Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/23/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almansa, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almansa y lugares cercanos:

  • lovela72 Antonio Vela (@lovela72) reportó desde La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lo siento. No quiero perder más el tiempo con ustedes. Resuélvanle el problema a otro. ¡Incompetentes!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manumantif Mantits (@manumantif) reportó

    @cachoo01 @movistar_es Paga el wifi…

  • francismojo Francis J. Garcia (@francismojo) reportó

    @jmalvpal @movistar_es las 24 horas de arreglo de avería de convierte en una semana..y sigue....calidad a buen precio ...

  • JuanAntonioCobo Juan Antonio Cobo (@JuanAntonioCobo) reportó

    .@movistar_es vais a vender mucho vosotros así, 5 minutos oyendo la música de ****** esa para una contratación no quiero ni pensar para un problema. Hala , me voy a otros.

  • domipower2 Domipower (@domipower2) reportó

    @movistar_es No, en todos los canales. Y el anuncio antes de el error si que se ve...

  • pakitoestruch Paco (@pakitoestruch) reportó

    @BrunoPatatas @movistar_es Buenas! Tengo el mismo problema desde hace varios días. Antes no me había dado nunca ningún fallo.

  • norlex1508 Norberto (@norlex1508) reportó

    @movistar_es A fecha de hoy, es imposible poder disfrutar de un contenido multimedia en el teléfono mientras paseas por Móstoles. Constantes cambios entre 4G y 5G y muchos minutos hasta que el iPhone elige red. Para lo que se paga, es injustificable la mala señal. Desesperante.

  • greenpenya Enrique (@greenpenya) reportó

    @__Webardos__ @VirutasF1 Ese ejército nos estamos dando de baja de @movistar_es ahora mismo...

  • javisevilla Javier Rodríguez (@javisevilla) reportó

    @movistar_es me va a responder pidiéndome que le escriba por privado dándole información para ayudarme en mi incidencia. Algo que ya hice el día 12 en el capítulo 7. Este hilo continuará cada día con una divertida narración de mi "customer experience" como cliente Movistar.

  • TeixidoMarc Marc Teixido (@TeixidoMarc) reportó

    @pilareyre @movistar_es En barcelona estamos igual desde el martes, una **** verguenza. Ni saben ni contestan. Avería masiva y se quedan tan anchos

  • javisevilla Javier Rodríguez (@javisevilla) reportó

    Llamo a @movistar_es y me doy de alta en minutos. Ya me veía viendo el Sevilla - Dormund celebrando los goles de ISCO. ¿Qué podría salir mal?. Pues nada, no me llama nadie. Es normal, muy pronto. Esperaremos para el próximo partido. Entro en la web, mi pedido está "en curso"