1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Baena
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Baena, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Baena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baena, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baena y lugares cercanos:

  • LinkOfLight
    Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalusia

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelUBCRM
    Ángel🤍🖤 #VamosEspaña🇪🇸⭐⭐ (@AngelUBCRM) reportó

    @Movistar_Team @SprintCycling @movistar_es Le ha faltado un pelín, a ver si termina de coger ese punto para La Vuelta. Pero no le he visto mal

  • jhd2015
    Unico70 (@jhd2015) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Hombre, no seré yo quien defienda a movistar, pero después de la tremenda fatalidad ocurrida, de muy dificil reparación no creo q sea lo mas importante ahora en esos lares el 4g o 5g, mucha gente sin casa, muchos han perdido todo el negocio, creo q esto es primordial

  • AleSevilla12
    Alejandro García (@AleSevilla12) reportó

    @movistar_es Otro día más que no viene nadie a arreglar este desastre. Da igual conseguir una cita para que acudan de manera presencial al domicilio. Vergüenza desastre compañía y vergüenza de servicio.

  • TxuriCM
    Txuri (@TxuriCM) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Quitad esto YA @movistar_es . Estamos a 29 de julio. O lo quitáis ya o me doy de baja este fin de semana

  • ALaguarta
    Álvaro (@ALaguarta) reportó

    @movistar_es Te podría dar el número de incidencia

  • podemos223311
    Podemos223311 (@podemos223311) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Es un trozo de ****** . Malísimo y ladrón cómo pocos @EnricMasNicolau

  • fcophdez1
    fcophdez1 (@fcophdez1) reportó

    acabo de llamar a @movistar_es y me desatendió ángel,me colgó directamente,vaya vergüenza de servicio

  • fanyfa
    Estefanía Salgado (@fanyfa) reportó

    @movistar_es en valle del Tiétar llevan sin servicio de telefonía e internet desde el 25 de julio. Por esa zona vive mucha gente de edad avanzada que no puedo estar incomunicada. Entendemos la avería pero por qué no dan soluciones? Porque las hay más allá de reparar la avería.

  • banshee682
    Angel (@banshee682) reportó

    Hola @movistar_es un día más seguimos con los problemas de conectividad en #NavasdelRey sabemos algo de los trabajos de reparación? @Starlink tiene todas las papeletas para convertirse en la solución. Os recuerdo @movistar_es que no habéis dado ninguna información.

  • joseya67
    Jose Y 🍍 (@joseya67) reportó

    Hola, ya estoy cansado de escribiros, los fines de semana y por la noche es imposible utilizar internet. Cuando hay gente conectada no tenéis la suficiente banda para todos, o solucionáis el tema o a principios de semana me doy de baja, ya está bien de cobrar para n @movistar_es