¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pabloromero
(@pabloromero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me llaman de @movistar_es para ver si tengo problemas con internet en Madrid. No me había pasado nunca que me llamaran para esto. El caso es que no tengo problemas con la conexión. ¿Hay caídas de la red de Telefónica en Madrid?
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es Me entusiasma el hecho de poder hacerlo... Ah no, que llevo 1 mes esperando la instalación de la fibra...
-
•
(@ResistenciaSpam) reportó
@movistar_es @lsanz19 Pasan los meses y aún no arreglan el problema para entrar a Warzone todos los días a la misma hora y como se que igual no lo arreglarán aprovecho esta vía para cagarme en toda vuestra **** familia de hijos de ***** asquerosos.
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es ¿Es igual que la estafa de la fibra que no instalan nunca?
-
javier lasa
(@djavicubal) reportó
@movistar_es Hola buenas , estoy teniendo problemas con vosotros desde marzo , por un producto q nunca contraté o sea me han suplantado la identidad , llamo y me decís q no estoy ni debo nada y al otro día me decís q si no entiendo nada y este problema me causa valga la redundancia problemas
-
Dani Juliá
(@danijuliag) reportó
@movistar_es Perfecto @movistar_es como entenderéis si pido un traslado es porque no vivo en el antiguo domicilio. Cobrando por un servicio no disfrutado. Sin palabras
-
Ficus jr.
(@martinloopez) reportó
@movistar_es Otra incidencia
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
Hola @Telefonica @movistar_es pido un duplicado de tarjeta para pasar de esim a una tarjeta física y me cobráis 14,50€ la coloco y funciona pero me dejáis inutilizada la línea móvil principal con multisim y que no sabéis el porqué. Pues os diré que como no me restablezcáis hoy
-
Juan Cruz
(@JuanCru05762443) reportó
@movistar_es me ha dejado de funcionar el servicio de wifi en mi casa y no se porque. Ni en la página web, ni en el servicio telefónico de atención no se me da ninguna solución para este problema
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Podrá llegar el día que @movistar_es repare la avería.. podrá llegar el día que @movistar_es acate y cumpla los laudos arbitrales.. pero hoy no es ese día..