Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 12/07/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÚbeda Wi-fi
SpainÚbeda Teléfono
SpainLinares Corte Total
SpainBaeza Corte Total
SpainÚbeda Teléfono
SpainÚbeda Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalucía

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smm_ed SM Medina (@smm_ed) reportó

    ¿Puede ser @movistar_es la peor empresa de 2020? Dos días intentando contactar con su servicio técnico y sigo en espera.

  • maikel_207 miguel (@maikel_207) reportó

    No poder jugar a la play porque el wifi de @movistar_es es una M 😤

  • exLuna_scientia Starman (@exLuna_scientia) reportó

    @movistar_es buenas, cada dia sobre estas horas mi conexion 4G se ralentiza tanto que me es imposible navegar desde el movil. Tengo contrato conexion ilimitada a maxima velocidad y estos cortes no son de recibo.

  • aliciajajaja ALICIA (@aliciajajaja) reportó

    @movistar_es He contratado el servicio para poder teletrabajo el 28, 29 y 30 y e momento hoy no he tenido internet

  • jgimenezm Jesús Giménez (@jgimenezm) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Técnicos sin acceso a Plume, sin acceso a Nubia,... Vuelven a escalar a Nivel 3, a ver si lo aceptan esta vez. Por ahora, parece que me quedo otras 24 horas sin wifi o sin conexión. ¡¡BRAVO!!

  • kpa1987 Machacapunkis (@kpa1987) reportó

    Que cachondeo lo del descuento de @movistar_es con el League Pass. Me dicen hace dos días que tengo que esperar a que se acabe la suscripción del año pasado para poder usarlo y que tiene que ser en Pc y con Chrome, si no no funciona. Menos mal que no me pidieron sangre de virgen.

  • carlosferro11 Carlos Ferro (@carlosferro11) reportó

    oye @movistar_es en dos mil veinte tengo que usar el movil de router en mi cuarto pqq nos engañasteis vilmente y no llega el wifi, que según vosotros usabais uno para CUATRO pisos en no se qué oficina vuestra y casualmente en mi casa no llega a 10 metros jajajajaja

  • Paco58409220 Sweet Paquito (@Paco58409220) reportó

    Pero seréis hijos de la gran **** @movistar_es tengo 600 megas contratados y no me llega ni un décimo pedazo de ladrones estafadores que tenéis menos vergüenza que el **** calvo del Paco Sanz. Ojalá acabéis como el con 2000 tumores por los router de ****** que dais

  • alparcero Miguel (@alparcero) reportó

    @JavierBordonada @movistar_es Yo tuve una avería con @Movistar en la que me dijeron que iría un técnico. Nunca vino y en cambio enviaron un router, y automáticamente se solucionó la avería para ellos. Mentira. Volví a llamar 2 o 3 veces y viendo el servicio, al día siguiente tenía un técnico de otra compañía.

  • Dani_el_Hdez Dani Hernandez (@Dani_el_Hdez) reportó

    @movistar_es Buenos días. En septiembre dimos de baja todos los servicios con vosotros y nos habeis pasado tres recibos desde entonces, poniendo reclamaciones y prometiendo devolución de los importes, pero nada... solución? @consumidores