Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 11/28/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÚbeda Wi-fi
SpainÚbeda Teléfono
SpainLinares Corte Total
SpainBaeza Corte Total
SpainÚbeda Teléfono
SpainÚbeda Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalucía

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarlosMalavent Karlos Malaventura (@KarlosMalavent) reportó

    @movistar_es Con tener el servicio qué tengo contratado y pagado me conformo. Llevo una semana esperando qué me arreglen una avería. Gracias por empeorarme la vida @Movistar

  • santi73garcia Santi ® (@santi73garcia) reportó

    Llamo al servicio técnico de @movistar_es porque no me funcionan las aplicaciones en dispositivos y su solución es que reinicie el router...evidentemente sigo sin poder ver ningún contenido

  • GonzaloSMore Gonzalo Serrano (@GonzaloSMore) reportó

    Lo de @movistar_es es vergonzoso… Ayer ni una pregunta del penalti de Piqué y hoy monólogo sobre un toquecito a Ocampos. Que asco!

  • itsnxIia (@itsnxIia) reportó

    ME TENEIS BASTANTE HASYA LA POLLA @movistar_es

  • VictorianoF27 Victoriano Lopez (@VictorianoF27) reportó

    @Telefonica En mi casa no hace falta fingir, tenemos una PM de cobertura Movistar. En cambio de otras operadoras si hay. Aún así somos de @movistar_es

  • PamperoSerge ジオさん (@PamperoSerge) reportó

    @movistar_es hola me podrías de ir cuando vais a arreglar el servicio en mi zona llevo desde el sábado sin línea de teléfono móvil y el internet va muy mal ya que tengo router 4g

  • Facster66 Facster (@Facster66) reportó

    @movistar_es Ni por teléfono, Ni por whatsApp ni por Twittear me contestan , un desastre de servicio de atención al cliente.

  • sugarchocolata Bea (@sugarchocolata) reportó

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque el mío no funciona, se apaga solo a veces

  • mai_vlc La perla del Túria (@mai_vlc) reportó

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es debería llamarse servicio de "desatención al cliente" #hablemosconpropiedad

  • jmlaza José Manuel Laza (@jmlaza) reportó

    44 minutos al teléfono con una operadora para que me cambien de tarifa en @movistar_es Es increíble.....demasiada paciencia y educación tenemos algunos....Ganas de darme de baja no me faltan.....😤