Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baza, Provincia de Granada, Andalucía 11/08/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xarly_ITis Carlos Rivas (@Xarly_ITis) reportó

    Como puede ser que en pleno 2021. Movistar no haga un despliege de fibra en una nueva urbanizacion, que no sepan plazos, cuando existen arquetas de Telefonica ya en la calle y ya haya vecinos pidiendola. |Trabajar con hotspot no es la solucion @movistar_es

  • Sylvia_Naoned 🇫🇷🌹La casa de Hamlet🌹🇫🇷 (@Sylvia_Naoned) reportó

    @movistar_es sería posible que cuando llamemos para una avería sea una persona humana y no un robot el que conteste. Mis padres están sin teléfono, sin televisión y sin Internet.

  • Justirivodigo Justi Rivodigo (@Justirivodigo) reportó

    @movistar_es Buenos días,si tengo contratado un servicio de 74€ /mes(IVA incluido), porqué me vienen recibos de más de 90€?A parte,al pasarme a fibra,me ofrecían móviles,tv y tablets.Yo escogí una tablet Lenovo por 0€/mes,tengo comprobante,y ahora veo que me cobran 2€/mes hasta el 2024

  • quejaman1903 🇶​🇺​🇪​🇯​🇦​ 🇲​🇦​🇳​ ₁₉₀₃ (@quejaman1903) reportó

    @movistar_es saca nuevos paquetes para sus clientes con nuevas tarifas, por lo que los servicios que tenías contratados con el precio anterior,los desactivan sin avisarte ni darte ningún tipo de explicación. Perfecto. Pues van a perder un cliente con 22 años de antigüedad. Ea

  • Sylvia_Naoned 🇫🇷🌹La casa de Hamlet🌹🇫🇷 (@Sylvia_Naoned) reportó

    @movistar_es Llevo 4 llamadas y solo me atiende un robot. No me parece normal que sea así. No pueden usar nada. A saber cuándo vais a arreglar la avería.

  • elcancio Juanma Cancio (@elcancio) reportó

    @movistar_es No, el mando funciona. Me refería a la infina calidad del mismo. Entre el mando y la interfaz del deco (mejorable) siempre accedo a través de la app (para samsung, en mi caso)

  • bgulp_ Borja (@bgulp_) reportó

    @movistar_es @movistar_es (1) Paso a dar seguimiento público a la incidencia que seguís sin resolver. Estamos exactamente igual desde el 30 de septiembre, solo me pedís disculpa cada día por mensaje directo cuando os pregunto por el tema. Mes y medio sin soluciones, solo palabras.

  • mariamarcab Maria del Aguila M.C (@mariamarcab) reportó

    @movistar_es di de baja vuestro servicio en junio de 2021, entregué los correspondientes aparatos en la tienda. Ahora me llama una asesoría jurídica reclamando X importe pendiente. Cuando no hay servicio activo alguno. Deje esa vivienda el 30 de junio de 2021

  • jlandeira8 jlandeira (@jlandeira8) reportó

    @movistar_es Pues no lo sé. Con vosotros no sirve ninguna de las dos para conseguir un servicio

  • Justirivodigo Justi Rivodigo (@Justirivodigo) reportó

    @movistar_es Buenos días,si tengo contratado un servicio de 74€ /mes(IVA incluido), porqué me vienen recibos de más de 90€?A parte,al pasarme a fibra,me ofrecían móviles,tv y tablets.Yo escogí una tablet Lenovo por 0€/mes,tengo comprobante,y ahora veo que me cobran 2€/mes...