1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almansa
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almansa, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almansa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almansa, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almansa y lugares cercanos:

  • lovela72
    Antonio Vela (@lovela72) reportó desde La Font de la Figuera, Valencia

    @movistar_es Lo siento. No quiero perder más el tiempo con ustedes. Resuélvanle el problema a otro. ¡Incompetentes!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Seba8714
    Sebastián S 🇦🇷 🇵🇱 (@Seba8714) reportó

    @Atleti @movistar_es Basta de Julián ***** deberían dejarlo ir al River y no por 150 por 15 millones no sirve para nada para que sepa que no vale nada el chaval. #outjulian

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es da miedo llamar al servicio de NO atención al cliente

  • ZellenDust
    ZELLENDIOS (@ZellenDust) reportó

    Perdonad la falta de Stream esta semana. Llevo 5 días sin internet por una avería general de @movistar_es que no parece se vaya a arreglar pronto. Menos mal que tenía vídeos adelantados.

  • joseajarne
    José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó

    @movistar_es Hace más de una hora os he enviado un MD y no tuve respuesta. ¿Así de bien atendemos a los clientes? @FACUA @consumidores

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es No es lamentar loque hace falta es hacerme @movistar_es ha comercializado un producto junto con @Repsol muy, muy muy deficitario (por no decir que es un ******) y sin atención al cliente. Cuando contraté pensaba que el aval de esas dos marcas estaría detrás, pero NO HAY NADA

  • noelialb92
    Noelia (@noelialb92) reportó

    @movistar_es me gustaría saber el estado de la reparación de mi móvil que se llevaron teniendo un seguro con vosotros, pero no me aparece nada y ya me tendríais que decir si me vais a reparar o dar uno nuevo.

  • gmgarcia1204
    Monina (@gmgarcia1204) reportó

    @Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩

  • GotzonLeteEzk
    Gotzon (@GotzonLeteEzk) reportó

    @movistar_es estamos sin internet , alguien que pueda solucionar este problema?

  • galour11
    our (@galour11) reportó

    @MPlusDeportes Qué desastre el tema de la señal. No fue en origen, es un tema de aquí @movistar_es . Igual que el domingo. Pagamos para esto?

  • punishedcris
    punishedcris (@punishedcris) reportó

    @movistar_es Otro **** día con bloqueos. Ojala se arruine vuestra empresa de ******. Por mi parte voy a evitar todo lo que tenga vuestro nombre