Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almagro, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 10/04/2024 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmonteber jose montesinos (@jmonteber) reportó

    @movistar_es Abierta incidencia varias veces el mismo día. Vosotros la cancelais sin dar más explicaciones y sin solucionarla

  • twazonJLT Javier López Tazón (@twazonJLT) reportó

    Desde @movistar_es se han puesto en contacto conmigo. Parece que "una de las antenas principales de red 4G se encuentra en este momento en reparación". Agradezco la atención, pero la nefasta cobertura en donde paso varias temporadas anuales no es un problema puntual.

  • Laurap_1 . (@Laurap_1) reportó

    3 días para dar de baja una línea con @movistar_es yo es que alucino la banda de incompetentes que tienen trabajando en esa empresa.

  • Oskar_A_52 Oskar_A_Moro (@Oskar_A_52) reportó

    @movistar_es @Perxitaa @Movistar_Riders Tanta publicidad y luego un cambio de deco cable a deci WiFi te cobran el deco cada vez que cambio cobran y tienes que devolver el otro y pago al mes 200 ese es el servicio que nos dan nefasto yo me cambio

  • TheGoOse Javi Prieto (@TheGoOse) reportó

    @VicenteAlfonso @movistar_es Para llamar y recibir llamadas no te compliques la vida. Luego habrá mil pijadas, pero eso no creo que te dé problemas. Recuerdo tener que activar la SIM antes en un móvil y tener que mandarle luego un mensaje determinado al reloj con los datos del APN. Tiene que venir detallado

  • mamenscomet Mamen Sáez (@mamenscomet) reportó

    @movistar_es una vergüenza como atienden las averías en agosto. Llevamos una semana sin wifi y sin atención aún habiendo reclamado.

  • Kipcla Kipcla (@Kipcla) reportó

    @movistar_es Pregunte 20 veces a la persona de contratación si cuando no estuviera en casa podría suspender el servicio y me respondió 20 veces que si y ahora es que no…de verdad que el servicio de atención al cliente de Movistar es lamentable.

  • cticofarre Carlos Ticó Farré (@cticofarre) reportó

    Siguiendo la incompetencia de @movistar_es: 10 dias con la incidencia de una linea 972 (Girona) que les consta instalada en Barcelona; hasta que no resuelvan este error, no puedo resolver la que me ha dejado sin Internet en la línea. Vamos por unas 25 llamadas…

  • Astridloaiza7 Astridloaiza (@Astridloaiza7) reportó

    @movistar_es Lo que quiero es una pronta respuesta en Riohacha los que conozco y yo no tenemos señal, solo wifi

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus ¿por que no funciona la App de @PrimeVideoES en el Desco? Ni ayer ni hoy. Ayuda por favor. Gracias.