¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almagro, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real, Bolaños de Calatrava y Miguelturra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es @LeoHarlem Vosotros si que superais lo imaginable... Quien iba a pensar que después de robarme 152 euros y venderme un teléfono roto, íbamos a estar 4 meses esperando para darme de baja totalmente? VERGUENZA DE SERVICIO
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es Si queréis sentiros estafados, no os podéis perder ni una promoción de vomistar y su servicio de atención al cliente en modo fantasma.
-
Martola (@Martitta98) reportó
Hola @movistar_es, me quiero dar de baja y no me atendéis por el 1004, ¿me ayudáis, o tengo que recurrir a la @consumidores?
-
Adrià Vila Tello (@TelloVila) reportó
@movistar_es Hasta la polla de este anuncio de ******
-
DVueltaDNada (@DVueltaDNada) reportó
No es mi caso, pero resulta que oigo a gente decir que tienen contratado con @movistar_es el pack de La Liga de fútbol y @movistar_es les hace darse de alta en @DAZN_ES, ya que no tiene todos los derechos de todos los partidos. ¿Por qué oferta entonces toda La Liga? ¡Vaya rollo!
-
La llama divergente (que llama). (@LuisMig25399404) reportó
@DVueltaDNada @movistar_es @DAZN_ES Si DAZN no puede soportar tanto tráfico que no haga un acuerdo imposible de cumplir y no habrá problemas. Por cierto, ya se puede ver directamente en Movistar al menos hasta que arreglen el problema.
-
Albert Tort (@alberttort) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus (1) Publicidad engañosa (oferta 25% para añadir el futbol y cuando llamas te dicen que no se aplica (2) después de recibir oferta y aceptar las condiciones con grabación incluida, no se aplican, (3) reclamaciones cerradas sin explicación alguna. Lamentable atención.
-
DVueltaDNada (@DVueltaDNada) reportó
El cliente no tiene necesidad de darse de alta en otra plataforma y luego aguantar los fallos de @DAZN_ES y los apaños de @movistar_es. Llegará el día en que uno y otro, ante cualquier fallo, se laven las manos echándose ambos la culpa. Y el cliente pagando y sin poder reclamar.
-
La llama divergente (que llama). (@LuisMig25399404) reportó
@DVueltaDNada @movistar_es @DAZN_ES El problema es que DAZN tiene unos servidores con muy poca capacidad y le ha tenido que salvar el **** Movistar.
-
Dani Andrés (@soyDaniAndres) reportó
@movistar_es Una semana después de pedir ayuda para canjear tokens, ya puedo hacerlo. Justo cuando ya no necesito los datos que quería canjear. Gracias por nada.