¿Está Movistar España con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Archidona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
pablo miser
(@PABLOMISER) reportó
desde
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
-
Salva 😋
(@salvacidi) reportó
desde
Villanueva de Algaidas, Andalucía
@ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
-
ѵαℓℓεʝσ 🌻
(@valleejoo_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián do Sar
(@JuliandoSar) reportó
Hola @movistar_es. Vuestro servicio de atención al cliente es pésimo y deficiente. Es imposible contactar con vosotros. Hay una avería en mi zona (Santiago de Compostela) y no me facilitáis ninguna información sobre la misma. Teletrabajo (sigue hilo)
-
Uly Formosso
(@UlyFormosso) reportó
@movistar_es Datos enviados pero viendo su TL es un problema de algún nodo o servidor y no del equipamiento de los clientes
-
TheMoonWatcher
(@TheMoonWatcher1) reportó
(Actualizamos) Sigo sin internet desde que puse el tweet esta mañana @movistar_es ¿Se sabe cuándo estará solucionada la avería? Al llamar al 1002 dicen que hay una avería en la zona y que están trabajando en ella
-
🌸ᗰᗩᖇÍᗩ🌸
(@MaNiNeGu) reportó
@movistar_es estoy sin internet en casa. Me podrían informar si hay alguna avería en la zona de Santiago de Compostela??
-
Topolino el de la radio
(@TopolinoEl) reportó
@movistar_es el aumento de potencia sobre una torre servidor se consigue con presión. Se cierra más o menos un espacio donde opere la señal y se "mete chicha"...¿Fácil? Sin fugas en otros niveles de alta ni en baja... Fdo.: Topolino.
-
Topolino el de la radio
(@TopolinoEl) reportó
@movistar_es sobre la 5G propongo el modelo y patente @SpotifySpain para entretenerse con contenidos aún con desconexión de red. Evitaría el problema de las sobrecargas de red y descongestionaría servidores desde el balanceo sobre todo el espacio de red. COO-HONESTAR EMPRESAS...
-
Jorge
(@Jorge25306611) reportó
@movistar_es hola, llevamos desde las 7 de la mañana sin conexion a internet.... Espero que por lo menos no me factureis el tiempo que no tenemos servicio...
-
agustin G
(@agustin48420369) reportó
@movistar_es @MovistarPlus suban la velocidad en argentina la fibra simetrica es lenta es lenta
-
Tu Madre En Patinete 👾
(@TuMadrePatinete) reportó
@curotodavid @Arezno @movistar_es De verdad que yo no quiero más velocidad ni más gigas en el móvil, no lo necesito, quiero algo barato porque no puedo pagar mas...¿Que opciones hay?
-
Edgar
(@Mojoo_Picon) reportó
@movistar_es Que pena de compañía. 100€ al mes para tener cortes de línea cada 2 por 3. Solo queda darme de baja.