¿Está Movistar España con problemas o cortes en Badolatosa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badolatosa provienen de los códigos postales 41570.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Badolatosa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badolatosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Badolatosa, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badolatosa y Lucena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Badolatosa | Teléfono | |
Lucena | Teléfono | |
Estepa | Teléfono | |
Puente-Genil | Internet | |
Estepa | Corte Total | |
Badolatosa | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Badolatosa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badolatosa y lugares cercanos:
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis M Fonti
(@wapophis) reportó
@movistar_es Alguna previsión de resolución de la avería? No entiendo cómo podéis estaras de dos horas parando a empresas y particulares y no dar ningún feedback por vuestra parte
-
España
(@Espaa24334377) reportó
@movistar_es Asun te he pasado el n° de incidencia por privado, son las 19:13 ya no espero nada de Movistar.
-
mikel8283
(@mikel8283) reportó
@movistar_es Sigo sin que me lo solucionéis. Sigo sin poder ver dispositivos y no me habéis dado solución alguna
-
Sevilla es Triana y
(@mgarzonjur) reportó
@fercamsan @movistar_es Igual que mi vecina de 80 años desde el día 24 de diciembre está incomunicada y sin teleasistencia y sigue sin solución, solo les molesta lo que ponemos por las redes sociales pero sin dar soluciones
-
Cesar Bautista
(@CesarBR0) reportó
@movistar_es mando este mensaje ya que me parece increíble que en el centro de las palmas de Gran Canaria no tenga disponibilidad de fibra óptica, ni de ADSL pq los cables están en mal estado, para colmo pasa por mi casa un cable de cobre por mi fachada sin darme ningún servicio
-
España
(@Espaa24334377) reportó
@movistar_es Ya se ha hecho, se os ha contactado por wasap El seguimiento ¿para qué sirve sino viene el técnico a mi casa a arreglar o revisar el cable de la fibra? ¿Para qué hacer el seguimiento sino hay avances por parte de Movistar para arreglar la avería? Es un procedimiento inútil
-
David Gomez Mazuelo
(@davidcrash) reportó
@movistar_es Por favor necesito una solución hoy ya que mi trabajo depende de ello
-
España
(@Espaa24334377) reportó
@movistar_es Sabes Asun, este es el nivel de la compañía Movistar, que aún haciéndolo público, una avería, pagando 120€/mes sois incapaces de responder y arreglar las incidencias de los clientes, pues en fin de semana, tu compañía no vale para nada. DNI y demás datos no se comparten, Asun.
-
Francisco Javier
(@noacierto) reportó
@movistar_es A poco es mejor que el servicio que últimamente da movistar, que te los vende defectuosos, y luego dice que son de terceros, o al nenos eso me gan dicho en la tienda de la calle Rivera
-
Domingo Díaz 🤖
(@domingodiazc) reportó
@Atleti @movistar_es Que mal da con que camiseta jugamos ,total para hacer el ridículo.