¿Está Movistar España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Antequera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antequera y lugares cercanos:
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ѵαℓℓεʝσ 🌻
(@valleejoo_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
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José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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elena lombardia
(@eseoanelom) reportó
.@movistar_es porfavor esto es sangrante TENEIS QUE TENER A ALGUIEN QUE SOLUCIONE EN TIENDA LES SALTA UN ERROR Y NO PUEDEN HACER NADA DESDE EL DIA 6
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Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
Ante mis quejas, me dice que tiene que volver a mandar un técnico de @jazztel_es para que haga la prueba en conjunto con el de @movistar_es en remoto y probar que sigue habiendo fallos. Me da cita para el jueves 26. 8:00 (primera hora)
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elena lombardia
(@eseoanelom) reportó
.@movistar_es pasándois la pelota vosotros y la tienda sin poder resolver por un error que os pase por privado de verdad que no tengáis alguien a quien recurrir como cualquiera cuando no podéis resolver un caso que además no es culpa mía alucino en serio
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Esperanza
(@ArtistaniaEsp) reportó
@movistar_es Dejen de meterse en estos jardines y primero, que el Servicio Técnico atienda mejor a los clientes y no les tengan esperando un mes para instalar un CODIFICADOR ...
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Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
Otra llamada a @movistar_es, para que hagan la solicitud de portabilidad de mi madre a mi. En teoria eso lo arregla. ¿Pero y la reparación? De momento yo sigo siendo cliente de @jazztel_es y desde la solicitud de portabilidad, ni una llamada.
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Noah
(@Noah88409532) reportó
@movistar_es Hola movistar, tengo una pregunta simple, he sido victima de una suscripcion a emocion y he tenido que abonar 2.99€, yo no me suscribi a nada... Ya me di de baja, la pregunta es: ¿Hay alguna manera de que me hagan una devolucion del dinero? Un saludo, Gracias
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Arodi Gómez Bonilla
(@Sirocco172) reportó
@movistar_es El sentir se agradece, pero necesitamos una solucion. Mucho Movistar television pero no podemos ver nada, ni tampoco tenemos conexión, pero seguro que el Martes 1 de Dicembre pasareis el recibo.
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PerfiRock
(@PerfiRock84) reportó
Con @movistar_es un mes esperando la instalación de la fibra y nada de nada, me instalaron adsl por vergüenza, pa callarme la boca, con @vodafone_es en 48 horas instalada.
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elena lombardia
(@eseoanelom) reportó
@movistar_es No lo estáis haciendo para nada por privado me decís que solo tienda lo puede solucionar y resulta que les salta un error que os he mandado en privado dejad de mentir desde el día 6 de nov *****
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Esperanza
(@ArtistaniaEsp) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Dejen de meterse en otros "Jardines" y primero, atiendan en condiciones a sus clientes... Llevamos prácticamente todo el mes pidiendo que p.f. vengan a terminar la instalación, ya que olvidaron traer el 2° DECODIFICADOR, y aquí no se presenta nadie... ¡¡ VERGONZOSO !!