Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Argamasilla de Alba, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Argamasilla de Alba, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argamasilla de Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Argamasilla de Alba, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 04/18/2024 19:55

abril 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivanledesma Ivan Ledesma (@Ivanledesma) reportó

    @movistar_es Hola Coral, muchas gracias por la pronta respuesta. Eso es exactamente lo que he hecho, pero al no disponer ahora mismo del teléfono de otra persona, he usa la opción PUK web. Me ha llegado un correo que en 24 me lo facilitan. Al ser autónomo que depende del movil es mucho tiempo

  • Llenadegracia1 Llenadegracia (@Llenadegracia1) reportó

    Impresentable la respuesta de @movistar_es ante mi reclamación por cambio de tarifa sin que se haya terminado mi promoción anterior: "Si lo deseas podemos cambiarte al paquete anterior pero sin promoción", #eltimopordelante, @consumidores

  • willyfi Willy (@willyfi) reportó

    @movistar_es 21 días y sigo sin tener lo contratado... Ni solución, ni plazos... @consumidores @facua

  • espinosa81 david (@espinosa81) reportó

    @movistar_es Si entro por el DNI no me aparece ningún servicio contratado

  • JasmineRabunal Jasmine Rabuñal (@JasmineRabunal) reportó

    @movistar_es Antes de escribiros ya había reiniciado el equipo, pero seguía sin haber conexión. Al volver, iba muy lenta. Ahora parece que hay más velocidad. ¿Se sabe lo que ha ocurrido?

  • TelletxeaPia Pia telletxea (@TelletxeaPia) reportó

    @movistar_es Cuando solicité revisar a la baja vuestros cobros (que implicaban agravio comparativo escandaloso respecto de los nuevos clientes) me disteis un NO rotundo. Ara estoy muy bien con mi nueva compañīa con mejores servicios y literalmente la MITAD DE PRECIO INMODIFICABLE

  • hellxxn 𝙚𝙡𝙚𝙣𝙖 (@hellxxn) reportó

    Sumamos un día más sin resolver el problema. Mi abuelo de 90 años sigue sin línea telefónica y sin teleasistencia y @movistar_es, a pesar de haberme contestado, sigue sin solucionar el problema. No sabemos qué hacer. Si le pasa algo no puede pedir ayuda.

  • 93AGR Alejandro Gaitán (@93AGR) reportó

    @movistar_es @Salvagrgr La incidencia es la misma que la que está ignorando de @Salvagrgr

  • SantyIzq Santi Izquierdo (@SantyIzq) reportó

    Tela la que me ha liado @movistar_es con un cambio de titular...

  • Fuckdistances On my own. ψ (@Fuckdistances) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Ya lo solucioné después de estar más de hora y media esperando que me atendiera algún operador. Sinceramente no tenéis vergüenza.