Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Balsicas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsicas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsicas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Balsicas, Murcia, Región de Murcia 09/15/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Balsicas, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Javier, Murcia y Torre-Pacheco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Javier Internet
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia E-mail
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Balsicas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsicas y lugares cercanos:

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Soy yo o el 5G de Murcia centro de @movistar_es es una basura ?

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Continuamos sin el cambio de domicilio solicitado a @movistar_es, he perdido la cuenta de los días que llevemos sin disfrutar de los servicios que pagamos. En la app mi movistar pone fecha fin de la incidencia, 7/1, de este año desde luego no.

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba.

  • mjm_azo3 María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    @movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja

  • diegogarnes Diego Garnés⚡️🏳️‍🌈🇪🇦 (@diegogarnes) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas.

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa.

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡

  • Imaaa89 Imanol Elejabeitia (@Imaaa89) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me responden antes a este tweet @Cristiano y @KMbappe que el servicio de atención al cliente de @movistar_es que pasada.

  • CesarLM619 César (@CesarLM619) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura

  • JuanjoGuevara Juanjo Guevara  (@JuanjoGuevara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Al final va a ser verdad que darte de baja un fijo de @movistar_es es imposible. Hace unos meses cursé una baja y ahora me encuentro que meses después siguen pasando la factura.

  • DjosemaGarcia Jσsєmα Gαrcíα (@DjosemaGarcia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos.

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga.

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Deseando que mañana que ya han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad reciba la llamada de @movistar_es para decirme que vienen a poner la dichosa cajita y hacer por fin el cambio de domicilio... 🤞🏾🤞🏾🤞🏾

  • RamonDelAguila Ramón del Aguila 🇺🇦 (@RamonDelAguila) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

    @diegolg22 @movistar_es En mi empresa a 12km de Murcia tuvimos que amenazar hace unos años con darnos de baja.

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado.

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Una hora espera con @movistar_es, Un cambio de domicilio que el día 5 hace un mes, cobrar la cuota sí que la cobran. La primera llamada 41 min de espera y se corta, ahora vamos por 13... me han llamado... total para nada, increíble e incomunicados. Gracias por estas navidades.

  • ippon75 Sergio Rosa (@ippon75) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MadWoman_hg madwoman (@MadWoman_hg) reportó

    @MissisOrwell @movistar_es Sí, a eso me refiero, a la parte proporcional por la que no han prestado el servicio. Cuatro reclamaciones me quedaron pendientes con Movistar, por lo mismo que a ti y nunca las solucionaron, son sinvergüenzas.

  • elisaalvp E.🥃👵🏽🧑‍🦳👻🥧 (@elisaalvp) reportó

    ¿Y aquí termina todo?imposible,con @movistar_es eso sería raro.Continuamos. Se insatala el router,fácil pim,pam,pum y ¡NO FUNCIONA!😩Se vuelve a llamar a 1002,al 1004 o yo que sé.Que nada que mandan a un técnico.El hombre llama para confirmar la hora en la que vendrá y ¡sorpresa

  • Eusesm Eusesm (@Eusesm) reportó

    @movistar_es Hola Movistar, ponéis el 1004 y el whatsapp web como medio de contacto, pero no contesta nadie. Vaya ****** de servicio que dais no creéis? Una vergüenza.

  • MissisOrwell Priscila (@MissisOrwell) reportó

    @MadWoman_hg @movistar_es Pero ¿te das cuenta de la historia? Para solucionar el problema no hay nadie (el día entero sin conexión) pero para llamar al cliente a ver que hace en tuiter e iterarle cínicamente que "hay que esperar" si tienen recursos. ¿Esta gente quién se creen que somos?

  • MissisOrwell Priscila (@MissisOrwell) reportó

    @MadWoman_hg @movistar_es Cómo me llegue una factura no ajustada al pésimo servicio que me está dando @movistar_es lo elevo hasta donde haga falta. No pienso soltar hueso. Esto es surrealista, delirante... como la película de La Cabina.

  • veronikapareja Verónica Pareja (@veronikapareja) reportó

    @movistar_es hola, no entiendo qué ocurre. Estoy viendo los maravillosos programas de milavsmila y cada 5 min hay un anuncio y a continuación en vez de volver al punto donde entra, se va al principio del pgm. y tengo que ir buscando cada vez. ¿Alguna solución por favor? Gracias

  • emma1ma [email protected] (@emma1ma) reportó

    @movistar_es Estáis tratando mi caso hace 20 días pero sigo sin mi dispositivo y encima insistís en cobrármelo

  • elisaalvp E.🥃👵🏽🧑‍🦳👻🥧 (@elisaalvp) reportó

    ahí los recibos ni era el nº de línea de la avería(cuando llamas al 1002 o al 1004 te preguntan el nº de línea en la que tienes el problema). Pues esto ha sido todo,el como se hacen las cosas mal en cadena y a pesar de las disculpas de @movistar_es (pq las de @zeleris +

  • pangalos Jean-Paul Pangalos (@pangalos) reportó

    @movistar_es Ya les he escrito por privado y he llamado al 1004 varias veces. Sigo esperando.

  • utzet Manuel Vázquez Utzet (@utzet) reportó

    @movistar_es ayer todo el día sin internet en la oficina y hoy parece que más de lo mismo. A ver si solucionáis el problema técnico en Barcelona. Necesitamos solución urgente.