Estado del servicio de Movistar España en Almería, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almería, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chochito :) (@CocoxIts) reportó@Raul_Mont75 @ClaraOutContext @movistar_es q charo pero q ladras, escribiré como me salga del ****, tu no eres nadie para decirme como lo tengo q hacer, pero estamos tontos o q? Lo de leer LE PUEDE GUSTAR OTRA SELECCIÓN, como q no lo has leído, no? deja de ladrar anda
-
Luz Gainzarain Pérez (@LuzGainzarain) reportó@movistar_es ¿hay alguien ahí? Pido que me llamen y me ponen en espera!!!! ¿Qué clase de atención al cliente es esa?
-
Nicolau (@en_nicolau) reportó@arguellesllanos @movistar_es Está mal escrito, debería poner “ConLaSelecciónBelga”. Cuidad la ortografía, por favor. @movistar_es
-
Roser 📚 (@roser_de) reportó@movistar_es @SEFutbol Vergonzoso. Ni me interesa el fútbol ni la selección. Podéis quitar este mensaje de nuestros teléfonos?
-
Gnaxio (@Gnaxio_) reportó@DeBasquerville @IbaiLlanos @movistar_es Pues será TVE y DAZN... A cual más malo que el otro Yo también uso la app del móvil conectada al 5.1 para escucharlo, pero si le llaman o llegan notificación tengo que volver a sincronizar el audio con el vídeo haciendo malabares y pausando el audio hasta ponerlo bien
-
Progres abstenerse, gracias. 🇪🇦 (@espabilinator) reportó@movistar_es Habéis dado respuesta al chat 4 horas después, ya tenéis la reclamación hecha.
-
Sofía_23 (@CRZYraw) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio PERO BUSCATE UN PROBLEMA REAL DIOS MIO AJAJAJAJJAJA ERES ESPAÑOL!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
-
Reme ۞💚 (@reme_roman) reportódos goles y no he visto ninguno porque con la ****** de ir tirando de datos se ve cinco segundos de partido y se para 30🤡🤡 @movistar_es ARREGLAD LOS ***** CABLES
-
Bruno (@brunowski7) reportó@ClaraOutContext @movistar_es Friki de ******
-
El romano lazi (@Ferran998182111) reportó@bombolleta @movistar_es @arguellesllanos La solución es que os jodáis, lazis