¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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javier chueca
(@jchueca58) reportó
@movistar_es La app da error... En el 1004 dicen que la promo no es suya... Y en las tiendas te dicen que no te corresponde.... En qué quedamos????
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A G S 🇪🇸
(@agallardosoler) reportó
@movistar_es Pues no. Ahora que escriba un email contando el problema. Pa morirse
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Diego
(@diegoca927) reportó
El Pichi Alonso es un **** hooligan del Barça. El tío es incapaz de narrar de forma objetiva @MovistarFutbol @movistar_es
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🖤Rocio🖤
(@RoArev) reportó
@movistar_es No, ni me deja. Me dice que ya tengo un dispositivo contratado y no es verdad. Además como empresa no me deja, y aunque accedo con CIF, me trata como particular. Luego cuando selecciono el dispositivo me da el error que comenté antes. 😞
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A G S 🇪🇸
(@agallardosoler) reportó
Llevo ya 35 minutos de espera @movistar_es
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Lewellym
(@lewellym23) reportó
desde
Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid
Estoy siendo atendida por @movistar_es tanto por WhatsApp como MD Twitter y llevo esperando una hora a que se me responda que tiene la tarifa conecta máx
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PabloAG7
(@Kokenazi) reportó
@Atleti @movistar_es @LaLiga Borra que me viene mal
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Manuel Moro
(@ArtrhopMed) reportó
@movistar_es Hecho. Dos veces visto por técnicos suyos. Y seguimos igual. La causa? Su Incapacidad en la línea. Cobrar a precio de primera clase un servicio de ******. No hay posibilidad de aumentar. Vergüenza total.
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Facster
(@Facster66) reportó
@movistar_es Parece que por privado No hacéis caso.
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zɐɹɹәɟ ʎɯɯoʇ 🏳️🌈
(@tommyferraz) reportó
@movistar_es intento hacer una configuración muy sencilla con mi router, pero no puedo porque la contraseña no aparece por ningún lado. Llamo al 1004 y me lleva todo el rato a un mensaje automatico sobre Movistar Lite. Bucleeeee. Ayuda please.