Estado del servicio de Movistar España en Almería, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almería, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon.
- Televisíon (100%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Almería provienen de los códigos postales 04009 .
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 11 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almería, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaAl darme de baja de mi anterior contrato y activar uno nuevo, @movistar_es me tenía activada en ambos. ¡Ambos! Hablamos de más 200€ en total. Menos mal que me di cuenta, gracias a la App.
-
Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó desde Almería, Andalusia¿Como una compañía como @movistar_es cuando te cambias a otra operadora, en vez de ofrecerte algo competitivo, le tira ****** a la competencia diciendo que son estafa? [Abro hilo para explicar]
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalusia@movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalusia@BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalusia¿En qué canal s e pueden ver los Goya? Tengo @movistar_es y estoy conociendo mi televisor. Hasta ahora no le hacía el más mínimo caso. Gracias.
-
mis 15 minutos (@mis15minutos) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es No me cogen el teléfono. ¿Me das tçú la solución? Porque lo he pagado.
-
Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó desde Almería, AndalusiaPues tramito el alta con @vodafone_es de todos los productos que tenía con @movistar_es, ya que estaba descontento con el servicio, después me llama una operadora de Movistar y solo dice que Vodafone es una estafa, que dicen una cosa y luego es otra...
-
el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es Al despertar me he encontrado sin conexión a Internet, y un mensaje en el televisor indicando que por razones "ecológicas" se apagará por la noche
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaEn @movistar_es no han hecho caso de las llamadas al 1004, ni de las grabaciones que hicieron ellos trasladando la línea de Madrid a Almería. Mantenían ambas, pretendían cobrar ambas.
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, AndalusiaAhora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡
-
//\\(Mя_Ƴαη∂яαx)//\\ (@Yandrax7) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es llevo más de 10 minutos esperando que alguien me conteste el teléfono. Si ese es vuestro servicio de atención al cliente he de decir que es pésimo. Hoy mismo he contratado con vosotros y hoy mismo pienso dar de baja vuestro servicio
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es José Carlos, tienes la obligación de atenderme. No se te olvide, por fa. Si en la tienda no me cogen el teléfono, mala suerte, pero tienes que ayudarme. ES TU TRABAJO.
-
pedro pablo (@pedropablo_9) reportó desde Almería, Andalusia@riverakiko @movistar_es Con Vodafone.. Ayer me iba fatal la conexión...
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaUn abrazo y todo mi agradecimiento a Manuel Martín de @movistar_es que ha aguantado todo el chorreo después de que su empresa intentara cobrarme dos líneas a pesar de que el 27/07 me di de baja de una para abrir otra. Mantuvieron las dos. 👇🏼🧶
-
José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, AndalusiaEsto bate todos los récords . No llevo ni una semana con @movistar_es y ya me han engañado de mala manera . Todo lo q me prometió la comercial al parecer era mentira y solo para que me fuera con ellos . No llegamos a la segunda semana . Vergonzoso!!!!!!!
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaHola, @movistar_es , ¿recuerdan que mantienen dos líneas a mi nombre cuando yo tengo ya la FUSIÓN TOTAL +4 Móviles y que, a pesar de que soy la titular de la cuenta me han borrado? ¿Son conscientes de que he hecho todo lo que me han indicado y siguen manteniendo el error?
-
José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, AndalusiaToda la semana sin servicio d fibra ni tv. Desde el lunes esperando el router nuevo q debe venir andando desde Galicia . Sois una absoluta vergüenza @movistar_es .
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaHola, @movistar_es quiero pagar una deuda y me están mareando. Me conminan a llamar al 1004 que todos sabemos lo horrible que es. ¿Quedamos y sáldanos mi deuda de más de 200€?
-
Ismael Romero (@IguanaRomero) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es de un día para otro mi mando de @MovistarPlus ha dejado de funcionar. He enviado varios formularios a través de la aplicación contando el problema y después de tres días aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde entonces estamos "sin servicio" de TV. HELP!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🕵️ Club Mananimes (@clubmananimes) reportó@movistar_es Se valla la ****** @SEFutbol corruptos . Creí jugadores Barcelona son fijos con selección.😠
-
Pato (@Patricio_Nimo) reportó@movistar_es @damaso_bueno Cambia de compañía es una ****** Movistar
-
³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó@movistar_es Perdón día 5 de junio ,pero seguro que mañana día 6 será lo mismo ,pero Movistar el día 4 cobro su factura de 118 ,para poder cobrar no tienen el sistema estropeado ,curiosamente para pagar es que no funciona el sistema
-
Stefanfan (@Stefanfan6) reportó@MovistarPlus @movistar_es estoy pagando más de 100€ al mes y me metéis un anuncio cuando cambio de canal. Sois unos autenticos impresentables, IATPC #sinvergüenzas
-
alfredo giner guerra (@alfredginguerra) reportó@movistar_es hay problemas de red por la zona de Monachil ( Granada)?
-
Isabel Calvo Alonso (@isaisacalvoalo1) reportó@aureliomanzano @movistar_es Tú lo dices porque le tienes manía a Gloria y Rocío Flores sabemos por la docufarsa que la carrasco miente más que habla y todo lo hace por la pasta tan mal que hablo de los hermanos de su madre y ahora los invita al documental no le a salido bien
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportóLos cabronazos de @movistar_es llamando a las 15.00 h. insistentemente para una encuesta ya que según ellos "ya lo han reparado". Cuando no han hecho una ******.... Y por whatsapp ya no lo cuento, he presentado una reclamación formal, otro viacrucis, y una a consumo. Se que quedará en nada, pero hay que patalear
-
Fulanita De Tal Y Cual (@fulanita_y) reportó@movistar_es En resumen, no ofrecéis solución ni proporcionáis más información de la que ya tenía
-
goyic (@goyic2002) reportó@movistar_es Trato vergonzoso para un cliente habitual en verano que por el mismo precio voy a ir a digi, que como mínimo me trataran igual de mal que aquí
-
Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó@zeleris @movistar_es Qué se hace cuando un transportista vuestro está intentando quedarse el iPhone 17 que he comprado a Movistar? Estoy indignado, no lo entrega diciendo que no estamos para poder darlo por perdido. Ahora ya indicáis "incidencia en la entrega". Nos están robando