¿Está Movistar España con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Archidona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía

septiembre 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.37%)
Corte Total
(12.97%)
Televisíon
(12.72%)
Teléfono
(10.97%)
Wi-fi
(6.73%)
E-mail
(5.24%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva del Rosario y Archidona.

Archidona Teléfono
Archidona Teléfono
Villanueva de la Concepción Corte Total
Villanueva del Trabuco Teléfono
Villanueva del Trabuco Teléfono
Antequera Internet

Comentarios de Movistar España en Archidona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Archidona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó

    @elconfidencial Nosotras ayer llamamos a @movistar_es y el tema es que habían cambiado nuestro pack sin previo aviso. Como lo tenemos contratado, nos han vuelto a activar esos canales. Eso sí, fueron necesarios 57 minutos al teléfono porque había mucho tiempo de espera en línea...

  • emarticy1 Enrique Martí (@emarticy1) reportó

    @movistar_es hoy si atienden en el 1004. Confirman que me mintieron ayer confirmando activación servicio champions y que hay una incidencia abierta. No se puede hacer nada de momento.

  • kuki_biosca Adolfo Biosca (@kuki_biosca) reportó

    @movistar_es Hemos puesto ya varias reclamaciones, nos dicen que está solucionado pero al poco tiempo escriben a mi madre diciendo que tiene que seguir con sus condiciones, las que ustedes le han impuesto. Ni nos vuelven a poner el plan ni nos devuelven el dinero.

  • kuki_biosca Adolfo Biosca (@kuki_biosca) reportó

    @movistar_es Uno o dos meses después, un compañero suyo llama a mi madre ofreciéndole tener un usuario aparte, manteniéndole las condiciones, y así podríoa ella consultar sus datos sin tener que hablar conmigo. El problema ha sido que en todo este proceso ha pasado de pagar 15€ a pagar 30€.

  • kuki_biosca Adolfo Biosca (@kuki_biosca) reportó

    @movistar_es El problema es que hicimos en enero una portabilidad a su empresa desde Jazztel, en el que llevábamos la ADSL, mi línea y la de mi madre, esta como línea adicional. Un compañero suyo nos ofreció que podía estar ella como línea adicional y que se le cobrara desde su propia cuenta.

  • mld91 Mario Lopez (@mld91) reportó

    @movistar_es sois unos sin vergüenzas, llevo 2 horas en espera para que me solucionen una incidencia en la línea, llevo 3 días sin teléfono fijo.

  • ansiarota RAUL GONZALEZ (@ansiarota) reportó

    @movistar_es Yo lo era, me he tenido que ir por lis precios,hoy me han portado el fijo con la fibra y TV,y desde hoy están en marcha las 4 líneas móviles. Cuando acabe permanencia igual vuelvo con una oferta. Es lamentable que solo haya ofertas para nuevos clientes.

  • JuanGlezPal Juan Glez-Palomino (@JuanGlezPal) reportó

    @movistar_es @Telefonica Intentaré contactar con el servicio más tarde.

  • angelfplaza Ángel (@angelfplaza) reportó

    @movistar_es @mike_arias @Movistar Te he mandado un privado. Y de paso he leído de nuevo anteriores mensajes con vosotros y veo que nunca se me solucionaron los problemas anteriores. No tengo muchas esperanzas puestas en esto.

  • Abel_Garcia_ Abel García ۞ (@Abel_Garcia_) reportó

    @jinksenfadao @azukikiyo @movistar_es @Prosegur_Es Eso porque la necesidad agudiza el ingenio,o eso dicen.🤔😉.En este caso,la necesidad d q @movistar_es y @MovistarPlus cumplan con sus obligaciones contractuales y atiendan debidamente a sus clientes. Me imagino ya a un usuario de @Prosegur_Es llamando a atención al cliente🙈🙈