Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Badolatosa, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Badolatosa, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Badolatosa, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/14/2020 14:10

agosto 14: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.42% Internet
  • Corte Total 13.28% Corte Total
  • Teléfono 10.43% Teléfono
  • Wi-fi 9.99% Wi-fi
  • Televisíon 5.93% Televisíon
  • E-mail 3.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Badolatosa, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badolatosa y Lucena.

SpainBadolatosa Corte Total
SpainLucena Teléfono
SpainEstepa Internet
SpainLucena Internet
SpainLucena Teléfono
SpainBadolatosa Internet

Comentarios de Movistar España en Badolatosa, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NaruGRX Naru 🎷🔻 (@NaruGRX) reportó

    @movistar_es Hola Elizabeth. Gracias por tu respuesta. Acabo de pasarme por una tienda hace un rato y tengo que pagar 30€ para que me las den. No me parece normal. En vista de que ni @zeleris ni vosotros me aseguráis no quedarme sin móvil, llamaré mañana, pero para parar la portabilidad 😓

  • montsedfs Montse de Francesco (@montsedfs) reportó

    @movistar_es esta tarde nos habéis mandado un sms diciendo que la avería se daba por solucionada. Pues seguimos sin internet y el técnico no ha aparecido. Todo sigue igual de mal.

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es este servicio al cliente es asqueroso. ¿Por qué me ignoras? He estado sin internet durante 9 días y no me has ayudado

  • rain_in_spain rain_in_spain (@rain_in_spain) reportó

    @movistar_es acabo de llamar para informarme sobre una oferta y vuestro teleoperador me dice que para ofrecerme esa oferta tengo que contratar el servicio alarma? (30€ mas) en la info en vuestra web no pone nada de eso

  • lffcastellano Luis Fco Fernandez (@lffcastellano) reportó

    @movistar_es he solicitado el servicio de multisim y al ir a activar el servicio me dicen que es incompatible con Movistar Car. No lo entiendo que tiene que ver una cosa con otra. He revisado la publicidad de Multisim en la web y no indica esta incompatibilidad. Incomprensible

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Por cierto en la factura que pasáis cada mes hay un apartado que pone mantenimiento, y se paga...pero el mantenimiento no se hace, @movistar_es son muchos los vecinos sin línea de voz en esa zona.INDIGNANTE😡😡

  • Albcrtmrtnz Al CM (@Albcrtmrtnz) reportó

    @movistar_es Hola Jose Manuel, te acabo de enviar un mensaje privado con los datos. Estaría genial si alguien me dice algo, ahora resulta que hay una “incidencia” con mi caso, no entiendo nada.

  • islan_1999 NoSoyNadie (@islan_1999) reportó

    @movistar_es me gustaría solucionar un problema de conexión (cable de fibra óptica roto) pero el técnico dice no poder hacer nada por las obras en la fachada, nadie me da solución. Con quién puedo hablar?

  • comicslocos ︽✵︽ Aitor ︽✵︽ (@comicslocos) reportó

    Qué vergüenza, @movistar_es, lamentable. Subiendo 30 euros la factura, en plena pandemia, y sin importarles NADA la situación laboral y doméstica de las familias a las que llaman. ¿200 euros de la última factura os parecen pocos? ¿Qué más queréis robar? Sois lamentables.

  • GMate3 Guille Mate (@GMate3) reportó

    @movistar_es alguien me explica porque llevo casi un mes sin servicio de internet y televisión?Me envían un mensaje de que venían hoy y al final vienen el lunes?De verdad todo el fin de semana sin servicio sumado al casi un mes? Espero que luego no querías cobrar la factura total