¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert Vasco
(@AlbertVasco4) reportó
@movistar_es Hola, Miriam. Gracias por responder, pero lleváis diciendo lo mismo muchos días. 17 días me parecen muchísimos para algo que habéis reconocido que es un error. En la primera reclamación, el día 4, la persona que me atendió dijo que me devolveríais el dinero en 72 horas máximo.
-
noniyoo
(@el_noniyo) reportó
@movistar_es Pues que no me llega wifi ya habéis visto 2,2mb y tengo como 800 o 600 megas contratados
-
Juanjo
(@Juanjous) reportó
@movistar_es @o2es Hay alguna incidencia en el área del código postal 28410?? #help
-
Toni Sagués Bosch
(@toni_tafkap) reportó
@movistar_es Hasta donde yo se, que seguramente no tenga ni la mitad de la info que debería ni conocimiento específico, por lo que me ha dicho vuestro técnico hay un problema con la potencia de señal de la caja. Más allá de eso no se pero a mi no me parece que Vodafone tenga responsabilidad.
-
G O R D A ✊🏼💚 (she/her)
(@naruco_nox) reportó
Señores de @movistar_es, llevo menos de 1 día con vosotros y ya me estoy arrepintiendo del cambio. Desde las 2 de la mañana sin línea y ninguno de vuestros operadores me da una solución. **** vergüenza de servicio
-
O2 España
(@o2es) reportó
@Juanjous @movistar_es Hola Juanjo, por el momento no tenemos incidencia registrada. En cualquier caso, si tienes problemas de cobertura o conexión de Fibra, escríbenos por MD los datos del titular y la dirección exacta en la que te encuentras. Gracias
-
Toni Sagués Bosch
(@toni_tafkap) reportó
@movistar_es Hola, el problema está informado desde hace más de una semana y hay abierto un expediente y todo por un fallo en vuestra caja de fibra pero como no soy cliente vuestro que lo soy de Vodafone pues no soy una prioridad a pesar de que imagino que Vodafone paga a Movistar por ello.
-
Manuel Picatoste
(@ManuelPicatoste) reportó
@movistar_es Llevo 12 dias esperando que me digan cuando van a reinstalar Internet en casa. Tengo que teletrabajar y no puedo estar sin conexión a la Red.
-
Esther
(@Estherizru) reportó
@movistar_es Otro día más y seguimos sin noticias de Movistar. Me daban resolución de la avería 24-48-72horas cada día alargaban el plazo. PEEO AUN SIN RESPUESTA DE NINGUN TIPO. Y UNA PERSONA DEPENDIENTE sin cobertura telefónica y sin teleasistencia por vuestra culpa. Indignante es poco.
-
otramiradaserie
(@otraMiradaSerie) reportó
@movistar_es tienda de Moratalaz de Movistar Alcampo: me cobráis 15 euros por un duplicado de tarjeta SIM y además me dicen que hay incidencia en toda España y no me lo pueden hacer. Es una vergüenza.