¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:
-
Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es ojalá os arruineis o algo así porque vaya asco me dais uff
-
Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
Hasta los Santos cojones de @movistar_es me decís que tengo que esperar 15 minutos y llevó 20 esperando y no va el Internet xD desgraciados
-
Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es sois unos putos desgraciados cabrones, vaya basura de compañía que soy ohtia ojalá osea caiga un rayo mamones por vuestra culpa perdí promo a oro II sois BASURAAAAAAA JODER
-
Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
Mi fucking promo a Oro II pérdida porque se ha caído la conexión entera 🤘🤘🤪🤪que SIDA de @movistar_es
-
Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es vuestra atención al cliente es una basura y todo es una basura, vaya mierda que sois coño
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quique
(@Quique_____) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Es una vergüenza tener el puente de activación caído.
-
Arkwind
(@arkwind73) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Imposible ver el partido. Como se puede ser tan ineficaz tan inutiles. Con lo carisimos que sois y el dia que empieza la liga no lo teneis todo listo. Y el SAT lamentable como siempre. De pena
-
Cristina
(@Crisloal) reportó
@movistar_es A ver si os fusionais para el futbol es vuestro problema..yo pago a movistar..y sois vosotros quien teneis que facilitar poder verlo a traves de vuestra app. No tengo porque darme de alta en otra plataforma...eso seria lo logico; pero es que no funciona el enlace a dazn
-
Mano Lenta 🎸🔻❤💛💜
(@zapalandran) reportó
Hola @movistar_es me vais preparando la baja de todos vuestros servicios. El lunes me pasó a formalizarla. Menuda **** ******, pagando un pastizal y no puedo ver el fútbol que es por lo que estoy ahí.
-
🅾🇸©🅰®
(@ModestoPerfect1) reportó
@Pedrocerezo72 @Crisloal @movistar_es No perdona, si lo quieres ver desde otro dispositivo te tienes de dar de alta en Dazn. Y no funciona
-
sonikraM
(@Kaskros) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Vaya vergüenza,es imposible poder ver el partido desde ningun dispositivo a no ser desde el decodificador.He llamado al 1004 y me dicen que he de pagar más por el servicio de DAZN,cuando lo que tengo contratado es ver toda la liga. Muy mal, muy defraudado,el lunes os digo adiós.
-
Alberto MC
(@__A__M__C__) reportó
@movistar_es Ahí tiene el número de avería búsquelo usted.
-
Quique
(@Quique_____) reportó
@movistar_es @Superpiui Rodrigo, un error 404 enmascarado en un error de Bridge en la página. Pagar ancho de banda que nos dejamos una pasta. La factura va a tener una incidencia este mes
-
Emilio Rodriguez
(@emilio_rodri) reportó
@movistar_es Pago 150€ de fusión total, al mes!! Toda la liga y la champion!! Y no puedo ni acceder a dazn ni al servicio técnico ni nada de nada!! **** ****** @movistar_es
-
Roberto Alonso
(@Roberalonso21) reportó
@movistar_es Y mientras tanto seguimos sin el servicio que tenemos contratado. Lo dicho, palabras y ninguna solución. ¿Pensáis compensar a vuestros clientes o tampoco?