Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Baeza, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 08/08/2020 08:40

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.57% Internet
  • Corte Total 14.27% Corte Total
  • Teléfono 10.94% Teléfono
  • Wi-fi 10.66% Wi-fi
  • E-mail 4.38% E-mail
  • Televisíon 4.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baeza.

SpainBaeza Teléfono
SpainÚbeda Internet
SpainLinares Internet
SpainÚbeda Teléfono
SpainLinares Wi-fi
SpainLinares Internet

Comentarios de Movistar España en Baeza, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santicule6 Santi (@santicule6) reportó

    @movistar_es En la respuesta ya va escrita la direccion

  • monamonalisa82 monnalisa (@monamonalisa82) reportó

    @movistar_es me puede dar de baja en tarifa diaria de datos?

  • SAlbardiaz Su (@SAlbardiaz) reportó

    @movistar_es Desde el 15 de julio llevan pidiendo disculpas. Nos gustaría tener una solución y después aceptaremos sus disculpas. Con “losientos” no avanzamos.

  • Antigilipollas1 Justiciero (@Antigilipollas1) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es 1 semana para validar correo electrónico y mandar clave? Más de 1 hora en espera para que te cuelguen. Eso es el servicio de atención al cliente de @Movistar. REGULAR NO LO SIGUIENTE!

  • alxxgmzz áłəx (@alxxgmzz) reportó

    @movistar_es me habéis cortado el wifi por impago cuando está TODO PAGADO, no tenéis vergüenza

  • michi_00 Michi「ミチ」 (@michi_00) reportó

    Servicio técnico de @movistar_es muuuuy lamentable. Indignado no, lo siguiente. Falta de profesionalidad y seriedad. Llevo años con vosotros y hasta hoy, no me habíais fallado. Ahorrad preguntarme DNI por privado, el DM hace horas que lo tenéis.

  • amgarvi Antonio Martin Garvi (@amgarvi) reportó

    @movistar_es cada vez peor servicio, la web insufrible para el cliente, eso sí de cara a la venta de productos Genial , tenéis una cara impresionante , modificar la Web es un lío y llamas y la atencion un desastre vamos para atrás

  • beacsn Bea Casin (@beacsn) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues no sé cómo, porque desde la última actualización, hace ya un mes, que la aplicación no funciona en el tablet. Os envié un correo y la única solución que me han dado es desinstalar y volver a instalar, que obviamente no ha funcionado. Que vergüenza de compañía

  • _asangrefria Dani Arto (A Sangre Fría) (@_asangrefria) reportó

    @movistar_es Ayer llamé al 1004 para cambiar los 600 mb a 100 mb, únicamente. Ante mi sorpresa, Netflix me cobró directamente. El operador de Movistar me dio de baja el servicio de Netflix sin yo pedirlo. Lo peor de todo es que llamo y no lo solucionan. Es alucinante.

  • eSeKeNNy Pau Pauet (@eSeKeNNy) reportó

    @movistar_es Yo en principio no tengo ningún problema con la linea, lo que me falla es la app desde hace mil...