1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Baena
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Baena, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Baena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baena, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baena y lugares cercanos:

  • LinkOfLight
    Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalusia

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brunowski7
    Bruno (@brunowski7) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Friki de ******

  • Garcio72
    Rafa López 🇺🇦🇪🇺🇪🇸🇮🇱 🇬🇪 (@Garcio72) reportó

    Ya que he puesto por aquí quejas cuando me quedé sin internet, es de justicia reconocer que @movistar_es me ha compensado económicamente por los 2 días en que estuve sin servicio. La cantidad es, más o menos, la parte correspondiente de la factura de esos 2 días.

  • PoMaOl
    Pol ★彡 (@PoMaOl) reportó

    @AlbaILLA @arguellesllanos @movistar_es És iPhone? He llegit que en iPhone no funciona

  • AnyNav_
    Annie 🦦 (@AnyNav_) reportó

    @fantasma_reus @movistar_es @arguellesllanos Que quieran apoyar a el mundial a la seleccion española no tiene nada de malo, todo el mundo esta sacando cosas por el mundial y el texto ese no molesta en absoluto, es mas solo lo ves en la pantalla de bloqueo, nse pq os quejais tanto cuando movistar lo hace por apoyar al equipo

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • mriossanmartin
    Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @movistar_es Comprobarás que el chat es largo porque llevo con este problema tres semanas!

  • __richards0nx
    23 (@__richards0nx) reportó

    @morielborbo1 @arguellesllanos @movistar_es Date de baja de la vida lazi de 💩

  • en_nicolau
    Nicolau (@en_nicolau) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Está mal escrito, debería poner “ConLaSelecciónBelga”. Cuidad la ortografía, por favor. @movistar_es

  • fransoru59
    La Taberna del Irlandés (@fransoru59) reportó

    Date de baja, cateto. @movistar_es es una empresa española.

  • banderesidemes
    BanderesiDemés (@banderesidemes) reportó

    @LaiaSanders @xaviermartinezg @movistar_es Funciona 👍