¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barcarrota, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcarrota provienen de los códigos postales 06160.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcarrota, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcarrota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcarrota, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcarrota.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bugator (@bugator2) reportó
son súper listos en @movistar_es hacen una subida de velocidad en plena pandemia, en medio de un temporal y un martes para que sí falla algo, como está fallando, nadie pueda teletrabajar o simplemente trabajar. Inútiles encima la velocidad hay que solicitarla
-
Alberto Martín (@limonmecanico) reportó
@movistar_es Parece que desde las 8:30 más o menos vuelve a dar problemas en la misma zona, no? Hasta esa hora prefecto, pero desde entonces no hay manera de conectar el wifi de casa.
-
Alberto Martín (@limonmecanico) reportó
Los que estéis en la zona Norte de Madrid y tengáis fibra @movistar_es / @o2es, ojo que está volviendo a dar problemas desde hace 15 minutos.
-
Olga (@olga_mevi) reportó
@movistar_es tenemos adsl en casa (máxima velocidad, que menos mal porque sino a ruedas) y cada vez funciona peor! Cortes y velocidad muy lenta. Alguien nos puede ayudar? No hay manera ni siquiera de entrar a mi movistar para dar parte!
-
Gonzalo Peña (@Gonzalo25923723) reportó
@movistar_es Volvemos a tener problemas de conexión. Ya son dos días, estamos trabajando y no podemos continuar así. Por favor, denle prioridad
-
Mario Vadillo Miguel (@VadilloMario) reportó
@movistar_es Se ha vuelto a caer el servicio... Mal dia para el teletrabajo 😣
-
Leopoldo Martinez (@zenhaust) reportó
@movistar_es Esto no funciona. ¿Alguna excusa ocurrente?. Es por trasladársela yo a mi jefe.
-
Rodrigo.garal (@RodrigoGaral) reportó
@movistar_es por favor resuelvan bien el problema de línea ne barrio del pilar se ha vuelto a ir el Internet y necesitamos trabajar.
-
Klop (@klop_es) reportó
@movistar_es A primera hora de la mañana funcionaba todo de nuevo, pero sobre las 8:45 se ha vuelto a caer. Estamos teletrabajando y con clases remotas en el colegio y la red móvil no puede con la carga. Se sabe cuándo se resolverá el problema?
-
Harry Callahan🇪🇸 (@perez38910082) reportó
@movistar_es Seguimos igual, no funciona.