Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baza, Provincia de Granada, Andalucía 11/09/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sagelesrr Lale Rebollo🔻 (@sagelesrr) reportó

    .@movistar_es Si alguien tiene pensado cambiar de compañía telefónica, que no se le ocurra elegir @movistar_es. Son unos informales, te cobran por todo, el servicio tarde y mal. Hablar con 1002 ó 1004 es terminar con un ataque de ansiedad. Son unos impresentables

  • Sylvie56417153 Silvia Pardo (@Sylvie56417153) reportó

    @movistar_es. 8o día sin línea dos octogenarios. Todavía sta compañía anda buscando la avería. Creo que se han confundido con el arca perdida. Eso sí, sólo responden cuando públicas en RRSS.Fantástico.Una vergüenza. Pero siguen insistiendo von la fibra. Es un MOBBING a ancianos.

  • ObelixOnLine Obélix 2.0 🐗 (@ObelixOnLine) reportó

    @beaSdC @Trifon_Ivanof @movistar_es ¿Ya funciona el configurador web de Mi Movistar? No me lo creo... 🥹

  • GamerPunky PunkyGamer (@GamerPunky) reportó

    @JuanCharallave @UnPaKeTe @movistar_es Hostia , pues aquí en Asturias , va todo bien , intentar darles grasa y que os lo arreglen

  • radicaalBcn David Gimeno (@radicaalBcn) reportó

    Hola @movistar_es. Me habéis cobrado 2,99 semanales por un servicio llamado iTrip que no he dado de alta. Me podéis explicar que ha pasado?

  • mjvillalbaf Mª José Villalba (@mjvillalbaf) reportó

    @movistar_es increíble lo vuestro, me colgais cada vez que quiero gestionar una baja, voy a denunciaron

  • beaSdC sal 🏳️‍🌈 (@beaSdC) reportó

    @Trifon_Ivanof @movistar_es Su vieja… pues sí que va mal la cosa jajajja

  • RohanGuilleen Rohan (@RohanGuilleen) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @cristianvscrime es una vergüenza no contestáis ni a los privados en este caso de vuestro cliente o dais una solución por privado y alguna promoción o descuento por algún paquete de motor o me voy a Orange hoy mismo

  • javisanagus javier diaz (@javisanagus) reportó

    @movistar_es nos van a tener mucho tiempo sin Internet en casa?, no podemos ver ni la TV, ni acceso a Internet, así llevamos ya varias horas, tanto se tarda en encontrar la avería, parecemos del siglo pasado. Espero una respuesta y una indemnización por los trastornos sufridos.

  • msanzpo Miguel Sanz 💯 (@msanzpo) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, necesito dar de baja un servicio de Internet. La única opción que me dais para hacerlo es llamando al 1004. Desde fuera de España no es posible, lo he intentado hacer a través del +34 699 991 004, y no hay forma de contactar con nadie