¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arneva, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arneva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arneva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
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Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (10%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Arneva, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Molíns, Callosa de Segura, Orihuela, Cox y Almoradí.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arneva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arneva y lugares cercanos:
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 Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaMe encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga. 
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 Esteban M. M. 
    (@EstebanMM5) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat Valenciana Esteban M. M. 
    (@EstebanMM5) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat ValencianaAhora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es 
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 MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja 
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 Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa. 
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 Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaLo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba. 
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 Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente 
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 Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaSoy yo o el 5G de Murcia centro de @movistar_es es una basura ? 
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 Jorge Garcia Cerdan 
    (@cokeoriol) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat Valenciana Jorge Garcia Cerdan 
    (@cokeoriol) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat Valenciana@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena 
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 Jσsєmα Gαrcíα 
    (@DjosemaGarcia) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Jσsєmα Gαrcíα 
    (@DjosemaGarcia) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos. 
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 MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica 
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 Ramón del Aguila 🇺🇦 
    (@RamonDelAguila) reportó 
    
        desde
            Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana Ramón del Aguila 🇺🇦 
    (@RamonDelAguila) reportó 
    
        desde
            Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana@diegolg22 @movistar_es En mi empresa a 12km de Murcia tuvimos que amenazar hace unos años con darnos de baja. 
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 Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaUna hora espera con @movistar_es, Un cambio de domicilio que el día 5 hace un mes, cobrar la cuota sí que la cobran. La primera llamada 41 min de espera y se corta, ahora vamos por 13... me han llamado... total para nada, increíble e incomunicados. Gracias por estas navidades. 
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 César 
    (@CesarLM619) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia César 
    (@CesarLM619) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaHola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura 
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 sergio fernandez 
    (@torerin20) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia sergio fernandez 
    (@torerin20) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado. 
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 Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡 
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 Diego Garnés⚡️🏳️🌈🇪🇦 
    (@diegogarnes) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Diego Garnés⚡️🏳️🌈🇪🇦 
    (@diegogarnes) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas. 
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 Imanol Elejabeitia 
    (@Imaaa89) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Imanol Elejabeitia 
    (@Imaaa89) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaMe responden antes a este tweet @Cristiano y @KMbappe que el servicio de atención al cliente de @movistar_es que pasada. 
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 Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaContinuamos sin el cambio de domicilio solicitado a @movistar_es, he perdido la cuenta de los días que llevemos sin disfrutar de los servicios que pagamos. En la app mi movistar pone fecha fin de la incidencia, 7/1, de este año desde luego no. 
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 Sergio Rosa 
    (@ippon75) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Sergio Rosa 
    (@ippon75) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo 
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 Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaDeseando que mañana que ya han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad reciba la llamada de @movistar_es para decirme que vienen a poner la dichosa cajita y hacer por fin el cambio de domicilio... 🤞🏾🤞🏾🤞🏾 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Jesus Sanchez 
    (@SanchezVJesus) reportó Jesus Sanchez 
    (@SanchezVJesus) reportó@movistar_es esperando solución a un sencillo cambio de router desde el jueves 23. Atención al cliente lamentable, como las de antes... 
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 rubenhook 
    (@rubenhook) reportó rubenhook 
    (@rubenhook) reportó@movistar_es me parece #vergonzoso el servicio de #WhatsApp a las 9:11 e solicitado ayuda a las 9:29 me han pedido datos son las 10:05 y no contesta nadie, me pueden decir cuanto tiempo necesitan para contestar???????????? 
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 Martin Riggs 
    (@IruramosRiggs) reportó Martin Riggs 
    (@IruramosRiggs) reportó@movistar_es si hola osea que cortais el servicio 1 mes por impago del mes anterior me hacéis pagar el que debía mas el que no he disfrutado para rehabilitar la línea pago decís q me llamaran y luego no me queréis devolver el importe del mes q no tuve ningún servicio?? 
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 Josemi 
    (@cohen_20) reportó Josemi 
    (@cohen_20) reportó@movistar_es Parece que ahora sale bien de nuevo. Tuvo que ser algún error puntual. Cualquier cosa os vuelvo a decir gracias 
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 Ali 
    (@Ali_elmrss) reportó Ali 
    (@Ali_elmrss) reportóMe han enviado un router autoinstalable pero no hay servicios ni mandan tecnicos para ver el problema donde esta y solucionarlo . Vuestro router esta instalado pero la luz del internet esta en azul y parpadea y la luz de telefono esta en rojo @movistar_es 
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 Rocío Carrión Rodríguez 
    (@Niebla_2009) reportó Rocío Carrión Rodríguez 
    (@Niebla_2009) reportóMás de 96 horas sin línea, sin teléfono, sin internet y sin poder usar la teleasistencia en el caso de que fuera necesario. Y los señores de @movistar_es todavía no han tenido tiempo de mandarnos un técnico para arreglar la avería ni de ponerse en contacto con nosotros. 
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 quin 
    (@quinpt) reportó quin 
    (@quinpt) reportó@moralesarco22 @movistar_es Yo nada más ponerme el router, desconecte el fijo. Asi no me llama ni Dios. 
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 🍕Juancho 
    (@jusanzma) reportó 🍕Juancho 
    (@jusanzma) reportó@movistar_es más de 20 años siendo cliente. Tarifa más alta posible. Y después de tener una sim 8 años, y que por desgaste ha empezado a fallar, me queréis cobrar 16€. Me parece vergonzoso que tratéis así a los nuevos y viejos clientes. 
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 José Fernando Ramírez 
    (@josef_ramirez) reportó José Fernando Ramírez 
    (@josef_ramirez) reportó@ElConjuntoVacio El equipo de Twitter de @movistar_es es super apañado y ya me contestaron ayer. El problema lo tienen con el Whatsapp, que ni funciona ni se le espera 
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 Adri.ds 
    (@Adrids7) reportó Adri.ds 
    (@Adrids7) reportó@Tweeterricola @movistar_es Yo he tenido problemas con movistar no es mucho mejor que los otros sinceramente o por lo menos conmigo estoy harto de esa compañía......pero no me puedo quitar porque este móvil tiene permanencia de dos años y no llevo ni uno 🤦🤦🤦🤦