¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almagro, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Isla Mayor, Andalucía
@movistar_es Ya le envié número de incidencia de la de ayer vamos
-
Raúl Antón Cuadrado
(@rantoncuadrado) reportó
A @movistar_es : incidencia generalizada por un día y sin resolverlo. He usado datos de mi cuenta del móvil para trabajar y me dice el 1004 y 1002 que cuando se me acaben los megas se acabó. ¿Es un error, verdad? ¿Tendré que pagaros por más megas para trabajar porque no hay red?
-
LSE
(@santoselorrieta) reportó
Lo que espero de @movistar_es es que responda con información y soluciones; lo que obtengo de @movistar_es es disculpas eternas. Se disculparán por disculparse. Desde febrero@pidiendo un cambio de tarifa a través de todas las vías. 0 resultados.
-
Bermix
(@ximreb) reportó
@movistar_es Dos días ya sin internet, tv, etc. Espero que el tiempo que estemos los usuarios sin conexión los descuenten de la facturación.
-
Eva Díaz Pérez
(@EvaDiazPerez) reportó
Nueva decepción con @movistar_es En abril llamé para quitar un servicio que no uso. Me dijeron que en la factura de este mes vendría la rebaja. La factura ha llegado igual. Al reclamar me dicen que se han equivocado. Si antes de que acabe el mes, no se soluciona me voy
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Isla Mayor, Andalucía
@movistar_es La única ayuda posible es arreglar de una vez las incidencias que tenemos cada dos por tres. O cambian de infraestructura o de tecnico pero algo no va bien. Sería tan amable de leer todos los hilos
-
Noel
(@Noel86247298) reportó
@movistar_es Os pido por favor, una solucion y una contestacion a mi problema, os he explicado todo en un MD que os envie hace 2 h. Espero respuesta. Un Cordial Saludo
-
Àfrica
(@africasanbe) reportó
A ver...@movistar_es ahora lo que pasa es que a las personas que me llaman les sale el siguiente mensaje: el número al que llama no pertenece a ningún cliente de Movistar. ¿Habéis decidido vosotros mismos que ya que el servicio que estoy teniendo es una **** ******
-
Mery
(@Meryct98) reportó
Me teneis cansada con vuestros pésimo servicio @movistar_es
-
Diego R.▲.
(@dausere) reportó
Muy bien @movistar_es Me quejo porque los subtitulos van fatal, me lo actualizaís y me dejáis sin servicio. El router a la basura, me lo han tenido que cambiar. Menuda actualización.