¿Está Movistar España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andújar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:
-
Emilio de la Cruz
(@emiliocruro) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@carlos_beator @movistar_es @MovistarPlus Creo que Orange tiene el fútbol tb,paso ya de verdad. 150€ cada mes para un servicio pésimo. Quito las líneas y todo. Solo tengo opción de salón que es donde está el deco o tablet. Cada dos por tres siempre lo mismo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
piedraspock
(@pptlagartospock) reportó
@movistar_es 120 horas de avería, 0 explicaciones y 0 alternativas
-
By-Pass a 3ª ❌
(@duemonzo) reportó
@movistar_es Ya vamos por el 4º día sin fibra y no hay solución a la vista y no estamos en una localidad de 2000 habitantes, que esto, aunque pequeño, es capital. Dudo mucho que hayáis avisado a los técnicos para solventar el problema.
-
ElPatucoHumano
(@Gabrielpatuco) reportó
@Chicocartera @movistar_es yo estoy con Movistar y solo me pilla el wifi si estoy en el salón, fuera de ahí nada, va como el ****
-
Álvaro
(@snaky90) reportó
@movistar_es ¿Hay alguna incidencia en la red de fibra en Madrid? Me he quedado sin servicio de fibra desde hace unos 15 minutos. Red móvil sin problema.
-
ikareux
(@ikareux82) reportó
@Chicocartera @movistar_es y si pasas a hacerle una visita a chuso, pedirle una taza de azucar y usar el wifi
-
Iñaki (txuri urdin hasta la médula)
(@Inaxio54893169) reportó
@movistar_es , Llevo 10 días esperando una llamada de un técnico para cambiarme el router de la fibra óptica , vale que estén de huelga desde Octubre reclamando lo que sea que tengan que pedir pero de servicios mínimos habrá alguien se supone,? Mientras tanto sin poder trabajar.
-
Iñaki (txuri urdin hasta la médula)
(@Inaxio54893169) reportó
@movistar_es Diagnóstico del 1002. Cambio de router
-
Josantonio Martínez
(@joseantmarti) reportó
@Chicocartera @movistar_es Conecta el móvil al ordenador por USB y activa en el menú que te sale en el móvil que ponga el USB tethering. Y ya de paso el móvil se carga también por USB, menos complicaciones que el WiFi 👍👌
-
rubi
(@rubi082) reportó
Buenos días @vodafone_es veo que no dais contestación y que seguiré otro tanto tiempo o más para que deis una solución si no daré de baja todos los servicios contratados .@movistar_es @orange_es
-
Jacobo Fernández
(@jakot92) reportó
@Chicocartera @movistar_es Clic derecho y olvidar wifi, sino desactiva y vuelve a activar el WiFi del pc