¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquin
(@Joaquin40912753) reportó
@movistar_es @Miquel_R Hola buenos dias le llamamos de Movistar ESTAFA porfavor sus datos y ya nos encargamos nosotros 💣
-
M Ram Gonz J
(@mramgonzj) reportó
@movistar_es qué clase de ineptos tenéis de instaladores?? Han venido hoy a mi edificio a darle conexión a un vecino y me han dejado sin internet, sin teléfono fijo y sin Movistar Tv a mí?? Y encima tengo que esperar 48 horas para qué se resuelva el problema????
-
Julián
(@Julifermelilla) reportó
@afarego @movistar_es Pues yo ayer mismo tuve que dar de baja todo el paquete de @movistar_es que acababa de contratar hacia solo días. Pésimo servicio, incompetentes y mentirosos. Solo quieren captar clientes y ni disimulan unos días una vez captados
-
Urii Farrés Valín
(@Uriii_7) reportó
@ACBCOM @movistar_es @PaulaClares perque es el millor plan
-
Nuria L. Almirall
(@AlmirallLNuria) reportó
@movistar_es mis suegros llevan mas de tres semanas sin telefono. Llaman al 1002 única respuesta estamos trabajando en su averia. Que VERGUENZA!
-
Yolanda
(@Yolandamerengue) reportó
@movistar_es otro día más sin que funcione Movistar Lite y ya va una semana. Yo he pagado por el mes completo. O lo arreglan ya o me devuelven mi dinero, me da igual que sean 8€ que 80€. He pagado por un servicio que no funciona y no me valen más excusas ni disculpas.
-
pepemaster
(@pepemas62431113) reportó
@movistar_es después de más de 20 años teniendo sus servicios, me veo obligado a darme de baja. Movistar Empresas!! Más de Una semana el restaurante cerrado esperando a que vengan. Más de 10 llamadas.
-
Paloma
(@palomapmartin) reportó
@movistar_es @Telefonica Hola Helena, el titular con NIF 01276381L falleció y dimos de baja la línea 915710286, entregando los equipos para el reembolso de 90€ en una ccc que ya estaba cancelada debido al fallecimiento, nos ofrecisteis el envío de un cheque a la dirección en la q se prestaba el servicio
-
Kpyoak
(@kpyoak) reportó
@ACBCOM @movistar_es Me llevaría a @teachers1972 porque dice que el baloncesto actual es una ******.
-
pepemaster
(@pepemas62431113) reportó
@movistar_es Hola esmeralda, ahora nos terminan de llamar después de amenazarles con denunciar. Toda la confianza que tenía en Movistar se perdió… Espero que me den servicio y buscaremos otra compañía con mejor servicio post venta.