¿Está Movistar España con problemas o cortes en Añover de Tajo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Añover de Tajo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Añover de Tajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Añover de Tajo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez y Illescas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Añover de Tajo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Añover de Tajo y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Enrique
(@jcenrique) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.
-
Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
-
Cinty Domínguez
(@Cintyviri) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
-
Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
-
Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
-
Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonatan Mateo zaragoza
(@JonatanMateoza1) reportó
@movistar_es cuidado con esta gente no solo no te da de baja que Te crea un telefeno fijo de la nada y un movil y te cobra fibra 80 pavazos a una mujer de 80 años
-
Toni Serra
(@toniserra) reportó
Sres. de @movistar_es estamos hace mas de 24 horas sin servicio móvil en #Navarcles (Barcelona) nadie dice nada y nos están perjudicando, reclamaremos daños y perjuicios si esto no se soluciona hoy y rápido
-
o Jhonny🦉
(@netodacanca) reportó
20 días sen internet no piso e entre @digimobil_es e @movistar_es non se poñen de acordo de quen é a culpa. A todo isto, estes últimos mentindo no parte de resolución de avería, dicindo que estiveron aquí e que estaba resolta cando nin sequera viñeron á casa.
-
Von Destroyer
(@DestroyerVon) reportó
@movistar_es 1004 se corta, 1002 se corta, WhatsApp, no contestáis… menos mal que soy cliente priority… ¿hay alguna manera de resolver una avería?
-
Ramón Alcazar
(@RamnAlcazar1) reportó
@GuilabertA @movistar_es @jmalvpal Lo que te han comentado, el operador de 1004 y 1048 ve los datos pero al 902 no pueden acceder, increíble pero cierto. Otra cosa es que tengas líneas reales con Telefónica entonces pueden acceder. Manda correo y luego CNMC por mala práctica, cobran un servicio que ya no te dan.
-
A.Guilabert 🇺🇦🇪🇺
(@GuilabertA) reportó
@movistar_es @jmalvpal Sigamos intentando dar de baja un servicio virtual inteligente 902 que no parece constar en 1004 y en 1489 (dicen) pero facturáis desde 1998... va a ser eso...en fin.
-
Ricardo_estep *️⃣
(@Ricardo_estep) reportó
@movistar_es Donde está el router "WiFi 6" a los clientes que aún seguimos con los "3 aparatos". La "ONT de Huawei", el router "Comtrend" que no tiene, los "5Ghz", ni en "WiFi N", y el decodificador aún en "1080i", sin 4K. ¿De una manera gratuita, después de mas de 10 años de uso?
-
Sebastián I. Cordero ⚡
(@sebacordero) reportó
@movistar_es ¿Cómo voy a ahorrar con Movistar si llevo gastando un día en intentar recuperar el servicio y no logran ayudarme?
-
Johismar Gutierrez
(@Vallecitaw) reportó
@movistar_es esto es una falta de respeto. Me tienen casi un mes con una estafa sin resolver. Os pido encarecidamente que vengan a mi domicilio a retirar su dispositivo de fibra y me reinstalen mi servicio anterior. Desde el 24 de octubre estoy esperando que lo resuelvan
-
Bermu🔻 ●●●
(@RCDBermu) reportó
@movistar_es algún día solucionarán os meus problemas de conexión, algún día…