Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baza, Provincia de Granada, Andalucía 11/10/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arezno 𝔸𝕣𝕖𝕫𝕟𝕠 (@Arezno) reportó

    @CSuperEtico @vodafone_es @movistar_es Te digo que no cuela, al menos en mi caso.

  • cuelebre5 cuelebre (@cuelebre5) reportó

    @movistar_es @CruzRojaEsp @ACBCOM Si llamas al 1004 después de que dices lo que necesitas te corta por que no te puede atender el teleoperador ,no te dejan ni a la espera. #timifonica #mayoressinlinea #mayoressinteleasistencia

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @movistar_es Para cobrar, van perfectos, pero para dar servicio de calidad, ... La fibra aquí ni está ni se la espera, porque dicen que @ajcalafell no les da permisos. A ver si citándolos a todos los usuarios sacamos algo en claro.

  • jpitadelavega Julio (@jpitadelavega) reportó

    Señores de @movistar_es a ver qué pasa con la cobertura 4G en Cedrón, Láncara, Lugo, que hoy es MUCHO peor de lo que ya suele ser. Algunos necesitamos trabajar.

  • Javier_Adan_1 Javier Adán (@Javier_Adan_1) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus ES IMPOSIBLE HABLAR CON MOVISTAR TELEFÓNICA PARA RECLAMAR SOBRE UNA FACTURA MAL COBRADA. Una empresa de telefonía y jamás puedes hablar con una persona salvo si quieres contratar un servicio. NO ATIENDEN LAS RECLAMACIONES Si tienes solo teléfonos prepago. NO te respetan

  • delfinesisa i (@delfinesisa) reportó

    @Jeanlcg @MovistarPeru Pues hoy me está fallando a mí tb @movistar_es Málaga capital

  • Javier_Adan_1 Javier Adán (@Javier_Adan_1) reportó

    @movistar_es ES IMPOSIBLE HABLAR CON MOVISTAR TELEFÓNICA PARA RECLAMAR SOBRE UNA FACTURA MAL COBRADA. Una empresa de telefonía y jamás puedes hablar con una persona salvo si quieres contratar un servicio. NO ATIENDEN LAS RECLAMACIONES Si tienes solo teléfonos prepago. NO te respetan

  • carmencepeda8 Carmen Cepeda (@carmencepeda8) reportó

    @movistar_es Ya tengo respuesta: un mes de espera para la devolución de un importe cobrado indebidamente. ALUCINANTE.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @azotedemarcas @movistar_es @MovistarPlus Yo creo que indirectamente te estan diciendo que su app es una ****** y que lo intentes des del pc a ver si allí te funciona (aunque probablemente tampoco xD)

  • dulcemorgue Xabi C. (@dulcemorgue) reportó

    @movistar_es Buenas, os he mandado un DM pero no me habéis respondido. Estoy sin internet desde hace unas 4 horas. He reseteado, reiniciado, desenchufado y demás, pero el problema persiste.