¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bélmez, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bélmez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
May0nesa
(@ItsDarK_YT) reportó
@ant0nio_g @digimobil_es @movistar_es Madremia menudo cambio, te vas de digi que es de lo mejor con cobertura Movistar y te vas a Movistar, los cuales son unos ladrones y timadores, yo no entiendo el cambio.
-
Antonio GM 🕷
(@agm82) reportó
@movistar_es podrían subir la velocidad de Fusion Radio al igual que hizo @vodafone_es con su conexión 4g en los routers??? Sería de gran ayuda para gente que aún no tiene fibra. Si no me veré obligado a migrar todo a #Vodafone
-
Beatriz
(@Beatriz_grj) reportó
@MANU__ALONSO @Sr_Twisted @movistar_es 1- Seguro que fue anoche🤔 2- ¡Pilar, huye! Los intensos con los años van a peor.
-
Corazon Atletico🍼 ♀🇵🇸💪
(@goregotic) reportó
@sghumera @movistar_es Date de baja , a mi me paso algo parecido , nos mudamos y tardaron más de 15 días en ponerme la línea nueva y luego me querían cobrara los 15 días que estuve sin servicio me los querían cobrar también y no lo pagamos nunca ....pero no nos dieron solución ninguna
-
CrisRams
(@tinitram) reportó
@movistar_es por qué si di de baja el 16 agosto una línea me la seguís cobrando??? Por qué si tenía un paquete fusión me lo cambias sin consultar y ahora me cobráis lo que tenia???
-
Jesús E
(@jesusfc1905) reportó
Mostrar mi malestar por rrss del trato que está dando @movistar_es por un alta nueva. Dos semanas esperando resolución y ni se persona el técnico ni dan ningún tipo de información al respecto. Luego si ponemos Reclamaciones a @consumogob @ServiciosAND como un rayo.
-
agl
(@dedalosagl) reportó
@CarlosAlvCas @movistar_es Totalmente de acuerfo. Servicio totalmente inutil
-
André5 Roa Torres
(@Andres_roilla) reportó
@movistar_es Espero una solución antes de las 14h!! Si no el lunes pondré la correspondiente reclamación y me daré de baja!! Gracias!!
-
Pilar Pueyo
(@PilarPueyo) reportó
@movistar_es Después de una avería de 8 días, que solucionaron sin avisar de que venían al domicilio (podíamos no haber estado en casa y que la avería hubiera seguido más días), volvemos a ter otra avería y ya vamos por el tercer día.
-
Yago
(@yago2u) reportó
@movistar_es mas le falto para decirme que ya se encargaban ellos de hacerme el cambio que no les importaba que me cambiase. Desde Orange me dicen que tengo que hacer entrega del router y decodificador y pregunto por whatsapp tienda más cercana… y vivo en Coruña y me manda a Madrid…