¿Está Movistar España con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Archidona provienen de los códigos postales 29300.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de la Concepción y Archidona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Archidona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
-
Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
-
pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
-
ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcos garcia (@marcosgarcia7) reportó
Hola @movistar_es !!! Llevo dos días esperando a que un técnico se ponga en contacto conmigo. A ver si tenéis alguno libre por ahí, hombre. Que ya me parece un poco broma esto. Gracias.
-
carlos garcia (@tavitocggc) reportó
@movistar_es llevo 6 días sin internet en casa y no os habéis molestado en arreglar la averia ni dar una triste explicación del porqué Menudo servicio al clente
-
Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó
@TomJagermaister @movistar_es Desde las 10 de la mañana que “se estaba solucionando” el problema, a las 02:55 y no solo no se solucionó sino que empeoró. Acaso necesitan a un ingeniero? A un arquitecto? A picar piedra los ponía yo, vaya pandilla de golfos.
-
Israelico 🇪🇸 V.E.R.D.E. 🏳️🌈 LIBERTAD (@israelico) reportó
@movistar_es Lo único que esta conectado al Wi-Fi de casa es el iPad y el móvil. La conexión del iPad se corta cada 2 × 3, y usando los datos del móvil va perfectamente. Y no solamente le ocurre hoy, le ocurre muchos días a esta misma hora
-
pdm (@PAQUITADOMINGO) reportó
@movistar_es hola Movistar,ayer fuimos víctimas de una mala información/estafa del 1004.por querer añadír a mi fusión la plataforma Netflix me dan de baja mis condiciones y me ponen unas nuevas.A los 5 minutos llamó otra vez y dicen que no hay vuelta atrás.Esto no es legal.
-
Ana Estrada (@anaytuti) reportó
@movistar_es Pues me río de vuestras reclamaciones y del caso que os hacen!!! Otra semana más sin hacer nada. NUEVAMENTE NINGUNEADOS
-
Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó
@movistar_es os tenéis que entrenar o lo hacéis adrede. No podéis ser tan malos. Sois un disparate terrible. Que servicio más miserable. El 1004 es vergonzoso y el 1002 es inútil. Mañana os llevo el router y el deco a la tienda. #pedazodegolfos
-
maalezza 🤍🦖 (@maalezza) reportó
@movistar_es MAL MAL MAL MAL MUY MAAALLLL !!!!!
-
TheNevense (@TheNevense) reportó
Internet @movistar_es caído
-
pdm (@PAQUITADOMINGO) reportó
@movistar_es Es una ESTAFA