1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Baena
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Baena, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Baena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baena, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baena y lugares cercanos:

  • LinkOfLight
    Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalusia

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @Movistar_es otra vez el Valle del Tiétar sin ningún tipo de servicio desde las 14:00: ni fibra, ni datos, ni teléfono. Más de 10 horas incomunicados, sin poder usar TPV ni trabajar. ¿Qué está pasando y cuándo se restablece el servicio? Llevamos meses sufriendo estas incidencias

  • Vespa_1964
    Luis de la Fuente 🛵 Vespa_1964 🇪🇸 🇪🇺 (@Vespa_1964) reportó

    @movistar_es se está yendo y viniendo la conexión continuamente...

  • Oficial_susoBcn
    susobcn (@Oficial_susoBcn) reportó

    gracias @movistar_es por tirarme la conexión a internet en pleno directo, q parte de joderme las películas con cortes diarios ahora esto. es una vergüenza el trato que nos dais últimamente a usuarios que llevamos años con vosotros que no descuentos nos hacéis ya en nada , y cuando reclamamos , no caso nos hacéis.

  • Javi_de_Jana
    Javi Va 💯 (@Javi_de_Jana) reportó

    Parece mentira que los narradores del #usasenegal #usa #senegal de @MPlusDeportes @movistar_es siguen con el error del marcador, si estuvieran a lo que tienen que estar sabrían que el primer gol de Balogun ha sido en fuera de juego, NO HA VÁLIDO.

  • Futbolito1234
    El aprendiz (@Futbolito1234) reportó

    @movistar_es @AEsteban11 Todo el mundo de baja a por ésta gentuza!

  • mymould
    NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾‍♂️ (@mymould) reportó

    @Jack_Sparry @movistar_es Estoy hasta los cojones de pagar servicios como un titán y recibir servicio de ****** pura

  • LittleCobain_MJ
    𓆰 𝖐𝖊𝖓𝖟 𓆪 🇵🇸 (@LittleCobain_MJ) reportó

    @movistar_es hola, se ha caído movistar empresas?

  • Sm31521696
    SujuStan💙 (@Sm31521696) reportó

    Que onda @Movistar_Team me estás fallando y no me refiero a la señal sino al servicio, como que a mí factura hay un número que NO es mío y me lo están cobrando??? Y como que no hay nadie que me resuelva??? @movistar_es #Movistar

  • PatriciaPGI
    PATRICIA 🪸|🪩 (@PatriciaPGI) reportó

    @MovistarPlus La película 'Saipan' llega un punto que falla la reproducción, se saltan las escenas y falla el audio; y 'Kika' llega a un punto que se para, sale un mensaje de que "no se puede reproducir" y no se puede volver a ver. @MovistarPlus @movistar_es

  • LMariaca
    Luis Mariaca (@LMariaca) reportó

    @movistar_es @Telefonica #movistar #Telefonicaempresas Mucho vender pero a la hora de reparar SOIS UNA ******. Tengo la fibra estropeada desde hace 1 SEMANA mas de 30 llamadas al 1489 y aquí nadie arregla NADA…. La DEMANDA QUE OS VA A CAER SE VA A OIR EN VLADIVOSTOCK!!!