1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almansa
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almansa, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almansa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almansa, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almansa y lugares cercanos:

  • lovela72
    Antonio Vela (@lovela72) reportó desde La Font de la Figuera, Valencia

    @movistar_es Lo siento. No quiero perder más el tiempo con ustedes. Resuélvanle el problema a otro. ¡Incompetentes!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aannnggyyy
    ANGY (@aannnggyyy) reportó

    Como es posible que lleve desde las 12.40 de la mañana sin internet en casa? He llamado dos veces al 1004 y supuestamente están gestionando la avería pero tantas horas? Para lo que se paga es increíble. @movistar_es

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación

  • isaisacalvoalo1
    Isabel Calvo Alonso (@isaisacalvoalo1) reportó

    @aureliomanzano @movistar_es Tú lo dices porque le tienes manía a Gloria y Rocío Flores sabemos por la docufarsa que la carrasco miente más que habla y todo lo hace por la pasta tan mal que hablo de los hermanos de su madre y ahora los invita al documental no le a salido bien

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @movistar_es llevo desde el viernes a las 10 de la mañana sin internet y telefono no dan ninguna solucion abre llamado mas de 20 veces y sigo sin internet y telefono y vivo con una persona mayor que tiene asistencia por telefono pero como no hay linea no se puede usar

  • Halcon_deRes
    Alejandro. (@Halcon_deRes) reportó

    @A3Noticias @movistar_es Jajajaja que hijos de ****, quitaos a Iker Jiménez. Menos mal que tengo Orange, más barata y mejor.

  • StylesIsGreen
    ✿☾Lia☽✿ (@StylesIsGreen) reportó

    @movistar_es Hay algun problema en vuestras líneas de prepago? No es posible establecer llamada.

  • mriossanmartin
    Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    Amigos de @movistar_es, llevo esperando desde ayer a las 9:30 la visita de vuestro técnico y no aparece. Llamé al 1004 y me dijeron que estaban en ello, pero aquí seguimos, en casa, sin salir a trabajar. Alguien al mando?

  • ponferrrada
    Alberto Tascon (@ponferrrada) reportó

    Hola @movistar_es la cámara IA central de la retransmisión del partido At madrileño @SDP_1922 va por libre. lenta y a destiempo, espero que esto no sea el futuro

  • PacoBen11914636
    Paco Benitez 🧅🟦⬜️ (@PacoBen11914636) reportó

    @movistar_es pasa algo com vuestro servicio de llamadas fraudulentas y spam???! Este mes según informe 0 detectadas y he recibido más de 10 llamadas comerciales. Los dos meses anteriores bien

  • JollyJumper88
    Jolly Jumper (@JollyJumper88) reportó

    Que vuestro servicio de atención al cliente se reduzca a una máquina que diga que hay una avería en mi zona sin ofrecer alternativas ni tiempo estimado de resolución es bastante cutre. @movistar_es