¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
mis 15 minutos
(@mis15minutos) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo
-
José Luis Álvarez
(@PepilloAlvarez) reportó
desde
Almería, Andalucía
Esto bate todos los récords . No llevo ni una semana con @movistar_es y ya me han engañado de mala manera . Todo lo q me prometió la comercial al parecer era mentira y solo para que me fuera con ellos . No llegamos a la segunda semana . Vergonzoso!!!!!!!
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Ahora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡
-
Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Hola, @movistar_es , ¿recuerdan que mantienen dos líneas a mi nombre cuando yo tengo ya la FUSIÓN TOTAL +4 Móviles y que, a pesar de que soy la titular de la cuenta me han borrado? ¿Son conscientes de que he hecho todo lo que me han indicado y siguen manteniendo el error?
-
Jdpdiaz
(@Jdpdiaz1) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es Y yo volviéndome loco, para entrar desde el PC, debéis de compensar, tantos fallos, porque con final champions y final playoffs, la habéis cagado, pero bien, no pude ver las dos cosas.
-
Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es No me cogen el teléfono. ¿Me das tçú la solución? Porque lo he pagado.
-
Joaquín Ocaña
(@ChakyElPipe) reportó
desde
Almería, Andalucía
Pues tramito el alta con @vodafone_es de todos los productos que tenía con @movistar_es, ya que estaba descontento con el servicio, después me llama una operadora de Movistar y solo dice que Vodafone es una estafa, que dicen una cosa y luego es otra...
-
esthergzr
(@esthergzr) reportó
desde
Almería, Andalucía
Cambianfo en la empresa de compañía en 3,2,1… vaya servicio pésimo el de @movistar_es , llevamos sin fijo ni internet en las oficinas todo el día y a estas horas no sabemos nada aún.INCREÍBLE
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.
-
Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Al darme de baja de mi anterior contrato y activar uno nuevo, @movistar_es me tenía activada en ambos. ¡Ambos! Hablamos de más 200€ en total. Menos mal que me di cuenta, gracias a la App.
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!
-
Joaquín Ocaña
(@ChakyElPipe) reportó
desde
Almería, Andalucía
¿Como una compañía como @movistar_es cuando te cambias a otra operadora, en vez de ofrecerte algo competitivo, le tira ****** a la competencia diciendo que son estafa? [Abro hilo para explicar]
-
Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
En @movistar_es no han hecho caso de las llamadas al 1004, ni de las grabaciones que hicieron ellos trasladando la línea de Madrid a Almería. Mantenían ambas, pretendían cobrar ambas.
-
Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Un abrazo y todo mi agradecimiento a Manuel Martín de @movistar_es que ha aguantado todo el chorreo después de que su empresa intentara cobrarme dos líneas a pesar de que el 27/07 me di de baja de una para abrir otra. Mantuvieron las dos. 👇🏼🧶
-
pedro pablo
(@pedropablo_9) reportó
desde
Almería, Andalucía
@riverakiko @movistar_es Con Vodafone.. Ayer me iba fatal la conexión...
-
Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es José Carlos, tienes la obligación de atenderme. No se te olvide, por fa. Si en la tienda no me cogen el teléfono, mala suerte, pero tienes que ayudarme. ES TU TRABAJO.
-
Latanace
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Manuel Martín ha aguantado la pedrá y, aunque ha sido complicado, dice que en 48 h @movistar_es tendrá todo hecho. Espero. Dudo que sea legal cambiar la titularidad de un contrato (sé lo han puesto a esposo) y cobrar dos líneas cuando una ha sido dada de baja DOS veces.
-
GerHombre
(@captainaedea) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es vuelvo a navegar en baja velocidad... Por favor, arreglenlo...
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.
-
Ismael Romero
(@IguanaRomero) reportó
desde
Almería, Andalucía
@movistar_es de un día para otro mi mando de @MovistarPlus ha dejado de funcionar. He enviado varios formularios a través de la aplicación contando el problema y después de tres días aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde entonces estamos "sin servicio" de TV. HELP!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antón Domínguez
(@antonsilva77) reportó
@movistar_es llevamos desde lunes ( con incidencia abierta) sin tlf, internet y Movistar TV . Nadie nos dice cuando van a venir a solucionar el problema
-
soylasita 🍏🏳️🌈💜
(@_sitajessica) reportó
@movistar_es holaaaaa! Pensáis arreglar nuestro problema algún día?
-
Maka.
(@Ladelipad) reportó
@movistar_es A 2 Mb!!!!Sabeis que velocidad es eso?? Parece el " oferton "del siglo y es algo que existía ya. Vendéis Humo.
-
Iñigo Gibernau Murre
(@GibernauMurre) reportó
@movistar_es Un día mas sin solución al descomunal y carente de vergüenza cobro indebido por parte de @Telefonica . Siendo esta la 4 reclamación, la respuesta es que espere… La próxima semana denuncia en consumo.
-
Miguel
(@RETUS77mca) reportó
@movistar_es dais verdadero asco planteándolo todo desde el prisma de madrid y barsa. Para eso no resigáis a nadie más, hacedlo con ellos dos y listo. Desde luego yo ya he apagado la tele hace rato.
-
.
(@Penamjo) reportó
@movistar_es Muchas gracias por la respuesta. Es únicamente para constatar que la app está lejos de sustituir a los call center, que aún para modificar mi oferta contratada tengo que pasar por el teléfono
-
soylasita 🍏🏳️🌈💜
(@_sitajessica) reportó
@movistar_es 4 días sin conexión en casa. La necesitamos para trabajar. 4 días sin el servicio de televisión. Solución: datos móviles ilimitados!!! De vergüenza.
-
Begoña CM
(@CMBego) reportó
@aguscia1 @Demon216 @movistar_es Ya se ha solucionado solo quiero decir que como todos sabemos las infraestructuras de redes y demás son de moviestar y luego alquiladas a otras operadoras. Si fueran de otros les caería la ****** a ellos XD
-
Vice Vhön Khamy
(@vhonkhamy) reportó
@movistar_es Sí, es el mismo domicilio. Sobre el minuto 28 del partido del Barça se recuperó la señal.
-
Carlos Rueda
(@ruedagomez) reportó
@movistar_es Me he gastado 50€ para que me vaya la conexión peor que antes, velocidad reducida y cortes constantes. Muy descontento con el rendimiento.