1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almería
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almería, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almería, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    @movistar_es Eso es falso. La ley dice que en 48h tiene que hacerse efectiva la baja. Si me cobráis más allá del día 12 (48h desde mi solicitud formal), estaréis incumpliendo la Ley General de Telecomunicaciones.

  • alvarob_o
    álvaro (@alvarob_o) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @ehitzulia hostia, blablabla ha fichado por Movistar

  • provenza_la
    La Provenza cervecería (@provenza_la) reportó

    @movistar_es Quizás pueda darme de baja también.

  • Luismix_dj
    dj luismix (@Luismix_dj) reportó

    @JLSanchez78 Luego lloran por verse en vídeos haciendo esto. Es un robo que permiten @LaLiga nos lo da caro @movistar_es con comentaristas vendidos… y seguimos pagando por esta ****** 💩

  • RafaelBartolome
    rafa (@RafaelBartolome) reportó

    @movistar_es, otra vez que no puedo trabajar mientras juega el Madrid porque los servidores de mi empresa estan detrás de CloudFlare. Os he abierto una nueva incidencia en el 1004.

  • ToniMendozaher3
    Toni Mendoza hernandez (@ToniMendozaher3) reportó

    @movistar_es hola buenos días quiero cancelar un pedido que tengo problemas con el reparto por número teléfono erróneo

  • MrXPRESS
    Fran (@MrXPRESS) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo @movistar_es Os he escrito por privado hace 3 horas como me habéis solicitado. Sin embargo, no me dais respuesta. Por favor, necesito indicaciones con mi incidencia.

  • navas9765
    Juana Navas (@navas9765) reportó

    @movistar_es en los tiempos que corren por la sierra de Cádiz estamos sin internet ni teléfono. Es normal no tener internet un día sí y otro también cuando cobran las cuotas fielmente cada mes. Algún día habrá solución o devolverán el dinero?

  • Rodea495060
    Rodea (@Rodea495060) reportó

    @movistar_es Jamás entenderé como a un cliente con miles de € gastados al año durante tantos años le podéis tratar tan mal. Jamás. Vamos a @orange_es

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois **** basura