¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bélmez, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bélmez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Arbulo
(@Patri_BR) reportó
No puedes volver atrás. No te anulan esa subida de velocidad, porque los 100 megas ya no se comercializan. Tócate los pies! Toca buscar otra operadora, porque @movistar_es ya la ca liando unas cuantas en muy poquito tiempo.
-
Francisco Palma
(@horizontalrojo) reportó
Hola @movistar_es @MovistarPlus Tras 37 minutos de espera para intentar una reclamación, la operadora dice que no me escucha y corta la llamada.
-
Pablo
(@oldaq66) reportó
@movistar_es Buenos días. Llevo 24 horas sin conexión .y en todo este tiempo la respuesta es la misma. Por favor pueden decirme si se solucionará la avería en breve . Nos está afectando a pocos supongo es Es por eso? Si fuese Gran Vía estaría ya arreglado?
-
Diego
(@diegoca927) reportó
El Pichi Alonso es un **** hooligan del Barça. El tío es incapaz de narrar de forma objetiva @MovistarFutbol @movistar_es
-
PabloAG7
(@Kokenazi) reportó
@Atleti @movistar_es @LaLiga Borra que me viene mal
-
A G S 🇪🇸
(@agallardosoler) reportó
@movistar_es Después de hora y media esperando me contestan por WhatsApp Que servicio!!!
-
Miren Guembe
(@guembe_miren) reportó
@movistar_es Gracias por vuestra respuesta. A final he podido contactar con un operador vuestro. La explicación de la demora en la atención ha sido que había saturación de lineas.
-
Raúl López
(@ranotiok) reportó
@movistar_es y aquí seguimos 36 horas después esperando a que atc de movistar vía whataspp primero, Instagram después y ahora Twitter sea capaz de solucionar una incidencia…
-
Marco
(@Marco54484322) reportó
@Atleti @movistar_es @LaLiga Como si disfrutásemos...a día de hoy estáis a disgusto diario, necesitáis un cambio en algunos mensajes y en los 11, aparte de equilibrar el estilo de juego Yo solo disfruto cuando se meten goles y cuando el árbitro pita el final y habéis logrado el objetivo
-
Patricia Arbulo
(@Patri_BR) reportó
Ojo cuidado con @movistar_es !! Te garantizan al 100% una subida de velocidad de la fibra (de 100 a 300 megas), DEFINITIVA Y SIN COSTE. Pero oye, resulta que después que la solicitas, te suben la tarifa 3€! Encima no te dejan dar de baja de esa subida (cont)