Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/25/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Sonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Internet
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Teléfono
SpainSonseca Teléfono
SpainToledo Internet
SpainToledo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Argés, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial

  • clubby73 Pedro Lima - your nose goes inside the mask (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.

  • NatDZPR Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Recibo la sim de @movistar_es con 24 horas de retraso y no está activa. Ya van 48 horas sin línea….fantástico servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bcdice10 Berna Acevedo (@bcdice10) reportó

    @movistar_es Míriam imagino que seras un Bot, no es problema de mi línea o configuración, es un problema de todos los usuarios de @movistar_es que jugamos a @CallofDuty es un fallo vuestro con los servidores

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó

    @movistar_es HE DEVUELTO LA ULTIMA FACTURA..... EL ROUTER LO DEVOLVI EN VUESTRO CHIRINGUITO DE AFICIONADOS EL DIA 7/1/2021 9:11 a. m. SI ME SEGUIS COBRANDO OS DENUNCIO POR ACOSO Y MALA PRAXIS YO NO VOY FANTASMA LO QUE DIGO LO HAGO.... ESPERO UNA RESPUESTA HOY

  • m_estal M_Estal (@m_estal) reportó

    Y por fin llegó el final: 15 minutos de reparación, 8640 minutos (6×24×60) de espera. Peazo ratio @movistar_es .

  • BorjaUrteaga Borja Urteaga (@BorjaUrteaga) reportó

    Sigo sin internet @movistar_es y seguís sin darme solución y sin responder a mis mensajes. Vuestro servicio de atención al cliente está al mismo nivel que la calidad de la conexión.

  • ioteresa Teresa CGMLES (@ioteresa) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @movistar_es NO TENGO CONEXIÓN. Últimamente es pésima la conexión, qué ocurre con el servicio d Movistar?

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó

    @movistar_es OLOR DE MUELAS, NO SE ME TOMAIS EL PELO O ES QUE OS ESTAIS RIENDO DE MI! EL DIA 30 DE DIC... RECIBI ESTO POR VUESTRA PARTE Hola de nuevo. se ha tramitado la baja de la línea 971272541 con número de gestión de baja A005030120. En 48 horas estará completada.

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @movistar_es ¿cuando vais arreglar el problema de conexión? Porque me da que ese es el problema de los fallos de error de un juego... Sois unos ladrones todos.

  • PepeMourinho_19 P (@PepeMourinho_19) reportó

    Por si no ha quedado claro, lo repito: 20 DÍAS ESPERANDO @movistar_es

  • Antoniolaisla Antonio La Isla (@Antoniolaisla) reportó

    @CoDIntelES @movistar_es @movistar_es buenas de nuevo, por privado me dijisteis que no era fallo vuestro y hoy me ha dado el mismo problema. He cambiado de router de otra compañía y sí que me deja entrar. Ósea, que es culpa de vuestra compañía.Espero que se solucione pronto o hoy mismo cambio de compañía

  • gallegos_zara Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos