¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bélmez, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bélmez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
agustin G
(@agustin48420369) reportó
@movistar_es en todos los paises son iguales roban pero en otros los abandonan mas y no suben la velocidad o dan mal soporte
-
Enrique Salguero
(@enrique_sn84) reportó
@movistar_es el trato al cliente, pésimo, por no hablar del servicio técnico q llevan un mes para arreglar la línea telefónica
-
Jesús Zapatero
(@jesuszapatero) reportó
@scTeresa @movistar_es Las grandes operadoras desde siempre han tenido un problema: la atención al cliente... yo pasé de todas ellas, después de un largo y penoso recorrido, por esto. Que tengas suerte. Un beso Teresa.
-
Reyes Pobo Bellido
(@Reyes_Pobo) reportó
@movistar_es vergüenza de servicio y calidad! NO RESUELVEN NI UNA INCIDENCIA! Todos los meses igual! Horro de compañía
-
Margaro
(@javier_mart_san) reportó
Que en 2021 en Pereña de la Ribera medio pueblo este sin cobertura debido a que la antena que debería dar servicio no esté bien situada parece de otra época. @movistar_es se debería hacer algo para solucionar este grave problema y que buena parte de sus vecinos tengan cobertura.
-
elena ovejero
(@elenaovejero) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Te lo vas a perder fijo. De nuevo sin servicio. De verdad sois la gran compañia que pretendeis?
-
agustin G
(@agustin48420369) reportó
@movistar_es contrate 300mbps simetricos en movistar argentina y es lento para todo se queda corto para el steam para bajar muchas cosas ala vez por mas que funcione bien suban la velocidad dejensen de ***** en argentina que no asen nada al respecto ni soporte al moden hay dejen de robar
-
Reyes Pobo Bellido
(@Reyes_Pobo) reportó
@movistar_es vergüenza en la gestión de esta compañía! Todos los meses poniendo reclamaciones que NUNCA se resuelven! Calidad y servicio HORRIBLE! Sin soluciones
-
Phi Beta Kappa
(@SixtynR) reportó
@movistar_es Es una vergüenza la atención al cliente que tenéis en el 1004. Llevo más de una hora en un whatsapp y en llamada y no hacen ni **** caso! VERGONZOSO
-
Redons
(@Dr_Redons) reportó
@JulioTrujas @movistar_es Pues con la suerte que tengo, a mí me dan la baja sin pAsar por el telefonista