Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baza, Provincia de Granada, Andalucía 10/18/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigTiming Mig (@MigTiming) reportó

    @movistar_es De un día para otro me han cambiado a la cuarta parte de velocidad y sin línea telefónica desde entonces y se están pasando la pelota sin resolverlo; hasta me acaba de decir un operador que es lo que hay. La falta de respeto con que me están tratando en el 1002 es increíble.

  • monicatabo Caronte (@monicatabo) reportó

    @movistar_es Todo un edificio sin conexión durante 11 días y encima sin saber que avería teneis que reparar pq a cada vecino le dais una avería diferente. Y no sois capaces de dar datos ilimitados para la gente que trabaja desde casa.

  • Txetxu84 Txetxu (@Txetxu84) reportó

    @movistar_es Veis esto? El mejor ejemplo de MENTIRAS y "lavado de cara" Llevamos desde antes de Black Friday intentando resolver incidencias con @movistar_es y a día de hoy seguimos sin respuesta. Tan solo mareos y más mareos. Una pena, pero tras mas de 30 años daremos de baja la línea

  • MarioWeils Mario Weils (@MarioWeils) reportó

    @MovistarEstu @PalenciaBasket @movistar_es Desde luego espero que los jugadores del Palencia se recuperen regresen sanos al equipo. Sin embargo, algo está fallando cuando este tipo de noticias se comunican tan solo un día antes del partido. Hay personas como yo que ya habían reservado el viaje y no pueden cancelarlo.

  • GioSunrider Giorgio Ramos (@GioSunrider) reportó

    @movistar_es Me tienes bastante hasta los ****** Lamentable el servicio tanto telefonico, como la reclamacion via Whatsapp de los pedidos. Llevo 5 dias para que me cambieis la tarifa, lo haceis mal, lo reclamo y no obtengo respuesta. Asi solo conseguis perder clientes.

  • sergioftamayo24 Sergio Francisco (@sergioftamayo24) reportó

    @SergioTdlt @movistar_es Me merezco todo lo malo que me pase por no llevarles los yogures a menos de 4°

  • SrTorch13 UDG | Torch (@SrTorch13) reportó

    @thedarkwon97 @movistar_es Podrías, no sé, pagar el wifi(?

  • SergioTdlt Sergio Torres (@SergioTdlt) reportó

    @sergioftamayo24 @movistar_es Si fueras de Acacias te harían caso

  • pituflauters Carmen Escrivá (@pituflauters) reportó

    @movistar_es maaaal tienda De Goya, en Ortega y Gasset 10 minutos pero no tienen E Sim. Aquí una hora de espera y lo que queda…

  • EnriqueCortin11 Enrique Cortina (@EnriqueCortin11) reportó

    @movistar_es @GioSunrider Mi situación es igual que la descrita por Giorgio. Llevo un intento de cambio de Tarifa fusión, on-line. Nuevo intento por whatsapp y dos más en el 1004 y todos fallidos. Voy a intentar esta alternativa, después no se que haré.