1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almería
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almería, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almería, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeatrizCR73
    Beatriz Cecilia (@BeatrizCR73) reportó

    @movistar_es ¡Cuidado!!!! Igual te dejan una semana sin mundial, con la misma tranquilidad que a mí me han dejado sin línea. Piénsalo antes de contratar. Parece que son los mejores y por eso sin más caros, pero el servicio que dan es pésimo

  • teoremaabsurdo
    El Teorema de lo Absurdo (@teoremaabsurdo) reportó

    Hola @movistar_es 60 horas ya sin internet, televisión y fijo. Y a estas horas no sabemos ni la causa de la avería ni cuándo podremos volver a la normalidad. Un servicio lamentable…

  • 6Luucaas6
    LCeladees (@6Luucaas6) reportó

    @FantasyMarca @FantasyKaos @movistar_es Buenas, os he escrito al soporte por un problema que tengo. Gracias

  • Ophuscado
    Ophuscado (@Ophuscado) reportó

    @manabitai_hito @movistar_es @KeychronJP Es una ****** que todo siempre se termine arruinando por intereses políticos.

  • rbernal82
    Roberto (@rbernal82) reportó

    @gatitaninja @movistar_es Le repito, si contrata un paquete con decodificador, NO se usa la app. Por esa regla de 3, sus familiares NO usan un móvil o usted se quejaría de que los desarrolladores no piensan en todos. Lamentablemente NO todo tiene solución, pero en este caso sí y es muy simple.

  • JuanMoraEx
    Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó

    @movistar_es Creo que ya funciona

  • Videoactualidad
    Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó

    @alealvarezgijon @movistar_es Vamos para 3 horas de caída o avería de Internet, televisión y telefonía de Telecable en Asturias

  • masilla46659493
    Fede Masilla (@masilla46659493) reportó

    El comentarista de @movistar_es acaba de gafar la 5ª plaza con la explicación. 0 dudas.

  • charlie_663
    Raul Gutierrez (@charlie_663) reportó

    .@movistar_es llevo todo el puñeteros dia sin Internet por una incidencia en vuestra parte. Me vais a cobrar el servicio?

  • RaulElesar
    Raul_EleSaR 💢 (@RaulElesar) reportó

    @MovistarKOI @SamuelSMJPR123 @movistar_es Venga gente, comprad entradas ****