¿Está Movistar España con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Archidona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
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ѵαℓℓεʝσ 🌻
(@valleejoo_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
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José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pepelvíbora
(@pepelvibora) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES ¡Falso! Solo si tu tablet no es Samsung o lo quieres ver en una TV Box. ¡Menuda estafa! Yo ge pagado por verlo en Movistar en cualquier lado y solo puedo en un mac (dejándolo out) y en el decodificador.
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ANTONIO ROJANO
(@antoniorojano_) reportó
@oscar_m @movistar_es @digimobil_es Lo barato sale caro… te lo dice un cliente de digi que se cambió desde movistar. No te dan la velocidad que contratas, por las noches se cae internet casi todos los días, esperas de mas de 10 minutos en at.cliente, ping por las nubes… 1 mes de permanencia me queda para huir.
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magallanero
(@gandhi19) reportó
Que asco esos madridistas que ponen de comentarista en Movistar llorando todo el juego por el arbitraje pidiendo amarillas q ni falta hay @movistar_es madridistas asquerosos hdp
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iMacnuel
(@iMacnuel) reportó
Mucho promocionar whatsapp y la app @movistar_es pero no se puede gestionar nada a través de ella. Todo al 1004. Y si quieres dar de baja servicios ya es imposible. En cuanto dices “Baja” ya te dejan esperando porque “Todos los operadores ocupados” #movistar #movistar_es
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Pepelvíbora
(@pepelvibora) reportó
@movistar_es Cierto que lo puedo ver con el descodificador y con un ordenador mac, pero hasta ahí. En una tablet Samsung y en una TV Box no por? Antes no ocurría: todo centralizado, nada de aplicaciones externas y sin problema con varios dispositivos (una carga de excesiva sí exigía cerrar)
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Sandra
(@LaidyMenaka) reportó
@movistar_es vergonzoso hacer perder un dia de trabajo a un usuario porque van a venir a hacer la instalación de fibra y no presentarse. Ni avisar siquiera!
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Haiz 🌻
(@stillhaiz) reportó
@movistar_es Hola Ana, acabamos de llamar OTRA VEZ al número, hemos mandado mensajes y seguimos con el mismo problema porque “están muy ocupados todos los técnicos”, un día, dos pasa, pero 6 por mucho que nos digáis que los sábados y domingos no trabajáis no.
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Pepelvíbora
(@pepelvibora) reportó
@movistar_es El servicio por whatasapp me sugiere ayuda con la configuración de la cuenta? ¿Estamos locos? He explicado el probl. y no es de no saber acceder a la cuenta de DAZN, es que funciona mal: se ve en pequeño y cuando lo amplías sólo se oye, no se ve. ¿Problema de Mov que cobra o DAZN
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Raquel
(@Raquel87679846) reportó
@movistar_es He contratado un cambio de acometida de la fibra en mi domicilio, ya es la segunda vez que tras concertar una cita el técnico no aparece. En los teléfonos de atención 1004 y 1002 no me aportan ninguna solución. Más indefensión no se puede tener.
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Aleix Zeis
(@AleixSais) reportó
@movistar_es estoy sin fibra desde hqce 2 días que abrí el caso y no me habéis llamado. Y decíais que en 30 minutos lo haríais.