¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arneva, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arneva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arneva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arneva, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urbanizacion los Balcones, Murcia y Jacarilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arneva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arneva y lugares cercanos:
-
Raquel
(@kela_77) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Una hora espera con @movistar_es, Un cambio de domicilio que el día 5 hace un mes, cobrar la cuota sí que la cobran. La primera llamada 41 min de espera y se corta, ahora vamos por 13... me han llamado... total para nada, increíble e incomunicados. Gracias por estas navidades.
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado.
-
Francisco Arce
(@franarce3) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente
-
Sergio Rosa
(@ippon75) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo
-
MFB
(@mfb9802) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica
-
Manuel Manzanera
(@Manuel_M_A) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Me encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga.
-
MFB
(@mfb9802) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja
-
Manuel Manzanera
(@Manuel_M_A) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Soy yo o el 5G de Murcia centro de @movistar_es es una basura ?
-
Luis Alcázar
(@luisalcazar_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Lo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba.
-
Jσsєmα Gαrcíα
(@DjosemaGarcia) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos.
-
Esteban M. M.
(@EstebanMM5) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
-
Luis Alcázar
(@luisalcazar_) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa.
-
Ramón del Aguila 🇺🇦
(@RamonDelAguila) reportó
desde
Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
@diegolg22 @movistar_es En mi empresa a 12km de Murcia tuvimos que amenazar hace unos años con darnos de baja.
-
Jorge Garcia Cerdan
(@cokeoriol) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
Raquel
(@kela_77) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Continuamos sin el cambio de domicilio solicitado a @movistar_es, he perdido la cuenta de los días que llevemos sin disfrutar de los servicios que pagamos. En la app mi movistar pone fecha fin de la incidencia, 7/1, de este año desde luego no.
-
Francisco Arce
(@franarce3) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡
-
Raquel
(@kela_77) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Deseando que mañana que ya han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad reciba la llamada de @movistar_es para decirme que vienen a poner la dichosa cajita y hacer por fin el cambio de domicilio... 🤞🏾🤞🏾🤞🏾
-
César
(@CesarLM619) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura
-
Imanol Elejabeitia
(@Imaaa89) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Me responden antes a este tweet @Cristiano y @KMbappe que el servicio de atención al cliente de @movistar_es que pasada.
-
Diego Garnés⚡️🏳️🌈🇪🇦
(@diegogarnes) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mª Jose Rodriguez
(@mariajoseri) reportó
@movistar_es Me parece muy fuerte que subais los precios de manera desorbitada y que no seais capaces de ponernos la fibra optica y aun nos tengais con el ADSL, para cobrar mucho si estais a tiempo pero para prestar un buen servicio no.
-
Iván Hidalgo
(@IHMPhoto) reportó
Estoy siendo estafado por @movistar_es pasando en unos años de pagar 90€ a pagar 170€. Por exactamente el mismo servicio. @consumidores pero puedes subir el precio y el cliente lo puede pagar. La gran estafa que están cometiendo es con el paquete de fútbol.
-
Francisco Boga
(@Fran_Boga) reportó
@movistar_es hay algún problema en la app de Movistar?? Desde por la mañana es imposible ver ningún canal, pone error todo el rato.
-
Alejandro Ruiz Blanco
(@AlexRB_00) reportó
@MovistarPlus @movistar_es @Movistar El audio en el Bayern de Múnich - PSG va adelantado a la imagen. ¿Se podría arreglar la incidencia?
-
Alberto Lloret ⚖
(@albertlloret10) reportó
@movistar_es @Telefonica ¿qué está pasando en Huesca? Sin conexión ni acceso a servidores de empresa durante 2 días, casi 3. ¿Avería, hack, ataque?
-
Tríscele 🛰
(@triscele_) reportó
Ola @movistar_es Levo dende hai máis dunha hora intentando que me atenda un comercial, o voso servizo é pésimo. Que teño que facer para que me atenda un comercial por teléfono sen ter que pagar pola chamada??
-
Elenanito_
(@Elena_Pa_) reportó
@movistar_es no sé si os dais cuenta de la gravedad que supone, si ya estar 10 días me está dando problemas, el tener que esperar semanas o meses así, cuando encima me pasáis los recibos como si tuviera el servicio entero.
-
Juan Miguel
(@Xuanchaves) reportó
@movistar_es La reclamacion viene de que me teníais que dar de baja una línea para luego dar de alta otra en el mismo piso pero resulta que no lo hicisteis y estuvisteis cobrando dos líneas de teléfono e internet para el mismo domicilio, algo muy lógico que además quereis que pague yo.
-
Viviendo del cuento
(@OvejitaNegra_) reportó
@movistar_es 105€. Series y películas (no todas y con publicidad). Fútbol (sin Champions). Una semana sin servicio y lejos de hacer un descuento, lo suben a 112€. Llevo toda la vida, pero hasta aquí.
-
Javier San Martin
(@turbomastin) reportó
@movistar_es hay algún problema de red en el código postal 19139?