Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayamonte, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía 11/16/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lepe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLepe Teléfono
SpainIsla Cristina Corte Total
SpainIsla Cristina Teléfono
SpainIsla Cristina Internet
SpainIsla Cristina Televisíon
SpainAyamonte Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ayamonte, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayamonte y lugares cercanos:

  • rojinakata Rojinakata 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦 (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @movistar_es soy persona mayor de 65 años, tengo 70, llevo esperando a que me atiendan telefónicamente por una averia 52 minutos. Si en breve no tengo respuesta me daré de baja de @movistar_es

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es siento volver a escribir, pero el servicio de datos en la playa de La Antlla en la C/Medusa sugue suendo una m....a, ¿es este el servicio q se da una zona de veraneo lleno? Me empiezo a plantear lo q nunca habría pensado después d mas d 30 años, cambiar de operador

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es sigo sin cobertura, es una auténtica vergüenza, no me cuenten q han detectado la avería, arreglenla C Medusa en La Antilla, Lepe. Pregunto, ¿me van a devolver el dinero?, lo dicho una vergüenza de atención priority

  • ClariGonzAlv 😏ςɭคгเ😏 (@ClariGonzAlv) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moneogonzalez Álex Moneo González (@moneogonzalez) reportó

    Hola, @movistar_es. Debe haber algún problema en Sestao (Bizkaia), porque los datos del móvil van muy lentos...

  • a_riscomun Ana Risco Muñumel (@a_riscomun) reportó

    @movistar_es Por favor, van a mandar un técnico a mí domicilio en el día de hoy? O sino hagan el favor de enviarme conversaciones grabadas, incidencias y tiempo sin servicio Movistar y quiero causar baja inmediata de su servicios. Y por supuesto la factura no será abonada.

  • Jlucpal RoJet (@Jlucpal) reportó

    Hola @movistar_es, no tengo conexión a internet de fibra desde la 18 de la tarde y no puedo acceder al portal web para reportar la avería.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @VlTO_Andolini @movistar_es Yo llevo DÍAS esperando que me contesten al MD de forma coherente, pero ni se lo leen y contestan con mensajes predetermindos.

  • MaraEle68981468 María Elena (@MaraEle68981468) reportó

    @alomejo2 @carlosmascotero @movistar_es Para mí ha sido una pérdida de tiempo. #MasMovil en alegaciones les dice que es cierto que me di de baja y que me abonarán el reajuste. Y la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones desestima mi reclamación por no tener pruebas de la baja. No me devuelven nada.

  • Daleneno11 ××× (@Daleneno11) reportó

    No me funcionan los datos. Ya van varios días y por lo que leo no es solo cosa mía. Alguna solución @movistar_es ?

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó

    Que me dice @movistar_es que me sube 3€ lo que tengo contratado. Y que a cambio, me van a dar una mi*rda como un piano…

  • fabiolabellon fabiola (@fabiolabellon) reportó

    @movistar_es A ver si me trae la portabilidad que llevo 3 meses esperando. Me andan vacilando dando fechas de 3 en 3 dias. Una atención al cliente pésima

  • bthetravelbrand B the travel brand (@bthetravelbrand) reportó

    @Mila_FpB @garridotcom @movistar_es Buenos días Mila. Desde la oficina están pendientes de tu caso y con cualquier novedad se pondrán en contacto contigo. No obstante, como ya te hemos comentado en varias ocasiones y comentarios tu reclamación está en manos del departamento de Calidad. Saludos, Cris.

  • MLaura29090203 MaryTu (@MLaura29090203) reportó

    @movistar_es @SamsungEspana De que sirve, si ponéis pegas para la financiación