¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Antequera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.73%)
Corte Total
(13.39%)
Televisíon
(13.39%)
Teléfono
(12.01%)
Wi-fi
(8.55%)
E-mail
(3.93%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Antequera, Villanueva del Rosario y Archidona.

Antequera Teléfono
Archidona Teléfono
Archidona Teléfono
Villanueva de la Concepción Corte Total
Antequera Internet

Comentarios de Movistar España en Antequera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antequera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antequera y lugares cercanos:
  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rs7233 Mar.🌹🍇 (@rs7233) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Diles, que te das de baja en ese momento si no van a arreglarlo gratis. Y que vas a consumo a denunciar. 😡

  • puntadena puntadena (@puntadena) reportó

    @movistar_es pedi restricción de llamadas en mi línea móvil y me habéis restringido los datos, me es urgente, dos horas con la atc y nada, por favor ayuda.

  • joseba_12 jga_12 (@joseba_12) reportó

    @movistar_es Llevo 8 años sufriendo esta pésima atención al cliente y ya me he cansado. Estoy mirando ya otras compañías. De todas formas, espero que tengáis la dignidad de al menos solucionarme este problema para los últimas días de contrato. Os paso mis datos de contacto por DM.

  • siscobelart francesc belart (@siscobelart) reportó

    Otra vez mas @movistar_es da un servicio tercermundista. Nos han cortado el telefono 📞 para hacer un simple cambio de titular #madeinspain #incompetencia

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Vicentismo @movistar_es Mañana o se soluciona o cambio de compañía. No espero más.

  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @_Cyra_25 @movistar_es Pero lo lógico de tan sólo 18 días de servicio, ver si es el router, la conexión... es que no pido nada más. Y me informa @movistar_es que para enviarme a un técnico me cobran #SomosLaAudiencia23S

  • pablyrodriguez1 🔸PABLO RODRÍGUEZ 🔸 (@pablyrodriguez1) reportó

    @Marinaarecu @movistar_es Vente a mi casa y problema resuelto illo

  • Vicentismo Vicente (@Vicentismo) reportó

    @perezromera @movistar_es Pues qué te digo, deseo que te den pronta solución, porque no puedes estar sin servicio.

  • Marinaarecu Maarina (@Marinaarecu) reportó

    @movistar_es No, me da error en todo en general, al encenderlo está todo en negro y solo me deja ver lo que están echando en ese momento (con suerte claro, porque ir a la Guía y darle a ok no sirve, hay que poner el número del canal...)

  • _Cyra_25 Cyra25🍇🍇🍇 (@_Cyra_25) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Si el problema es de su router o demas aparatos no pueden cobrarte