Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bélmez, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bélmez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía 11/20/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelma Teléfono
SpainJódar Corte Total
SpainBélmez Corte Total
SpainBélmez Teléfono
SpainJódar Teléfono
SpainHuelma Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroCFernandez Pedro C. Fernández  (@PedroCFernandez) reportó

    @jmanuel_santos @ituerahipster Pronto serán más las que empeoren datos. Como sigan así, es que voy a dar de baja la TV de la fibra @movistar_es La programación tanto en esos canales, como en otros temáticos, no hace sino empeorar día a día.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @ktha82 Hola, yo llevo con un tema parecido ya 5 meses. De locos, la atención recibida. Te mientes constantemente diciendo que lo han solucionado para que les des buena valoración, pero sigue el mismo problema. Muy patético vomistar

  • xaviterns Xavi Terns Mas (@xaviterns) reportó

    Hay problemas con @movistar_es en el área de #Camprodon #Girona ?

  • OndinaFada Raquel Vioque (@OndinaFada) reportó

    @movistar_es porqué llevo 1 semana sin internet fijo y nadie se ha interesado a solucionarme en problema?

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @checkcheck78 Yo llevo 5 MESES para una factura de un móvil roto que me vendieron. Parece más la seguridad social, que una compañía telefonica. Solo que aquí el trato es mucho peor.

  • Titet1964 Muro (@Titet1964) reportó

    En una semana he tenido incidencias con @caixabank y @movistar_es en los dos casos errores de ellos. Y despues de perdonarme la vida, me lo solucionan. Que harto estoy de que me chuleen.

  • JMHillP JM HILL🟥🟨🟪 🔻 (@JMHillP) reportó

    @movistar_es @o2es José Carlos. Seguís teniendo un lío entre vosotros porque ninguno de vuestra familia de Telefónica ha sido capaz de darme una solución más fácil que la de mirar la etiqueta del router y entrar en una Y sabeis que la hay. Zanjado el asunto.

  • Alted_eduardo Eduardo Alted (@Alted_eduardo) reportó

    @movistar_es Ya pasa de 48 h...mensaje "Movistar le informa de que nuestros técnicos están trabajando para resolver lo antes posible su incidencia 20220140302204 sobre el número 9XXXXXXXX" reiterados... pero sin solución ni técnico. ¿ Cuanto tiempo más debo esperar? @ocu ¿ es normal ?

  • rjimenezizou Ruben Jimenez García (@rjimenezizou) reportó

    @movistar_es desde ayer sin internet en casa desde ayer, la solución es que se solventara en los próximos días. Y de mientras mirando de subsistir con la conexión 4G Para poder trabajar. Esto como se compensa en la próxima factura?

  • MilloTPue Millo T Pue (@MilloTPue) reportó

    @movistar_es te permite ver todo su contenido en los últimos 7 días menos las películas de BeMad. ¿Alguna explicación para esto? Yo quería ver Nerón y me encuentro con que no me deja de ninguna de las maneras