1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Baena
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Baena, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Baena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baena, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baena y lugares cercanos:

  • LinkOfLight
    Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalusia

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josedue1990
    jd (@Josedue1990) reportó

    @movistar_es Hola Movistar!! Cómo lleváis la externalización del servicio de atención al cliente en Latinoamérica?? Todo bien??? MISERABLES

  • Tiagooo03_
    Santiago Tetti Duarte (@Tiagooo03_) reportó desde Fuentes de Ebro, Aragon

    Soy yo, o Movistar en Catalunya va MUY PERO QUE MUY MAL. ¿Alguien sabe algo? #Catalunya #Mòbils #Xarxes @Movistar_ES

  • KOEYU_BELLO
    Koe (@KOEYU_BELLO) reportó

    @movistar_es me di de baja a los servicios hace mes y medio, incluso llevé los dispositivos a la tienda según me indicaron y me llega una factura de 132€ que es una auténtica BURRADA (supuestamente solo por fijo y TV) por unos servicios que ya pedí baja

  • JJGrandez
    Juanjo Grandez (@JJGrandez) reportó

    @movistar_es A la décimo tercera vez han contestado. Cambiar la IA que un router no encienda no es una avería masiva de zona. Y menos motivo para terminar la llamada.

  • KokZaragoza
    Barbas Remojadas ☘️ (@KokZaragoza) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Se ha caído @movistar_es ?

  • ireneart75
    Irene (@ireneart75) reportó

    @movistar_es No puedo ver nada de fútbol gracias a una avería de la que nadie me da explicación. Más de 14 horas sin linea fija ni TV Movistar. Podré ver el fútbol el fin de semana?

  • FRARACEX
    🦁FRARACEX🐧 🟨🟥🟨🟥🟨🟥🟨🟥🟨 🇪🇺 (@FRARACEX) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Yo lo tengo clasicismo, si baja, yo me doy de baja, ni un duro a Tebas y su liga mafiosa

  • AlvaroVelascoI8
    Alvaro Velasco Iglesias (@AlvaroVelascoI8) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @DerRadklassiker No llevar 7 es por baja de última hora o pq hay más carreras la próxima semana ?? Ojalá y podamos llevarnos un buen resultado con Jon o tesfa

  • jugago62
    Jugago (@jugago62) reportó

    @movistar_es ¿Cuando se solucionará la averia que afecta a parte de la zona de Igualada? Llevamos 22 horas sin Internet por cable!!! Tanto grabe es para que no esté solucionado??????

  • tvSkyness
    Skyness (@tvSkyness) reportó

    No sé si he visto movistar o barça tv pagar por esta ****** debería de ser ilegal @movistar_es