Estado del servicio de Movistar España en Almagro, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almagro, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almagro, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almagro, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Moreno (@Panchogolfpro) reportó@movistar_es Aquí no ha venido nadie y no funciona desde ayer martes a las 15.00 horas
-
Foto Investor (@Foto_investor) reportó@SaulBiescas @movistar_es Alguien sabe hasta cuanto va a durar el corte???
-
LaManoNegra (@RommelManonegra) reportóHola @movistar_es os escribo por aquí para ver si se os cae la cara de verguenza y hacéis algo, llevo 2 tardes perdidas, y no dais ninguna solución. Vuestros técnicos, además de no saber instalar un router, son unos mentirosos impuntuales. Sois una vergüenza.
-
@LEX 👋🏼 (@LEX_SCdV) reportó@movistar_es En mi opinión, sois un desastre; el 1004 no ofrece bilingüismo en Catalunya, errores de facturación y caros!!!
-
Capitán (@lisandrobruno) reportó@Atleti @movistar_es Son el peor club del mundo, ojalá vuelvan a segunda división, que es donde pertenecen, junto con el amargo perdedor de Simeone. Se ve que los modales que tanto le critican a los argentinos uds menos los tienen. Ojalá se vaya libre Julián y no les deje un mango
-
Sara Sánchez (@sarasanchezme) reportó@movistar_es Dejar a un cliente (futuro cliente) sin servicio por no actualizar sus sistemas a la normativa legal vigente es inadmisible. Espero una respuesta y solución urgente por parte de @movistar_es @atencion_movistar. #AtencionAlCliente #DerechosDigitales #Movistar
-
ꕤ (@dwpheartmoon) reportó@Atleti @movistar_es mira la cara de ****** q tiene el viejo este ojalá le llegue todo lo malo que le está haciendo a julian hijos de **** el karma existe
-
Chipi Suazo (@chaipiron) reportó@movistar_es cuando queráis me solucionáis el tema de una contratación de fibra que no hemos hecho en 2025 y encima decís que os debemos unas facturas . No somos de Movistar desde hace más de 20 años ni volveremos a serlo evidentemente.
-
Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó@Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa
-
marta (@MartaSuberviola) reportó@Movistar_Team @movistar_es @mcvistar Despues de otra media hora hablo con un agente y me dice que tenéis problemas técnicos y no puede entrar a abrir el parte ¡Que buena atención!!😡