Estado del servicio de Movistar España en Almería, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almería, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon.
- Televisíon (100%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Almería provienen de los códigos postales 04009 .
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 9 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almería, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
mis 15 minutos (@mis15minutos) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es No me cogen el teléfono. ¿Me das tçú la solución? Porque lo he pagado.
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaManuel Martín ha aguantado la pedrá y, aunque ha sido complicado, dice que en 48 h @movistar_es tendrá todo hecho. Espero. Dudo que sea legal cambiar la titularidad de un contrato (sé lo han puesto a esposo) y cobrar dos líneas cuando una ha sido dada de baja DOS veces.
-
//\\(Mя_Ƴαη∂яαx)//\\ (@Yandrax7) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es llevo más de 10 minutos esperando que alguien me conteste el teléfono. Si ese es vuestro servicio de atención al cliente he de decir que es pésimo. Hoy mismo he contratado con vosotros y hoy mismo pienso dar de baja vuestro servicio
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalusia@movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!
-
グレイモン (@DADDXZZ) reportó desde Roquetas de Mar, Andalusiagracias @movistar_es por seguir sin dejarme realizar pagos online, excelente servicio 👍
-
José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, AndalusiaToda la semana sin servicio d fibra ni tv. Desde el lunes esperando el router nuevo q debe venir andando desde Galicia . Sois una absoluta vergüenza @movistar_es .
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es José Carlos, tienes la obligación de atenderme. No se te olvide, por fa. Si en la tienda no me cogen el teléfono, mala suerte, pero tienes que ayudarme. ES TU TRABAJO.
-
pedro pablo (@pedropablo_9) reportó desde Almería, Andalusia@riverakiko @movistar_es Con Vodafone.. Ayer me iba fatal la conexión...
-
Ismael Romero (@IguanaRomero) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es de un día para otro mi mando de @MovistarPlus ha dejado de funcionar. He enviado varios formularios a través de la aplicación contando el problema y después de tres días aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde entonces estamos "sin servicio" de TV. HELP!
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalusia¿En qué canal s e pueden ver los Goya? Tengo @movistar_es y estoy conociendo mi televisor. Hasta ahora no le hacía el más mínimo caso. Gracias.
-
Vicen Rodríguez (@The_Crow_91) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es Son ganas de hacer perder el tiempo a la gente... Sinceramente ante todos los fallo que estoy viendo... Ya os vale resarciros.
-
GerHombre (@captainaedea) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es vuelvo a navegar en baja velocidad... Por favor, arreglenlo...
-
Ta Ven (@TventeoP) reportó desde Almería, Andalusia@movistar_es Ya tenéis mis datos... Espero una pronta y definitiva solución.
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaUn abrazo y todo mi agradecimiento a Manuel Martín de @movistar_es que ha aguantado todo el chorreo después de que su empresa intentara cobrarme dos líneas a pesar de que el 27/07 me di de baja de una para abrir otra. Mantuvieron las dos. 👇🏼🧶
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaEn @movistar_es no han hecho caso de las llamadas al 1004, ni de las grabaciones que hicieron ellos trasladando la línea de Madrid a Almería. Mantenían ambas, pretendían cobrar ambas.
-
el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalusia.@movistar_es No me gusta la modificación del servicio: apagar el router por la noche me impide realizar procesos de trabajo por la noche
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, AndalusiaAhora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡
-
Latanace (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaAl darme de baja de mi anterior contrato y activar uno nuevo, @movistar_es me tenía activada en ambos. ¡Ambos! Hablamos de más 200€ en total. Menos mal que me di cuenta, gracias a la App.
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, AndalusiaGracias, @movistar_es por ayudarme a dejar de ser la tonta del bote. Siento haber dejado a un adolescente sin móvil, pero yo pagaré la mitad de las facturas sin problema. UN abrazo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Amador (@ivanedu113) reportó@movistar_es Que raro que digas eso porque mi prima con Vodafone se conectó a la red Vodafone Italia y levantó 5G a la primera mientras que si nosotros seleccionamos esa misma red en manual no levanta señal en ningún momento. De las que levanta TIM en EDGE y Windtre en 3G.
-
Lara (@solmusic_0509) reportó@aureliomanzano @movistar_es Están reventados xq no han trincado 💵, xq ninguno criticò el negocio de Gloria Mohedano y OC en la finca una vez fallecida RJ?Todos 🤐. Nunca van a perdonar q RC haga esto como Heredera que es. RJ no tenía obligación d dejarle nada a ninguno excepto sus hijos. Mal agradecidos
-
Las mafias deben caer (@stromberts2) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues hay que darse de baja en @movistar_es
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa
-
Alberto Mariñas (@SuperAlber1981) reportó@movistar_es @peri_cor Menos mal que me borré del fútbol. 1 giga simétrico y no pueden poner canales en 4k. De pena.
-
gloria65🧚🧚✨✨ (@gloria6511) reportó@JuanCar49040757 @movistar_es @PSOE Totalmente de acuerdo ...el lunes los doy de baja....vamos vamos.. Usureros no lo siguiente...
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Echadle un ojo a esto @MalagaCF algo está fallando
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es vaya servicio mas penoso
-
JGorrino (@JGorrino69) reportó@movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportóBueno esta vez duró menos de 48h otra vez sin servicio con ustedes @movistar_es esto no es serio. De verdad espero me pasen el número de incidencia ahora les paso datos.