Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía 12/21/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Andújar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAndújar Teléfono
SpainAndújar Teléfono
SpainArjona Televisíon
SpainAndújar Internet
SpainAndújar Teléfono
SpainArjona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:

  • emiliocruro Emilio de la Cruz (@emiliocruro) reportó desde Andújar, Andalucía

    @carlos_beator @movistar_es @MovistarPlus Creo que Orange tiene el fútbol tb,paso ya de verdad. 150€ cada mes para un servicio pésimo. Quito las líneas y todo. Solo tengo opción de salón que es donde está el deco o tablet. Cada dos por tres siempre lo mismo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiagoGabari Santiago Gabari (@SantiagoGabari) reportó

    @movistar_es Plan con GB ilimitados y facilidad para trámites de urgencia, no ser tan básicos como @orange_es. No pido tanto.

  • jorgetebetis Jorge García Durán (@jorgetebetis) reportó

    Busco quejas de los clientes en Google, y cual es mi sorpresa que desde 2012 estamos con esta historia. ¿De verdad que no se puede hacer nada?. Lo primero que hay que hacer si te cambias a @movistar_es o @vodafone_es es desactivar este servicio

  • ikepeik Patxi I (@ikepeik) reportó

    @movistar_es Pero lo que en realidad me molesta es quetengais a una persona esperando al telefono, juguéis con el tiempo de la gente, eso si que requiere una explicación, la mala atención al cliente

  • donous jorjo (@donous) reportó

    @movistar_es Iros a mamar chorizos ,solo pirateo esa ****** de señal .A mamarla 🦌

  • dbravod David 🎗🔻 ✊ (@dbravod) reportó

    @movistar_es Ni siquiera se ponen en contacto conmigo. Te dejan sin servicio, no te dan explicaciones y probablemente no hagan nada hasta el lunes. Y así con todo. Me ayudáis a que esto se sepa? De verdad que estoy desesperado, así no puedo trabajar.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es NI SE OS OCURRA CONTRATAR NADA CON ESTOS. TIMAN A LOS CLIENTES, EN MI CASO 152 EUROS

  • enriquepich Enrique Pich (@enriquepich) reportó

    @movistar_es Esme me di de baja el 09/03/2022. ¿por qué me cobráis el mes de abril?

  • dbravod David 🎗🔻 ✊ (@dbravod) reportó

    @movistarpro_es Si sois autónomos y queréis trabajar desde casa mejor ni os acerquéis a @movistar_es. No son capaces de garantizar el servicio y ni siquiera son capaces de darte una explicación cuando te lo cortan (7 veces seguidas). Y el trato al cliente es de pena. Corred insensatos! Corred!

  • ChissspIsa rojinakata (@ChissspIsa) reportó

    @movistar_es Me voy a dar de baja de esta compañía, llamo a atender al cliente y me dan un número 11885 que tiene un coste de 3.50€ el minuto. Toda la mañana sin internet y desde hace tiempo flojito flojito y se corta cada dos por tres.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es Es un problema con una solución sencilla. Desde mi punto de vista y desde el de vuestra página web, no hay indicios de que se este solucionando nada. A ver si @jmalvpal entiende que no se le puede cobrar a un cliente 152e de mas y darle largas y largas...