¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almansa, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almansa y lugares cercanos:
-
Antonio Vela
(@lovela72) reportó
desde
La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lo siento. No quiero perder más el tiempo con ustedes. Resuélvanle el problema a otro. ¡Incompetentes!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@MovistarCine @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
Ruben
(@rubo01) reportó
@movistar_es sois unos verdaderos incompetentes despues de 4 llamadas y 2 horas... Descubro que ninguno de vuestros "expertos" segun decis por telefono me entero hoy que no se ha realizado ninguna gestion de vuestro error al darme de baja la linea... Gracias #Movistar
-
David Martinez
(@DMartinez_VD) reportó
@zeleris @movistar_es No se si es verdad o no pero he estado TODO el día en casa y NADIE ha venido. Y aunque me hayáis enviado un SMS diciendo que habéis venido es bochornoso. 4 personas en casa y no haber llamado lo nada como tenías anotado. Poca seriedad y muy vergonzoso. Fatal.
-
Angel Martín
(@AngelMa22972760) reportó
@Atleti @realmadrid @movistar_es Vamos chavales me **** en la ****, tenemos qué demostrar qué este año tiene qué ser distinto, ni Madrid ni Barcelona ni ostias, nosotros, qué esta noche salen motivados, nosotros también, qué corren mucho, nosotros también, qué presionan mucho, nosotros también.
-
Eduardo D A
(@EduardoDA9) reportó
Señores de @movistar_es que nos tienen desde las 16:30 sin internet, TV ni teléfono por una avería masiva.... sin que tengamos mayor interlocución que un contestador automático... ¿Alguna expectativa de que se solucione antes de fin de año?
-
IVAN
(@becerraivan4) reportó
@movistar_es vaya ****** conexión tenéis, ni jugar al fornite puedo ya
-
Latiguillo Martín
(@LatiguilloMarti) reportó
@javi_1984 @movistar_es En el 1004 una locución dice avería general y que te activan datos ilimitados siete días...llama porque si no llamamos no nos lo dan. Me han quitado ahora mismo el 4g del movil
-
ND
(@nldpz) reportó
@movistar_es Llevo sin noticias suyas desde ayer, y no se si realizaron la gestión o no. Y eso que dijeron en breves le daremos noticias, no se cuando es ese breve porque no me dijeron sin hicieron la gestión o no. Tenéis el MD con todos los datos. Un Saludo Espero respuesta
-
javier costales
(@javi_1984) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AdriLokete @PhoebeCMB @movistar_es Cuándo llegué de trabajar si había un led parpadeando en rojo en el router pero al reiniciarlo se quitó aunque sigue sin haber internet, al parecer es una avería general a ver si lo solucionan pronto
-
L K T
(@AdriLokete) reportó
@movistar_es He reportado varias averías y no tengo información acerca de ninguna. Luz del icono del teléfono parpadeando en rojo, ¿alguna solución?