Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Añover de Tajo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Añover de Tajo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añover de Tajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Añover de Tajo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/06/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Añover de Tajo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez y Illescas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Corte Total
SpainIllescas Teléfono
SpainAranjuez Internet
SpainAranjuez Internet
SpainIllescas Teléfono
SpainRecas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Añover de Tajo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añover de Tajo y lugares cercanos:

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • fjdgamez PAKO (@fjdgamez) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hay algun tipo de averia con la conexion de internet en la zona Sur de Madrid??

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsabelSicilia Isabel Sicilia (@IsabelSicilia) reportó

    @movistar_es @movistar_es Ya he conseguido que me cojan teléfono. Tenéis la línea caída en el código postal 14810. Fallo general.

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día3: actualmente en mi calle no disponemos de servicio de fibra, a pesar de que uds aseguran que sí. Pero no. En las calles secundarias tienen fibra. En la principal, no. A diario deja de funcionar el adsl y nadie lo soluciona. Solicitamos la solución cuanto antes.

  • Renepe6 abeladaconmermelada (@Renepe6) reportó

    @movistar_es El internet me va fatal en todos los dispositivos no si soy yo o un problema de aqui soy de barcelona-08033

  • Fgilabertvall ▪6Q (@Fgilabertvall) reportó

    @movistar_es Buenas Tardes, Llevamos esperando a sus técnicos mas de 3 horas. El vecino que tenían que acceder a mi cable desde su terraza y yo (soy el interesado). No se dignan ni ha ponerse en contacto con la perdida de tiempo y dinero ya que los dos somos autónomos. Gracias

  • Renepe6 abeladaconmermelada (@Renepe6) reportó

    @movistar_es El internet me va fatal en todos los dispositivos no se si soy yo o un problema de aqui soy de barcelona-08033

  • teremarqueze Tere Márquez (@teremarqueze) reportó

    @movistar_es necesito ayuda, mi anterior proveedor ya me cortó el servicio de mi línea y la SIM que me enviasteis no funciona. Aún no me habéis respondido a los privados y estoy sin teléfono ni datos.

  • nix_fb Nix (@nix_fb) reportó

    Por qué siempre se ven tan mal los streams en la app de @MovistarPlus Lo veo a 480p 15fps sin exagerar (cuando en otras webs a 2k 60f tiran) Al menos que te dejen elegir la calidad manualmente. Es de vergüenza, con los dinerales que cuesta. @movistar_es #Movistar @vamos

  • Javi_Torrecilla Javi Torrecilla (@Javi_Torrecilla) reportó

    Sobre las 11:45 @movistar_es arregló la línea, en total 60 horas sin servicio. Ahora viene primero la pelea por la compensación, porque claro a mi que ahora pretendan descontarme 10-12 € en la factura como que no me compensa y luego a buscar nueva compañía.

  • MaraFernndez18 María✨ (@MaraFernndez18) reportó

    Brutal la incompetencia de @movistar_es en el mercado actual. Vuestras tarifas son un robo a mano armada. El lunes solicito la portabilidad, y no quiero contraofertas cuando os llegue la baja. A los clientes se les cuida siempre, no cuando se vayan.

  • XimPaula Paula (@XimPaula) reportó

    @movistar_es @TwitterEspana @MovistarPlus Llevo un rato largo intentando comunicarme con alguien que pueda darme razones de DÓNDE **** ESTÁ MI TELEVISOR QUE SE SUPONE QUE LLEGABA HOY. Menuda ****** de atención al cliente