Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bélmez, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bélmez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía 11/06/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelma Teléfono
SpainJódar Corte Total
SpainBélmez Corte Total
SpainBélmez Teléfono
SpainJódar Teléfono
SpainHuelma Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanMadelaRosa1 JuanMa. (@JuanMadelaRosa1) reportó

    @movistar_es @JohnBoscorelli En Dos Hermanas tb he tenido problemas, con contraseña y cortes

  • iNando5 iNando  (@iNando5) reportó

    Tras más de 6 llamadas a @movistar_es y varias quejas tras una atención más que deficiente, va para una semana sin fibra ni teléfono fijo esperando a que @movistar_es mande un técnico de **** vez. Lo próximo es darme de baja y una denuncia. De vergüenza ajena

  • 0bIIwI0n 0blIIWI0n (@0bIIwI0n) reportó

    @movistar_es ¿hay alguna incidencia con los datos móviles en Vitoria?

  • samuellogan88 LOGAN78 (@samuellogan88) reportó

    @lalibreta @movistar_es @MovistarPlus Eso también, muchas veces tienen mal servicio

  • Maciascgi Christian Macias (@Maciascgi) reportó

    @movistar_es lleva caída la fibra 2 horas en Tenerife zona tabaiba baja, el rosario. Hay alguna incidencia o tengo que reclamar por la pésima conexión que me estáis dando? Gracias

  • susan_ortegaard Susan Tidad 🇪🇸✊ (@susan_ortegaard) reportó

    @movistar_es Tengo una averia pendiente desde el jueves por la tarde. Sin fijo, ni internet, ni tv, ni solución.

  • CometaLem0n Teketeke (@CometaLem0n) reportó

    @movistar_es Dais mucha pena, un servicio nefasto, llevo con una incidencia desde el lunes de la semana pasada y "reiteramos,reiteramos" de que vale eso?Si me lo podeis explicar, porque cobrar cobrais como si fuerais la mejor de España pero en realidad dais mucha pena, vergüenza

  • jcrisquez Julio (@jcrisquez) reportó

    Deja mucho que desear el servicio de atención de @movistar_es no sólo por no cumplir sus plazos, sino porque llamo en horario de atención, espero un buen rato y cuando por fin me atienden, la persona me habla, le explico mi problema y posteriormente me dice que vuelva a esperar

  • jesuslara87 # 🅼🆄🆁🅳🅾🅲🅺 (@jesuslara87) reportó

    No tengo internet en casa... es una vergüenza el servicio de @movistar_es llevo sin línea fija y no puedo trabajar desde las 17:00 h de hoy... pero sí me van a cobrar la factura íntegra!! Esto no va a quedar así!!

  • souto309 jose manuel (@souto309) reportó

    @movistar_es por qué no funciona el servicio últimos 7 días????