Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 09/17/2025 13:50

septiembre 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÚbeda Teléfono
SpainLinares Corte Total
SpainBaeza Corte Total
SpainÚbeda Teléfono
SpainÚbeda Televisíon
SpainÚbeda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalucía

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmenrg111 carmenrg (@carmenrg111) reportó

    @movistar_es para que me piden una serie de datos si nadie es capaz de contestarme? Seguimos con las mismas condiciones y encima anuncian subida de tarifas...dónde están las buenas infraestructuras y el gran servicio que supuestamente ofrecen? Únicamente se ríen de los clientes

  • FerJuanlu JuanLu (@FerJuanlu) reportó

    @movistar_es Que tiempos cuando teníais una Att cliente competente ahora tenéis una atención de marca blanca solo que 3 veces más cara y con ninguna profesionalidad. 70 minutos de espera para NO solucionar nada, que pena que jamás contrataré nada con vosotros

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    Acabo de comprobar que consultar con @movistar_es por MDC no sirve de nada.

  • Watargo_ Publo the Marin spamer @JWMadrid (@Watargo_) reportó

    Estoy hasta la polla hace medio mes que nos cambiamos a @movistar_es y siguen sin darnos la fibra CONTRATADA pero nos han dado un ADSL que no es ni la mitad del internet contratado, sois unos estafadores.

  • Jesus_huerta Jesús Huerta Romero (@Jesus_huerta) reportó

    ¡Hola, @movistar_es! Me preguntaba si se encuentra bien la persona que me estaba atendiendo en el whatsapp por una incidencia con la factura, que hace tres horas que me puso el último mensaje y he pensado que igual le ha pasado algo

  • Chemary2020 chema (@Chemary2020) reportó

    @movistar_es veo más nítida la imagen de los canales de mi tv, que a través de Movistar. No entiendo porque . Se r que el Router falla??

  • TheWhiteLion44 🏳️‍🌈Isabel Stream Prelude🔮🎄 (@TheWhiteLion44) reportó

    Si me diesen un centiml por cada vez q @movistar_es va mal seria millonaria. Y encima q les sude tantisimo los cojones sus clientes tiene cojones claro como aqui solo pilla lo suyo y no hay ninguna linea mas se la suda. Dais asco

  • Kanashi_Dev Kanashi (@Kanashi_Dev) reportó

    @movistar_es La peor empresa que he probado... literal

  • carmenrg111 carmenrg (@carmenrg111) reportó

    @movistar_es pagamos por un servicio que no prestan en el domicilio principal,a mayores nos vemos obligados a contratar internet en un 2° domicilio para poder trabajar y pagando doblemente.Alguna solución? Más allá de marear cuando llamamos por teléfono y derivan de unos a otros

  • Juan_Jose_Anton Juan Jose Antón (@Juan_Jose_Anton) reportó

    Hoy voy hacer 6 días sin internet en casa @movistar_es Si no tenéis una solución hoy, tendré que cambiarme de compañía. Sin internet en casa y con medio mega en el móvil, no puedo seguir así. #AbandonadoPorMovistar