Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Añover de Tajo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Añover de Tajo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añover de Tajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Añover de Tajo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/24/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Añover de Tajo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez y Illescas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Corte Total
SpainIllescas Teléfono
SpainAranjuez Internet
SpainAranjuez Internet
SpainIllescas Teléfono
SpainRecas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Añover de Tajo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añover de Tajo y lugares cercanos:

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NBoleci Nueng Boleci (@NBoleci) reportó

    @movistar_es @FantasyLaLiga Dais un servicio de pena. El otro día fui al bar de mi hermano para ver el fútbol con mi padre y no había señal. Y hoy estamos sin señal desde por la mañana. Ahora diréis que es por la ciclogénesis que es lo que viene siendo un poco de lluvia de más. Lamentable

  • mgfoblanca Maite (@mgfoblanca) reportó

    @movistar_es Mucha fibra, pero la atención al cliente lamentable. Llamada por cambiar la titularidad de mi padre fallecido a mi madre de 87 años y resulta que tiene que ir a una tienda. No hay opción de transferir/ enviar la documentación por otros medios. Super servicio, un cliente menos

  • Estudiosfarmac1 Estudiosfarmaceuticos (@Estudiosfarmac1) reportó

    @movistar_es Ya han pasado más de 30 horas sin Internet y lo que es peor sin teléfono fijo.

  • SandraCarbonero Sandra Carbonero (@SandraCarbonero) reportó

    Sufría cortes permanentes con @movistar_es y hace justo un mes me cambiaron el router, que hoy ha dejado de funcionar. A eso hay que sumar que este mismo mes no cargaron a mi cuenta de toda la vida mi factura ocasionándome múltiples problemas.

  • Valentin1998628 Valentin (@Valentin1998628) reportó

    @BlackEspanolito @movistar_es Tipico de movistar, servicio de ****** como siempre por eso lo di de baja

  • wifiguapo wifiwapo (@wifiguapo) reportó

    @movistar_es Hola, gracias por la información. Si solo es posible contratar esto en una tienda ¿a que esperan ustedes para eliminar el enlace de vuestra página web? Como se nota que discrimináis a los prepago y no queréis este tipo de clientes, es vergonzoso... @jmalvpal ¿por que hacéis esto?

  • Martu_ki Marta Gomez (@Martu_ki) reportó

    @movistar_es Hola Yolanda, ana y griselda. Van tres personas y.... que mire a ver si ya funciona. Pues no. No funciona. El router no soporta actualizaciones. Ya me ha pasado e otro domicilio y solo cambiarlo soluciona. No ayudáis o no? Gracias

  • rpmartita Marta Ruiz (@rpmartita) reportó

    Hola @movistar_es, llevamos más de 8 horas sin servicio ¿Alguna información?

  • felipezcsgo azu (@felipezcsgo) reportó

    @BlackEspanolito @movistar_es hola black, no se por donde escribirte asi q lo hago por aca, te comento que ayer me salio en una caja de pegatinas la pegatina gold de g2, lo que pasa es que no se donde podria venderla, esperaba que quizas vos me podias ayudar pero nada, no hay ningun problema si no, al md, ty

  • PedroMLozano Pedro M Lozano (@PedroMLozano) reportó

    @movistar_es Lo he intentado con sesión privada precisamente por eso y tampoco he conseguido acceder. Y lo he probado también con la cuenta de un familiar y he tenido el mismo problema. ¿No hay otra solución que hayáis dado a otros usuarios?