • jligeno Juan Luis Igeño (@jligeno) reportó

    @movistar_es tan difícil es que te llame un responsable cuando llevamos desde el día 8 sin líneas móviles por un fallo vuestro!!! @silviayepez_ aguantamos un día mas y nos damos de baja IMPRESIONANTE SERVÍCIO EL QUE PRESTÁIS Y LAS FACTURAS SI QUE LAS PASÁIS

  • Jmpcano José Maria Palazon Cano (@Jmpcano) reportó

    @lbpglbpg @movistar_es Es una auténtica vergüenza desde el día 12/10 llevo esperando la entrega de un móvil pagado con tarjeta débito en su página web 2 semanas después me entero porque los llamó yo de que no tiene stock y llevo ya 2 días esperando la devolución del dinero VOMISTAR nunca mas