¿Está Movistar España con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Archidona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía

noviembre 13: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.23%)
Teléfono
(15.40%)
Corte Total
(13.13%)
Wi-fi
(10.35%)
Televisíon
(10.35%)
E-mail
(2.53%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Antequera, Villanueva del Trabuco y Cuevas de San Marcos.

Antequera Internet
Villanueva del Trabuco Teléfono
Villanueva del Trabuco Teléfono
Cuevas de San Marcos Corte Total
Antequera Teléfono
Archidona Teléfono

Comentarios de Movistar España en Archidona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Archidona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mamen5584 Carmen Martin (@mamen5584) reportó

    O nos dicen que la unica solución es contratar internet, que no es lo que ella tiene ni lo que desea. Quiere tener linea de teléfono que es lo que lleva pagandoos desde hace 40 años! Actualmente pagando un servicio que no estáis sirviendo. @movistar_es @facua #Verguenza

  • mamen5584 Carmen Martin (@mamen5584) reportó

    . @movistar_es teneis incomunicada a una mujer de 89 años desde hace una semana. Una mujer que vive sola, está sin linea de teléfono y sin posibilidad de teleasistencia. Llevamos > de 15 llamadas y vuestros teleoperadores no dan solución, incluso nos han colgado varias veces

  • Ivan_al1 Iván Alonso (@Ivan_al1) reportó

    @movistar_es La vergüenza de vuestro servicio técnico no tiene límites. 6 veces he intentado que me arregléis el problema que tengo con mis datos móviles y 6 veces que o me colgáis cuando estáis "arreglando el problema" o me decís que no sabéis qué pasa. Cambio de compañía ya

  • aruaLml Laura M. L. (@aruaLml) reportó

    @movistar_es Hola el servicio se activo el 1/10 y lo di de baja el 2/10 cuando revisé el sms q me mostró mi madre con el alta. La baja no se hizo efectiva hasta el 8/10 y cobraron esa semana. Lo q queremos es el abono de 2,99€ que cobraron. Llamamos al 1004 y no hay modo de contactar.

  • yodios_97PNL MatiPNL (@yodios_97PNL) reportó

    @Atleti @movistar_es @Telefonica @MovistarPlus Poner Movistar en las camisetas o algo que el Plus 500 es una mierda

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    @movistar_es Da la casualidad que yo trabajé muchos años en el mantenimiento de precisamente la central que me da servicio, Porlier, y si de aquella hubiéramos tenido un abonado 16 días sin teléfono nos hubieran colgado de cierto sitio.

  • tomidiezkith Tomás Díez-Kith (@tomidiezkith) reportó

    @despistao1 @mystery_XX @ElCaso_tve @_FernandoGC_ @AGarridoOficial @RTejon @Laverbeke @Fernando_Cayo @maitagarria @Maria_series @makoeman @dulcinea_mad Pero bueno, volviendo a lo que nos ocupa , también se podría hacer como el la 3ª Temp. del Ministerio del Tiempo, que @tve_tve ,@planoaplano se junten con @NetflixES o @movistar_es o cualquier plataforma digital para la 2ª Temp. El Caso. Todo es estudiar las variables.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó

    Es flipante @movistar_es que desde el 1 de Noviembre este peleando para que pueda tener fibra. Ahora que intento ir a @o2es necesito un TelcoOut al que llevo esperando 3 días.

  • islamoy Moy (@islamoy) reportó

    @Coimbra1960 @vodafone_es Antonio coimbra pon orden en vodafone ya que es un descontrol. Tengo una oferta de retenciones desde el lunes 13 noviembre no lo aplican sino que hoy me mandan un router sin pedirlo y por error. Tendre que darme de baja y irme a @movistar_es

  • M_cionci M. Cion (@M_cionci) reportó

    @movistar_es Hay alguna forma de poder contactar con el servicio de atención al cliente