Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/28/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Sonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Internet
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Teléfono
SpainSonseca Teléfono
SpainToledo Internet
SpainToledo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Argés, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Errepuntoebasta Robertino (@Errepuntoebasta) reportó

    @movistar_es 3 meses que teneis que activarme la llamada al extranjero. 3 meses, mas de 25 llamadas al 1004, 4 llamadas al servicio tecnico. Sois los peores ladrones de todos. Y todavia no está solucionado

  • VisualToreto Cristian Toreto (@VisualToreto) reportó

    @movistar_es que rapido dais de alta un servicio y que lentos sois dando de baja definitiva al servicio. 1 semana llevo esperando Eso si, no pagaré ni 1 céntimo de esa semana

  • asiermd Asier Morán 🦇 (@asiermd) reportó

    La disputa que estoy teniendo con @movistar_es es digna de estudio. Llevo 48 horas sin wifi (adsl) ni línea fija. Más de 6 llamadas al 1004 y al 1002. No saben resolver nada. Mensajes confusos. Contradicciones. Inutilidad absoluta. ¿Ahora me mandan un router? ¿para qué? @facua

  • MariajeMarBal Mariaje (@MariajeMarBal) reportó

    Sinvergüenzas!!! Desde el 25 de enero que me disteis de baja una línea por un fallo vuestro diciendo que en 24 horas la tendríamos recuperada, ya va un mes y medio!!! Y para colmo hace dos dias me cortáis la segunda línea!!!! @movistar_es #movistar

  • Dianadianita Diana ♊️ (@Dianadianita) reportó

    Sin línea en el fijo y sin internet @movistar_es ¿hay alguna caída en la red, o algún problema técnico?

  • Repiz0 ~*Diego*~ 🛡☘️ (@Repiz0) reportó

    @movistar_es @Xhieto1 @FotyRocky estoy esperando a ver si resuelven algo..

  • asiermd Asier Morán 🦇 (@asiermd) reportó

    La disputa que estoy teniendo con @movistar_es es digna de estudio. Llevo 48 horas sin wifi (adsl) ni línea fija. Más de 6 llamadas al 1004 y al 1002. No saben resolver nada. Mensajes confusos. Contradicciones. Inutilidad absoluta. ¿Ahora me mandan un router? ¿para qué? @facua

  • ElectricidadArm ARM Electricidad (@ElectricidadArm) reportó

    @anitaalsantos @movistar_es Finisimos.... si anduviese así de rápido el servicio técnico de averías ...unos incompetentes , parece la empresa del tío Pepe.

  • Gsusologo Jesús B. (@Gsusologo) reportó

    @movistar_es dando de alta líneas que los clientes no solicitan y encima se niegan a dar la baja. Genial gestión de la empresa, tocará denunciar ante @facua salvo que lo solventen hoy.

  • DaniCamargo_xd Dani (@DaniCamargo_xd) reportó

    @andrea_vazquezb no me llega maldito internet @movistar_es haced algo no me llegan los mensajes