Estado del servicio de Movistar España en Baza, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Baza, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Supergutiman (@Supergutiman) reportó@movistar_es Los sinvergüenzas de @movistar_es siguen si arreglar el servicio desde el miercoles asi, con unos padres mayores y sin television, telefono, internet, alexa, que mancha de sinvergüenzas con lo que ganan y no abarataran costes no sustituyendo vacaciones.
-
Javier Mencia (@Javier91478516) reportópuede @movistar_es escanear tu carnet de identidad y hacerte una foto para comprobar que eres tú el titular de una línea al querer hacer el pago por una televisión que te dio cuando te diste de alta y que ahora quieres pagar pues te has dado de baja?
-
FCK VAR (@ArranzFr) reportó@movistar_es Un día más. Y sigo sin internet. Sin poder trabajar con normalidad, sin acceso remoto a la domótica y sistemas de seguridad de casa… y sin una fecha de solución. @movistar_es, una compañía que presume de ser líder no puede tener a un cliente 8 días sin fibra y sin respuestas.
-
@zeleris (@zeleris) reportó@SamuelEscobarl5 @movistar_es Hola Sam, estamos en espera de información pedida por privado.
-
A.C. (@ac01_ac) reportó@movistar_es Conclusión una App con fallos de programación y una IA que no entiende que le digo. (es peor que mi agente, y eso que el mio trabaja con ollama). Todo esto se traduce en angustia y frustración. En mi opinión creo que eso es un mal servicio.
-
Moi 🇪🇸 (@djmoi9) reportó@movistar_es La incidencia [Incidencia CP2608VLQ8ID2K/ sigue fallando después de escribirme y notificarme que está resuelta en Tórtoles de Esgueva,ocasionando el notificarme poder pasar la consulta médica de atención primaria entre otros problemas al vecindario.
-
Arlot_jy1 🏍 ⚓️ (@Jy1Arlot) reportó@okdiario Ya me di de baja de @movistar_es @MovistarPlus cuando se conoció la noticia
-
HuBeCa (@BeCaBeHu) reportó@rubentxu83 @movistar_es Yo estoy igual y siempre lo solucionan con"el servicio funciona correctamente"
-
Fernando Escolar (@fernandoescolar) reportó@Bestiareciclada @movistar_es Me gustaría que si es algo serio se me informe debidamente. Si no sé cuánto van a tardar, todos los días tengo la expectativa de que lo arreglen y me frustro si no lo hacen. Si me dicen qué tipo de avería tienen y cuando esperan arreglarla, puedo buscar planes alternativos.
-
Álvaro 🦉 (@Hallvaror_AG) reportóHola @movistar_es desde ayer, sobre las 9 de la mañana, estamos sin conexión en casa; internet, teléfono y TV. Avisamos de la incidencia en app y atención al cliente, cuya respuesta fue que un técnico se pondría en contacto y no ha sido así. Lo veis normal?