Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ayamonte, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía 08/08/2020 08:00

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.52% Internet
  • Corte Total 14.29% Corte Total
  • Teléfono 10.95% Teléfono
  • Wi-fi 10.67% Wi-fi
  • E-mail 4.38% E-mail
  • Televisíon 4.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lepe y Ayamonte.

SpainAyamonte Corte Total
SpainLepe Televisíon
SpainAyamonte Corte Total
SpainLepe Internet
SpainAyamonte Internet

Comentarios de Movistar España en Ayamonte, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ayamonte, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayamonte y lugares cercanos:
  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es siento volver a escribir, pero el servicio de datos en la playa de La Antlla en la C/Medusa sugue suendo una m....a, ¿es este el servicio q se da una zona de veraneo lleno? Me empiezo a plantear lo q nunca habría pensado después d mas d 30 años, cambiar de operador

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es sigo sin cobertura, es una auténtica vergüenza, no me cuenten q han detectado la avería, arreglenla C Medusa en La Antilla, Lepe. Pregunto, ¿me van a devolver el dinero?, lo dicho una vergüenza de atención priority

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible

  • ClariGonzAlv 😏ςɭคгเ😏 (@ClariGonzAlv) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • michi_00 Michi「ミチ」 (@michi_00) reportó

    Servicio técnico de @movistar_es muuuuy lamentable. Indignado no, lo siguiente. Falta de profesionalidad y seriedad. Llevo años con vosotros y hasta hoy, no me habíais fallado. Ahorrad preguntarme DNI por privado, el DM hace horas que lo tenéis.

  • amgarvi Antonio Martin Garvi (@amgarvi) reportó

    @movistar_es cada vez peor servicio, la web insufrible para el cliente, eso sí de cara a la venta de productos Genial , tenéis una cara impresionante , modificar la Web es un lío y llamas y la atencion un desastre vamos para atrás

  • beacsn Bea Casin (@beacsn) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues no sé cómo, porque desde la última actualización, hace ya un mes, que la aplicación no funciona en el tablet. Os envié un correo y la única solución que me han dado es desinstalar y volver a instalar, que obviamente no ha funcionado. Que vergüenza de compañía

  • _asangrefria Dani Arto (A Sangre Fría) (@_asangrefria) reportó

    @movistar_es Ayer llamé al 1004 para cambiar los 600 mb a 100 mb, únicamente. Ante mi sorpresa, Netflix me cobró directamente. El operador de Movistar me dio de baja el servicio de Netflix sin yo pedirlo. Lo peor de todo es que llamo y no lo solucionan. Es alucinante.

  • eSeKeNNy Pau Pauet (@eSeKeNNy) reportó

    @movistar_es Yo en principio no tengo ningún problema con la linea, lo que me falla es la app desde hace mil...

  • MariaRepublica1 MariaRepublicana🔻♥️💛💜🏳️‍🌈 (@MariaRepublica1) reportó

    @movistar_es DESPUÉS DE VOLVER A LLAMAR Y ESPERAR 10 MINUTOS ME QUIEREN HACER LO MISMO QUE AYER CON EL APM O LO QUE SEA. HACEMOS PORTABILIDAD Y ESPERO NOOOO ME COBREN TODO EL MES QUE LA CULPA DE CAMBIAR DE COMPAÑÍA ES SUS FALLOS CON O2!! UNA VEZ PUEDE TENER FALLO PERO CADA 2X3 NO

  • eleortegam Elena Ortega (@eleortegam) reportó

    @movistar_es hola, desde anoche estamos incomunicados sin señal Movistar en un pueblo de Lugo. Nos podeis decir la razón y cuando lo solucionareis?

  • eleortegam Elena Ortega (@eleortegam) reportó

    @movistar_es @carmelagv1991 Es la misma averia que esta afectando a la@zona de Becerreá? Estamos sin señal desde anoche...

  • juananmp96 Juanan (@juananmp96) reportó

    @movistar_es estamos intentando contactar con el servicio técnico para reiterar una avería que aparece será solucionada el 12 de agosto y necesitamos por teletrabajo buscar una solución de cara al lunes, pero el servicio 1002 no nos pone en contacto con ninguna persona física

  • marujailetrada LaPortera (@marujailetrada) reportó

    @movistar_es @movistar_es @MovistarPlus desde el lunes estoy esperando que me den una respuesta en condiciones sobre un asunto que se inició en JUNIO. La última contestación q tengo de ustedes es del miércoles o jueves. Los datos todos x privado. Me responden/confirman de una vez el asunto