Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Almería, Andalucía 11/26/2020 08:00

noviembre 26: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.84% Internet
  • Corte Total 14.65% Corte Total
  • Teléfono 9.85% Teléfono
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Televisíon 6.06% Televisíon
  • E-mail 2.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería, Santa Fe de Mondújar, Roquetas de Mar, Aguadulce y Huércal de Almería.

SpainAlmería Internet
SpainAlmería Wi-fi
SpainAlmería Internet
SpainSanta Fe de Mondújar Corte Total
SpainAlmería Internet
SpainRoquetas de Mar Internet

Comentarios de Movistar España en Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía

    Esto bate todos los récords . No llevo ni una semana con @movistar_es y ya me han engañado de mala manera . Todo lo q me prometió la comercial al parecer era mentira y solo para que me fuera con ellos . No llegamos a la segunda semana . Vergonzoso!!!!!!!

  • pedropablo_9 pedro pablo (@pedropablo_9) reportó desde Almería, Andalucía

    @riverakiko @movistar_es Con Vodafone.. Ayer me iba fatal la conexión...

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Al darme de baja de mi anterior contrato y activar uno nuevo, @movistar_es me tenía activada en ambos. ¡Ambos! Hablamos de más 200€ en total. Menos mal que me di cuenta, gracias a la App.

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Manuel Martín ha aguantado la pedrá y, aunque ha sido complicado, dice que en 48 h @movistar_es tendrá todo hecho. Espero. Dudo que sea legal cambiar la titularidad de un contrato (sé lo han puesto a esposo) y cobrar dos líneas cuando una ha sido dada de baja DOS veces.

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    En @movistar_es no han hecho caso de las llamadas al 1004, ni de las grabaciones que hicieron ellos trasladando la línea de Madrid a Almería. Mantenían ambas, pretendían cobrar ambas.

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Un abrazo y todo mi agradecimiento a Manuel Martín de @movistar_es que ha aguantado todo el chorreo después de que su empresa intentara cobrarme dos líneas a pesar de que el 27/07 me di de baja de una para abrir otra. Mantuvieron las dos. 👇🏼🧶

  • Latanace Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    Hola, @movistar_es , ¿recuerdan que mantienen dos líneas a mi nombre cuando yo tengo ya la FUSIÓN TOTAL +4 Móviles y que, a pesar de que soy la titular de la cuenta me han borrado? ¿Son conscientes de que he hecho todo lo que me han indicado y siguen manteniendo el error?

  • Jdpdiaz1 Jdpdiaz (@Jdpdiaz1) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Y yo volviéndome loco, para entrar desde el PC, debéis de compensar, tantos fallos, porque con final champions y final playoffs, la habéis cagado, pero bien, no pude ver las dos cosas.

  • IguanaRomero Ismael Romero (@IguanaRomero) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es de un día para otro mi mando de @MovistarPlus ha dejado de funcionar. He enviado varios formularios a través de la aplicación contando el problema y después de tres días aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde entonces estamos "sin servicio" de TV. HELP!

  • captainaedea GerHombre (@captainaedea) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es vuelvo a navegar en baja velocidad... Por favor, arreglenlo...

  • mis15minutos mis 15 minutos (@mis15minutos) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.

  • TventeoP Ta Ven (@TventeoP) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Ya tenéis mis datos... Espero una pronta y definitiva solución.

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Al despertar me he encontrado sin conexión a Internet, y un mensaje en el televisor indicando que por razones "ecológicas" se apagará por la noche

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    .@movistar_es No me gusta la modificación del servicio: apagar el router por la noche me impide realizar procesos de trabajo por la noche

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • shurrygames Shurrygames (@shurrygames) reportó

    @movistar_es ¿Alguien me puede recomendar una Antena para mejor recepción de señal para el Router Tp-Link MR-600? Necesito mejorar la recepción de señal en el Router para luego amplificarla en la vivienda por wifi

  • Zago29175513 Zagomaiser (@Zago29175513) reportó

    @movistar_es Hoy ya hace dos semanas que estoy sin WiFi, sin movistar tv y sin línea de teléfono. Nadie nos llama, y no viene ningún técnico. Si estáis pensando en contratar movistar, no lo hagáis, otras compañías no lo harán peor.

  • DjcSerg Sergiete ♤ (@DjcSerg) reportó

    @movistar_es Vale, podéis borrar mi número de teléfono del contacto? Llevan una semana llegándome SMS de una avería con el código CP2011X9JF49YF.

  • PerfiRock84 PerfiRock (@PerfiRock84) reportó

    @MartaBot2017 @movistar_es @vodafone_es Si si, el sábado me instalaron el súper adsl que ni se quien lo contrato, por que yo no, yo pedí fibra y me dieron adsl, así que automáticamente decidí irme de Movistar, ellos lo llamaban incidencia, yo estafa

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Un dia mas la gente de @movistar_es desparecida.. deben estar ocupados todos preparando la factura del mes..la reparacion de la averia.. si eso para el 2021..total solo llevamos 11 meses de averia.

  • JuanMartin1980 euromurcia (@JuanMartin1980) reportó

    @movistar_es Al final he tenido que cambiar de número, pero al menos el comercial de tienda me ha dado la solución que no me ha dado el 1004.

  • LaPaquisimaPlay Igualdad+diversidad (@LaPaquisimaPlay) reportó

    @nasdroviaaa91 @movistar_es @consumidores Habrán "perdido" también la grabación. Yo voy a ir a consumo con todas las facturas y el mail en el que me dicen que han perdido la grabación. No pueden doblar el precio de un servicio sin autorización expresa del cliente, es ilegal

  • kolmogorov23 Geometra (@kolmogorov23) reportó

    @movistar_es ESTAFA SIN AVISO! Si decides seguir con ellos con la misma oferta que tenías...pasan unos días entre que acabas una oferta y empieza la otra, aunque sea la misma...esos días los pagas Tú! Yo 3 días 10€ de más (aun habiendo contratado la oferta 1 semana antes).

  • LaPaquisimaPlay Igualdad+diversidad (@LaPaquisimaPlay) reportó

    @movistar_es Te los voy a pasar por pasártelos ya que la respuesta ya viene después de un mes y de atención al cliente.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @Lourdes10264225 @movistar_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..