1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almansa
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almansa, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almansa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almansa, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almansa y lugares cercanos:

  • lovela72
    Antonio Vela (@lovela72) reportó desde La Font de la Figuera, Valencia

    @movistar_es Lo siento. No quiero perder más el tiempo con ustedes. Resuélvanle el problema a otro. ¡Incompetentes!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josep_segura
    Josep (@josep_segura) reportó

    @movistar_es Veo que aquí la atención es lenta también.

  • Fran7Dela
    DeRiverPlatedesdelacuna (@Fran7Dela) reportó

    @Atleti @movistar_es el dt más nefasto del planeta, lo hundiste a julián y ojalá siga siendo el dt de esta basura de equipo así siguen así, siendo el club mas diminuto de europa

  • PFB_Periodista
    PatriciaFuentes_Periodista (@PFB_Periodista) reportó

    @movistar_es He intentado que me pasase con los compañeros de TV pero se ha negado diciéndome que ella lo tramitaba igual si le contaba el problema. Se pueden negar a eso también?

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Está avisado, notificado, enviado pero es un proceso que se demora meses, sin una explicación, sin seguimiento. Un desastre y la baterías son muy deficientes en menos de un año se han ido dos veces. Es un desastre estoy muy arrepentido de haber contratado un producto tan malo.

  • CARLASANCHEZSAR
    CARLA SANCHEZ (@CARLASANCHEZSAR) reportó

    2/3 @movistar_es Solo pido rigor: que procesen la tarifa acordada y me envíen el justificante por escrito hoy mismo. No voy a anular la baja "a ciegas" cuando la propia compañía reconoce que sus gestiones no quedan registradas.

  • DobleeK23
    Kiko Molina🫡 (@DobleeK23) reportó

    Buenas @movistar_es no funcionan los datos ni las llamadas en ninguna linea que disponemos en casa, alguna solución?

  • Varowga
    Varowga (@Varowga) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Llevo 2 semanas que se reinicia solo el wifi o va lento, se supone que el lunes me cambias a fibra, pero me cambiasteis el rooter y va peor

  • TheShaker_99
    TheShaker99 (@TheShaker_99) reportó

    @movistar_es Os he llamado a las 12 del mediodia para una incidencia con el router. Son las 20:30 y esto sigue igual. Espero que se solucione antes de acabar el dia, tengo que hacer las misiones diarias del wuthering waves. Si vais a tardar mucho mas, avisadme ya y me doy de baja

  • melginlija
    melginlija (@melginlija) reportó

    @movistar_es Hola. Al final lo habéis conseguido. Después de tres semanas de espera me voy a marchar de mi segunda residencia sin conseguir que me instaléis un router. El año que viene deberé probar con otra compañía.

  • JuanaMdeFresno
    JMF (@JuanaMdeFresno) reportó

    @movistar_es Tenéis ya notificada la avería desde hace 3 días. No puede contestar un humano en vez de la repuesta automática que mandáis siempre?