Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía 12/07/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Archidona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:

  • valleejoo_ ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

  • salvacidi Salva 😋 (@salvacidi) reportó desde Villanueva de Algaidas, Andalucía

    @ViejaEuropa1 @movistar_es En mi caso, tengo todo contratado con movistar( teléfonos internet y TV) llamamos para quitar los paquetes que no usábamos (cine documentales series...etc) pero nos quitaban tan poco de la factura al final de mes q no merecía mucho la pena 🙄 así que no creo que sea muy elevado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srta_cordon albita_cordon (@srta_cordon) reportó

    @movistar_es estoy teletrabajando y no tengo Wifi desde hace 2 horas , para el pastizal que pago , Dazme una solución ; Gracias.

  • leofutbol13 Leovazquez (@leofutbol13) reportó

    @movistar_es Sin fibra , ni línea fija desde las 9:00 y no me dan otra solución que pedir una línea nueva . Necesito ayuda, estoy tele trabajando !!

  • MMilla1987 A. Milla (@MMilla1987) reportó

    Os pasais la pelota entre vosotros y la empresa de mantenimiento de instalaciones y de mientras.. Los clientes q se jodan!! Sois pésimos! Teneis la misma capacidad resolutiva q un melón!! @movistar_es lo unico q os limitais a decir es : lo unico que podemos hacer es pasar

  • MMilla1987 A. Milla (@MMilla1987) reportó

    Dia 24 sin internet... Se esta acabando la paciencia!! Ayer nos llama un supervisor de la zona para q hoy viniera un tecnico para arreglarnos la averia. Pabras del técnico.. "pero la caja no esta arreglada, me habian dicho q si". Vosotros os pensais q somos tontos @movistar_es??

  • Adelapuerta3 DS Adelapuerta (@Adelapuerta3) reportó

    @movistar_es tengo 300mb y va mal

  • esalb2 Elena Segura (@esalb2) reportó

    @maguiarrrr Este lunes, a las 7:35 de la mañana. En nombre de @MicrosoftES . Me **** en los muertos de Bill Gates!!!! Espero que @movistar_es me ayude a identificar el número para denunciarlo.

  • juligana juligana (@juligana) reportó

    Contrate servicios de @movistar_es el día 23 de enero en @MediaMarkt_es el chico muy amable pero nada que me hace la instalación del servicio. No lo hagan es lo peor, mejor ir directo a la tienda Movistar. Que mala comunicación tiene Movistar con estos agentes de MediaMarkt

  • MontseTobella Montse Tobella (@MontseTobella) reportó

    @movistar_es me avisan de que mañana a las 8 ha en la pirtanilidad y aun espero q me llamp el técnico para hacer la instalacion Empezamos mal !!!!

  • melosanti MagicMelo (@melosanti) reportó

    @movistar_es cuando vais a solucionar mi incidencia técnica?

  • a_martg Alvaro Martin (@a_martg) reportó

    @movistar_es Ahora si eso, mandadme una encuesta de satisfacción, que voto el servicio del 1 al 10...