¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Aracena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.35%)
Teléfono
(15.44%)
Corte Total
(13.16%)
Wi-fi
(10.63%)
Televisíon
(10.13%)
E-mail
(2.28%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aracena.

Aracena Teléfono
Aracena Internet
Galaroza Internet

Comentarios de Movistar España en Aracena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:
  • ManuelDminguez Manuel Dmínguez (@ManuelDminguez) reportó desde Aracena, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Movistar @consumidores @facua A buenas horas. Vuestro servicio es lamentable 360º.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • al241004 Francisco FranFran (@al241004) reportó

    @movistar_es Hola, quiero registrarme en la league pass nba y utilizar el código descuento por ser cliente de movistar pero me dice que ya lo he utilizado. Obviamente no he utilizado ningún código. Hablo con el servicio de atención de league pass y me remiten aquí.

  • cristinna135 Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó

    @doniatula @movistar_es @MovistarPlus Siempre hacen lo mismo... pésimo servicio

  • JusticieroNegr1 Justiciero Negro (@JusticieroNegr1) reportó

    @MovistarPeru @Movistar_Team @MovistarPlus @movistar_es atentos con empresa Contacto satelital trata mal a sus trabajadores, constantes amenazas, Ricardo y rrhh nos humillan, nos estamos organizando y vamos a denunciar en la prensa. Haremos manifestaciones somos más de 50 trabj

  • Chispawn Luis H (@Chispawn) reportó

    @movistar_es Hola. Hoy estuve de nuevo en vuestra tienda principal de mi ciudad, y otra vez una hora esperando. Causa: Procedimiento operativo y sistema informático redundante e ineficiente. Resultado: atender a un cliente lleva muuucho tiempo por pequeño que sea su problema.

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    @zacuga @movistar_es @Movistar Coño la próxima vez lo pido yo también

  • zKrazez El Caballero Negro (@zKrazez) reportó

    Ya en serio @movistar_es la app vuestra para móviles es mala no, lo siguiente... Entre los errores y cadencias ya mencionados en mis tuits anteriores, ahora comunico que no se ven todas las películas. Si es una nueva si, si es una vieja como Rocky o El último samurai no!

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    Van más de tres minutos enviando un Twitter privado a @movistar_es y sigue poniendo enviando es calidad movistar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂están de coña cada día peor

  • minicoopers75 mini coopers (@minicoopers75) reportó

    @movistar_es que vergüenza dais.. pongo reclamación porque me habéis activado buzón de voz sin permiso y al final me llamáis y se ha activado sólo o como soy imbecil me aguanto y lo desactivo yo o me seguís cobrando los sms del servicio.. que asco dais joder

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    @movistar_es mucho roaming mucho roaming pero la calidad e la conexión que tiene movistar en la spezia(Italia) es pésima, tercermundista no abre ni una página ni en 4g de vergüenza cada día os superais @movistar

  • carlostwitt3r Carlos PrZ FdZ (@carlostwitt3r) reportó

    @movistar_es Lo hace el matrimonio: Vodafone, con instalación de Movistar... y a ver si actualizamos los protocolos, porque: "hoy llamo, mañana viene Vodafone, pasado Movistar.." y así tres dias sin servicio, dos veces este mes... DOS..