Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 11/13/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÚbeda Wi-fi
SpainÚbeda Teléfono
SpainLinares Corte Total
SpainBaeza Corte Total
SpainÚbeda Teléfono
SpainÚbeda Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalucía

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarosantama Álvaro (@alvarosantama) reportó

    @movistar_es Hola, en ningún caso he sido informado de esto y en las condiciones de uso tampoco viene reflejado en ningún lado. Cito textualmente: "cubrimos todo tipo de daños accidentales o robos" no ponéis nada de la franquicia

  • NachoFeliciano Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó

    Pasan un par de días, con llamadas diarias a @movistar_es preguntando por la situación y, como suele suceder, cada vez le coge una persona distinta que abre una nueva incidencia y le dice que "en 24-72 horas vamos a instalarle la fibra".

  • MCarmenGutLop M CARMEN.🇪🇸💚🇪🇸👑 (@MCarmenGutLop) reportó

    @movistar_es Tengo a mis padres, personas mayores, sin teléfono, WiFi ni TV y ustedes no se dignan a arreglar la averia. Solo repiten que el técnico tiene ya la orden de trabajo y que hay que esperar ¿hasta cuando? Mucha publicidad de futbol, pero bochornosa atención al cliente

  • grisselvelazque Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó

    @consumidores llevo más d 20 días sin el servicio d Internet la empresa @movistar_es tenía q haber hecho traslado el día 6 de sep y su técnico no se presento He presentado quejas x todos los medios y nadie soluciona Me tienen amarrada por tomar una TV hace un mes sin poder usar

  • ism_msi Isidro Sánchez (@ism_msi) reportó

    En @movistar_es desde el lunes tienen claro que un técnico tiene que ir al domicilio. Es una pura vergüenza. Le import un bledo su imagen y el servicio que dan. Ofrecen servicios en no son capaces de mantener mínimamente. En una ciudad no pasaría eso, pero los pueblos…

  • allclassK Krystel Bendahan✡ (@allclassK) reportó

    El descaro de @movistar_es no tiene nombre! Me cambiaron de @TuentiES y desde entonces son solo problemas. Por Whatsapp desde las 9am tratando de preguntar por que mi saldo no ha sido trasladado y me pelotean al 1004 que a su vez remite a un numero de tlf de pago. Abusadores

  • domin_ Domin Anguita (@domin_) reportó

    @elindepcom @crcozar Quizás, si @movistar_es mejorara su servicio post venta, no tendría esa pérdida de clientes.

  • lauraStQ01 Laura Nieto Garcia (@lauraStQ01) reportó

    @movistar_es dejar de tomarnos por tontos. Después de tener una cita para un traslado de línea por cambio de domicilio desde el 07/09, hoy llega la cita y no va nadie. Ahora q tengo que hacer? Pedir otra? Nadie me ha llamado para decir q no podían ir, ni para darme otra cita.

  • alvarosantama Álvaro (@alvarosantama) reportó

    Es brutal lo de @movistar_es Pago un seguro mensual para tener protegido mi móvil. Ahora que lo voy a utilizar, me dicen que tengo que pagar 50€ para que me puedan arreglar el móvil... Menuda estafa que sois

  • grisselvelazque Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó

    @movistar_es un día más sin servicio, continúa la incompetencia!!! Ya serán 20 días desde que se hizo la solicitud. Increible que una empresa tan grande no tenga supervision de sus técnicos, gastarán dinero en publicidad buscando nuevos clientes que después no puede satisfacer