Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayamonte, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía 04/26/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ayamonte, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayamonte y lugares cercanos:

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza

  • ClariGonzAlv 😏ςɭคгเ😏 (@ClariGonzAlv) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es siento volver a escribir, pero el servicio de datos en la playa de La Antlla en la C/Medusa sugue suendo una m....a, ¿es este el servicio q se da una zona de veraneo lleno? Me empiezo a plantear lo q nunca habría pensado después d mas d 30 años, cambiar de operador

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es sigo sin cobertura, es una auténtica vergüenza, no me cuenten q han detectado la avería, arreglenla C Medusa en La Antilla, Lepe. Pregunto, ¿me van a devolver el dinero?, lo dicho una vergüenza de atención priority

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • willyaranda Guillermo López 🤾‍🔻🌾 (@willyaranda) reportó

    @o2es @movistar_es tenemos varias personas problemas con la fibra en Aranda de Duero en diferentes puntos, tanto MOV como O2. Algún fallo generalizado?

  • santoselorrieta LSE (@santoselorrieta) reportó

    @movistar_es, ya, si eso, lo de atender a un cliente que ha pedido hace meses un cambio de tarifa y ha sido ninguneado en numerosas ocasiones, ¿lo dejamos para mañana? ¿Qué más da otro día después de tantas semanas de espera? Venga, con calma y sin vergüenza.

  • Anshur Anshur 💚 (@Anshur) reportó

    @movistar_es Buenas, hay una incidencia en mi zona y a causa de ella llevamos sin internet desde la 1:00 de la madrugada de hoy. Hay alguna forma de obtener una previsión para saber cuándo puedo volver a trabajar?

  • OscarCaelum Óscar92player (@OscarCaelum) reportó

    Pues a excepción de mi móvil tras llamar al servicio técnico de @movistar_es, no tengo ni conexión a internet ni teléfono fijo, y sospecho que mi padre estará igual en su móvil. Router con luces parpadeando en rojo, y Downdetector dando partes de incidencia elevados.

  • borja_rfp BorjaJS (@borja_rfp) reportó

    Hola @movistar_es me habéis cobrado un repetidor WIFI que NO he pedido, que NO necesito y que NO estoy utilizando. Llamo al 1004 y ni caso. #FelizMartes #FelizMartesATodos 60€ por la cara.

  • ArevaloMaite Maite Arevalo (@ArevaloMaite) reportó

    @movistar_es teletrabajando y nos dejan sin conexión? #averia #movistar #vergüenza

  • dvdgp12 David (@dvdgp12) reportó

    @casablancaRM @rafa_rnmj @movistar_es De paso me he quitado de cine, series y toda la demás porquería de ideología sesgada que nos meten en vena estos golfos

  • tere_1707 Tere (@tere_1707) reportó

    3 horas y media sin cobertura @movistar_es y no tiene pinta de que se vaya a solucionar, encima no se puede llamar tampoco al 1004 porque el fijo tampoco da línea y menos mal que hay gente buena que te da la clave del wifi

  • CaldoFran Fran Casado (@CaldoFran) reportó

    @movistar_es hay alguna avería en la zona de Bilbao ciudad? Llevo desde ayer con cortes y necesito conexión para teletrabajar... Ya he llamado al 1002 ayer y esto sigue igual... Si no dais servicio siendo los más caros, ya sabéis lo que haré... @orange_es calienta que sales...

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @movistar_es Llevo llamando toda la tarde al 1004 para dar una baja, viendo la mala educación de quienes atienden mis llamadas que solo decir baja me cuelgan tendré, si no me dais solución tengo claro lo que haré.