Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arcos de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/08/2020 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.80% Internet
  • Teléfono 18.91% Teléfono
  • Corte Total 11.68% Corte Total
  • Wi-fi 8.14% Wi-fi
  • Televisíon 5.92% Televisíon
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villamartín.

SpainVillamartín Internet
SpainArcos de la Frontera Internet
SpainArcos de la Frontera Internet
SpainArcos de la Frontera Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Arcos de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:
  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    SOIS UNA MIERDA @movistar_es VAMOS A VER, UNA TRABAJADORA VUESTRA DICE QUE VA ESTAR TODO ARREGLADO EN 15 MINUTOS Y LLEVA MEDIA HORA Y NO FUNCIONA QUE ASCO, YO MIENTRAS CON MI PROMO PÉRDIDA A ORO II XDDD

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    Hasta los Santos cojones de @movistar_es me decís que tengo que esperar 15 minutos y llevó 20 esperando y no va el Internet xD desgraciados

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    Mi fucking promo a Oro II pérdida porque se ha caído la conexión entera 🤘🤘🤪🤪que SIDA de @movistar_es

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es ojalá os arruineis o algo así porque vaya asco me dais uff

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es vuestra atención al cliente es una basura y todo es una basura, vaya mierda que sois coño

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es sois unos putos desgraciados cabrones, vaya basura de compañía que soy ohtia ojalá osea caiga un rayo mamones por vuestra culpa perdí promo a oro II sois BASURAAAAAAA JODER

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Viictorma11 Pibe! (@Viictorma11) reportó

    @movistar_es hola ahora me viene un error NW-31205-1 con mi sistema de ps4 todas ls semanas pasa algo con Movistar después de gastar 70 pavos en un amplificador para subir 20 mg más la conexión a mi cuarto se podría saber qué pasa ahora ?

  • BeltrnGimnez1 Beltrán Giménez (@BeltrnGimnez1) reportó

    @movistar_es Caída de la red wifi en Sevilla otra vez en pocos días, ya cansa

  • Cakols Carlos (@Cakols) reportó

    Llego a casa y @movistar_es me tiene sin wifi. Suerte que porfin llega la fibra al pueblo y los voy a mandar a la mierda rapido.

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @TuentiES @movistar_es Sigue habiendo problemas en la antena de Movistar de Morille, no funcionan bien los datos móviles. Intenten solucionarlo inmediatamente.

  • rosa614 Rosa Robledano (@rosa614) reportó

    Espero que el tiempo que @movistar_es no me presta el servicio de wifi, me lo descuente de la factura

  • eclipticade9 Epaminondes (@eclipticade9) reportó

    Hola @movistar_es, porque seguís anunciando internet para segunda residencia si no podéis proveer el servicio? Al contratarlo me prometieron máximo 7 días para completar la instalación, y ya han pasado 18! Además intentareis cobrar este mes?

  • DebitoChan Ɛѕтєfαηíα Ɠαяcíα ツ (@DebitoChan) reportó

    @movistar_es ¿hay algún error en la app? Me aparece que tengo 1gb de datos cuando en realidad los tengo ilimitados

  • Rociocsdp Rocio Caballero (@Rociocsdp) reportó

    @movistar_es todo el día intentando contactar con vosotros y no hay manera. Si mañana no se soluciona mi problema me doy de baja, hablan maravillas de lowi

  • marinafeito Marina Feito (@marinafeito) reportó

    @movistar_es Desde el 1002 me dicen que es un problema generalizado de iPhones, casualmente mis dos lineas dejaron de funcionar cuando me activabais dos esim. ¿Alguien me puede confirmar esto? Llevo desde las 18h con este problema

  • Mediobarco Mediobarco fotógrafo (@Mediobarco) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Después de más de dos semanas sin resolverlo esto se llama incompetencia. Ya no hay excusa posible. Den la cara. Queremos que alguien nos dé una explicación a lo que ha ocurrido.#telefonicanodalacara