¿Está Movistar España con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Sonseca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Argés, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Robles ELA (@JoseRoblesELA) reportó
@movistar_es Perdona de verdad, se que es lo que te dicen que contestes, ya he respondido me sabe mal por ti, estoy harto de vuestros engaños. Vosotros valorais sí merece la pena perder un cliente por una chorrada. No vamos a la tienda. Fuí vendedor, sabes lo que cuesta encontrar clientes ?
-
Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon
@AliciaGS @movistar_es A mi también se me ha caído @MovistarPlus mientras veía una serie. No puedo ni acceder al menú. Solo aparece el canal de promo de destacados y no carga nada
-
atleticototal 🇪🇸 👬🏳️🌈♥️✈️🏐 (@Alvaroatleti) reportó
@movistar_es La titular sufre demencia, lo que tengo es un poder general notarial, de no resolvermelo les remito los datos de la titular, mi madre, dando de baja el paquete fusión y pasándonos a Vodafone, única compañía con oficina en Villajoyosa, gracias por nada.
-
Pedro (@Pedro19Murcia) reportó
@movistar_es Para ayudarme ya tienen el teléfono para verificar los cinco cobros sin ningún sentido que han emitido. Sin consumo de datos, ni un solo MB y cobran cinco veces una Tarifa Diaria de Datos Móviles por importe de 4€ cada día. Son unos sinvergüenzas.
-
TxikiterosIndignados (@Txikiteros) reportó
@LacaciAbogado @movistar_es @7nn_Tv Más televisión basura como Intereconomia o 13 TV? No gracias.
-
ME HAN ROBADO (@extelemadrid) reportó
@movistar_es No funciona bien la tele No se puede acceder al menú No se puede ir hacia atrás ni detener ni nada
-
Nash23 (@n4sh23) reportó
@movistar_es es una verguenza que tras 10 dias con una incidencia administrativa,ni si quiera llamen para decir como va el proceso
-
José Miguel 🏁 🎮 (@josemirr93gamer) reportó
¿Es posible que la red móvil de Internet de MoviStar esté rotísima en estos momentos? ¿Alguien más con problemas? @movistar_es
-
Miguel Oliva (@MigueitoOliva) reportó
@movistar_es Si no me dais una solución, la busco yo rápido
-
Javier Monzón (@txmonzon) reportó
@movistar_es El problema es que mis padres, que son mayores, necesitan variar los servicios que tienen contratados. No se aclaran ni por telf ni de otro modo que no sea presencialmente, pero me dicen en una tienda Movistar que solo se pueden dar de baja servicios en el 1004 - ¿eso es así?