Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almería, Andalucía 04/23/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • teresa_forn Teresa Forn (@teresa_forn) reportó

    @movistar_es #movistar estafadores! no te dejan hacer gestiones por la web, llamas y te dicen que para cambiar de plan primero necesitas dar de baja la línea fija, cada llamada un número de baja distinto (se lo inventan), no te envian un correo ni nada, y vuelves a llamar y llamar...

  • 15MartiniRacing Martini15racing (@15MartiniRacing) reportó

    @movistar_es Dos veces habéis estudiado el caso y os habéis reido de mi

  • kontrol_deejay  Raúl (@kontrol_deejay) reportó

    @movistar_es Ya os eh enviado el DM con el numérelo de incidencia y creo que con eso ya seria suficiente,ya que ira a sociado el numero de abonado.

  • AnaPodemos Ana Isabel García S. ⏳⚖️🇪🇸 (@AnaPodemos) reportó

    @LaFallaras @locuspolitikus @movistar_es Son unos ladrones, no de ahora sino de ya hace. El problema es que cómo usuario estás vendido. La Justicia no ampara al consumidor. Sacan de eso millones de euros y les da igual.

  • Infrenatio Infrenatio (@Infrenatio) reportó

    @movistar @movistar_es Llamada 21 y cuatro cobros efectuados a una persona mayor por un servicio que no consume. #movistarestafa

  • MPILARGALERA MªPILAR GALERA 🇪🇸 💚 (@MPILARGALERA) reportó

    No he visto en mi vida un servicio de atención al cliente más inepto que el de @movistar_es Han perpetrado un desastre con un cambio de titularidad de un contrato “Movistar conecta Max” y ya llevamos 25 minutos de espera en el 1004. Nada menos.

  • crespoely crespoely (@crespoely) reportó

    @movistar_es Los vivo hoy. Estoy sin servicio de internet desde 7:30am y la conexión en el móvil es cómo es 56k. #SOLUCION ya por favor

  • Airotru Аи́тор (@Airotru) reportó

    @movistar_es @marypondio Ya somos dos :D, llevo 30 min esperando para que luego te corten la llamada jajaja

  • teresa_forn Teresa Forn (@teresa_forn) reportó

    @movistar_es #movistar estafadores! no te dejan hacer gestiones por la web, llamas y te dicen que para cambiar de plan primero necesitas dar de baja la línea fija, cada llamada un número de baja distinto (se lo inventan), no te envian un correo ni nada, y vuelves a llamar y llamar...

  • crespoely crespoely (@crespoely) reportó

    En tres meses @movistar_es segunda falla, BCN-Terrassa #SinInternet desde hoy 7:30am. Llamas al #1002 o #1004 y la respuesta es una falla en la zona no tenemos previsión de solución 😔