1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alosno
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alosno, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alosno, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alosno, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alosno, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavazquezJose
    jose antonio vazquez (@JavazquezJose) reportó

    Muy bien @movistar_es Ni dos horas siendo cliente vuestro y ya tengo problemas con su atención al cliente.. Magnífico!!😡😡😡

  • punishedcris
    punishedcris (@punishedcris) reportó

    @movistar_es Qué **** derecho tenéis de obligar a las operadoras a cortar el internet porque le jode al decrépito de Tebas? Paga él la tarifa todos los ***** meses?

  • Varowga
    Varowga (@Varowga) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Llevo 2 semanas que se reinicia solo el wifi o va lento, se supone que el lunes me cambias a fibra, pero me cambiasteis el rooter y va peor

  • aville23
    Ainhoa (@aville23) reportó

    @InmitaSanc @movistar_es 😱😱😱😱😱 Pagar por verlo así? Yo tengo Orange y sin problema!

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    @isaimarivent @enka55116627 @movistar_es Vomistar es la mayor ****** habida y por haber, te lo dice alguien que estuvo unos 20 años con ellos y al final me trataron a la patada. Cambia de compañía, YA.

  • czubialde
    Carlos Zubialde (@czubialde) reportó

    @movistar_es he recibido de forma seguida dos llamadas en nombre de vuestro servicio técnico para "cambiar a un router 5G". Atentos a las estafas de este tipo

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    Si tenéis que pedir algo a @movistar_es y queréis que os lo envíen, un consejo: pedidlo a tienda. Siempre envían por @zeleris y SIEMPRE es un desastre. Llevo desde martes, cuando me mandaron SMS de entrega, esperando una compra, y aquí seguimos a jueves.

  • doctorBushSp
    Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó

    @j4imefoo @movistar_es “Tu línea se encuentra afectada por una incidencia técnica en la zona, ya está detectada, nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes. Si quieres nos puedes facilitar un móvil de contacto y te enviaremos un sms cuando esté solucionado. Disculpa las molestias

  • galour11
    our (@galour11) reportó

    @gabyandersengz Donde lo estás viendo? @movistar_es cortó la señal

  • Ardi46
    Alvaro (@Ardi46) reportó

    @Lolo_barba @mercheli @movistar_es Es un problema de la red, a mi esta mañana me paso lo mismo