Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baza, Provincia de Granada, Andalucía 11/13/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiquelFernandez Miquel Fernandez (@MiquelFernandez) reportó

    @movistar_es Ya te he mandado la informacion por DM. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias

  • RousePB Rouse (@RousePB) reportó

    @movistar_es llinars del valles incomunicados todos los clientes de #movistar hace 3 días, sin servicio, solo llamadas de emergencia, personas mayores confinadas por #covid que no tienen línea móvil para cualquier urgencia pensáis hacer algo?

  • McRodrguez Mª Carmen Rodríguez (@McRodrguez) reportó

    @movistar_es Tengo un problema con la baja de mi contrato. Me di de baja hace 2 meses y aún enviáis los recibos. Ya he devuelto 2 (diciembre y enero). Por favor, solucionadlo porque me acaba de llegar la factura por correo postal también pidiendo intereses. YA ME DI DE BAJA.

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó

    Pues en @movistar_es pretenden hacer pasar el fraude contractual de mi cambio de Fusión por un error administrativo y de la comercial que me atendió. Su oferta comercial y sobre todo la grabación que hace las veces de contrato, les obligan aunque ellos se laven las manos.

  • Jack1Storm JACK (@Jack1Storm) reportó

    @webEncestando El Madrid no publica las cifras de su presupuesto, de sus contratos, decían q jugaban casi gratis o cobraban en caramelos, los q pagan mucho son los otros, pues sí no tienen nada que ocultar en pagos e impuestos q publiquen sus cifras..y dejen de recibir la ayuda de @movistar_es

  • RousePB Rouse (@RousePB) reportó

    @movistar_es No es una línea afectada es un pueblo entero a ver si os enteráis ya!!! En casa "solo llamada de emergencia" al menos tenemos WhatsApp por WiFi una ves sales de casa incomunicados!!! 🤬

  • francross_ FranCross_ (@francross_) reportó

    @movistar_es Tengo una reclamación de una factura, me habeis cortado la linea y no me resolveis nads… quiero la baja

  • Villa_Mieres Alejandro Villa (@Villa_Mieres) reportó

    @movistar_es Antes era gratis, en la 1 o la 5, ahora mandan los billetes, normal q haya piratería, ****** de fútbol

  • EArruinado Empresario Arruinado (@EArruinado) reportó

    @movistar_es zona de Albal Valencia llevo mas de 3 horas sin fibra en el 1002 dicen que hay avería y cuelgan???

  • mntxu Ramón Santiago (@mntxu) reportó

    ¿Cómo puede ser que @movistar_es me cobre 1,99€ por una supuesta suscripción a un servicio llamado “Emociona” al que NUNCA JAMÁS he optado? Al enterarme por un SMS me doy de baja ipso facto pero la primera cuota ya me la han cobrado!! 😡 ¿Es esto legal @facua @RubenSanchezTW?