Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Baza, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Baza, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Michel_RZGZ_08
    Michel-A_Z8 (@Michel_RZGZ_08) reportó

    @movistar_es hola el @cextremadura en el dial 153 hace semanas que cambio su logo-mosca pero en los descos uhd de @MovistarPlus aun aparece el antiguo.

  • JavierG93568227
    Javier González (@JavierG93568227) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.

  • santgom
    Xtylish99 (@santgom) reportó

    @Ragnar_Drifter @movistar_es Así estamos muchos, si. Cualquiera diría que Youtube va cada vez peor en la red de Movistar

  • vinuales81
    Victor Viñuales (@vinuales81) reportó

    @movistar_es Llevo "manteniéndome a la espera" más de 12 minutos. Sois una empresa de telefonía, os lo recuerdo,¿ por qué poneis tan difícil hablar con vosotros? Me estoy hartando mucho de oír "perdona las molestias". Se trata de algo sencillo: atender bien a vuestros clientes¡

  • Nez15364087
    Pez (@Nez15364087) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es A ver si te das de baja de más cosas.

  • er_nevaito
    Javi Núñez (@er_nevaito) reportó

    Yo ya me dí de baja hace tiempo, después de toda una vida con ellos. @movistar_es ir a reíros de otros!

  • Alex12_FM
    Alex12FM (@Alex12_FM) reportó

    @movistar_es alguna solución que nos podáis dar? Ni los datos nos van bien. No se puede trabajar ni hacer nada. Desde el sábado así…

  • fayoupi
    Fabienne Meric (@fayoupi) reportó

    @movistar_es hay avería de fibra en la zona de Elviria, Marbella?? No me funciona la wifi

  • eme_uve
    M (@eme_uve) reportó

    @movistar_es con el plan libre de 9.99 que tengo contratado, ¿me entra algún partido del mundial en vuestros canales?

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    vaya **** ****** de programa y vaya **** vergüenza ajena que da @movistar_es @MovistarPlus con su ****** de servicio y su corrupción sistemática