¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bélmez, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bélmez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bélmez, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanMa.
(@JuanMadelaRosa1) reportó
@movistar_es @JohnBoscorelli En Dos Hermanas tb he tenido problemas, con contraseña y cortes
-
iNando
(@iNando5) reportó
Tras más de 6 llamadas a @movistar_es y varias quejas tras una atención más que deficiente, va para una semana sin fibra ni teléfono fijo esperando a que @movistar_es mande un técnico de **** vez. Lo próximo es darme de baja y una denuncia. De vergüenza ajena
-
0blIIWI0n
(@0bIIwI0n) reportó
@movistar_es ¿hay alguna incidencia con los datos móviles en Vitoria?
-
LOGAN78
(@samuellogan88) reportó
@lalibreta @movistar_es @MovistarPlus Eso también, muchas veces tienen mal servicio
-
Christian Macias
(@Maciascgi) reportó
@movistar_es lleva caída la fibra 2 horas en Tenerife zona tabaiba baja, el rosario. Hay alguna incidencia o tengo que reclamar por la pésima conexión que me estáis dando? Gracias
-
Susan Tidad 🇪🇸✊
(@susan_ortegaard) reportó
@movistar_es Tengo una averia pendiente desde el jueves por la tarde. Sin fijo, ni internet, ni tv, ni solución.
-
Teketeke
(@CometaLem0n) reportó
@movistar_es Dais mucha pena, un servicio nefasto, llevo con una incidencia desde el lunes de la semana pasada y "reiteramos,reiteramos" de que vale eso?Si me lo podeis explicar, porque cobrar cobrais como si fuerais la mejor de España pero en realidad dais mucha pena, vergüenza
-
Julio
(@jcrisquez) reportó
Deja mucho que desear el servicio de atención de @movistar_es no sólo por no cumplir sus plazos, sino porque llamo en horario de atención, espero un buen rato y cuando por fin me atienden, la persona me habla, le explico mi problema y posteriormente me dice que vuelva a esperar
-
# 🅼🆄🆁🅳🅾🅲🅺
(@jesuslara87) reportó
No tengo internet en casa... es una vergüenza el servicio de @movistar_es llevo sin línea fija y no puedo trabajar desde las 17:00 h de hoy... pero sí me van a cobrar la factura íntegra!! Esto no va a quedar así!!
-
jose manuel
(@souto309) reportó
@movistar_es por qué no funciona el servicio últimos 7 días????