¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arcos de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.08%)
Corte Total
(11.73%)
Televisíon
(11.44%)
Teléfono
(11.44%)
Wi-fi
(10.26%)
E-mail
(2.05%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arcos de la Frontera.

Arcos de la Frontera Internet
Arcos de la Frontera Internet
Arcos de la Frontera Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Arcos de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:
  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    SOIS UNA MIERDA @movistar_es VAMOS A VER, UNA TRABAJADORA VUESTRA DICE QUE VA ESTAR TODO ARREGLADO EN 15 MINUTOS Y LLEVA MEDIA HORA Y NO FUNCIONA QUE ASCO, YO MIENTRAS CON MI PROMO PÉRDIDA A ORO II XDDD

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    Hasta los Santos cojones de @movistar_es me decís que tengo que esperar 15 minutos y llevó 20 esperando y no va el Internet xD desgraciados

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    Mi fucking promo a Oro II pérdida porque se ha caído la conexión entera 🤘🤘🤪🤪que SIDA de @movistar_es

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es ojalá os arruineis o algo así porque vaya asco me dais uff

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es vuestra atención al cliente es una basura y todo es una basura, vaya mierda que sois coño

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es sois unos putos desgraciados cabrones, vaya basura de compañía que soy ohtia ojalá osea caiga un rayo mamones por vuestra culpa perdí promo a oro II sois BASURAAAAAAA JODER

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cyclope031 cyclope03 (@cyclope031) reportó

    @movistar_es Una mierda que he ido a recogerla y me habíais dicho que no había zorros

  • mikydelgado Miguel Delgado (@mikydelgado) reportó

    Dios os libre de necesitar que @movistar_es os solucione una avería rápido. Llevamos dos días y medio sin linea ni Internet. Abro hilo

  • eduardo_NAV67 E d u a r d o (@eduardo_NAV67) reportó

    @movistar_es @movistar_F1 Nunca nadie mereció tanto, nunca... No es malo, pero tampoco sus números se corresponden con su pilotaje, ni de lejos. La F1 acabó con él para mí. 😑

  • Jeremy_ZA Jeremy (@Jeremy_ZA) reportó

    El 4G de @movistar_es hoy en Yuncos no podía ser peor, y más cuando el Router 4G no me va gracias a eso. Casi ni puedo buscar algo en google. Como hecho de menos la fibra 😥

  • csaavedra_z 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙎. (@csaavedra_z) reportó

    @movistar_es Estoy en Paris, lo hice a través de un computador y de la app, en ambos me genera un error.

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @movistar_es @movistarlikes Hola Raúl, he respondido por privado, espero que después de 40 días y muchísimo tiempo perdido alguien me de una solución

  • AntoGarzia Anto Garzía (@AntoGarzia) reportó

    @alvaro_bs @movistar_es ¡Gracias! Las horas que son, sigo igual... Eso sí, seguro que estos días sin servicio los cobran igual (eso sí)

  • WhimperSpain Stéphanie Trad. (@WhimperSpain) reportó

    @movistar_es He probado con Mozilla, no tengo la App. Tengo problemas de móvil (viejo) y quiero justamente comprar uno😉

  • XAMSANTOS MAX SANTOS (@XAMSANTOS) reportó

    @movistar_es Ahora me voy a poner proactive ya que he llamado dos veces y me siguen engañando. El número 1002, no funciona por cierto ya que mi número no es de Movistar según el servicio acromático que me atiende., teniendo un móvil que dice claramente Movistar.

  • XAMSANTOS MAX SANTOS (@XAMSANTOS) reportó

    @movistar_es Se pasa uno de Vodafone a Movistar esperando un mejor servicio. Me dicen que en esta misma semana me hacen la “fusión”, desde el lunes estoy esperando. Como mínimo una llamada del servicio técnico para decirme cuando hace la instalación pero no eso