1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almansa
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almansa, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almansa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almansa, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almansa y lugares cercanos:

  • lovela72
    Antonio Vela (@lovela72) reportó desde La Font de la Figuera, Valencia

    @movistar_es Lo siento. No quiero perder más el tiempo con ustedes. Resuélvanle el problema a otro. ¡Incompetentes!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafa4672
    R.Martínez (@Rafa4672) reportó

    @movistar_es Abro incidencia con Movistar el jueves 7 por avería del router, reconociéndose expresamente que el router presentaba problemas técnicos que hacían necesaria su sustitución El viernes 8, recibo SMS de @zeleris indicando que el nuevo router está “en reparto”.👇

  • Damriel_
    Raúl_M (@Damriel_) reportó

    @movistar_es Parte no, el 99%, eso si, venga paquetes y más paquetes, y la parrilla base cada vez menos y peor, es que ni los de ott tienen bendito canal de cocina, y no me venga que sí que hay, claro de Movistar BBC plus, y para los clientes de mimovistar, ya que hay clientes de 1* y de 2*

  • MartinRomeraJ
    J.M.RCCV 🩵🍊 (@MartinRomeraJ) reportó

    @FantasyMarca @FT9Jonny @movistar_es Pues nada, no me escribe nadie de soporte ni nadie me decir cuánto puede tardar esto, necesito entrar antes de las 19 por la alineación y nada, qué alegría de app tenéis

  • KeyserGOLF
    Ramón GOLF ⛳🏌 (@KeyserGOLF) reportó

    @MovistarGolf Muy triste no tener en directo la cobertura de los Fearured groups del sábado en un MAJOR. PAGAR PARA ESTO ES PATETICO. Sinceramente, cada vez van a peor. @MPlusDeportes @movistar_es

  • jamateo
    Jose A. Mateo (@jamateo) reportó

    @Sr_Carajo @o2es @movistar_es Si eso está pensado, pero luego, no puedo devolverlo si te das de baja, te lo cobran

  • Ikatari
    Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @movistar_es Lo veo en el PC, estoy viendo las carreras de caballos, pero he probado con un programa anterior y tampoco se oye. Es el Canal Deportes y es el único en el que no tengo audio. Ya me pasó el domingo pasado y no me funciona con ningún navegador.

  • norberto_perez
    Norberto (@norberto_perez) reportó

    @movistar_es La app de Movistar plus @MovistarPlus en las tele TCL no funciona, se queda la pantalla negra. Con algunos píxeles de colores, por el sonido parece que debajo si funciona pero no se ve correctamente, reinstalar hace que funcione pero solo hasta que vuelves a cerrar la app

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    Ahora @movistar_es viendo que, los usuarios de @MovistarPlus le dábamos al stop para poder evitar la publicidad obligatoria, te bombardean continuamente con un **** anuncio de audi que te tienes que tragar por cojones, no sé los demás pero ya jamás compraría un @audispain

  • user5876542
    J Nobody (@user5876542) reportó

    @movistar_es No funciona la aplicación. Ni en la tv, ni en el Mibox de Xiaomi, ni en el móvil. No es problema de la conexión a internet puesto que todo lo demás funciona. Que ocurre?

  • Motero1982
    Rocky Gamboa (@Motero1982) reportó

    @movistar_es Buenos días!!! Llevo varios días que el Wifi de casa no funciona bien y no funciona tampoco Movistar +