¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:
- 
                
 Y YO SOY IRON MAN 
    (@wenfindesemana) reportó 
    
        desde
            Arcos de la Frontera, Andalucía Y YO SOY IRON MAN 
    (@wenfindesemana) reportó 
    
        desde
            Arcos de la Frontera, Andalucía@movistar_es vuestra atención al cliente es una basura y todo es una basura, vaya mierda que sois coño 
- 
                
 Y YO SOY IRON MAN 
    (@wenfindesemana) reportó 
    
        desde
            Arcos de la Frontera, Andalucía Y YO SOY IRON MAN 
    (@wenfindesemana) reportó 
    
        desde
            Arcos de la Frontera, Andalucía@movistar_es sois unos putos desgraciados cabrones, vaya basura de compañía que soy ohtia ojalá osea caiga un rayo mamones por vuestra culpa perdí promo a oro II sois BASURAAAAAAA JODER 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Javier Gosálbez 
    (@JavierGosalbez) reportó Javier Gosálbez 
    (@JavierGosalbez) reportóHola @movistar_es no tengo línea y no hay ninguna persona en vuestra compañía que me diga nada sobre la avería. Un triste robot me ha dicho que se está intentando resolver mi incidencia y que hasta dentro de 48 horas no reclame nada más. Qué triste el SAT 
- 
            
 Raúl Jiménez 
    (@elecash) reportó Raúl Jiménez 
    (@elecash) reportóTres semanas esperando a que los gañanes de @movistar_es me pongan fibra en casa. Nadie más me da cobertura en mi casa. HAYUDA PORFABOR #EmosidoEngañado 
- 
            
 ۞Abd El Karim de la FRAC۞ 
    (@KarimChefFRAC) reportó ۞Abd El Karim de la FRAC۞ 
    (@KarimChefFRAC) reportóNo contrateis a @movistar_es nunca, te cobran el doble de caro que otras compañías con la misma ****** de servicio.. si te dejan sin internet no te compensan.. 
- 
            
 Arturo Urbaez 
    (@ArthurUrbaez) reportó Arturo Urbaez 
    (@ArthurUrbaez) reportóLa situación es triste, pues presuntamente soy «cliente premiun» de @movistar_es (ya cursada la queja al respecto), al tener contratado Movistar Fusión (dos líneas de teléfono móviles, fijo, televisión e Internet), y sólo he tenido acceso a dos partidos @WTA_Espanol. (2) 
- 
            
 ۞Abd El Karim de la FRAC۞ 
    (@KarimChefFRAC) reportó ۞Abd El Karim de la FRAC۞ 
    (@KarimChefFRAC) reportó@movistar_es No contrateis a @movistar_es nunca, te cobran el doble de caro que otras compañías con la misma ****** de servicio.. si te dejan sin internet no te compensan.. 
- 
            
 Miguel  Baron Molina 
    (@mtbaronm) reportó Miguel  Baron Molina 
    (@mtbaronm) reportó@movistar_es Llamar a atención al cliente para cambiar el plan Fusion te dicen que si y luego no te hacen nada es posible en Movistar España. Se les agradece resolver la incidencia CP21032TNTZPFG/0. Gracias 
- 
            
 Alfredo García Coell 
    (@alfgarcoe) reportó Alfredo García Coell 
    (@alfgarcoe) reportó@movistar_es Meses y meses con problemas de cobertura y de señal en mi domicilio y a pesar de q les llame buscando una solución, no son capaces de dármela, pero siguen cobrándome religiosamente cada mes la factura. Estoy pagando un dineral para nada. Lamentable esta situación. 
- 
            
 SgH 
    (@Sabelatton) reportó SgH 
    (@Sabelatton) reportó@movistar_es otro día más esperando a que solucionen su error... mientras sin servicio ni soluciones alternativas para que pueda trabajar 
- 
            
 adcv 
    (@adcv69) reportó adcv 
    (@adcv69) reportó@movistar_es He hablado con uno de sus operadores, quien me informa que hay muchos casos de quejas sobre este tema, PERO que pague y luego llame para poner un reclamo. ESTO LES PARECE NORMAL? Y SE LLAMAN UNA EMPRESA DE SERVICIO? 
- 
            
 Enol Suárez 
    (@enolsuarez10) reportó Enol Suárez 
    (@enolsuarez10) reportó@movistar_es Hola, llevo teniendo un problema con un pedido de un descodificador UHD que he pedido la semana pasada y solo he recibido el mando, y no hay manera de solucionarlo. ¿Me podéis dar una solución? Muchas Gracias