¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belmonte, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Belmonte, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Belmonte, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mota del Cuervo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SIEMPRE FIELES!!!
(@titocop) reportó
@movistar_es Llevo esperando el email de confirmación de una oferta por permanencia varios días y no me dais más que largas...me huele a engaño... tendré que iniciar nuevamente la portabilidad...me habéis engañado una vez...dos, no.
-
Almela 🐻 Superando a Isshin
(@_almela) reportó
.@movistar_es ¿Es posible que haya una incidencia en mi zona? Estoy sin datos, cobertura ni red wifi de forma intermitente desde anoche y ahora está volviendo a pasar.
-
Romi Spino
(@Rominusp) reportó
@movistar_es Si ! Me han respondido que tardan un mes para devolverme algo que me cobraron mal ud y mientras tanto tengo que volver a pagar lo mismo que ya pague, una vergüenza.
-
I 🤍 REAL MADRID ⚽🏀
(@marian_vicedo) reportó
@movistar_es El tema averias a partir de las 17 h no tiene solución. ALUCINANTE que dando un aviso de linea fija a las 17 h. no dispongan de servicio tecnico a domicilio ni Viernes ni Sábado. ALUCINATE!!!!!
-
DML
(@danipescaito) reportó
@movistar_es Cuando me vais a poner una caja de instalacion para mi fibra optica en mi piso nuevo, llevo 3 meses esperando y con múltiples reclamaciones
-
Cripto Kryptonite
(@sbhtksansai) reportó
@movistar_es ohh José. con el mismo mensaje durante 18 días. no es necesario trabajar en el problema. manda al tecnico a mi casa y yo les enseño el problema. Eres un chiste
-
leitugi
(@leitugi) reportó
@movistar_es no me va el wifi arregladlo porfa
-
Alberto Iglesias
(@rigobauer) reportó
Increíble lo de @movistar_es . Casi tres días sin internet. Me dicen por twitter que llame al 1002 para activar bono datos ilimitados. Llamo y me salta locución de q van a activar, pero no se activa. Me pasan al 1004 y me dicen que como la avería es de zona, q no nos dan el bono.
-
Alberto Iglesias
(@rigobauer) reportó
@movistar_es casi tres días ya sin internet (en Santander), y sin ninguna explicación ni respuesta. Al menos podíais ponernos datos ilimitados en el móvil hasta que se solucione.
-
Chris 🖖
(@crispis_21) reportó
Llevo dos meses con una ****** de conexion @movistar_es