Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Badolatosa, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Badolatosa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badolatosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Badolatosa, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/26/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Badolatosa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badolatosa y lugares cercanos:

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es La localidad es Estepa y la cobertura falla en prácticamente todo el municipio,, no es que solo me pase a mi,, le pasa a más gente,, no entiendo lo de mis datos,, cuando es una falla general en la localidad.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chebolico zapatillaSanadora (@chebolico) reportó

    P.D. encima @movistar_es te "da" un bono de datos ilimitados aunque ya lo tengas y te dice que no te va a cobrar los días que no tengas acceso jajajjaa no te fastidia jajaja. ¿Y me indemnizas por los perjuicios? No, la respuesta será: Te J...S

  • AleBlue_ Ale (@AleBlue_) reportó

    @movistar_es ¿Cuándo vendrá el técnico? A mí no me ha llamado nadie, solo un SMS para avisame que quizás me llame el técnico. Pero conociéndo a Movistar me llamará mañana pasada las 24 horas para decirme que viene el técnico otro día y abrir así una incidencia nueva con 24 horas más.

  • PabloLeisM Pablo Leis (@PabloLeisM) reportó

    @movistar_es Gracias, Nazareth. Ya está. He conseguido que me atiendan después de casi 70 minutos esperando con el móvil en modo altavoz. Igual hay que aumentar plantilla, @movistar_es. Hay muchos mayores de 45 que necesitan trabajo, sugiero.

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es Pues te aseguro que los contactos a los que he llamado NO han contratado este servicio. Es una broma?

  • joselecarmona jose carmona aguilar (@joselecarmona) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders Increíble que pase esto con la que se supone que es la mejor compañía de teléfonos de España...1 hora y 2 minutos esperando para que salte una locución de en estos momentos no podemos atenderle. Llevo todo el día sin Internet y nadie me dice nada. Que asco de empresa

  • PepeMende Suricato (@PepeMende) reportó

    @movistar_es Vuestro servicio de atención al cliente da asco, una llamada de 1h y ahora estoy con otra de 30min y aun no he logrado contactar con vosotros y tengo incidencia abierta por chat también y no hay forma de hablar con nadie

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es Por supuesto que cuelgo. Vaya servicio ridículo que cobráis a personas que ni son conscientes de ello. También tuve que cancelar hace nada un servicio que aparentemente contraté al hacer click en una página web para descargar la carta del restaurante

  • QuoVadis217 Quo Vadis (@QuoVadis217) reportó

    @movistar_es A ver .. hacéis caso o que?

  • estoyquerujo Mónica Sodupe (@estoyquerujo) reportó

    @EstaBocaEsLaMia @movistar_es Ésto no te pasa si es en persona, no tiene huevos o acabáis en comisaría. Yo me pasé de Movistar a Euskaltel, y también acabé rebotada, llevo ya años con Yoigo y sólo se ha caído internet dos veces, que me han descontado de la factura, flipé la 1 vez. Todos los que te atienden 👍

  • AleBlue_ Ale (@AleBlue_) reportó

    Estoy flipando con @movistar_es hace más de media hora llame tres veces por una incidencia en Internet. Me ha llegado un mensaje diciéndome que tiene que venir un técnico a mi casa, y estoy sin Internet, sin tele y no me dan ninguna solución, es vergonzoso. En serio.