Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/20/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almadén, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almadén y lugares cercanos:

  • Al_Cinabrio1984 Alberto Carrasco (@Al_Cinabrio1984) reportó desde Almadén, Castilla-La Mancha

    @movistar_es , ¿ Alguna solución qué no me implique pagar 13€ más qué hace unas horas?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __tolomeo__ Simeon (@__tolomeo__) reportó

    @Telefonica @dialogando_es @movistar_es Y dejad de borrar los hilos y respuestas también ayudaría a no pensar que os importa una ****** lo que os diga

  • raisacas María Jesús (Raisa) (@raisacas) reportó

    @movistar_es Es la línea fija, no de internet. Necesita urgentemente el teléfono para atender consultas médicas que ahora solo se hacen por teléfono. Una semana sin respuesta desde que pasó el técnico. Intolerable !!!

  • angel_rego Miguel Angel Rego Paz (@angel_rego) reportó

    @movistar_es esto es el colmo, esta semana he tenido que contactar varias veces con vosotros por mi conexión a internet. Vuelvo a estar sin internet de nuevo, es que no pasan dos días sin que se caiga. Haced algo o me doy de baja

  • EspacioEspana En un lugar de España (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es 8° día y la avería sigue, no lo arreglan. Vamos a tomar medidas para solucionarlo de forma temporal ya que la dejadez de de toda la empresa Movistar es absoluta. Queremos una reparación ya, es una emergencia. Y yo proponiendo soluciones alternativas y ni caso...

  • Abel1990 Abel ن (@Abel1990) reportó

    Hola @movistar_es. Ayer me suscribí al paquete de Liga de Campeones y no sé por qué en la TV no puedo ver más de 10 segundos sin que se corte. Por Internet, en el anteriormente conocido como Yomvi, va perfecto, pero en el TV no. Y sí, ya reinicié todo 20 veces. Un saludo.

  • Roberfdez Roberto Fernández (@Roberfdez) reportó

    @felicalderon79 @movistar_es El locutor no lo sé. El comentarista es @RaulRuizBenito y no creo que lo estén haciendo mal. No veo que estén atacando al Fuenla

  • GabiNinno Gabriel Ninno (@GabiNinno) reportó

    @movistar_es me han desaparecido varios canales en el decodificador entre ellos el de @NetflixES. Además si intento acceder al menú me dice "error de Red. Hay errores de comunicación, inténtalo de nuevo más tarde"

  • smlc1982 Lorena (@smlc1982) reportó

    @movistar_es prefieren darme 3 meses al 50% q no cobrarme un servicio del q no saben de qué ip viene 11.95 euros, ni quién autorizó el cargo y alta, pues nada me daré de baja xq me siento estafada y x supuesto iré a consumo para presentar queja. buena manera de fidelizar clientes

  • Ladyneedles MofletesYCanicas (@Ladyneedles) reportó

    @movistar_es @tiflonet No creo que haga falta, es lo que hay yo tengo el router radio a la espera de la fibra y nada, en las zonas donde vive la gente todo el año no tenemos nada, eso si, en las zonas de veraneo fibra (: en despliegue llevamos un año y nada de nada

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?