¿Está Movistar España con problemas o cortes en Badolatosa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Badolatosa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badolatosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Badolatosa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badolatosa y lugares cercanos:
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Majencio
(@Majencio) reportó
@cacocinas @movistar_es Yo estoy sufriendo el mismo problema en varios teléfonos conectados a la red Movistar.
-
marta sanchez alegre
(@alegre_marta) reportó
@movistar_es hola, es el quinto día consecutivo sin internet en casa, absolutamente necesario para mi trabajo! Por teléfono recibo una atención pésima y ninguna solución!! @movistar_es
-
.cs
(@carlosschez06) reportó
@movistar_es estaría bien, como mínimo, saber algo, ya van +12h sin servicio y se supone que era una incidencia ya en mano de los técnicos y que durante el día de hoy se resolvía
-
JCDev
(@JCDiscDev) reportó
@movistar_es Señores, el vowifi falla a casi toda España. Arregladlo que se necesita
-
marta sanchez alegre
(@alegre_marta) reportó
@movistar_es @RubenGalvan Lo que es LAMENTABLE es el servicio que dais, por teléfono te cuelgan si preguntas por la incidencia que tienes abierta. Llevo 5 días sin internet en casa y nadie se pone en contacto conmigo ni me ofrecen una solución @movistar_es
-
Name can’t be a blank
(@RubenGalvan) reportó
@isengard1970 @movistar_es @movistar_es sois una **** vergüenza, llevo 24hrs esperando una respuesta y no recibo NADA, desde mañana mismo un cliente menos, será por competencia!! Ineptos!
-
marta sanchez alegre
(@alegre_marta) reportó
@movistar_es es INADMISIBLE que llevamos 5 días sin internet en casa esperando a que un técnico se ponga en contacto, nuestro trabajo depende de ello y os da igual!!! Por teléfono son unos incompetentes que no solucionan nada!! @movistar_es
-
JM
(@isengard1970) reportó
@movistar_es Me imagino que a los usuarios que llevamos desde ayer sin wifi por el problema del #router nos compensaréis de alguna manera. Hace 2 horas me habéis dicho que ya estaba arreglado y es MENTIRA. Qué vergüenza de servicio
-
Javichu X Meridio 🇮🇨⚽
(@Max_X_Mer) reportó
@movistar_es Pues nada... Aquí seguimos esperando 12 horas después, que alguien contacte conmigo...
-
Javier Tarodo
(@goauld29) reportó
@movistar_es no paro de recibir llamadas de un numero k es +34 1004, soys vosotros? o es una estafa?