1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Barbate
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Barbate, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barbate, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Barbate, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbate.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marviora
    Marcela Viora (@marviora) reportó

    @Atleti @movistar_es esta basura repugnante... como ese club de fracasados... LIBEREN A JULIAN

  • Fran7Dela
    DeRiverPlatedesdelacuna (@Fran7Dela) reportó

    @Atleti @movistar_es el dt más nefasto del planeta, lo hundiste a julián y ojalá siga siendo el dt de esta basura de equipo así siguen así, siendo el club mas diminuto de europa

  • MC__r
    Martín Casal (@MC__r) reportó

    @movistar_es No obtuve respuesta aun...

  • williamortega19
    William Ortega Leon (@williamortega19) reportó

    Pagar @movistar_es para ver el fútbol y que cada dos segundos(literal) se corte es una vergüenza

  • JavazquezJose
    jose antonio vazquez (@JavazquezJose) reportó

    Muy bien @movistar_es Ni dos horas siendo cliente vuestro y ya tengo problemas con su atención al cliente.. Magnífico!!😡😡😡

  • Beatrixnp
    Beatriz (@Beatrixnp) reportó

    @iamerikitooo23 @movistar_es 2.60e + impuestos es lo q dicen que me van a devolver por los 4 días o más que me voy a llevar sin servicio. Tendrán poca vergüenza???

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @movistar_es "*****"

  • ceciinadal
    Ceci Nadal (@ceciinadal) reportó

    @Atleti @movistar_es Son un club de ******! Nefastos todos!!!! Julian no merece estar entre la ******.. Asco todos..

  • Syarabpe
    Abraham Pena ⭐⭐ (@Syarabpe) reportó

    @movistar_es wow. Quiero comunicar una posible incidencia en una linea móvil, y cada llamada al servicio de atención al cliente y al servicio técnico me cuelgan alegando que están muy ocupados, que llame si eso más tarde 🥚🥚 antes al menos te dejaban en espera. Pagar para esto

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @MomicheSuber @movistar_es Horrible... No veas que día llevamos. Ya me he decidido a ponerlo por aquí. Me han contestado en abierto pero por privado no se ponen en contacto.