Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/22/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almadén, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadén y lugares cercanos:

  • Al_Cinabrio1984 Alberto Carrasco (@Al_Cinabrio1984) reportó desde Almadén, Castilla-La Mancha

    @movistar_es , ¿ Alguna solución qué no me implique pagar 13€ más qué hace unas horas?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Viti82 Víctor Hdez Padrón (@Viti82) reportó

    @movistar_es que **** hacen poniendo el partido de Kyrgios en #vamos? A los españoles nos interesa #rafanadal, no hay que tener muchas luces…

  • doblecortina AFM (@doblecortina) reportó

    @movistar_es no tiene vergüenza. Todos los días echando todos los partidos de #Nadal y cuando llega a cuartos nos sorprendeis pasándolo a Deportes 1. #Sinverguenzas. Si no fuera porque el % más elevado de vuestros clientes son personas mayores, estaríais en la ******

  • UBurgales UnBurgales (@UBurgales) reportó

    @leviaingenia @movistar_es @Movistar Baja masiva de usuarios, y espabilaban rápido.

  • yonoelotro mardot (@yonoelotro) reportó

    @movistar_es ya me di de baja, pasadlo en diferido cuando queráis, buscare por Internet otra forma de verlo. Contrate el Lite porque dabais los partidos por ahí, y cuando ya nos tenéis enganchados lo cambiáis a otro paquete para ver si picamos y pagamos aun más, no será mi caso #estafa

  • SilviusCA SilviusCA (@SilviusCA) reportó

    Igual que digo una cosa digo la otra. Desde que me quejé de la conexión de @movistar_es, en seguida contactaron conmigo y arreglaron el problema que había! De 10! Gracias!

  • Pepeillo_p Pepe Mancebo (@Pepeillo_p) reportó

    @lauholt @movistar_es @vamos Me parece que sois unos sinvergüenzas, primero ponéis los partidos en abiertos y si quieres ver más ahora hay que pagar y pagar. Al final habrá que cambiarse de plataforma, está claro que todas actúan parecido, pero viene bien darse de baja de vez en cuando.

  • evamariacs Eva María Corrales S. (@evamariacs) reportó

    @raulmv93 @movistar_es @facua Esos gastos son de haberle dado a aceptar navegando. Nos creemos que son cukies y no lo son. Ademas no es producto de la compañía, es ajeno. Se puede bloquear el servicio para que no vuelva a ocurrir y reclamar importe. Pagos on line puede ser hasta de play Store. Mira el detalle

  • WiyeOlive Guille Olive (@WiyeOlive) reportó

    Vergüenza le tendría que dar a @MovistarPlus @movistar_es y @vamos dejarnos sin el partido de cuartos de Rafa, cuando han estado poniendo a todos los españoles con la suscripción habitual, para darse de baja de inmediato. Aun así en stream disfrutando y animando #VamosRafa

  • JosJavierMoren4 José Javier Moreno Gómez (@JosJavierMoren4) reportó

    @miquelquetglaso @movistar_es Timostar, sin duda alguna, cliente desde que empezó canalplus, me compré un iplus y cuando me di cuenta estos sinvergüenzas me estaban cobrando el alquiler de mi equipo que había comprado yo con mi dinero y tiene la poca vergüenza de decir que no es mío. Estaba claro baja total.

  • manumora Manuel Mora (@manumora) reportó

    @TerIphik Igualmente indignado @MovistarTenis @movistar_es muy mal