Estado del servicio de Movistar España en Argamasilla de Alba, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Argamasilla de Alba, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Argamasilla de Alba, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argamasilla de Alba, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
comepalomas (@mbadoxed) reportó@ClaraOutContext @movistar_es Arreglar los problemas de los técnicos de ****** que cancelan citas de instalación sin avisar no, pero poner una ****** de frase dnd la cobertura q a saber lo q habrá costado ponerla, si
-
ɪᴋᴇʀ (@arrondinho) reportó@ClaraOutContext @movistar_es Ya te digo. Quiero que pierda España hasta a las canicas. **** Movistar.
-
Mateo Cantor (@mateocantorr) reportó@ClaraOutContext @movistar_es @movistar_es Yo tampoco quiero eso, por favor, no me gustaría darme de baja.
-
Sus 🏅🎗💙❤️ (@Susimaso) reportó@movistar_es @arguellesllanos Yo no pago por tener esa ******.
-
ivan priego (@ivanpriego) reportó@movistar_es Si, ya envié un mensaje explicando el caso
-
xHeadShooter (@xHeadShooter) reportó@FilmRider1992 @movistar_es Esperando desde hace semanas que dejen YouTube tal y como estaba antes, son imbeciles
-
Reme ۞💚 (@reme_roman) reportódos goles y no he visto ninguno porque con la ****** de ir tirando de datos se ve cinco segundos de partido y se para 30🤡🤡 @movistar_es ARREGLAD LOS ***** CABLES
-
Marc Gorina (@gorinna) reportó@movistar_es @arguellesllanos Estoy pensando darme de baja. **** Selección de ******.
-
Dani (@Orabido0) reportó@movistar_es @acaymopaco una jodida IA ayudando. Pateticos. Por navegador web funciona.
-
Aпdoni BarreñoⓂ️👃🏻🥥▕⃝⃤ (@andonibarreno) reportó@ClaraOutContext @movistar_es Independientemente de que te guste o no te guste, es una falta de respeto por parte de la compañia telefónica. Es una intromisión a la privacidad y una porquería aparte de que **** España ahora y siempre, ***** catetos futboleros con la ****** de la selección dame mas letras que