Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/22/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almadén, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadén y lugares cercanos:

  • Al_Cinabrio1984 Alberto Carrasco (@Al_Cinabrio1984) reportó desde Almadén, Castilla-La Mancha

    @movistar_es , ¿ Alguna solución qué no me implique pagar 13€ más qué hace unas horas?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fpiera Paco Piera (@Fpiera) reportó

    Impresionante @movistar_es: Mañana perdida intentando contactar sin éxito. Robots, publicidad de sus productos, preguntas... pero aun no he conseguido explicar a nadir de la empresa que me están mandando facturas de teléfonos que desconozco. LAMENTABLE

  • remarhu RM (@remarhu) reportó

    @movistar_es @Repsol Si te acercas a una oficina física de Movistar a solucionar un problema y te dicen q solo se puede hacer a través del 1004, lo q no puede pasar es q el tiempo de espera en línea sea de 25 minutos y contando… es impresentable

  • susanadadala Antiluuuu (@susanadadala) reportó

    @movistar_es Hola 👋🏻 he pedido una revisión técnica por la avería de wifi y he esperado toda la mañana para que me llame y para concertar la hora pero nada… cuanto tiempo mas debes esperara?? Y para hablar con atención de cliente he esperado más de 1 hora

  • f800roberto Roberto (@f800roberto) reportó

    Hola @movistar_es , llevo 3 días sin conexión a Internet después de una migración de adsl a fibra, donde no se ha cerrado en el sistema la instalación. Nadie me ha dado solución en 3 días.

  • marcnova21 marc nova (@marcnova21) reportó

    VERGONZOSO como @movistar_es estafa a sus usuarios…solicité mi baja la semana pasada y sigo esperando que me llamen para confirmar… Darse de baja de una compañía telefónica debería ser igual de fácil que darse de baja de Netflix @vodafone_es @orange_es ¿Lo hacéis igual de bien?

  • EstherNuez Esther Nuez (@EstherNuez) reportó

    @movistar_es Hola Emi. Lo que te digo es que la antena de @movistar_es no funciona y gracias a Dios no sois la única compañía de teléfono y me ha podido contactar otro vecino que es de una compañía a la que por lo visto se va a tener que cambiar la persona que me tenía que llamar.

  • KludO_ ⚠Mɪɴúsᴄᴜʟᴏ⚠ (@KludO_) reportó

    @Esthersmdc @movistar_es El otro día les llame de bastante mal humor para que me rebajasen la factura o que me diesen de alta. Eligieron la primera opción. Así funcionan. Como las mafias.

  • jlealh22 jleal22 🇪🇸 (@jlealh22) reportó

    2/2 para confirmar la oferta, resulta que en este teléfono te dicen que el tiempo de espera es superior a 5 min, cuánto habrá que esperar 6 horas será suficiente? Creo que le voy a dar la oportunidad a @vodafone_es , @movistar_es son un desastre y no pinta que quieran mejorar.

  • EstherNuez Esther Nuez (@EstherNuez) reportó

    Hola @movistar_es ¿Hay alguna manera de saber si hay alguna zona de Teruel actualmente sin cobertura por incidencia en la antena?

  • 19jop67 El Padrino Хрещений батько🇺🇦🇺🇦 (@19jop67) reportó

    @movistar_es 30 minutos en espera para un trámite y subiendo