1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alosno
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alosno, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alosno, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alosno, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alosno, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • doctorBushSp
    Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó

    @movistar_es Nada, les mandas un DM y más de dos horas esperando respuesta. Un desastre

  • Yolandaegb
    Yolanda (@Yolandaegb) reportó

    vuestro proveedor @zeleris es una fábrica de perder clientes. Dos días esperando el paquete en casa, no contestan al teléfono y antes de acabar la jornada ya han pasado de repartir. Solución ya o tramito la baja de todos mis servicios @movistar_es

  • carabobotr1430
    carabobotrotamaga (@carabobotr1430) reportó

    @Atleti @movistar_es Atlético de Madrid es una institución donde ningún jugador de élite debe ir es y son basuras in humanos como la otra basura de entrenador simione eres grade Julián el Atlético es un club basura

  • yeneca5
    Monica Alvarez (@yeneca5) reportó

    Vergonzoso el servicio técnico de Movistar . Un local público con el futbol (casi 500 euros de facturación mensual ) sin poder ver TV y con una supuesta cita con técnico dentro de una semana . @movistar_es

  • FranRChr
    Francesco Sputnik (@FranRChr) reportó

    Hola @movistar_es @o2es , estáis fallando mucho, verdad?

  • Angelfrade
    Angel Frade (@Angelfrade) reportó

    Este es el jefe de la hdp que hizo a mi cliente pagar 1300€ por un producto que @movistar_es lleva meses sin el en stock. La empleada con mentiras trinco la pasta (todo sea para cobrar su ****** comisión) y este infraser se pone chulo contra mis compañeros letrados 28 años y su atención se centra en ignorar sus obligaciones y retener por casi un mes 1300€ porque total, como no es a el quien han estafado. Y mietras el resto de telemierda digo telefonica encubriendo a la delincuente. Perro no muerde perro

  • FXretro
    Fonix Retro (@FXretro) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Yo estuve con el gratuito y al ponerme el plan pro me cambia a IP que no estaban bloqueadas por tebas

  • jramon
    José Ramón Rodríguez (@jramon) reportó

    Dia 4 con la avería de @Movistar_es Sin Internet ni teléfono ni televisión. La solución: datos para usar el móvil como router (que se calienta muchísimo y nomes seguro) y ver la TV igual, más la incomodidad. Increible…

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es No es lamentar loque hace falta es hacerme @movistar_es ha comercializado un producto junto con @Repsol muy, muy muy deficitario (por no decir que es un ******) y sin atención al cliente. Cuando contraté pensaba que el aval de esas dos marcas estaría detrás, pero NO HAY NADA

  • Antonio54230354
    Antonio Lugo (@Antonio54230354) reportó

    @Atleti @movistar_es Equipo chico y ratonero. . Dan asco y pena