¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mass Media
(@tvmassmedia) reportó
@FranMP10 @MovistarPlus @movistar_es Estoy pidiendo alguna compensación por el error pero me dan largas. no sé si finalmente llegaste a alguna conclusión!
-
MANUEL LOPEZ LOSADA
(@losada67) reportó
Servicio restablecido. @movistar_es , 24/7
-
pablo diaz
(@pablodi36026342) reportó
@movistar_es menos mal que como grabais las llamadas, me vais a llamar de vuelta con una solución mágica, Tatachánnnn!! hay alguien pilotando??
-
Calcifer Culé (🏡)
(@CalciferCule) reportó
@comandantbond1 @movistar_es Ostras, discrepo totalmente. Me parece un final horrible y poco creíble después de seguir al dexter de siempre. Muy decepcionado. No haré spoiler pero no es propio de dexter ese final
-
Fulana Del Rey👨🏽🔬
(@JaviDuff) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@o2es ¿Hay algún problema con la red que no va el Wi-fi en casa? @movistar_es
-
Alfredo G.
(@fredo_gf) reportó
@movistar_es No me contéis historias. A un vecino le funciona desde el primer día y lo contrató un día después de mi. Mismo router
-
Alejandro
(@jandryk8) reportó
Me acabais de cobrar los 8 euros de movistar Lite @movistar_es y me ha salido una pagina de error que me devolviais el importe y ni me lo habeis devuelto y tampoco puedo verlo
-
zayx
(@ohZayx) reportó
@movistar_es vuestro internet es de lo peor que me ha pasado en la vida porfavor
-
zayx
(@ohZayx) reportó
@movistar_es vuestro internet es de lo peor que me ha pasado en la vida
-
Alfredo G.
(@fredo_gf) reportó
@movistar_es una semana con el router bloqueado y Movistar no sabe arreglarlo. Mañana cancelare el servicio. Gracias