Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/02/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JORGERAPSG JORGE RUBIO ARIASPAZ (@JORGERAPSG) reportó

    @LaFallaras @manoli4658 @movistar_es Si yo te contara...me di de baja en diciembre de 2018 y me siguieron cobrando los meses de enero, febrero, marzo y abril, además les devolví los aparatos con acuse de recibo y ahora me amenazan con acciones legales negando la evidencia... sinvergüenzas!

  • MoniqueXV 🐼 (@MoniqueXV) reportó

    @movistar_es como siempre súper buena gente dejándonos sin servicio de televisión a altas horas de la noche. Aún no he portado de compañía y ya estáis haciendo que me sienta orgullosa de no quedarme. Menudo servicio de ******.

  • gir_mil_nino hola hola (@gir_mil_nino) reportó

    @movistar_es no he recibido mi SIM estoy sin datos móviles solución ya!!

  • cuscusbcn Cuscusbcn (@cuscusbcn) reportó

    @movistar_es Hola. Tengo problemas para ver "Mientras dure la guerra". Sale en el catálogo, parece que puedo descargarla, pero no verla.

  • rychys74 rychys74 (@rychys74) reportó

    @movistar_es El número de incidencia es 7333273 ya os lo escalo al maximo pero no hacéis ni caso hoy presentaremos demanda judicial por que nos dedicamos a diseño gráfico y llevamos sin poder trabajar 7 días por la incompetencia que han demostrado

  • mariete_gomez17 Mario Gómez (@mariete_gomez17) reportó

    @movistar_es alguna explicación de las abundantes caídas de conexión, de las últimas 72 h?

  • YoGr77rober yo mismo!!! (@YoGr77rober) reportó

    @movistar_es Por favor..alguien se puede poner en contacto conmigo para solucionar mi problema ..llamo al 1004 ,cuando me dice,le paso con un agente priority,se cuelga.hombre q pago 200€ ,creo q es indecente.

  • daltell david lopez daltell (@daltell) reportó

    @movistar_es sigue sin hacerme un traslado de línea después de más de un mes, sin explicaciones, sin poder tramitar baja, sin compensación ni solución. Eso sí, la factura llega puntual y completita...vergonzoso !!!!!

  • cjgallardo84 Carlos J. Gallardo (@cjgallardo84) reportó

    Las personas mayores ahora están asustadas debido a que con la pandemia, no pueden comunicarse CON NADIE en caso de que tuviesen alguna emergencia y estan preocupados al no saber cuándo volverá el servicio. Necesitamos alguna estimación @Movistar @movistar_es

  • BarbosaFoley Miguel Barbosa (@BarbosaFoley) reportó

    @movistar_es Lamentáis los cojones. Qué ganas de ser tan ratas de alcantarilla. Me di de baja en Diciembre y seguramente me llevéis cobrando dos meses una línea que nunca usé y nunca pedí. De esas que metéis con calzador en un paquete fusión