¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karlos Malaventura
(@KarlosMalavent) reportó
@movistar_es Buenos días, dado qué no muestran ningún interés en resolver la avería en el servicio qué tengo contratado y Uds me cobran. Reiteró mi agradecimiento por entorpecerme la vida @movistar_es .
-
Óscar @ 🏡
(@odarriba) reportó
. @movistar_es está el teléfono +34 911 082 079 llamando y haciéndose pasar por soporte de Movistar para "facilitar el cambio de tarifa" vía telefónica. Obviamente es phising. /cc @Telefonica
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
Hola @movistar_es tengo un contrato que nunca he firmado y el que firme resulto que no existía, cuando me vais a dar solución a esta estafa? Llevo más de 6 meses reclamando
-
Belén Pérez Crespo
(@BelnPrezCrespo1) reportó
@movistar_es Hola, desde el domingo a las 16h no tengo internet, he hecho reclamación x Twitter y en el 1002 Estoy sin internet aún, tenéis idea de cuando estará resuelta la incidencia??????
-
Santi
(@santi_es) reportó
Más de media hora esperando y al final corta @movistar_es la llamada en una línea priority. La atención al Cliente no es el punto fuerte de @Telefonica
-
SrDarkodevil
(@SrDarkodevil) reportó
@movistar_es es imposible imaginarlo cuando llevas 5 ***** dias esperando la ****** de instalacion vuestra, inutiles
-
Javier Cavero Saez
(@CaveroSaez) reportó
IMPORTANTE: Si me conoces, por favor RT: Sigue la pesadilla con @movistar_es es LAMENTABLE la mala y poca información que ofrecen cuando te hacen la oferta para traer tu línea con una nueva portabilidad. BUSCO A GENTE QUE LE HAYA PASADO LO MISMO. Por favor RT. ABRO HILO 👇👇.
-
Belén Prats
(@Belusita) reportó
@movistar_es Gracias por tu respuesta, Ana, pero, aunque evidentemente no es tu culpa, no es suficiente. Deberíais hacer aunque fuera un mínimo esfuerzo por localizar al trabajador y sancionarlo o, al menos, amonestarlo verbalmente.
-
Ulldepop ||*|| 🎮🍌🎮
(@Ulldep0p) reportó
@movistar_es @zeleris Mi pedido sigue cancelado No me llega la series s No he cancelado nada Lleva cancelado desde el miércoles pasado Lamentable Soys unos incompetentes!!!
-
Jo
(@Jo92257679) reportó
@movistar_es Hola, ¿qué pasa con la averia de Piera ??