¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Baena, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baena y lugares cercanos:
-
Angel Moreno Cubero
(@LinkOfLight) reportó
desde
Doña Mencía, Andalucía
@movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aka Sidney Berstein
(@PaulRabbot) reportó
@azanoniplus ¿Has escuchado al biólogo que han puesto a comentar por tí? Es al football aún más malo y soporífero que Juan Carlos Rivero al fútbol. Moi "Me lavo las manos Pilatos" está fuera totalmente de retransmisión sin Mac y sin tí. Qué pena todo. @movistar_es @MovistarDeporPe
-
Marcos Gómez Buceta
(@mgomezbuceta) reportó
@movistar_es deberíais revisar vuestros procedimientos de gestión porque algo falla. A 30/09/2021 tengo una subscripción a Movistar Lite hasta el 28/02/2022 por una promoción vuestra, y a 01/10/2021 tengo la misma subscripción hasta el 31/01/2022 y 8 € menos en cuenta! Lo mirais
-
EnriPAAL
(@EnriquePaal) reportó
@movistar_es Para colmo, no hay nada de información, y esto es lamentable de cara al cliente, y más aún si estamos perdiendo dinero. No entiendo como no podéis solventar en cuestión de minutos una avería que afecta a tantísimos clientes.
-
aka Sidney Berstein
(@PaulRabbot) reportó
@azanoniplus ¿Has escuchado al biólogo que han puesto a comentar por tí? Es al football aún más malo y soporífero que Juan Carlos Rivero al fútbol. Moi "Me lavo las manos Pilatos" está fuera totalmente de retransmisión sin Mac y sin tí. Qué pena todo. @movistar_es
-
Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
Me ponen tv...pero me bajan adsl. Todo llamadas, tiempo y cabreo. Sin solución. No interesamos. Lo peor. Mi pareja que tenía una ****** de fibra con tele de @movistar_es a precio oro recibe un oferton. Que hay de malo es una capital....
-
Corazon Atletico🍼 ♀🇵🇸💪
(@goregotic) reportó
@sghumera @movistar_es Date de baja , a mi me paso algo parecido , nos mudamos y tardaron más de 15 días en ponerme la línea nueva y luego me querían cobrara los 15 días que estuve sin servicio me los querían cobrar también y no lo pagamos nunca ....pero no nos dieron solución ninguna
-
André5 Roa Torres
(@Andres_roilla) reportó
@movistar_es @MovistarFutbol indignante, que por un error de un empleado, me quede este fin de semana sin ver ningún partido de fútbol! Más de 15 años de cliente!! Luego me preguntáis que el por qué de la baja!! #movistar
-
araceli
(@araceligutz) reportó
@movistar_es Sin ningún servicio en casa desde hace dos dias por una baja anómala por vuestra parte , se supone que lo solucionáis con un alta urgente , no dais otra solución, y nos dejáis esperando los equipos atados en casa sin decir ni cómo ni cuando llegan. Mientras pagando sin servío😤
-
VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤
(@Vir632) reportó
@movistar_es cierro la cuenta del banco por donde me pasáis las facturas,me podéis decir dónde puedo daros la nueva cuenta. Seguís sin coger el teléfono. SOIS DE LO PEOR EN ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Antonio López
(@als_87) reportó
@movistar_es Hola,hace un 1 mes contraté la alarma,y al estar en otra compañía,tuve penalización, pero un agente me ofreció un año de descuento en mi fusión de un 50% de descuento,pero he recibido la factura y no he notado cambio en el importe de dicha factura con respecto al mes pasado. :-(