Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baza, Provincia de Granada, Andalucía 10/19/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiagoLagoP Santiago Lago-Peñas (@SantiagoLagoP) reportó

    @movistar_es, quiero dejar constancia públicamente a Cristina Garrido, de la oficina de atención al cliente de A Coruña. Fue capaz de solucionar en un par de días un problema que arrastraba desde mediados de diciembre. Y me trató como a un cliente con nombre y apellidos. Gracias!

  • Paco_Lozano_ Paco Lozano (@Paco_Lozano_) reportó

    @movistar_es Claro que podéis informarme de otra cosa, que es en realidad la misma cosa: Ayer me escribió AtCliente: “Debido a la cobertura de fibra el sistema ya no permite el cambio a tecnología a Radio”. No tengo fibra, luego ¿por qué razón no puedo cambiar a internet Radio? #caosMovistar

  • clubby73 Pedro Lima - your nose goes inside the mask (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.

  • juma75bu juma75 🌱 #toca_sky (@juma75bu) reportó

    @movistar_es llevo sin línea desde esta mañana. Tenéis la avería dada de alta ¿cuándo vais a llamar? ¿Mañana si eso?

  • Reivax_82 Reivax (@Reivax_82) reportó

    Me dicen que harán todo lo posible para solucionar la incidencia. Son las 21:20 y lo único que e recibido por parte de telecos y @movistar_es es un mensaje por tweet en el cual me dicen que ven la incidencia y que lo gestionaran lo más rápido posible.

  • Reivax_82 Reivax (@Reivax_82) reportó

    Llamo a telecos y me dicen que hay notificación a un supervisor por la incidencia comunicada por el técnico Desde @movistar_es que por fin me a contestado el departamento de bajas llamando desde otro teléfono de otro operador porque no había forma de que me contestaran y sigo.

  • MHarker78 Mina Harker (@MHarker78) reportó

    @movistar_es teniendo contratada la asistencia en menos de 12h, no es lógico que no sepan cuándo va a venir el técnico y no puedan solucionar un problema que está afectando a mi empresa, haciendo que pierda clientes y facturación

  • emilco Emilio Morillo (@emilco) reportó

    @movistar_es @Telefonica Cuándo vais a venir? Cuánto vais a rebajar la factura en los próximos meses? Cómo vais a compensar que yo no pueda trabajar con normalidad?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es El problema es que la información que dais es contradictoria. Vosotros en 2020: lamentamos indicarte que los planes de despliegue de dicha zona, aunque se iniciaron, han sido interrumpidos por recortes presupuestarios del presente año 2020

  • radbadan Radbadan (@radbadan) reportó

    @movistar_es Hola vengo a mega cagarme en vuestra **** ****** de servicio. Una semanita llevo ya con la increíble velocidad de 0.2 mb de descarga. Sois la peor basura que existe