¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Baena, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baena y lugares cercanos:
- 
                
 Angel Moreno Cubero 
    (@LinkOfLight) reportó 
    
        desde
            Doña Mencía, Andalucía Angel Moreno Cubero 
    (@LinkOfLight) reportó 
    
        desde
            Doña Mencía, Andalucía@movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 CB_Keco 
    (@cbh_KCB) reportó CB_Keco 
    (@cbh_KCB) reportó@CadizAbandonada @movistar_es La de delante de la delegación de Hacienda está mucho peor que esa 
- 
            
 Koke Flores 
    (@jorge_flodiaz) reportó Koke Flores 
    (@jorge_flodiaz) reportóNo tenéis vergüenza @movistar_es Para que pago tanto dinero al mes? Para no poder ver un **** partido de fútbol ni un día ?? Basta ya 🤬 Ya no me vais a vacilar más !! 
- 
            
 Alberto 
    (@Alberto69350603) reportó Alberto 
    (@Alberto69350603) reportó@movistar_es Es imposible que nadie te de una explicación de porque, yo solicité una portabilidad y lo que hizo fue crear números nuevos que nunca usé y aun así se me cobran 66 euros #movistarnunca 
- 
            
 Alberto 
    (@Alberto69350603) reportó Alberto 
    (@Alberto69350603) reportó@facua como puedo hacer para que se me ayude a recuperar el dinero que me ha cobrado de más @movistar_es cuando nunca tuve el servicio y después de reclamar me deniegan la reclamación cuando la telefonista me dijo que el error era claro y se me tenia hacer la devolución 
- 
            
 Alberto Vera 🔻🖤 
    (@vera_alberto) reportó Alberto Vera 🔻🖤 
    (@vera_alberto) reportó@Frankijdc @movistar_es Se llama DSS. En resumidas cuentas se trata de emitir una portadora 5G en las bandas utilizadas por 4G, restando ancho de banda al 4G para dárselo dinámicamente al 5G según los usuarios. 5G de mentirijilla. En mis tests, sólo 2 veces ha dado más velocidad en 5G que forzando 4G. 
- 
            
 Alberto 
    (@Alberto69350603) reportó Alberto 
    (@Alberto69350603) reportó@movistar_es meses reclamando 66 euros que me cobran por un servicio que no solicité, es una vergüenza en sus líneas telefónicas nadie tiene ni idea y solo hacen que marearte para no tener que dar explicaciones y devolverte el dinero. Nunca se cambien a Movistar!! #movistarnunca 
- 
            
 Andy Moro 
    (@PearlGarden22) reportó Andy Moro 
    (@PearlGarden22) reportó@Alvaro845 @movistar_es enserio? a mi también se me cortó el Internet, pero yo vivo en Bolivia y mi servicio es de Tigo, que turbio xd 
- 
            
 chechu23_ 
    (@chechu237) reportó chechu23_ 
    (@chechu237) reportó@KNekro @movistar_es MIVISTAR ORANGE VODAFONE Y ONO , todas se han caido ultimamente muy a menudo, es absurdo. 
- 
            
 Octavio Azorín 
    (@oazorin) reportó Octavio Azorín 
    (@oazorin) reportó@martamores @movistar_es Son unos impresentables y sinvergüenzas. Lo peor, que ellos reconocen que tienen el móvil devuelto desde el 11 de diciembre y que mi caso está “en estudio o análisis” ¿qué van a estudiar? DEVOLVEDNOS EL DINERO ROBADO YA. Si no dependes de ellos para nada, devuelve recibos. 
- 
            
 Alvaro845 
    (@Alvaro845) reportó Alvaro845 
    (@Alvaro845) reportóSe han caído las TRES líneas de @movistar_es de la Queso Casa. Mi stream también se ha caído ahora mismo, es un problema de Movistar.