¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Baena, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baena y lugares cercanos:
-
Angel Moreno Cubero
(@LinkOfLight) reportó
desde
Doña Mencía, Andalucía
@movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jmgplatini
(@jmgplatini) reportó
Hola @movistar_es después de una semana algo habéis avanzado, venga que os queda poco para acabar de solucionar mi problema, ya os vale! ☝semana, aún me podéis perder como cliente.
-
Lluís, Luís, Koldo, Luis 🧡💙💜 Yo me autoconfino
(@luisfli) reportó
Respuesta de @movistar_es “se ha caído un nodo en tu ciudad. No sabemos cuándo estará solucionado” cuando les he pedido que me avisen cuando se solucione, me han dicho que ya le daré cuenta yo solito. Muchas gracias chic@.
-
Jordi Tomey
(@jorditomey) reportó
@movistar_es no tengo señal de antena. Me llama el técnico y me dice que hasta el lunes no vendrá. Ni podemos ver el baloncesto, ni el futbol ni nada de nada. De verdad no podéis solucionar este problema con el dineral que pagamos? Alguna solución?
-
Oscar Ciordia
(@ociordia) reportó
@framorper @movistar_es Joe Fermin! Voy a dejar de leer tus tweets porque se me sube la tensión. Panda de Ladrones todos ****!
-
Metalnonaino
(@Valgamelpayo) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Me di de baja hace 6 meses y ahora recibo una carta de Movistar diciéndo que devuelva el equipo que me instalaron, si no me cobrarán 300€ y si me lo quita un técnico, 20€ en mano. El día que me di de alta no me hablasteis de estas amenazas, se os paso?
-
luis cesar cáceres
(@luiscesar2871) reportó
@movistar_cr @movistar_es el problema es que movistar argentina me debito dinero, no me brindó el servicio, y hace 19 dias que no responde ni devuelve el dinero, y como lo hice publico, me bloquearon.
-
Roberto Bode
(@bodeguis) reportó
@movistar_es Hola mercedes pues no, no tengo nada correcto ni funcionando. Me canse de esperar y anule pedido. Ya sonaba a broma. 20 días esperando un desco y todo eran incidencias
-
M_Estal
(@m_estal) reportó
A lo mejor estoy siendo algo injusto con @movistar_es. No será que los operarios que llevan trabajando en mi avería desde el martes (4 días ya, deben estar exhaustos) ahora están extrayendo el cobre de la mina? Y yo pensando que solo tenían que pelar cuatro cables y verificarlos.
-
Becky Torres
(@BeckyTorres) reportó
De que sirve pagar a la compañía de telecomunicaciones más cara del país si t tienen más de 6 horas sin servicio...deberían de tener más personal técnico disponible y no darte hasta 72h para solucionar el problema...de verwenza una compañía como @movistar_es que estemos asi
-
Roberto Bode
(@bodeguis) reportó
@movistar_es Si os pasa como a mi que me doy de alta y pasados 20 dias no llega el router ni el desco, ya casi ni disfrutáis los 3 meses. Cansado de llamar y llamar y todo eran incidencias. Bochornoso y lamentable. Y para más inri me corta Movistar en mi dispositivo dsd el día que doy el alta