1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Baena
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Baena, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Baena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baena, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baena y lugares cercanos:

  • LinkOfLight
    Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalusia

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dav_cerrajerix1
    David (@dav_cerrajerix1) reportó

    @movistar_es ya os podéis ir a la ****** he cancelado la fibra y hecho con otra compañía de un día para otro #BajaMovistar

  • felixgomezlopez
    Félix Gómez (@felixgomezlopez) reportó

    26 minutos en espera (y contando) en el 1004 de @movistar_es para reclamar un expediente (postes en medio de una acera) que llevo abierto desde diciembre de 2023.

  • 666Lefevre
    Anónimo Lefevre (@666Lefevre) reportó

    @CanaldeHistoria Por qué ya no emitís en la basura de @movistar_es ?

  • durademollera
    durademollera (@durademollera) reportó

    Sres. de @movistar_es cuando van arreglar la señal de móvil en el Valle del Tietar??? Estamos sin señal de telefonia desde el sábado! Y @vodafone @orange funcionan sin problemas. Ahora es cuando mas necesitamos estar comunicados!!! #IncendiosForestalesEspaña #Casillas

  • IvandeMaria
    Linguer (@IvandeMaria) reportó

    @gate_madri49826 @movistar_es Menuda estafa el hombre este

  • IlcuoreMaker
    ilCuore (@IlcuoreMaker) reportó

    🚨 URGENTE. LOPD. @movistar_es ¿Es normal que me estéis enviando los emails de OTRO CLIENTE, incluyendo sus contratos, datos personales y datos bancarios? Os he informado por privado y Atención al Cliente: NS/NC. Esto es un grave incidente de privacidad y protección de datos.

  • arajal1980
    Rubén Glr🇪🇸🇪🇸 (@arajal1980) reportó

    @juanjoavila76 @movistar_es Nada, una estafa. La segunda linea es con 5Gb

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • claudiomerino10
    Claudio Merino Gutierrez (@claudiomerino10) reportó

    @movistar_es menuda vergüenza 20’ de espera …

  • sbarbavera
    Santiago Barba (@sbarbavera) reportó

    @movistar_es Enviado, espero respuesta para publicarlo, llevamos días sin teléfono