Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/24/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es vuestra atención al cliente es una basura y todo es una basura, vaya mierda que sois coño

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    Mi fucking promo a Oro II pérdida porque se ha caído la conexión entera 🤘🤘🤪🤪que SIDA de @movistar_es

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es ojalá os arruineis o algo así porque vaya asco me dais uff

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es sois unos putos desgraciados cabrones, vaya basura de compañía que soy ohtia ojalá osea caiga un rayo mamones por vuestra culpa perdí promo a oro II sois BASURAAAAAAA JODER

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    Han venido los de @vodafone_es Porque los cables de esa compañía estaban en mal estado y en vez de cortar sus cables nos han cortado los cables de @movistar_es que estamos sin televisión, y sin wifi tirando de datos. Mañana vendrán Movistar para ponernos los cables.

  • josete_2019 Josete 🔻 (@josete_2019) reportó

    @Melinvisible @movistar_es A mí me han puesto una ****** de router 4G y me están cobrando por fibra óptica de 1GB. Llevo como unos 30 año o más con ellos, siempre contento, y lo que estoy viendo estos dos últimos meses es una auténtica vergüenza. Mentiras y más mentiras. Además, las tengo documentadas.

  • aquilespacio akiel tuiter delrafa (@aquilespacio) reportó

    Despues de varios mses esperando por @movistar_es para poder tener fibra en la comunidad, tiramos la toalla e intentaremos con otra operadora a ver si tenemos mas suerte. No entiendo como pueden trabajar tan malamente

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    Mañana @movistar_es vendrán a poner sus cables porque todos los vecinos que tenemos Movistar estamos incomunicados por culpa de @vodafone_es que se han dedicado a cortar cables y perjudicando a vecinos que tenemos Movistar. Estamos sin tele, sin wifi, sin teléfono, incomunicados

  • martacch Marta Colás Chacón (@martacch) reportó

    @kirthar @g_gibbsy @movistar_es Sigue sin funcionar.... Me acaban de responder por privado esto: "Nuestros técnicos están trabajando para que a la mayor brevedad posible tengas el servicio reestablecido. Te ruego por favor que nos disculpes"

  • sadclaide SadClyde (@sadclaide) reportó

    @TonyMacn @KNekro @movistar_es Funciona bien el 99.9% del tiempo, te parece poco? Y es bastante probable que no tengas ni **** idea de lo complicado y enorme que es un sistema así.

  • juanbitmap Juan Montero (@juanbitmap) reportó

    @movistar_es Vivo en Castelldefels y llevo horas si internet Alguien le pasa lo mismo me dicen que es una avería que en el transcurso de la mañana ya estaría solucionado

  • mariarojogarcia Maria Rojo (@mariarojogarcia) reportó

    @movistar_es Pero esa “entelequia” se dignará a contestar tras más de 6 meses? Es vergonzoso... no sé para qué tienen ese departamento si tras seis meses no recibo respuesta. Lamentable

  • anrelius luis suarez (@anrelius) reportó

    @martacch @Agneeesmg @movistar_es Alguien me puede decir si por donosti hay alguna incidencia con la fibra estoy sin internet desde esta mañana

  • fonellosa Felix Fonellosa☕️ (@fonellosa) reportó

    @movistar_es Hola, quiero usar el CloudTV, me pide el nombre del dispositivo y después un código que debe aparecer en el Televisor con el nombre clave, pero no aparece nada.¿Qué estoy haciendo mal?.