Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almodóvar del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almodóvar del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almodóvar del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almodóvar del Río, Province of Córdoba, Andalucía 12/22/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElenaAsensioJ Elena Asensio (@ElenaAsensioJ) reportó

    @movistar_es ¿Cómo tenéis el poder de engañar a una persona de 88 años pero como no se ha dado cuenta y ha pasado tiempo ya no procede la reclamación? ¿Por qué tenéis un servicio de mayores 65 años con prioridad? ¿Prioridad a ser engañados? No sois capaces ni de enseñarme un contrato firmado.

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??

  • TutorisEs Tutoris.es (@TutorisEs) reportó

    Desastroso servicio el de @movistar_es Primer día como clientes y ya nos están dando problemas.

  • Sinforicarpus1 Sinforicarpus (@Sinforicarpus1) reportó

    @movistar_es Van 5 días donde mi madre de 91 años está incomunicada sin teleasistencia por que @movistar_es Me dice que mandara a un técnico pero nadie viene a arreglar la avería . Tanto por teléfono Como en privado de Twitter la respuesta siempre es la misma QUE IMPOTENCIA @consumidores

  • carloslcsa Carlos Lacasa (@carloslcsa) reportó

    @monfep @movistar_es Coge el router y metetelo por el **** espera dos minutos y me dices si funciona monstruo

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    @orange_es @movistar_es me llamaron ayer que hoy a la 9:00 am estarían en casa un técnico de cada empresa, para arreglar la avería...tic tac tic tac...9:22... no me tomen el pelo, por favor!!

  • tecuesta_ Elisabet (@tecuesta_) reportó

    @movistar_es Después de muchos intento de seguir con vuestro servicios después de mas de 15 años, he tenido que darme de baja por una falta total de servicio y atención. Aún con la baja en curso, me habéis seguido cobrando la factural. Esto es un ROBO, LADRONES.

  • fechorias2020 ramses (@fechorias2020) reportó

    @movistar_es Como joden la marca en el mundo con operador@s de ****** @MovistarArg si no quieren trabajar pues a la calle. Vamos a cualquier otra empresa que nos valore.

  • GabrielDima Gabriel Dima (@GabrielDima) reportó

    @movistar_es Dos caídas grandes de fibra en seis meses, que **** ****** de servicio PD. Soy de yoigo vaya ser que me preguntéis por los datos de cliente como hacéis siempre... Y es para nada.