¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.45%)
Televisíon
(12.90%)
Corte Total
(10.22%)
Teléfono
(9.98%)
Wi-fi
(7.30%)
E-mail
(3.16%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería, Huércal de Almería, Roquetas de Mar, Santa Fe de Mondújar y Aguadulce.

Almería Corte Total
Huércal de Almería Televisíon
Roquetas de Mar Internet
Roquetas de Mar Internet
Almería Teléfono
Huércal de Almería Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
  • mis15minutos mis 15 minutos (@mis15minutos) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.

  • TventeoP Ta Ven (@TventeoP) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Ya tenéis mis datos... Espero una pronta y definitiva solución.

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Al despertar me he encontrado sin conexión a Internet, y un mensaje en el televisor indicando que por razones "ecológicas" se apagará por la noche

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    .@movistar_es No me gusta la modificación del servicio: apagar el router por la noche me impide realizar procesos de trabajo por la noche

  • damiancillo15 Damián (@damiancillo15) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es @MovistarPlus estoy esperando a @NetflixES ya es dia 11 y no lo tengo aun en el descodificador🥺

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @pauloseoane @masmovil @vodafone_es Cuanta razón llevabas, 15 días he durado, MENUDO TIMO lo de Vodafone, hoy me instalan @movistar_es y así va la cuenta: @masmovil - Cortes de servicio constantes @vodafone_es - 3 averías, 2 Cambios de Router y me dejan sin internet 24 h antes de la baja @movistar_es Veremos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisillo145 Mr. González (@luisillo145) reportó

    @DiruxYT @movistar_es Ya veras que mañana se solucionara este problema bro solo ten paciencia 👍🏻👏🏻

  • RiloPk Gallegosincabra (@RiloPk) reportó

    A este paso me voy para @movistar_es que @vodafone_es es una mierda

  • DavidRA_dai Dai (@DavidRA_dai) reportó

    @movistar_es Mi delirio con la mierda de @movistar_es va en aumento, ahora el capitulo de la llamada con el 1002. Ahora resulta que la culpa es de mi ordenador, cuando hay pruebas de velocidad de 400mbs en enero y ahora ni llegan 100mbs

  • DavidRA_dai Dai (@DavidRA_dai) reportó

    @movistar_es Ahora me llegan 38 de bajada y 6 de subida, recuerdo que tengo 600mbs contratados. Lo de ser priority y que me traten como el puto culo, es un nuevo servicio premium del que luego pagaré 200€ más al mes

  • DavidRA_dai Dai (@DavidRA_dai) reportó

    @movistar_es Tardas un puto minuto en responder al chat de priority, y como no contestas te cierran la incidencia. @movistar_es sois basura

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @NetflixES Yo tengo @MovistarPlus , pero no puedo entrar desde el 13 de Febrero, y luego encima querréis cobrarme por un servicio que no me estáis prestando. ¡¡Cara dura dura ehhh!! #MovistarMeTrataComoUnaMierda

  • christianperez Christian P. Ortiz (@christianperez) reportó

    @madreSEOperiora @aprats_m @movistar_es Después de una semana de peleas por teléfono, tuve que poner un mensaje en el foro oficial de servicio técnico, anunciando que pediría una reclamación de instalación. A la media hora tenía mis 10MB, y hecho desde península (vivo en Canarias)

  • DavidRA_dai Dai (@DavidRA_dai) reportó

    El servicio que ofrece @movistar_es puede ser comparable a lo que hago por las mañanas en el baño, vaya mierda de servicio. Pagas dos riñones para que el internet vaya a patadas. Pagas por VOD, y te tragas anuncios que no pasan en ninguna otra plataforma

  • AnaTorresA Ana Torres-Álvarez 🎬🎥 🇺🇸 🔻 (@AnaTorresA) reportó

    @movistar_es continuado con vosotros, a pesar que sois más caros. Viendo que esto va a ir para largo, mañans, en cuanto contacte con el proveedor local, me doy de baja con vosotros. Con vuestros precios no os podéis permitir dejar a clientes sin servicio.

  • AnaTorresA Ana Torres-Álvarez 🎬🎥 🇺🇸 🔻 (@AnaTorresA) reportó

    @movistar_es Que se den datos ilimitados mientras se repara lo que sea a otros les valdrá pero yo trabajo desde casa y sin wifi no puedo hacer nada. Llevo más de 3 horas sin internet ni TV, he estado pensando en cambiarme a uno de los proveedores locales y sólo por las series que sigo, he...