Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/08/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Sonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Internet
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Teléfono
SpainSonseca Teléfono
SpainToledo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Argés, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:

  • clubby73 Pedro Lima - your nose goes inside the mask (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • NatDZPR Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vihego4 il buffone (@vihego4) reportó

    @PepeKollins @movistar_es Están esperando a Mbappe para el anuncio

  • jmanuelnar Juanma (@jmanuelnar) reportó

    @movistar_es Es increíble que el servicio de atención telefónica para resolver incidencias acabe a las 22 horas. Eso si, los 175 € todos los meses si que los cobráis… Procederemos a dar de baja el servicio tanto de mis líneas particulares como de las de empresa. Hay mejores ofertas fuera.

  • Arancha77 Arancha AS (@Arancha77) reportó

    @movistar_es Sin línea de teléfono ni wifi desde primera hora del lunes. Lo necesito para trabajar y no lo cogen en el 1002

  • elpau06 Aura (@elpau06) reportó

    @movistar_es Los tramos de días y horarios que os pongo ¡No he tenido servicio! Y suma y sigue cada mes. ¡AGOTADOR! Y eso desde hace años, lo he empezado a apuntar desee mayo. ¡Agotador!

  • lukaaas3_ 🐘💨 (@lukaaas3_) reportó

    @iker_CaCor @movistar_es Tu sabes cuál es el plan Dando que venden estos?

  • danielgaou Daniel G. (@danielgaou) reportó

    @movistar_es Lo mismo que a @Angel_Melgosa y @dakotabcn_net que a varios de nuestros clientes de Fusión Digital no funcionan las conexiones VPN entre sedes ni accesos remotos, etc... (la conexión a internet si)

  • Diasdeconquist1 Señor Tomate (@Diasdeconquist1) reportó

    @movistar_es error 40101 cada 15 segundos viendo al Real Madrid. Vuelvo a darle al partido y salen otros 15 segundos, para apagarse de nuevo. Hay solución?

  • jmanuelnar Juanma (@jmanuelnar) reportó

    Vergonzoso la asistencia al cliente de @movistar_es un domingo por la tarde. Cortan a las 22 y desde las 21:30 que he llamado me han dejado en espera para no cogerme. 175 euros de cuota y no poder ver el fútbol. Mañana de baja y a Orange.

  • Angel_Melgosa Angel (@Angel_Melgosa) reportó

    @dakotabcn_net @movistar_es Doy soporte a empresas. En un cliente que tenemos un mikrotik detras del fusion empresas (supongo que por dmz) hasta ahora estaba funcionando una vpn ipsec punto a punto y desde esta mañana que no va. Y en otro cliente que tambien tiene fusion empresas, tambien tienen problemas.

  • Rakiss83 Rakiss83 (@Rakiss83) reportó

    @nabilsuarez @DAZN_ES_Help @movistar_es ¿Has perdido el plan que tenías al vincularlas?