¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bélmez, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bélmez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi
(@Jordiescola) reportó
@movistar_es si existe alguna restricción actualmente que no permita a los clientes que estan esperando, hacerlo dentro de la tienda para evitar la calor. Parece que el dependiente no le apetece que los clientes esperen dento de la tienda en algunas de las cuatro mesas que tenéis varias. 👇👇
-
David Canto Guilella
(@DavidCantoG) reportó
Una vez más, vergonzoso el servício de @movistar_es. Incluso pagando gigas extras me han dejado sin internet. Y la atención del 1004 y del servício técnico no me han sabido dar ninguna solución.
-
QK 🌈✨
(@plispau) reportó
Hola @movistar_es , llevo más de 20 minutos de espera al teléfono intentando notificar la avería en la línia fija de una señora de 94 años cuyo servicio de teleasistencia depende de vuestra línia. ¿Alguna solución, porfavor?
-
🌼 𝚂𝚛𝚊. 𝚍𝚎 𝙲𝙾𝙲𝙰 🫠
(@SuenaABollo) reportó
Hoy esta nublado,tenemos un router 4G que segun @movistar_es era provisional…Resulta q cuando hace aire,tormenta, o el dia esta nublado, no funciona para nada,No podemos trabajar,no podemos hacer uso del servicio y el 1002 no nos coge el telefono —>
-
Pamplinas
(@Pamplin60079201) reportó
Si le atiende @movistar_es cuando se encuentre en España recibirá múltiples y molestas invitaciones continuamente para que pague nuevos servicios, pero hoy tenía una video-conferencia con América y no he recibido la señal de internet necesaria para celebrarla. #goodservice
-
Mª Antonia Rentero Flor
(@trentero) reportó
@movistar_es tenemos caída total de señal en Ciempozuelos
-
M
(@nuscrito) reportó
Hola @o2es tengo incidencia abierta desde hace 1 semana. Me dijeron que estaría arreglado en 48h, pero nada. Llame de nuevo hace dos días y otra vez que 48h. Hoy me llega un mensaje del 1004 @movistar_es y dicen que está resuelto. Pruebo. No está resultó. CP2208IRFGS741/0
-
ivan espinel
(@ivanjobespinel) reportó
@movistar_es llevo 21.40 minutos en espera para que me atiendan por una avería de la televisión, en silencio absoluto. Ni musiquilla siquiera. ¿Hay algún tiempo medio de espera? ¿Más de una hora? Ya van 23 minutos.
-
Oskar_A_Moro
(@Oskar_A_52) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Ya solo pensáis en el dinero con lo que ganáis ni tan siquiera cambiáis un deco cable por otro WiFi sin coste alguno manguis
-
Jordi
(@Jordiescola) reportó
@movistar_es si existe alguna restricción actualmente que no permita a los clientes que estan esperando, hacerlo dentro de la tienda para evitar la calor. Parece que el dependiente no le apetece que los clientes esperen dento de la tienda en algunas de las cuatro mesas que tenéis vacias. 👇👇