Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 05/13/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    SOIS UNA MIERDA @movistar_es VAMOS A VER, UNA TRABAJADORA VUESTRA DICE QUE VA ESTAR TODO ARREGLADO EN 15 MINUTOS Y LLEVA MEDIA HORA Y NO FUNCIONA QUE ASCO, YO MIENTRAS CON MI PROMO PÉRDIDA A ORO II XDDD

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es sois unos putos desgraciados cabrones, vaya basura de compañía que soy ohtia ojalá osea caiga un rayo mamones por vuestra culpa perdí promo a oro II sois BASURAAAAAAA JODER

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es ojalá os arruineis o algo así porque vaya asco me dais uff

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    Hasta los Santos cojones de @movistar_es me decís que tengo que esperar 15 minutos y llevó 20 esperando y no va el Internet xD desgraciados

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    Mi fucking promo a Oro II pérdida porque se ha caído la conexión entera 🤘🤘🤪🤪que SIDA de @movistar_es

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es vuestra atención al cliente es una basura y todo es una basura, vaya mierda que sois coño

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @MaiteAzcoyen @movistar_es A mi ya ni me dan el servicio mínimo universal y tampoco me la ponen, la fibra llega a 500m de mi domicilio, suerte!

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @JulioCsarCalvo @movistar_es A mi me han tenido 2 años igual, hoy me han informado que no piensan arreglar la avería y que nos esperemos a la nueva tecnologia, pero que tranquilos que en 2025 tendran a toda españa con fibra. Total, solo quedan 3 años, que puede salir mal.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Llamas al 1002, te dicen que no van a arreglar la avería porque la línea de cobre está muy mal, que esperes a que pongan alguna tecnologia nueva, para que la pongan faltan mínimo 3 años, te mandan al departamento de facturación para que reclames la factura Y SE CORTA

  • maybeicould Maybeicould (@maybeicould) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Tengo contratado servicio de Spotify Premium a través vuestro y me avisáis de que ayer día 16 terminó vuestra colaboración con ellos y que debo cambiar la forma de pago en su app. Sin embargo, allí me dicen que me ponga en contacto (1)

  • Rodriguez71Jose Jose (@Rodriguez71Jose) reportó

    @movistar_es La Xbox no estaría mal 😜😜

  • popecrespo Guillermo Crespo (@popecrespo) reportó

    Soy cliente de @movistar_es con el paquete de Deportes, se supone que tengo acceso a la aplicación de @DAZN_ES pero desde @movistar_es no me dan solución ya que siempre me sale error al intentarlo. Desde el Servicio Técnico no me dan solución

  • carpape_ Carlos (@carpape_) reportó

    @movistar_es os he pedido por privado que me confirmáis si ya estaba hecha mi portabilidad y por el momento no he recibido ninguna respuesta. Por favor, ¿podéis responderme al privado?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Vuelve a ser jueves, seguimos sin noticias de vuestros técnicos, ya no contestáis ni por aquí ni por privado y encima nos cierran la avería sin hacer nada. Este fin de semana va a ser otro infierno con las desconexiones verdad?

  • rfguri Roger Fernandez Guri (@rfguri) reportó

    Llevamos 15 días esperando que @movistar_es nos llame para la instalación del router en casa y aun no han llamado. Eso si, cambio de tarifa al instante. Al llamar, solo dicen que tenemos que esperar. Alguna alternativa decente en Barcelona para darme de baja mañana mismo?

  • AnaDaraCM Ana Dara Peña Giraldo (@AnaDaraCM) reportó

    @movistar_es es una vergüenza vuestro servicio. Me tocaban operadoras que no tenian ni idea del Ont y router antiguos. Me decían que mi contrato era mejor el que iba a coger (en nada!!!!). Sois una vergüenza