Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aracena provienen de los códigos postales 21200.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía 05/13/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Aracena, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aracena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAracena Teléfono
SpainAracena Teléfono
SpainAracena Teléfono
SpainAracena Teléfono
SpainAracena Internet
SpainGalaroza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracena y lugares cercanos:

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • SpartanDraco Spartan Draco (@SpartanDraco) reportó

    @jcuetos @movistar_es no creo que sea obligatorio porque nosotros tuvimos que pedirlo,para el cambio automático es 1 mes,tu tienes que pedirlo para tener preferencia y tenerlo uno de los primeros la subida pero a lo que yo digo es que está subida obliga el nuevo router porque el viejo solo llega a 600

  • tgnoblejas Teresa GNoblejas (@tgnoblejas) reportó

    Si tienes Internet con @movistar_es mas vale que no tengas un problema con tu wifi. Directamente no te atienden. Un robot que entiende nada acaba por colgarte el teléfono.

  • fedeminig Fede (@fedeminig) reportó

    @movistar_es Contraté el pack Motor el día viernes 27 y aún sigo esperando que lo activen. Y también sigo sin internet desde el jueves 26. ¿Van a hacer algo?

  • SitalmLucia_ SitamLucia_🇪🇸🇪🇺 (@SitalmLucia_) reportó desde Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @carm0808 @movistar_es Es vergonzoso

  • juanfcost Juan Fco (@juanfcost) reportó

    @movistar_es Lo curioso es que mis vecinos de la acera de enfrente si tienen fibra, pero los de mi acera no hemos tenido tanta suerte. Más de un año llevamos esperando.

  • strwrs09 César (@strwrs09) reportó

    Que grandes los de @movistar_es, té quedas sin internet en casa por una avería y como solución te dicen que uses los datos del móvil aunque te los fundas en un rato.

  • trece Alex Quintana (@trece) reportó

    Más de 48 horas sin conexión de fibra. Pero no me preocupo porque @movistar_es me manda cada cierto tiempo el mismo SMS diciéndome que están en ello. Eso si, no especifican dónde está “ello”... porque por aquí no debe andar.

  • carm0808 carmen mo (@carm0808) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!

  • Gabriel47Evil Gabriel Martin (@Gabriel47Evil) reportó

    @realmadrid @movistar_es Al paso que va el equipo,no lo verá nadie,prefieren ver el tiempo,al menos no hace en ridiculo y no falla