¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antequera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antequera y lugares cercanos:
-
Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
-
José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
-
ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.Manuel (@jm_Castle) reportó
@Telefonica @movistar_es muchos beneficios pero que @TwitchES no me funciona, a ver si espabilais que me habéis jodido la tarde.
-
Mario Benito Pemán (@mariobenito55) reportó
@movistar_es Vuestra compañia ha bloqueado las retransmisiones de la pagina de twitch para las personas con vuestro servicio de internet pensando que es una pagina pirata. Solucionadlo lo antes posible
-
🜲siilviia🖤🤍 SdeSilviA💜 (@srtasilvia22) reportó
@movistar_es Por lo visto no es problema de mi Internet si no de q a pasado un problema con twitch y la compañía igualmente muchas gracias 🤍
-
López Miras fan account (@JuanluRG93) reportó
@eduiy16YT @movistar_es Se ha caído Twitch
-
Laura Anlló (@lanllo) reportó
@movistar_es @Sito1925 Boomer con VPN funciona, deja de cargar el muerto a Twitch y empieza a mirar que bloqueas...
-
Isra🐍🇪🇸🐍 (@bear_isra) reportó
@isXplicit @movistar_es No es problema tuyo, yo tengo Movistar y tampoco me va, es cosa de la compañia no de los clientes
-
¡Todo nervio y corazón! (@AxelCMartin_) reportó
Pagas 200 euros por @movistar_es y para hacer una baja y portabilidad tardan 15 días. Eso si, la nueva alta nos la hicieron en 2 días. Quedan en llamarme si o si a las 15:00 para la portabilidad (debe de ser muy difícil) y nada, aquí seguimos. Que vergüenza ****.
-
Mapi (@fisio_22) reportó
@Strigoyu @movistar_es Tengo el mismo problema, alguna solución?
-
Pako (@PakCerezo) reportó
@movistar_es @reborner_k Pero si sabeis el problema, porque necesitais los datos de los clientes? Arreglad el problema y punto. Os.poneis a bloquear dominios al tum tum sin tener idea..
-
ânîta lala (@aniita_aniitaa) reportó
@movistar_es @mariobenito55 pero que cojones para que nadie va ha enviar su dni si esto no tiene nada que ver con el cliente?? si el problema parece ser que la compañia toco algo que no debía de tocar y tenemos restringidas paginas que no deberíamos... solucionarlo cuanto antes y dejar de decir tonterias.