Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Almagro, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 08/08/2020 05:30

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.51% Internet
  • Corte Total 14.29% Corte Total
  • Teléfono 10.83% Teléfono
  • Wi-fi 10.74% Wi-fi
  • E-mail 4.41% E-mail
  • Televisíon 4.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguelturra y Ciudad Real.

SpainMiguelturra Teléfono
SpainMiguelturra Teléfono
SpainCiudad Real Teléfono
SpainCiudad Real Televisíon
SpainCiudad Real Televisíon
SpainCiudad Real Internet

Comentarios de Movistar España en Almagro, Castilla-La Mancha

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Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Me acaba de llamar el técnico @movistar_es para comprobar router ( reset router , quita cable , pon cable etc ) nada sin conexión a puesto incidencia para que pase técnico ... Hay material para hacer una serie basada en hechos reales

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es Me podéis contestar ayer me ibais a contestar y estoy esperando que contestes al privado ahí tienen todos los datos que me pidieron.

  • AshJZB 𝕬𝖘𝖎𝖊𝖗 (@AshJZB) reportó

    Buenos días @movistar_es , tengo un problema con el plus desde ayer por la tarde, al intentar visualizar cualquier contenido me aparece un mensaje informándome de que esta temporalmente no disponible, he probado en otros dispositivos y sale lo mismo.

  • natxobalerdi Natxo Oñatibia (@natxobalerdi) reportó

    @movistar_es he pedido 2 veces cancelación de producto y 3 veces una nueva tarifa (grabaciones incluidas). Me aseguráis que se cancela y se cambia tarifa pero no es así y me lo seguís cobrando. Reclamo y no explicáis lo sucedido, pero me seguís cobrando. Eso tiene un nombre #robo

  • FranciscoTije2 Francisco Tijeras (@FranciscoTije2) reportó

    Pasan los días y mi problema con el router sigue sin resolverse. Señores de @movistar_es , por si les interesa, estoy en casa para cuando quieran/puedan venir a resolverlo. Saludos.

  • SAlbardiaz Su (@SAlbardiaz) reportó

    @movistar_es Seguimos igual. Creo que tenemos conceptos distintos de Segunda residencia. Nosotros la utilizamos para pasar las vacaciones. Y las vacaciones pasan... Es increíble que nadie se ponga en contacto con nosotros y nos de una explicación.

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado

  • jlortega83 Jose Luis Ortega (@jlortega83) reportó

    @movistar_es Buenos días, les he escrito por privado y no he recibido respuesta. Continuamos sin servicio por un error suyo, solicitamos la activación de todos los servicios de forma urgente. Un saludo y gracias, espero su respuesta por privado