¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aracena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:
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Santi Rivero #Orgullo🏳️🌈
(@santipresi) reportó
desde
Jabugo, Andalucía
@Stultifer @movistar_es @SEtelecoGob Y por supuesto cambio de compañía, tienen hasta el 17 que vuelva de vacaciones.
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David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.
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David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.
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David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un año con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.
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David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.
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David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miguel Angel
(@magdep) reportó
@miriambenkiran Estas cosas no son admisibles @movistar_es así no podemos ir. Con clientes así y sin tener solución posible si no es por denuncia social prácticamente. En estos tiempos hay que hacer todo lo posible por los mayores al 120%
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Konde
(@Kondesito) reportó
@movistar_es llevo desde las 14:21 sin internet ni línea de fijo y no hay manera de restablecer la contraseña del foro tmb para poner incidencia me podéis echar una mano?
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Mar Torres
(@MartorresTwt) reportó
Abro hilo a ver si alguien me puede ayudar: Tengo un Nuevo capítulo de "desastres se @movistar_es " Hoy: velocidad del ADSL. debería ser de 20m pero solo tengo 12 . Me dicen que ellos han comprobado que todo está ok, pero yo sigo con una velocidad de 💩. @facua @consumidores
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Miriam Benkirane
(@miriambenkiran) reportó
ES MI ÚLTIMA OPCION, pedir ayuda PÚBLICAMENTE Y A @movistar_es porque es una persona Muy mayor SOLA. Y.. no puede seguir así cada mes #AYUDA #PORFAVOR
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Mar Torres
(@MartorresTwt) reportó
encima recibo una carta de @movistar_es diciendo que van a incrementar la factura por el esfuerzo que hacen usando la pandemia en su beneficio. Para ellos todo está ncorrecto pero el servicio que recibo desde hace meses en un desastre
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L E I R E ✨
(@leireleix_) reportó
Amores, @movistar_es os pago a cambio de cobertura no por gusto, no sé
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Decente
(@Cente37) reportó
@movistar_es No han pasado ni 16 horas y otra vez la misma avería. Es inaceptable el servicio que dan ustedes con dos personas mayores que necesitan de teleasistencia.
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R o ⚡
(@RocioJD18) reportó
@movistar_es Espero que sea verdad, ya han abierto muchos casos y no hay solución todavía. Después de un mes casi..
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R o ⚡
(@RocioJD18) reportó
Es una vergüenza @movistar_es Llevamos desde el 25 de noviembre esperando unos móviles. Y a día de hoy no los tenemos. Pero para cobrarlos si que se han dado prisa. La atención al cliente es pésimo, nos dan largas y sin ninguna solución.
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Borja
(@borja_herranz) reportó
@movistar_es Como las ultimas veces? Seguro. Voy a poner una denuncia en @consumcat por incumplimiento de contrato. 8 años para poner una fibra óptica. A ver cuanta ayuda dareis entonces.