¿Está Movistar España con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Sonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Argés, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:
-
Lolita Lobby
(@LolitaLobby) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
.@movistar_es holaaa todavía estoy esperando al de tramitaciones de movistar que dijo que iba a consultar una cosa y que me llamaba en un minuto creo que se refería a hasta nuca…de traca…
-
Natacha Diaz Prieto
(@NatDZPR) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente
-
Pedro Lima
(@clubby73) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
Pedro Lima - your nose goes inside the mask
(@clubby73) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.
-
Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
-
Pedro Lima
(@clubby73) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Recibo la sim de @movistar_es con 24 horas de retraso y no está activa. Ya van 48 horas sin línea….fantástico servicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Serrador Arriete 🦇
(@pabloserrador) reportó
@MovistarFutbol Sois unos corruptos censores, vergüenza de periodismo basura al servicio de Tebas #MovistarCensuraMestalla @MovistarFutbol @movistar_es
-
javptwit
(@javptwit) reportó
@jgbconsultores @movistar_es Igual que tú. Sin solución por parte de #movistar. Salvo que pague 14,50€ en una tienda para que me hagan un duplicado de la SIM y luego reclame la devolución. Nunca me había ocurrido nada igual.
-
Javi
(@ragenau) reportó
@movistar_es @DisneyPlusES Sorteáis también una reparación express, llevo ya 19 días sin servicio
-
Jorge
(@Jorge2011973) reportó
@movistar_es hola estamos sin línea telefónica una mujer mayor y una persona 66% de minusvalia desde el martes a las 16,30 sin ninguna explicación, esto es q me da asco comentarlo pero os la trae al pairo vaya vergüenza
-
alejandro lorenzo
(@alg124) reportó
@movistar_es @DisneyPlusES podeis responder los md al menos ya que llevo un dia sin respuesta y con los datos personales que me solicitasteis en vuestra bandeja de entrada aunque ya realice la gestion por tlf pero lo dicho si borrais la conversacion con los datos aunque sea privada no estaria ni tan mal
-
Xavi The gardener
(@GardenerXavi) reportó
@cuellar_angel13 fuera me doy de baja!!!! Hasta los cojones de periodistas forofos que solo ven lo que le sale de los cojones!!!!! Vete a tu casa y deja a periodistas de verdad. @movistar_es
-
Israel Rivero
(@Israel_Rivero) reportó
@movistar_es sigo sin línea, la gente del 1004 son unos inútiles, me cuelgan el telefono después de estar, hasta media hora de espera,estoy perdiendo dinero y clientes
-
⚽ LuCy 🎧
(@LuxJess) reportó
@movistar_es es de vergüenza lo mal que va internet y el pésimo servicio que dan. Ya es que no intentan ni solucionarte las averías. Mejor pasad de Movistar y contestas otros.
-
Toni
(@toni_vl) reportó
Hace unos dias recibí una factura muy alta de @movistar_es que se debía a un error en la tienda donde me hicieron un cambio de tarifa, la atención al cliente mediante Whatsapp fué desastrosa, finalmente despues de MD en Twitter a @movistar_es estos SI lo resolvieron todo.Gracias.
-
~
(@ts22_an) reportó
@movistar_es qué ****** es la plataforma de @MovistarPlus en el ordenador, se traba y se ve borroso unas 50 veces por minuto, llevo literal una **** hora y pico para ver un capítulo de 40min. Ni que decir tiene que me pienso dar de baja en enero porque es desesperante.