¿Está Movistar España con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Archidona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
-
ѵαℓℓεʝσ 🌻
(@valleejoo_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
-
pablo miser
(@PABLOMISER) reportó
desde
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evil #MissKroos
(@muyevil) reportó
Siguen sin darme solución @movistar_es y encima cada vez me la lían mas!
-
Nia_driver
(@nia_driver) reportó
@movistar_es como puede ser que tengo cursada la baja de la línea de movistar desde el 25/08/21 y sigan enviandome facturas con fecha todo el mes de octubre encima me digan que van emprender medidas legales? Tengo la baja cursada en Agosto!
-
13 #ThankYouMiura
(@Nax0_11) reportó
@MarkitosRealM @movistar_es Date baja
-
Marcos
(@MarkitosRealM) reportó
Después de como tratan a mi equipo que te digan que suben la cuota por ver el fútbol es VERGONZOSO. @movistar_es
-
Pitraca⚡Rock
(@pitracarock) reportó
@albertolillo1 @movistar_es Movistar... Lo peor es que no me sorprende.
-
Maberi
(@xh9505) reportó
Hola @movistar_es. Me podéis confirmar si el pedido CO22012APIR1RK está correcto? Tras hacer el pago me ha dado error aunque tengo correo de confirmación y el cargo en el banco. Gracias
-
Alba
(@_alburria) reportó
Hola @movistar_es! Cuántas reclamaciones hay que poner para que el servicio pase a ser de muy pésimo a pésimo? Saludos :)
-
Curda de Limón
(@curdadelimon) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Desgraciadamente este es el modus operandi habitual de Movistar. Careros y pésimo servicio. Yo he ganado en salud desde que me libré de ellos.
-
AntonioFernándezRoca
(@Casardecima) reportó
@movistar_es . Hola en la zona de Sober (Lugo), estamos sin internet ni línea móvil. Podríais indicarme si tenéis constancia de la incidencia?. Un saludo!!
-
David Bau
(@namibiau) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Con todo esto no pretendo justificar nada. Solo explicarte cómo funciona esa parte. Por supuesto no hay derecho a que os veáis en una situación como esa y espero que @movistar_es se ponga las pilas y os solucione el problema lo antes posible