Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belmonte, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Belmonte, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Belmonte, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/02/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Belmonte, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mota del Cuervo.

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City Problem Type Report Time
SpainMota del Cuervo Teléfono
SpainMota del Cuervo Teléfono
SpainMota del Cuervo Internet
SpainMota del Cuervo Teléfono
SpainLas Pedroñeras Wi-fi
SpainLas Pedroñeras Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pmimatias Matías Salom (@pmimatias) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es personas de la tercera sin línea telefónica. Y una espera interminable en el 1002 . Llevamos 32:31 en espera y no es la primera llamada. #averia #todosnuestrosagentessiguenocupados

  • ValentinEulo Eulogio Valentin (@ValentinEulo) reportó

    @movistar_es llevo 42 minutos en espera para realizar una gestión. Una auténtica vergüenza y falta de respeto hacia los clientes.

  • maarsar87_angel Miguel Ángel Albujar (@maarsar87_angel) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 20 dias lleva esperando mi suegra a que le hagais el traslado de domicilio, una persona de 80 años sin telefono, tv ni internet, a mie lo hicisteis ye tuve que cambiar de operador pero que se lo hagais a una persona mayor, que llama todos los dias y le decis que en 72 horas y nad

  • anvema1 Anvema (@anvema1) reportó

    @movistar_es @MundoMaldini Sois una vergüenza de empresa. Desde el domingo pasado sin conexión a Internet, sin teléfono y sin televisión. No aparece ningun técnico. Harto de llamar sl 002 y al 1004. Nadie soluciona nada.Sevilla capita,l 2022.

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Telefonica hola llevo 45 días esperando que me emigren los datos de un fichero al otro para poder usar servicio compartir datos y no hay manera. Menuda ****** de burocracia que tenéis. Da pena vuestro servicio.@movistar_es @o2es

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó

    @movistar_es Pero no tengo factura ni nada ¿quizás sería mejor conocer antes el caso para dar soluciones? No sé, llámame loca

  • cpinedotexidor Carlos Pinedo Texidor (@cpinedotexidor) reportó

    Qué jodida vergüenza @movistar_es. Después de varios meses de constantes problemas inicio potabilidad a otra compañía. Me llaman, y ofrecen nuevas condiciones. Cancelo potabilidad y firmo nuevo contrato el 24/08. Llega septiembre y aplican las condiciones que les da la gana.

  • Chef_AlexJB Chef_AlexJB (@Chef_AlexJB) reportó

    @movistar_es Bueno he contactado al final con un agente y la respuesta me ha enfadado mas todavia. Cuando me cambie de piso me hicieron hacer una baja y un alta nueva, cosa que no era necesario pero dijeron que si, al hacer el alta nueva me cambiaron el fusion que tenia por otro y perdi canal

  • designetworking Gonzalo Osés (@designetworking) reportó

    @jones_lucia Y ¿Vas a dejar @movistar_es o les seguirás pagando el sueldo, mientras te quejas por aquí?

  • nito2105 Joan Ferrá (@nito2105) reportó

    Buenas tardes @movistar_es , lleváis 7 días incumpliendo vuestra parte del trato. Nuestra parte es pagar, y lo hacemos. La vuestra es dar servicio de cobertura, y NO lo hacéis. Proponéis algo? Y que tengamos más paciencia no vale.