Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baza, Provincia de Granada, Andalucía 04/18/2024 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MMilla1987 A. Milla (@MMilla1987) reportó

    Otra llamada a @movistar_es para que reiteren la incidencia.. Ya van 8 creo..!! Por favor os ruego que os pongáis en contacto con nosotros! Alfinal la unica opción va a ser darnos de baja... Pagar 116€ al mes para este pesimo servicio técnico no vale la pena

  • tonipinpin Tonipinpin (@tonipinpin) reportó

    @movistar_es ¿Algún plan para actualizar los TRAC, o ARCE? En las zonas rurales o aisladas donde no llega el ADSL o la FIBRA.

  • JaimeGo10461803 Jaime Gonzalez (@JaimeGo10461803) reportó

    @movistar_es buenas tardes, quiero dar de baja un servicio por fallecimiento y me está siendo realmente imposible. Ni en el 1004, ni en tiendas. Obviamente no tengo acceso online

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @movistar_es No quiero contratar el servicio. Mejor contactar con los organismos oficiales autorizados y requerir su acceso o tambien me pasan con el numero de bajas para dar de baja la linea?

  • pilivimu pilivimu (@pilivimu) reportó

    Para comunicarles la avería a @movistar_es te tienes que salir a llamar fuera del pueblo, claro. Y encima te dicen que están en ello y que te activan un bono de datos. Para qué **** quiero datos si no hay cobertura?!! 😳😡

  • marko007tw Un palooo!!!!! (@marko007tw) reportó

    Poner @movistar_es en el móvil y tener la peor cobertura de la historia....4 megas en 4g...cuando funciona

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, alguna manera de recibir el numero llamante a un fijo,no dispongo de identificador llamadas, desde el perfil de cliente no se puede hacer nada. Varias llamadas hoy, en lista robinson. Doy parte por denuncia o tramito la baja de la linea directa/?

  • ValTsukino val tsukino (@ValTsukino) reportó

    Qué rabia!!! @movistar_es lleva mucho tiempo robándome con la suscripción esa de emoción juegos. Lo que es una clara estafa porque en ningún momento acepté esa suscripción. Al parecer se activa sola al descargar un juego... La desactivé y se me volvió a activar otra vez. 😡😡

  • Dangero81 *🅳🅰🅽🅶🅴🆁🅾* (@Dangero81) reportó

    @MMilla1987 @movistar_es @movistar_es así fidelizáis clientes? Tras 8 llamadas este usuario sigue igual o peor.

  • AlfonsoXXV Alfonso (@AlfonsoXXV) reportó

    @movistar_es Gracias, pero finalmente pude hablar con alguien y creo tener solucionado el problema