¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baeza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...
-
® Toño Peñafiel ©
(@elamigodepeter) reportó
desde
Linares, Andalucía
@movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard
(@Reoneky_M) reportó
@Steyb_ @movistar_es Movistar es basura aquí en Perú y allá en España al parecer
-
JAVIER LÓPEZ
(@SultanCai) reportó
@movistar_es Solución? La misma que llevo dos años, fastidiarme.
-
Jesus
(@Jesus05291933) reportó
@movistar_es @Vespa_1964 La estafa sois movistar que me habeis cobrado un servicio que yo di de baja en noviembre,me mandasteis un correo en marzo diciendome que me iban a devolver el importe y a 26 de mayo todavia no me habeis devuelto nada
-
S⊥Ǝ⅄B 🐠
(@Steyb_) reportó
Otra vez el stream por los aires, y con el router nuevo que ha traido el técnico de @movistar_es Si no fuese en ningún momento, entenderia que hay un problema con la linea, pero reinicio el router, funciona durante 20min y se vuelve a ir, que basura, de verdad
-
Ángel Panizo Coleto
(@angelpanizoc) reportó
@movistar_es Enviado. Espero respuesta
-
M.I.N
(@min72min) reportó
@MunozGorka @movistar_es Ah mira y yo volviendo loca con @orange ...osea que algo pasa Toda la mañana sin conexión
-
Diego Semprún
(@dsemprun) reportó
Buffff, otra vez "el servicio técnico de Microsoft", ¿en serio las telcos no pueden frenar esta ******? En mi caso el proveedor es @Telefonica @movistar_es, pero me sorprende que no se haya intentado nada...
-
JAVIER LÓPEZ
(@SultanCai) reportó
@movistar_es No quedará resuelto porque el problema no es del equipo de mi casa, es de la baja señal que llega y eso no se arregla aquí, sino en el repetidor.
-
David Menéndez
(@dmenendezcarb1) reportó
@Telefonica otra vez, como cada semana, no funciona la televisión. No quiero bonos de datos, quiero que funcione ¿es tan difícil?, por cierto el servicio telefónico saturado @movistar_es
-
Under
(@Under073) reportó
@Steyb_ @movistar_es No es solo cosa tuya, a mi tambien me pasa Encima los cabrones me cobraban más de 90€ al mes por algo que no teniamos y cuando llamamos nos lo bajaron casi a 40€, pero al tiempo otra vez los 90€. Caro y encima un servicio de ******