¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Baena, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baena y lugares cercanos:
-
Angel Moreno Cubero
(@LinkOfLight) reportó
desde
Doña Mencía, Andalucía
@movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
@movistar_es qué pasa con mi wifi? me dijeron q me lo iban a ver y ni el numero me pidieron. NECESITO TRABAJAR
-
🐞🌻🌻🌻
(@Cocinellidae) reportó
@movistar_es Tengo 5 "cerradas" aunque el problema no se solucionó correctamente, y también tengo muchas horas perdidas al teléfono con vosotros, o mejoráis el servicio o uno se deberá dar de baja, porque no se puede pagar por lo que no se da.
-
HOLDtana
(@DtanaHol) reportó
@VodafoneTV_es Si ya me has dicho la respuesta, también que no lo vais a actualzar y nos dejais a los vga en la estacada para que te iba a enviar mi numero por privado. Ya he contactado con AC por teléfono y tampoco dan solución, lo haces para marear más tiempo y ya. @movistar_es
-
Ari
(@Ari2PMAM) reportó
@movistar_es ¿En serio decidieron poner en el dial 76 ese canal tan irrelevante en vez de batirse el cobre buscando un acuerdo para poner un canal de viajes? Me parece un broma de muy pésimo gusto. Se paga lo mismo y no disfrutamos de algo de calidad 😡
-
bolsón cerrado
(@bolsoncerrado) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Oye, @movistar_es, he cambiado de banco y me habéis mandado la factura y pone que me la váis a pasar al antiguo. Os llamo y, o me colgáis, o me tenéis en espera eternamente. No sé.
-
Oscar de Pedro 💚
(@DaQuirm) reportó
Hola @movistar_es Después de robarme a cara descubierta poniendo como excusa el roaming (por utilizar mi teléfono en la provincia de Cádiz, ES) podríais, al menos, atender las reiteradas llamadas de teléfono o ese servicio WhatsApp "para que podamos atenderte a tu propio ritmo".
-
Juan Manuel Villalba
(@Juanmav1191) reportó
Esperando los me gusta de @albertolr10 y que coja WIFI @ManuelGarcaPre4 creo que les está fallando la cobertura y los datos @movistar_es
-
🇪🇸
(@CarlosGalvez76) reportó
@movistar_es menudo servicio de atención al cliente más penoso. Llevo toda la tarde llamándoos y me decís que llame más tarde. Os adelanto que vas a perder un cliente
-
rsg_alano
(@rsg_alano) reportó
@movistar_es Gracias, espero que sea con celeridad pues por teléfono llevo ya más una hora literalmente en espera y aún no me ha cogido la llamada nadie.
-
rsg_alano
(@rsg_alano) reportó
@movistar_es Buenas, he respondido pero no he obtenido más respuesta..