¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Sáiz
(@Dan1_Saiz) reportó
8 día de avería @movistar_es @o2es . Para no seguir incomunicados hemos tenido que comprar un móvil y una sim de @llamaya para desviar ahí las llamadas al fijo. #averiainfinita #averiavergonzosa
-
Dani Molera ||*||
(@DaniMolera) reportó
@movistar_es Estan bien las buenas palabras pero necesitamos echos ya por favor espero una respuesta ya!!! Gracias
-
Jose María C.G /Jmcarr01
(@jmcarr01) reportó
@movistar_es Muy bonito si y cuando os da la gana cortáis conexión y reiniciando routers, que vergüenza dan
-
M
(@eme_uve) reportó
@movistar_es La incidencia no solo me afecta a mi, deberíais comprobar cuál es el motivo por el que no se pueden aceptar las cookies para seguir navegando y que desaparezca el cartel
-
Daivid
(@Nantorus) reportó
@movistar_es Hola alguna manera de dar de baja una linea fija de un fallecido que no sea llamando al 1004?
-
Iván
(@Iv4ngc) reportó
@movistar_es Os he enviado un mensaje privado con un problema que he tenido en un cambio de plan
-
Kico López Bleda 🕊️🌞❤️
(@KIco47) reportó
Otra vez más @movistar_es dando una ****** de atención al cliente. Llamo al 1004 y se queda atascada la llamada. Además este mes no me han enviado la factura. Ni en tiempos como los q estamos pasando se comportan como deben y @consumogob sin hacer nada a pesar de las incidencias
-
arr
(@ese__Poyo) reportó
@movistar_es ??? no he solicitado cambio de direccion, he solicitado que envieis las facturas que no enviabais! Por privado? pero si llevais desde el dia 02 sin leer los mensajes privados! que morro teneis para quedar bien!
-
Lorena
(@lorenadb) reportó
@movistar_es exijo detalles de la avería y tiempo de solución para el fallo de internet de casa, 24hrs sin servicio. Pésima atención de falla.
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
@movistar_es @DaniMolera Suerte Dani, a mi no han hecho más que estafarme y no esperes ayuda por aquí de estos parásitos