Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balsicas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Balsicas, Región de Murcia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsicas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Balsicas, Murcia, Región de Murcia 08/12/2022 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.29% Internet
  • Teléfono 20.34% Teléfono
  • Corte Total 10.97% Corte Total
  • Televisíon 9.54% Televisíon
  • Wi-fi 8.54% Wi-fi
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Balsicas, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada y Fuente-Álamo de Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainMurcia Internet
SpainPilar de la Horadada Internet
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono
SpainPilar de la Horadada Teléfono
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono
SpainSan Pedro del Pinatar Televisíon

Comentarios de Movistar España en Balsicas, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balsicas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsicas y lugares cercanos:
  • RamonDelAguila Ramón del Aguila 🇺🇦 (@RamonDelAguila) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

    @diegolg22 @movistar_es En mi empresa a 12km de Murcia tuvimos que amenazar hace unos años con darnos de baja.

  • Imaaa89 Imanol Elejabeitia (@Imaaa89) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me responden antes a este tweet @Cristiano y @KMbappe que el servicio de atención al cliente de @movistar_es que pasada.

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Soy yo o el 5G de Murcia centro de @movistar_es es una basura ?

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado.

  • ippon75 Sergio Rosa (@ippon75) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo

  • diegogarnes Diego Garnés⚡️🏳️‍🌈🇪🇦 (@diegogarnes) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas.

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa.

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba.

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente

  • mjm_azo3 María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    @movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩

  • DjosemaGarcia Jσsєmα Gαrcíα (@DjosemaGarcia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos.

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga.

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica

  • CesarLM619 César (@CesarLM619) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura

  • JuanjoGuevara Juanjo Guevara  (@JuanjoGuevara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Al final va a ser verdad que darte de baja un fijo de @movistar_es es imposible. Hace unos meses cursé una baja y ahora me encuentro que meses después siguen pasando la factura.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fabiolabellon fabiola (@fabiolabellon) reportó

    @movistar_es abro una incidencia hace 2 días por problema con routter. Recibo continuos sms diciendo que se va a dar por cerrada la avería. Tengo que volver a llamar para que no la cierren y envíen un técnico. Llamadas de más de25minutos en espera para que me atienda un comercial

  • AmontillaD Alejandro Montilla (@AmontillaD) reportó

    @movistar_es tengo una avería con el Router (no enciende) y es imposible contactar con un técnico, cuando llamo al 1002 el “robot” me dice que ya tengo una avería abierta y me cuelga. Necesito el cambio de Router urgentemente. ¿Puedo ir a una tienda a que me lo cambien?

  • jmma434 Jm123 (@jmma434) reportó

    @movistar_es Yo me he dado de baja por contratar a edu aguirre, una empresa serga no ha de dar lugar a contratsr como periodistas a forofos de bufanda con aires de grandeza

  • GemmaPrado Gemma Prado (@GemmaPrado) reportó

    @movistar_es por favor, cancelen la línea WiFi que solicite el 21 de julio y que hoy 12 de agosto sigue sin funcionar, sin llamar y sin venir un técnico... #atención #cliente ¿donde está? Gracias

  • Ardguezz Adrián Rodríguez (@Ardguezz) reportó

    El servicio de @movistar_es con el tema del fútbol es LAMENTABLE!!! Llevo una semana y dos reclamaciones de por medio para que me pongan los canales!! 😡😡😡

  • Ardguezz Adrián Rodríguez (@Ardguezz) reportó

    El servicio de @movistar_es con el tema del fútbol es LAMENTABLE!!! Llevo una semana y dos reclamaciones de por media para que me pongan los canales!! 😡😡😡

  • OlgaAnderez Olga Andérez (@OlgaAnderez) reportó

    @_Flis_ @movistar_es Sí, pero porque yo soy inasequible al desaliento, y si ellos me tienen una hora en espera, por mis coj*nes yo me puedo estar dos.

  • AgusAtletico Viva España! Y mi Aleti!!! (@AgusAtletico) reportó

    @movistar_es Yo estoy en Orange y tenia pensado cambiar a Movistar, cuando me dijeron precios casi me quedo muerto. Por 150 veo casi de todo, en Movistar ne saldría por 200

  • MarcRodriguez20 Mârc ROD 👽 (@MarcRodriguez20) reportó

    @movistar_es la solución de todo seria que el futbol fuese en streaming tipo netflix, hbo… independiente de la operadora. con una quota mensual 35-40€ mes, con descuentos si contratas 3m, 6m, 12m.. eso es el futuro

  • IsmaelGaen Ismael García (@IsmaelGaen) reportó

    @OlgaAnderez @movistar_es Que una supuesta compañía premium, cara y todo eso. Te tenga más de una hora al teléfono, que no cojan la llamada porque estén saturados y/o cuando te lo cojan, cada agente te diga una cosa distinta respecto a tu problema, eso ni es premium ni es na.