Estado del servicio de Movistar España en Arjona, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arjona, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jack Cabrero (@JackCabrero) reportó@Iuret88 @O2 @movistar_es Acaba de volver el servicio ConLaSeleccion creo
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Buenas tardes, quiero solicitar que vengan al domicilio a recoger un router y un descodificador tv. La web da continuamente error y no tengo opción de desplazarme a una tienda.
-
christian.sanchez (@christiansanlop) reportóMe tenéis hasta arriba ya @movistar_es me ha llamado una responsable de reclamaciones y me dice que me va a solucionar el problema con un ajuste hasta diciembre y resulta que solo lo hace por 3 meses segun el email. Espero que se arregle
-
⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportóSeñores de @movistar_es , ¿pueden dejar de ***** mi wifi?
-
Victoria (@lachunga_chunga) reportó@HaSSeR_ @movistar_es Llama al 112 y que lo retire la guardia civil o quien ellos consideren, y presenta denuncia en el ayuntamiento. Supongo que no puedes negociar que la saquen para siempre, tienen derecho y si lleva más de x años,ya no hay quien los eche,pero sí puedes y debes exigir mantenimiento.
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó@movistar_es Ya fuí a 2 tiendas distintas y me dijeron que no pueden verificar mi identidad y que hay un problema en el sistema. Me gustaría saber cómo puedo hacer un seguimiento de la resolución del problema.
-
La Taberna del Irlandés (@fransoru59) reportóDate de baja, cateto. @movistar_es es una empresa española.
-
Daniel Gonzalez Photography (@DanielG06251142) reportó@movistar_es @arguellesllanos Qué grande el dia que me fui tras 10 años pagando vuestras Tarifas ROBO, y me la llevé y acabó en Vodafone que me tratan MUCHO mejor que en esta ****** de compañía ultra cara y en general, Ultra.
-
Alejandro Caveda (@Acaveda) reportó@RosaVillapostin @O2 @movistar_es Pues espera a que se entere que O2 y Movistar son lo mismo...
-
David Ramirez (@deividios) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Lo mejor que podrías hacer es ahorcarte para dejar de sufrir de esa manera tan inhumana, no creo que puedas superar ese adoctrinamiento de Movistar