¿Está Movistar España con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Archidona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
ѵαℓℓεʝσ 🌻
(@valleejoo_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Mtnez. de B. S
(@Elenarpia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@viksang @MovistarPlus @movistar_es Ahora imagen congelada... 😩 Por la app sí se ve y por la web caca. Y 25 min de espera para notificar por WhatsApp... En fin...
-
Gonzalo Visedo
(@gonzovis) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Una nueva estafa de Movistar,,,, y te cobran 96 pavos
-
Yolanda Clemente
(@yolsclemente) reportó
@movistar_es Hay algún problema con el 4g radio? Llevamos días que tenemos problemas de conexión constantes incluso estando al lado de router...
-
Ojopardo
(@Ojopardo1) reportó
@movistar_es @albertbuye Estaría mejor un comunicado público ya que estamos muchos con el mismo problema. Gracias por cobrar y no ofrecer el servicio @MovistarPlus
-
L A D E N
(@the_laden_) reportó
@movistar_es no funciona botón “ver ahora” del partido de la supercopa!!
-
Memnoch
(@MemnochAngel) reportó
@billydors @movistar_es Mi consejo, llama y dile al operador que sí en el plazo de 24 horas no tienes la incidencia resuelta tramitarás la correspondiente denuncia en @consumogob y tramitarás la correspondiente portabilidad del servicio a otro operador por incumplimiento de contrato. Además de exigir
-
José Ramón Fernández
(@pozolon74) reportó
@83Arranz @Elenarpia @movistar_es Yo me he dado por vencido. He probado varios navegadores , borrar caché, distintas fuentes de datos y agua. Estas fuera en verano sigues pagando religiosamente todo aunque no lo utilices y lo que necesitas no funciona
-
Interceptor
(@G_A_RUEDA) reportó
@movistar_es porquería en el chanda
-
Manuel Moreno Delgado
(@MANUJ243) reportó
@albertbuye @movistar_es Hola Albert soy Manuel Moreno, soy ingeniero de software, no trabajo para movistar, pero me ocurre lo mismo y he podido solventar el problema de una forma técnica. Esto me gustaría dejarlo por aquí para que la gente de movistar tome nota, por si sirve de ayuda.
-
Teresa
(@La_Mona_Chica) reportó
@movistar_es @chincharabinya Y encima, ahora, @movistar_es me acaban de colgar. ¿Puede alguien el servicio técnico que pagamos?