1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Belmonte
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Belmonte, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belmonte, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Belmonte, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmonte, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Belmonte, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mota del Cuervo.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cuchillm
    Luisa (@cuchillm) reportó

    @budino_antonio Yo no cojo el teléfono fijo. Quien debería cuidar esto sería los operadores telefónicos como por ejemplo el mío que no es otro que @movistar_es Una auténtica vergüenza, porque aunque los denuncies ni caso te hacen

  • juanespa1993
    Juan Español (@juanespa1993) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Tengo 3 TV iguales a la de la foto compradas justo antes de la pandemia (enero 2000), como no tengo TDT veo la tele con Wifi y la app Movistar. Están nuevas. Ahora no veré ninguna televisión o compro 3 TV o cambio de proveedor.

  • jleonpescador
    Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    @movistar_es Hola digo yo que antes de cancelar la incidencia tendréis que solucionar la avería.

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @movistar_es Llevamos meses sufriendo cortes de servicio continuos en Arenas de San Pedro (Ávila). Cada dos o tres días nos quedamos sin servicio los móviles pasan a “Sin servicio” (sin llamadas ni datos) el router se queda parpadeando, dejando sin fibra, sin TV y sin tlf fijo.

  • hatto_hanzo
    Hattorihanzo (@hatto_hanzo) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar No. Pero no m extrañaría nada. Siempre puedes enviarlo vía wifi o cast desde el móvil. Yo lo hago con Netflix

  • tesudacochino
    Mole Mole (@tesudacochino) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Usala para ver cosas, úsalo como monitor. El sistema operativo de las teles apestan solo hace más tedioso su uso y a la larga se quedan sin soporte y obsoletas.

  • David04984
    david (@David04984) reportó

    Lo de @movistar_es cuando hay partidos en el Bernabéu el internet es horrible aunque pongas 5g no puedes escuchar Spotify

  • JackBe439753
    Jack Be (@JackBe439753) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar ¡Realmente es algo increíble ! Sinceramente, en estos casos mucha gente se inclina por IPTV, ya que es más barato y ofrece casi los mismos canales sin estos problemas. Ofrezco suscripciones fiables y de alta calidad para los interesados.👍

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    Si sigues sin utilizar tu número de teléfono móvil de forma habitual (es decir, si apenas haces llamadas, envías SMS o usas datos), @movistar_es podría dar de baja la línea y perderías tu número de teléfono.

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @VanesaRodriguez Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando