¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas con Movistar España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arcos de la Frontera provienen de los códigos postales 11630.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas con Movistar España en Arcos de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arcos de la Frontera.
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Movistar España en Arcos de la Frontera, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:-
Paul I Kendrick (@kendrickpi) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es EN: I have sent you my reply and the details you requested - ES: Le he enviado mi respuesta y los detalles que solicitó.
-
Paul I Kendrick (@kendrickpi) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es He esperado el 1004 - probé WhatsApp - me dirigieron a un formulario en inglés para obtener soporte, ¡NINGUNO de los cuales funcionó! ¡He intentado terminar con Internet durante dos meses! ¡No estoy feliz! :-( ¡por favor, ayúdame!
-
Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía
SOIS UNA MIERDA @movistar_es VAMOS A VER, UNA TRABAJADORA VUESTRA DICE QUE VA ESTAR TODO ARREGLADO EN 15 MINUTOS Y LLEVA MEDIA HORA Y NO FUNCIONA QUE ASCO, YO MIENTRAS CON MI PROMO PÉRDIDA A ORO II XDDD
-
Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía
Hasta los Santos cojones de @movistar_es me decís que tengo que esperar 15 minutos y llevó 20 esperando y no va el Internet xD desgraciados
-
Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía
Mi fucking promo a Oro II pérdida porque se ha caído la conexión entera 🤘🤘🤪🤪que SIDA de @movistar_es
-
Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es ojalá os arruineis o algo así porque vaya asco me dais uff
-
Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es vuestra atención al cliente es una basura y todo es una basura, vaya mierda que sois coño
-
Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es sois unos putos desgraciados cabrones, vaya basura de compañía que soy ohtia ojalá osea caiga un rayo mamones por vuestra culpa perdí promo a oro II sois BASURAAAAAAA JODER
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Josue Fumero Marrero (@josuefumero) reportó
Empresas que cuando llamas para un problema te piden permiso para realizarte un encuesta dell grado de satisfacción del trato recibido. Y luego de tener un episodio importante de queja ante su mal servicio.... ¡ZAS! y ya no hay encuesta. ¿Las conocen? @movistar_es @apple y más...
-
fabiola (@fabiolabellon) reportó
@movistar_es abro una incidencia hace 2 días por problema con routter. Recibo continuos sms diciendo que se va a dar por cerrada la avería. Tengo que volver a llamar para que no la cierren y envíen un técnico. Llamadas de más de25minutos en espera para que me atienda un comercial
-
Alejandro Montilla (@AmontillaD) reportó
@movistar_es tengo una avería con el Router (no enciende) y es imposible contactar con un técnico, cuando llamo al 1002 el “robot” me dice que ya tengo una avería abierta y me cuelga. Necesito el cambio de Router urgentemente. ¿Puedo ir a una tienda a que me lo cambien?
-
Jm123 (@jmma434) reportó
@movistar_es Yo me he dado de baja por contratar a edu aguirre, una empresa serga no ha de dar lugar a contratsr como periodistas a forofos de bufanda con aires de grandeza
-
Gemma Prado (@GemmaPrado) reportó
@movistar_es por favor, cancelen la línea WiFi que solicite el 21 de julio y que hoy 12 de agosto sigue sin funcionar, sin llamar y sin venir un técnico... #atención #cliente ¿donde está? Gracias
-
Adrián Rodríguez (@Ardguezz) reportó
El servicio de @movistar_es con el tema del fútbol es LAMENTABLE!!! Llevo una semana y dos reclamaciones de por medio para que me pongan los canales!! 😡😡😡
-
Adrián Rodríguez (@Ardguezz) reportó
El servicio de @movistar_es con el tema del fútbol es LAMENTABLE!!! Llevo una semana y dos reclamaciones de por media para que me pongan los canales!! 😡😡😡
-
Olga Andérez (@OlgaAnderez) reportó
@_Flis_ @movistar_es Sí, pero porque yo soy inasequible al desaliento, y si ellos me tienen una hora en espera, por mis coj*nes yo me puedo estar dos.
-
Viva España! Y mi Aleti!!! (@AgusAtletico) reportó
@movistar_es Yo estoy en Orange y tenia pensado cambiar a Movistar, cuando me dijeron precios casi me quedo muerto. Por 150 veo casi de todo, en Movistar ne saldría por 200
-
Mârc ROD 👽 (@MarcRodriguez20) reportó
@movistar_es la solución de todo seria que el futbol fuese en streaming tipo netflix, hbo… independiente de la operadora. con una quota mensual 35-40€ mes, con descuentos si contratas 3m, 6m, 12m.. eso es el futuro