1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almadén
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almadén, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almadén, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almadén, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadén y lugares cercanos:

  • Al_Cinabrio1984
    Alberto Carrasco (@Al_Cinabrio1984) reportó desde Almadén, Castille-La Mancha

    @movistar_es , ¿ Alguna solución qué no me implique pagar 13€ más qué hace unas horas?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eme_uve
    M (@eme_uve) reportó

    @movistar_es con el plan libre de 9.99 que tengo contratado, ¿me entra algún partido del mundial en vuestros canales?

  • albertosanchiss
    (@albertosanchiss) reportó

    @movistar_es hay algun fallo en el servicio de television?

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Otro día más sin servicio ….

  • DavidGarcaher14
    ³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó

    @movistar_es Que casualidad el sistema de pago no funciona para pagar ustedes pero para cobrar el día 4 funcionó perfectamente

  • Rd418200D
    guardian (@Rd418200D) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Pues darse de baja de @movistar_es

  • Untranseunte75
    Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Pues no te vayas a Orange, son basura y unos estafadores.

  • vinuales81
    Victor Viñuales (@vinuales81) reportó

    @movistar_es Llevo "manteniéndome a la espera" más de 12 minutos. Sois una empresa de telefonía, os lo recuerdo,¿ por qué poneis tan difícil hablar con vosotros? Me estoy hartando mucho de oír "perdona las molestias". Se trata de algo sencillo: atender bien a vuestros clientes¡

  • jacobhumonegro
    🇪🇸 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕒𝕟𝕔𝕙𝕠 💚💙 (@jacobhumonegro) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Si hubiera seguido llamándose Telefónica, con las raíces intocables de Telefónica, no te hubieras dado de baja

  • sara_mirrorball
    S. (@sara_mirrorball) reportó

    @zeleris necesito ponerme en contacto para parar el envío de un paquete con destino Villaverde. Es una ESTAFA por suplantación de identidad en @movistar_es y vuestro teléfono no me permite hablar con un agente. Por favor, cancelad la entrega.

  • GemaMicheto
    Gema Micheto (@GemaMicheto) reportó

    @movistar_es Di de baja la línea por fallecimiento. Devolví los equipos en plazo. Mes y medio después descubrí que no habían tramitado la baja. Reclamé y confirmé la entrega. Ahora me cobran 200€ por los equipos. Gestión pésima y cero sensibilidad.