Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Añover de Tajo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Añover de Tajo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añover de Tajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Añover de Tajo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/18/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Añover de Tajo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez y Illescas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Corte Total
SpainIllescas Teléfono
SpainAranjuez Internet
SpainAranjuez Internet
SpainIllescas Teléfono
SpainRecas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Añover de Tajo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añover de Tajo y lugares cercanos:

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucas_DSE En la dacha . (@Lucas_DSE) reportó

    @movistar_es Eso lleváis diciendo hace una semana ..me tenéis sin televisión y no arregláis la avería ..anulando citas de técnicos ..que vienen de sitios lejanos y no tienen ni **** idea .q

  • RobertJimnez Robert. (@RobertJimnez) reportó

    Hola @movistar_es. Desde la madrugada no tengo servicio de internet en mi apartamento. Por favor necesito que me resuelvan el inconveniente.

  • Luuuuucia11 Luuuuucia!🐼 (@Luuuuucia11) reportó

    @CBZZ08 @movistar_es Y no te solucionan nada, llamas y no saben ni ellos mismos que sucede, te cambian de departamento en departamento y te solucionan algo? NADA, y encima te cuelgan entre cambio y cambio

  • Davidzv_03 Dav1dzv🤙 (@Davidzv_03) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cachoo01 @OscarDeNarcos @movistar_es Yo llevo 6 meses esperando que me hagan lo mismo y aún sigo esperando.

  • nacheter32 Nacho de la Infanta (@nacheter32) reportó

    Asi que @movistar_es , empresa supuestamente puntera en telecomunicaciones… como solución me da volver 10 años atras, olvidarme del icloud y sincronizar los contactos en la SIM…. Espero que la fibra no me falle… me veo que me recomiendan un U.S Robotics de 33.600

  • Luuuuucia11 Luuuuucia!🐼 (@Luuuuucia11) reportó

    @movistar_es Vale, pero pido solución inmediata porque ya llevo toda la mañana y aún no tengo ni una solución ni respuesta, pagando unos servicios que no estoy pudiendo usar y ni vosotros sabéis que es

  • VRomerba89 Víctor Romero Barragán (@VRomerba89) reportó

    @movistar_es Día 2, sigo sin internet, ni TV ni teléfono y sin poder saber cuándo se arreglará la avería...me queréis caso?

  • nacheter32 Nacho de la Infanta (@nacheter32) reportó

    2/2 @movistar_es “acabo de ver en google que puede ser de…” y hasta un “pruebe a copiar a la SIM sus contactos y añadir el +34” por un error en el que TODOS los numeros que me llaman (no solo contactos) aparecen con un +34. Contactos en SIM?? En el 2022?? Seriously???

  • silverhaw es ra (@silverhaw) reportó

    @vodafone_es como es posible que si añado líneas, con mejores condiciones de las que tengo hace años me cuesten 10 euros y yo pague por las mias 35?? Algo falla ahí no?? Donde puedo contactar para mejorar esto?? #vodafone @orange_es @movistar_es

  • albiii_16 alba (@albiii_16) reportó

    @movistar_es No es necesario, ya he hablado con vosotros en el 1004 y el 1002 y vuestra respuesta es q ya no haga nada más. Solo esperar q pongáis potencia porque es un tema administrativo. Pero sigo sin entender por qué os saltáis la ley no permitiendo al cliente hablar con un superior.