Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Almería, Andalucía 09/23/2020 12:40

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.54% Internet
  • Corte Total 11.23% Corte Total
  • Wi-fi 11.23% Wi-fi
  • Teléfono 10.74% Teléfono
  • Televisíon 6.67% Televisíon
  • E-mail 3.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería, Huércal de Almería, Aguadulce, Almería, Roquetas de Mar, Santa Fe de Mondújar y Pechina.

SpainAlmería Internet
SpainHuércal de Almería Teléfono
SpainHuércal de Almería Teléfono
SpainAguadulce Internet
SpainAlmería Wi-fi
SpainAlmería Internet

Comentarios de Movistar España en Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
  • pedropablo_9 pedro pablo (@pedropablo_9) reportó desde Almería, Andalucía

    @riverakiko @movistar_es Con Vodafone.. Ayer me iba fatal la conexión...

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Al darme de baja de mi anterior contrato y activar uno nuevo, @movistar_es me tenía activada en ambos. ¡Ambos! Hablamos de más 200€ en total. Menos mal que me di cuenta, gracias a la App.

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Manuel Martín ha aguantado la pedrá y, aunque ha sido complicado, dice que en 48 h @movistar_es tendrá todo hecho. Espero. Dudo que sea legal cambiar la titularidad de un contrato (sé lo han puesto a esposo) y cobrar dos líneas cuando una ha sido dada de baja DOS veces.

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    En @movistar_es no han hecho caso de las llamadas al 1004, ni de las grabaciones que hicieron ellos trasladando la línea de Madrid a Almería. Mantenían ambas, pretendían cobrar ambas.

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Un abrazo y todo mi agradecimiento a Manuel Martín de @movistar_es que ha aguantado todo el chorreo después de que su empresa intentara cobrarme dos líneas a pesar de que el 27/07 me di de baja de una para abrir otra. Mantuvieron las dos. 👇🏼🧶

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Hola, @movistar_es , ¿recuerdan que mantienen dos líneas a mi nombre cuando yo tengo ya la FUSIÓN TOTAL +4 Móviles y que, a pesar de que soy la titular de la cuenta me han borrado? ¿Son conscientes de que he hecho todo lo que me han indicado y siguen manteniendo el error?

  • Jdpdiaz1 Jdpdiaz (@Jdpdiaz1) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Y yo volviéndome loco, para entrar desde el PC, debéis de compensar, tantos fallos, porque con final champions y final playoffs, la habéis cagado, pero bien, no pude ver las dos cosas.

  • IguanaRomero Ismael Romero (@IguanaRomero) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es de un día para otro mi mando de @MovistarPlus ha dejado de funcionar. He enviado varios formularios a través de la aplicación contando el problema y después de tres días aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde entonces estamos "sin servicio" de TV. HELP!

  • captainaedea GerHombre (@captainaedea) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es vuelvo a navegar en baja velocidad... Por favor, arreglenlo...

  • mis15minutos mis 15 minutos (@mis15minutos) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.

  • TventeoP Ta Ven (@TventeoP) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Ya tenéis mis datos... Espero una pronta y definitiva solución.

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Al despertar me he encontrado sin conexión a Internet, y un mensaje en el televisor indicando que por razones "ecológicas" se apagará por la noche

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    .@movistar_es No me gusta la modificación del servicio: apagar el router por la noche me impide realizar procesos de trabajo por la noche

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ErnestoMananes Ernesto Mañanes (@ErnestoMananes) reportó

    @movistar_es Entonces me quieres decir que esa llamada ha sido un intento de estafa utilizando vuestro nombre?

  • maysil2002 Sil (@maysil2002) reportó

    @movistar_es Hola Helena, el problema no es el cambio de tarifa que después de 4 intentos lo he conseguido, el problema son las 2 facturas que he recibido por una tarifa que no quería y que había solicitado cambiar. En cualquier caso os paso mis datos

  • _Na_ta_lia_ Natalia (@_Na_ta_lia_) reportó

    Pues nada.. un día más sin un servicio que he contratado y que vosotros por error habéis dado de baja... Siguen sin darme una solución ni una respuesta... @movistar_es

  • Bojan_Bs5 Booog (@Bojan_Bs5) reportó

    Vaya servicio de atención al cliente mas lamentable tenéis @movistar_es

  • A_Bermejo Alberto Bermejo (@A_Bermejo) reportó

    Decisión tomada: Me doy de baja de @movistar_es por su total incompetencia para solucionar mi situación.

  • jagbcn Jordi Alemany 🎗 (@jagbcn) reportó

    @movistar_es i ja van 14 díes sense línia en el fix i cap resposta Quina pena de servei! Y por si no me entienden... Ya van 14 días sin linea en el fijo y ninguna respuesta. ¡Que pena de servicio!

  • katanarbb KatanaRBB (@katanarbb) reportó

    No contraten @movistar_es no entienden nada y hacen lo que quieren. Me obligan a perder mi número por error de ellos o cambiar a una compañía con permanencia. Les digo que me faciliten una nueva contratación y dicen que no pueden.

  • mariamalillos María 🦁 (@mariamalillos) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola Esther, puedes ayudarme haciendo que nos vengan a instalar lo que dijeron que nos iban a instalar a más tardar hoy. Si miras los mensajes, ya he dado mis datos y estoy a la espera de una solución.

  • MGanapie Makario Ganapié (@MGanapie) reportó

    Hola @movistar_es me pueden proporcionar una direccion de correo electronico a la que pueda remitirles un escrito sobre un problema reciente que tuve?

  • jabernal_bony Juan Antonio Bernal 🔻 (@jabernal_bony) reportó

    Digamos lo bueno igual que decimos lo malo. Incidencia en línea fija+WiFi comunicada a @movistar_es hoy a las 9.45h. Plazo de gestión por el técnico: entre 24 y 48 horas. Llamada del técnico: 12.08h. Incidencia solventada (reparación incluida): 13.50h 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼