¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mc Drucker III 🇪🇸💚
(@DruckerIii) reportó
@IMPETUS_I @Yasujir32534413 @movistar_es Tenemos hasta medios que han usado imágenes de videojuegos como ataques a Ucrania. Yo ya, cuando hay el típico consenso sobre el que está mal visto discrepar, me hace dudar
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Angry Bunny
(@AnngryBunny) reportó
Hey @movistar_es ¿por qué en vuestra web dice que el duplicado de una eSIM es 14'50€ y luego en un tienda me han cobrado 16'50€? ¿Qué clase de estafa es esta?
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Luis Alcázar
(@luisalcazar_) reportó
@movistar_es Resuelta. Ya vuelve a funcionar con la wifi. Gracias.
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Juan 🇪🇸
(@JGilsanz00) reportó
Llevo media hora esperando a que @movistar_es se digne a atenderme para contratar la F1 🤬🤬🤬 No he visto empresa con menos ganas de tener clientes.
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Maite
(@DardeinRCDE) reportó
Hola @movistar_es si le paso un coche por encima al móvil, lo consideráis un golpe de cara al seguro?? Ya que la clavija de carga no entra en las condiciones pese a haberlo solicitado expresamente (sus engaños), quizás pasarle un coche por encima sea la solución al problema 🤔
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Albaceteño
(@curbe_ando) reportó
@movistar_es Entonces entiendo que si yo no reclamo me van a cobrar igualmente esa parte que yo no he disfrutado, no?
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Piccolo
(@NenePiccolo) reportó
@movistar_es No solo se han reiniciado, sino que me cambió el router por otro nuevo. El problema viene de fuera. Ya llamé al servicio técnico y me dijeron que desde allí no pueden realizar la prueba de velocidad.
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ZoteParo🇺🇦
(@zoteparo) reportó
@movistar_es Como mañana sigáis apoyando a Putin . Me doy de baja. Sicarios
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Pedro
(@77pedrito) reportó
@movistar_es Está toda la empresa en el prueba? Llevo 35 minutos al teléfono esperando a que me atienda. Trato vergonzoso
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Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@erpque @movistar_es A mi me ha llegado un SMS indicando algo de navegar a baja velocidad tras consumir los GB contratados. En una línea ilimitada...