Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baena, Province of Córdoba, Andalucía 12/11/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Baena, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCabra Wi-fi
SpainCabra Internet
SpainCabra Wi-fi
SpainCabra Internet
SpainCabra Teléfono
SpainCabra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baena y lugares cercanos:

  • LinkOfLight Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalucía

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sidomo81 Silvia (@sidomo81) reportó

    @movistar_es Llevamos más de 3 días sin cobertura ni datos en Fuente el Saz. Y lo que es peor, sin información. Y así cada 3x2 ... Reclamación CP2207VFT9M9YE Mucho promocionar el 5G cuando no sois capaces de dar lo básico. #fuenteelsaz #movistar

  • tote71 Manuel Villalobos (@tote71) reportó

    @movistar_es El problema es que yo no tengo descuento después de más de 10 años de cliente!!!

  • Maroj_MJ Maroj (@Maroj_MJ) reportó

    @movistar_es No es un problema de mi línea, la gente que conozco que tiene @movistar_es no tiene cobertura de internet. Es normal que la línea se sature en verano, pero no hasta el extremo que no deja enviar un tweet, una foto…..

  • axeldor axeldor (@axeldor) reportó

    Gracias @movistar_es por revisar el caso. Han corregido el error de la tienda y se nos devolverá el importe cobrado. Menos mal que alguien se preocupa de sus clientes.

  • arnau23_ Arnau (@arnau23_) reportó

    @serginhocs1 @movistar_es ¿qué ocurre Sergio? a mi hace unos cuantos días que me va mal el WiFi

  • iglesiasmad iglesiasmad (@iglesiasmad) reportó

    @movistar_es Es lamentable el servicio que dais. Cada vez se conecta una persona distinta que solo me propone hacer cosas tan básicas como apagar o encender el router. Lo peor es que hasta el día siguiente no vuelve a contestar nadie punto y así llevo semanas. Me cambio de compañía. Adiós

  • Estefaniagv77 Estefania González (@Estefaniagv77) reportó

    @movistar_es y no se ponen en contacto. Eso si. Para contratarla no dejaron de llamar. Hay que tener mal servicios al cliente. Lo suyo es una vergüenza

  • Antoniojk Antonio Izquierdo (@Antoniojk) reportó

    @movistar_es cobra por atención al cliente que debería ser gratuita en el 224430!!! Luego llamas y estás casi 30 minutos sin recibir solución, por qué el que coge el teléfono no sabe de lo que le estás hablando!!! Incompetencia o Tomadura de pelo!!!? @consumidores @DNDConsumidor

  • sidomo81 Silvia (@sidomo81) reportó

    @_esthersanz @movistar_es Para llamar o recibir llamadas hay que salir de #FuenteElSaz y si sales de casa no funcionan los datos. En breve, 4 días sin servicio. Sin información por parte de @movistar_es

  • 1997Borja Mankace (@1997Borja) reportó

    Oye @movistar_es, eso de que despues de estar un día entero sin internet por una avería, y que a las pocas horas se avería de nuevo, bien, no? Quien se supone que arregla las averías aqui? Payasos?