¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayamonte, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ayamonte, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayamonte y lugares cercanos:
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?
-
😏ςɭคгเ😏
(@ClariGonzAlv) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
desde
Lepe, Andalucía
@movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Sánchez 🇪🇦 🔻 ⬜🟩
(@Cordobesdel72) reportó
@ExilesVonDoom @movistar_es Ninguna porque se les ha caído el servicio en toda Córdoba. O eso he leído aquí.
-
Masha Lloyd
(@MashaLloyd) reportó
Qué mal empezamos @movistar_es. Me dijeron que portaba de lunes a martes y recoger las Sim en una tienda desde el sábado. En la tienda dice que porto de martes a miércoles y que tengo que volver el martes a por las Sim. Dos viajes en vez de uno.#movistar
-
Hugo P.Ferrero
(@hugopferrero) reportó
@DAZN_ES sois unos ladrones, tengo pagado una suscripción anual hasta agosto y por todo el lío que hacéis con @movistar_es he perdido el acceso. Vuestra solución, darme un cupón como propina. No tenéis vergüenza
-
virginia
(@virginiacdiaz) reportó
@movistar_es dejarse de regalar bonos ilimitados que ya pago por las lineas ilimitadas y mejorar el servicio que un dia si y un dia no falla. Abra que buscar otro operador de servicios que por el precio que teneis en cualquier sitio se encuentra mas barato.
-
m a r t a
(@reruxxi) reportó
@movistar_es hay algun problema con la red? El router aparece apagado y sin embargo las líneas wifi aparecen. Movistar+ no funciona. Lleva así toda la tarde…
-
Exiles Von Muerte ︽✵︽
(@ExilesVonDoom) reportó
@Cordobesdel72 @movistar_es Pues que se pongan las pilas a la de ya que bastante pasta sacan todos los meses para la ****** de servicio que dan
-
Wandmaker ϟ
(@Wandmaker1) reportó
Hola @movistar_es Hay algún problema con la red? En todos los dispositivos pone que está conectado pero sin internet. Tampoco hay fijo. En el router la luz del tlf estaba en rojo, he apagado/encendido, he reseteado y nada. Ahora la luz del tlf está apagada y las otras en azul.
-
carlos rodriguez
(@KGRT) reportó
@movistar_es gracias @movistar_es llevo dos dias sin línea para sólo poder dar de baja una línea que uso me han dado las dos y ahora no son capaces de arreglarlo. Y no con esas intento gestionar mi paquete de tv y me dicen que nada trato vergonzoso y me han colgado el teléfono
-
1899
(@magnumR31) reportó
@movistar_es @IsraPrado Y se necesita un master para crear la cuenta, ladrones es lo qué sois, 230 euros cada **** mes, este mes me doy de baja fijo
-
Mari Tere
(@mariterediaz77) reportó
@movistar_es llevamos toda la tarde sin internet y sin poder ver la tele he preguntado varias veces por whatssap pero solo me dicen q hay una averia si mas pero son muchas horas ya y nos perdemos el partido de las 9 😡 #movistar