¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arboleas, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboleas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboleas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arboleas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arboleas y lugares cercanos:
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Sr.Lobo
(@lost_1985) reportó
desde
Albox, Andalucía
@movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?
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Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fernando Cea
(@FernandoCea6) reportó
@movistar_es tengo 3 mb de velocidad en el router. Llamé diversas veces. Porque no se soluciona mi problema?
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Slipknot
(@GlzSlipknot) reportó
A dia de hoy @movistar_es no me soluciona el problema, lo único que hace es mandarme tecnicos a mi domicilio ya van 5 debe ser para que los conozca o algo porque el problema sigue sin solucionarse
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mrsbenebenebene
(@sarabeneroso) reportó
@movistar_es Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero y me lo ingresen. Ya me lo ham confirmado por carta. Esto es una verguenza de servicio al cliente
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benjo13
(@benjo137) reportó
@movistar_es El viernes me llamaron del 1004 para hacerme un cambio de número de fijo, le dije que no, no me hicieron caso y lo cambiaron, quiero saber porque, pienso llegar asta el final, sois unos estafadores, quiero mi **** número, llevo 3 días sin servicio de internet
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benjo13
(@benjo137) reportó
@movistar_es Me an cambiado el número del fijo, alegando problemas técnicos, por ello llevo 3 días sin servicio. Ni he solicitado cambio ni he tenido ningún problema con mi número, por que me an echo esto??
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~ Vicky ~
(@simplelifevicky) reportó
Son las 12:23 y mis abuelos siguen sin teléfono @movistar_es . Ya han perdido una cita médica que tenían hoy, y era bastante importante. ¿Que más llamadas tienen que perder para que arregléis la averia? Llevan 4 días sin teléfono, si les sucede algo no pueden avisar a emergencias
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Raqwim
(@raqwim) reportó
@movistar_es Hola. Por qué es una birria la app? Es unidireccional. El 1004, 10 minutos de espera. Quiero aclaración sobre mis facturas y consumos. La app es como si me pongo a rezar para que me la bajen. El descrédito es absoluto.
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Nana Marmo
(@rubiacriolla) reportó
@movistar_es el 23 de enero di de alta un servicio fusión. Casi 20 días después no me lo han instalado. Llamo y la comercial me dice que es más rápido que abra otro contrato a nombre de alguien más que mi contrato no genera solicitud ¿tengo que seguir perdiendo el tiempo?
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~ Vicky ~
(@simplelifevicky) reportó
Son las 12:41 y mis abuelos siguen sin teléfono @movistar_es . Ya han perdido una cita médica que tenían hoy, y era bastante importante. ¿Que más llamadas tienen que perder para que arregléis la averia? Llevan 4 días sin teléfono, si les sucede algo no pueden avisar a emergencias
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Agnes
(@Agneeesmg) reportó
@movistar_es Tengo problemas con el Internet desde hace ya tiempo, ¿me vais a solucionar algo? Ya os contesté por privado...