¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Gorrión
(@MenudosPajaros) reportó
@movistar_es El que está teniendo problemas es mi amigo @JoseyManuTeam , por favor póngase en contacto con él.
-
Just looking👀
(@lurilespaul) reportó
@movistar_es Porque es imposible dar de baja una linea en @movistar_es ?? Porque llevo 15 dias llamandoles y enviandoles el dni en numerosas ocasiones??? Porque estamos indefensos ante esta banda friminal organizada????
-
Silvia F.P
(@Sfp1Silvia) reportó
@movistar_es hace 4 meses que estoy esperando por 150€ que me prometieron!!!! Estafadores!!!
-
Eduardo Diaz Comellas
(@ediazcomellas) reportó
hola @movistar_es. Compré una tarjeta prepago y el albarán ha venido sin "código de activación" para poder usarla. Ni el 1004 ni ningún otro número me da solución. ¿Cómo puedo activar la tarjeta?
-
fr4nchu
(@fchillaron) reportó
@movistar_es buenas tardes. Quisiera información acerca de la oferta de dispositivos desde 0€ en mi fusión. Qué dispositivos podría y si debo hacer algún cambio en mi contrato. Gracias
-
Beatriz Monreal
(@monry85) reportó
@movistar_es cometéis un error vosotros y la solución que me dais en que pague de mi bolsillo un duplicado. Darme una solución ya
-
Beatriz Monreal
(@monry85) reportó
@movistar_es Hice una portabilidad de número y pusisteis mal el ECC asignado a mi número y ahora sólo me dan la solución de pagar por un duplicado cuando el fallo fue vuestro en vuestro sistema
-
Just looking👀
(@lurilespaul) reportó
@movistar_es Me estais volviendo tarumba,ahora me escribis dando de baja la linea nueva de fibra??? Os habeis equivocado de nuevo,me corto las venas…
-
Beatriz Monreal
(@monry85) reportó
@movistar_es No me parece bien pagar por adelantado un fallo vuestro
-
Dani
(@Dacardi78) reportó
@movistar_es necesito dar de baja una suscripción y no hay manera humana