¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Alfredo 🇪🇸💜 ❤ 🌈 
    (@eskape09) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es @MovistarPlus Buenas tardes. Llevo desde ayer intentando terminar la migración del nuevo contrato de fusión. Después de hablar con el 1004 que te derivan al 1002 y el 1002 te deja en espera y se corta la llamada. Necesito que alguien de de baja el número de fijo
 - 
            
Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.
 - 
            
Akhs Sports Management 
    (@SportsAkhs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@movistar_es mas de 10 minutos en espera... y he tenido que colgar,es una vergüenza el servicio telefonico que @movistar_es ofrece a sus clientes..
 - 
            
Paco Muñoz Arencibia 
    (@Pauquinho) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
Error al acceder a @HBO_ES por cable o Wifi de @movistar_es desde varios dispositivos. Desde el móvil y por 4G sí, pero si pongo la Wifi, nada de nada.
 - 
            
Van Der Verdes 
    (@Garcia_berdych) reportó 
    
        desde
            Sigüenza, Castilla-La Mancha
    
@movistar_es Su compañera dice que el servicio es gratuito y usted que son 4€ al mes. No se entienden entre ustedes #Lamentable
 - 
            
Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 
    (@CEspinel11) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León
    
Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es
 - 
            
Gabi Sola 
    (@GabiSolaDonosti) reportó 
    
        desde
            Chodes, Aragon
    
@movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!
 - 
            
raul gb74 
    (@raulgb74) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es cómo es costumbre la atención telefónica pésima aunque seas Priority. El router muere, me quedo sin final de Supercopa, casi 10 mins de espera y se corta la llamada. Si les parece bien me toman nota por aquí. Gracias
 - 
            
Alfredo 🇪🇸💜 ❤ 🌈 
    (@eskape09) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es @MovistarPlus Sinceramente os estáis luciendo. Me llama alguien interesandose por una gestión realizada y a mitad de la queja me cuelga. La falta de educación es tremenda.
 - 
            
Van Der Verdes 
    (@Garcia_berdych) reportó 
    
        desde
            Sigüenza, Castilla-La Mancha
    
@movistar_es Pues despues de 19 minutos de espera me han dicho que no.