Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 11/06/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÚbeda Wi-fi
SpainÚbeda Teléfono
SpainLinares Corte Total
SpainBaeza Corte Total
SpainÚbeda Teléfono
SpainÚbeda Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalucía

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcalderonv74 Julian Calderon  (@jcalderonv74) reportó

    @movistar_es @SrHades5 Perdon? yo tengo VoLTE desactivado tanto en la linea como en el equipo pq dió problemas con llamadas internacionales hace meses y tampoco funciona asi que no es solo las llamadas VoLTE...

  • ASESORIAGESYS GESYS (@ASESORIAGESYS) reportó

    @movistar_es @EvaPalauC Mucho técnico y mucha paciencia pero dejáis a las empresas sin servicio. Esto no lo pagaréis vosotros, como siempre los demás

  • moro9gol Alex (@moro9gol) reportó

    @movistar_es tengo lite y no me deja acceder Hay alguna incidencia?

  • CHRISTINAMOORE8 CHRIS MOORE (@CHRISTINAMOORE8) reportó desde Carabaña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 14 días esperando que cancelen un pedido realizado en dic 21,cancelado el mismo día telefónicamente y que se rechazó la entrega.He contactado por todas las vías y solo tengo disculpas. Esta situación bloque un nuevo pedido de un terminal que necesito.

  • urbabil_empresa Urbabil (@urbabil_empresa) reportó

    @movistar_es Incidencia en teléfonos de empresa.

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó

    @adslzone Yo puedo llamar y recibir llamadas sin problema @movistar_es

  • meryskelleton Maria B 🔻 (@meryskelleton) reportó

    Querido @movistar_es , se puede saber cuando vais a arreglar la incidencia masiva de movistar? Algun@s tenemos llamadas de suma importancia que realizar y no podemos.

  • CristinaSimonH Cristina Simón (@CristinaSimonH) reportó

    @informativost5 Deja sin móviles a miles de abonados.... Y en mi caso, 8 días sin móvil por una mala gestión en la portabilidad de mi línea. Pero hoy seguro que alguien lo soluciona porque hay grandes empresas afectadas. Y mi caso, quien lo soluciona? Señores de @movistar_es , por favor......

  • PedroCasteCom Pedro Castellanos (@PedroCasteCom) reportó

    @TE_pymes Creo que habéis desactivado la VoLTE y VozHD y ahora nos funciona. Supongo que se volverán a activar en cuanto lo solucionen. Gracias. @movistar_es

  • pablochecam Pablo Checa (@pablochecam) reportó

    Menudo suplicio el tener que contar con @movistar_es para cualquier cosa. De locos. ¿Alguien sabe a qué teléfono se puede llamar por una tema de avería de empresa? Menudo suplicio es tratar con esta empresa, de verdad.