Estado del servicio de Movistar España en Almería, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almería, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon.
- Televisíon (100%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Almería provienen de los códigos postales 04009 .
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 12 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almería, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, AndalusiaEsto bate todos los récords . No llevo ni una semana con @movistar_es y ya me han engañado de mala manera . Todo lo q me prometió la comercial al parecer era mentira y solo para que me fuera con ellos . No llegamos a la segunda semana . Vergonzoso!!!!!!!
-
Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó desde Almería, Andalusia¿Como una compañía como @movistar_es cuando te cambias a otra operadora, en vez de ofrecerte algo competitivo, le tira ****** a la competencia diciendo que son estafa? [Abro hilo para explicar]
-
グレイモン (@DADDXZZ) reportó desde Roquetas de Mar, Andalusiagracias @movistar_es por seguir sin dejarme realizar pagos online, excelente servicio 👍
-
Jdpdiaz (@Jdpdiaz1) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es Y yo volviéndome loco, para entrar desde el PC, debéis de compensar, tantos fallos, porque con final champions y final playoffs, la habéis cagado, pero bien, no pude ver las dos cosas.
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalusia@BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalusia@movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.
-
Ta Ven (@TventeoP) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es Ya tenéis mis datos... Espero una pronta y definitiva solución.
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, AndalusiaAhora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaHola, @movistar_es , ¿recuerdan que mantienen dos líneas a mi nombre cuando yo tengo ya la FUSIÓN TOTAL +4 Móviles y que, a pesar de que soy la titular de la cuenta me han borrado? ¿Son conscientes de que he hecho todo lo que me han indicado y siguen manteniendo el error?
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaUn abrazo y todo mi agradecimiento a Manuel Martín de @movistar_es que ha aguantado todo el chorreo después de que su empresa intentara cobrarme dos líneas a pesar de que el 27/07 me di de baja de una para abrir otra. Mantuvieron las dos. 👇🏼🧶
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaManuel Martín ha aguantado la pedrá y, aunque ha sido complicado, dice que en 48 h @movistar_es tendrá todo hecho. Espero. Dudo que sea legal cambiar la titularidad de un contrato (sé lo han puesto a esposo) y cobrar dos líneas cuando una ha sido dada de baja DOS veces.
-
José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, AndalusiaToda la semana sin servicio d fibra ni tv. Desde el lunes esperando el router nuevo q debe venir andando desde Galicia . Sois una absoluta vergüenza @movistar_es .
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalusia@movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!
-
el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalusia.@movistar_es No me gusta la modificación del servicio: apagar el router por la noche me impide realizar procesos de trabajo por la noche
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es José Carlos, tienes la obligación de atenderme. No se te olvide, por fa. Si en la tienda no me cogen el teléfono, mala suerte, pero tienes que ayudarme. ES TU TRABAJO.
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaHola, @movistar_es quiero pagar una deuda y me están mareando. Me conminan a llamar al 1004 que todos sabemos lo horrible que es. ¿Quedamos y sáldanos mi deuda de más de 200€?
-
mis 15 minutos (@mis15minutos) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo
-
el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es Al despertar me he encontrado sin conexión a Internet, y un mensaje en el televisor indicando que por razones "ecológicas" se apagará por la noche
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalusia¿En qué canal s e pueden ver los Goya? Tengo @movistar_es y estoy conociendo mi televisor. Hasta ahora no le hacía el más mínimo caso. Gracias.
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaEn @movistar_es no han hecho caso de las llamadas al 1004, ni de las grabaciones que hicieron ellos trasladando la línea de Madrid a Almería. Mantenían ambas, pretendían cobrar ambas.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó@AceroAnaM @movistar_es Es terrible Ana, terrible todas las operadoras igual
-
PATRICIA 🪸|🪩 (@PatriciaPGI) reportó@MovistarPlus La película 'Saipan' llega un punto que falla la reproducción, se saltan las escenas y falla el audio; y 'Kika' llega a un punto que se para, sale un mensaje de que "no se puede reproducir" y no se puede volver a ver. @MovistarPlus @movistar_es
-
coral (@CoraalGC) reportó@movistar_es que hay q hacer para que te pasen con un ser humano por teléfono en vez de hablar con una maquina durante dos días consecutivos que lejos de ayudar a empeorado el problema? 20 veces he dado datos para absolutamente nada
-
Jason Bourne (@pableraz) reportó@movistar_es que vuestra super nube no soporte el formato HEIF consigue que la mitad de las fotos queden sin sincronizar. Mucho espacio ilimitado pero soporte 0 patatero.
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es vaya servicio mas penoso
-
Ivan Amador (@ivanedu113) reportóMaldito roaming de porquería @movistar_es en Venecia!
-
alber (@albertitov) reportó@aannnggyyy @movistar_es Yo llevo ya 6 dias sin internet y nadie dice nada es una verguenza solo quieren cobrar y tratan al usuario como una basura @movistar_es
-
Anthoni S (@AntonioSancheF) reportó@Capitana_espana Por favor @movistar_es dadle de baja ya!!! Si fuera mi empresa, no me gustaría que un este eslabón perdido estuviera en ella. Que vergüenza de persona.
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@RaulSolisUE Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas