¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balsicas, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Balsicas, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Balsicas, Murcia, Región de Murcia

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.93%)
Televisíon
(13.60%)
Corte Total
(12.89%)
Teléfono
(11.93%)
Wi-fi
(8.83%)
E-mail
(3.82%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Balsicas, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pilar de la Horadada y Murcia.

Pilar de la Horadada Teléfono
Murcia Internet
Murcia Corte Total
Murcia Teléfono
Murcia Teléfono
Balsicas Corte Total

Comentarios de Movistar España en Balsicas, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balsicas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsicas y lugares cercanos:
  • JuanjoGuevara Juanjo Guevara  (@JuanjoGuevara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Al final va a ser verdad que darte de baja un fijo de @movistar_es es imposible. Hace unos meses cursé una baja y ahora me encuentro que meses después siguen pasando la factura.

  • ramonobix Ramón Garcia (@ramonobix) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Eso con @pepephone no pasa, con su tarifa de 23gb.....😎😎 el mejor cambio de compañía de mi vida

  • mudena_86 ALMUDENA MARTINEZ (@mudena_86) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Y con hoy ya son 6 dias en los que @vodafone_es me tiene sin servicio de televisión debido a un fallo y aún sin saber cuando se solucinara, es la gota que colma el vaso pa escuchar ofertaa de @movistar_es y hacer portabilidad

  • wino1969 Angel Luis Abad  (@wino1969) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @eliomtnez @movistar_es Estoy con Elio, si no hay respuesta en el corto plazo tendré que valorar la portabilidad, también a pesar mío. Un saludo

  • CarlosTR74 Carlos ? (@CarlosTR74) reportó desde Verdolay, Región de Murcia

    @Fernandocvera @ACBCOM @movistar_es @UCAMMurcia @ORMdeportes @OlguitaLorente Ya lo se, y 3 años renuevan. Malo para el basket. Los patrocinadores se irán.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tammiiih Táh ;) (@Tammiiih) reportó

    @movistar_es resolviendo problemas.... Media hora llamando, le digo lo que pasa, me ponen a la espera y me cuelgan. Y así llamada tras llamada. Tres semanas sin servicio, espero que la factura de este mes no la cobren. Ya que no nos dan servicio.

  • alvarogil_ Álvaro Gil (@alvarogil_) reportó

    @movistar_es y cosas necesarias hoy en día, NO es un capricho. Gente PAGANDO un servicio del que no puede disfrutar y que después encima tiene que pelear para reclamar y que se le devuelva su dinero. Por favor, denme una solución como cliente A LA MAYOR BREVEDAD.

  • alvarogil_ Álvaro Gil (@alvarogil_) reportó

    @movistar_es con la legitimidad de ser la propiedad y le dicen que como no son ellos los que contratan, no le atienden: VERGONZOSO. Estamos estudiando una demanda conjunta, esto es inaceptable. Internet no solo es para ocio, hace falta para trabajar, comunicarse

  • alvarogil_ Álvaro Gil (@alvarogil_) reportó

    @movistar_es realizan fotos, hacen informe y se van indignados, HARTOS de venir todos los días. Es una vergüenza que una empresa como Telefonica trate así a clientes de años y peor, a nuevos. Llama la propiedad del edificio a Movistar para intentar solucionar el tema

  • josemzamoragolf Jose Maria Zamora (@josemzamoragolf) reportó

    @movistar_es me habeis puesto un tono "macarra" en mi telefono y no hay forma de anularlo. He mandado BAJA al 2218, 2217, llamo al 1004, etc.. y no hay forma. Si de verdad os preocupan los clientes, contestadles!!!

  • malasjune Majos (@malasjune) reportó

    @movistar_es vivo en una urbanización De Molina de Segura,La Alcayna , soy cliente de MoviStar desde su creación en alguno de sus servicios y después de más de 25 años con ellos no tengo fibra ya que se niegan a instalarlo por el coste solo tengo internet por ondas . Vergonzoso

  • MiguelElectro6 YOUNG_OREH (@MiguelElectro6) reportó

    Lleno una semana esperando la portabilidad y ya me parece vergonzoso, que pasa xd @movistar_es

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @lailaelqadi @movistar_es Es una vergüenza. La mediocridad de una gran empresa dando servicio a los autónomos de este país.

  • alberto_delarco Alberto del Arco (@alberto_delarco) reportó

    @ce_joselu @movistar_es Para empezar el código de seguimiento que te envían da error. Me dicen que han abierto una incidencia, pero me huelo que pusieron más stock del que tocaba y eso no se atreven a decirlo.

  • Dvrgnt_ Dvrgnt Lmbs (@Dvrgnt_) reportó

    Sigo sin soluciones para la devolución de los 20€ cobrados de más por parte de @movistar_es tan solo me mandan mensajes en los que dicen, que ya me llegará la resolución, pero el mes esta para terminar y se me junta con la siguiente factura sin solucionarse. Pésimo servicio.