Estado del servicio de Movistar España en Barbate, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barbate, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Barbate, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbate.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arlot_jy1 🏍 ⚓️ (@Jy1Arlot) reportó@okdiario Ya me di de baja de @movistar_es @MovistarPlus cuando se conoció la noticia
-
JuanCoche (@la_marea_alta) reportó@movistar_es @O2 Me parece vergonzoso que estéis tratando la incidencia de fibra de la zona de Pelayos de la Presa, devastada por el #ifsierraoeste, como una incidencia más, sin dar información a los clientes, sin dar estimaciones de ningún tipo y sin ofrecer alternativas.
-
Álvaro 🦉 (@Hallvaror_AG) reportóHola @movistar_es desde ayer, sobre las 9 de la mañana, estamos sin conexión en casa; internet, teléfono y TV. Avisamos de la incidencia en app y atención al cliente, cuya respuesta fue que un técnico se pondría en contacto y no ha sido así. Lo veis normal?
-
IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó@movistar_es lleva activando toda la semana una supuesta alternativa para recuperar la conectividad en el Valle del Tietar… Entendemos que los incendios han perjudicado, pero que no haya un plan B y dejar toda una zona inoperante es de traca…
-
Luci84 (@LuciFerGar84) reportó@movistar_es lógicamente se va a dar de baja de Movistar de todas las líneas e internet y televisión. Menuda forma de tratar a los clientes… de verguenza
-
€®@¥ (@eraykirimtay) reportóLo primero que haré mañana será cancelar mi servicio de internet de @Movistar_Team @movistar_es . El servicio de atención al cliente para incidencias de internet solo está disponible de 9:00 a 22:00. ¿Tenemos que esperar a que les convenga? #movistar #problem
-
Mariángel Gil (@Magil2006) reportó@eDjinn_ @sergi_caballero @movistar_es Afortunadamente me di cuenta cuando ya iba a devolverlo Paré el cambio Fui a una tienda vodafone q alucinaron con el refinamiento de la estafa, los logos q había recibido Etc y me ayudaron a devolverlo correctamente a vodafone sin cargo para mi
-
Angel (@banshee682) reportó@movistar_es en Navas del Rey seguimos sin poder realizar llamadas de forma regular. Alguna idea de cuándo se recuperará el servicio ?
-
Lucho (@LuisVazMor) reportóRecordatorio de darme de baja en @movistar_es
-
Dark31Fc (@Jose19816756258) reportó@sergi_caballero @movistar_es Con Movistar, si puedes, lo mejor es darlo de baja todo.👌