1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Belmonte
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Belmonte, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belmonte, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Belmonte, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belmonte, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XtremeXcorpion
    Sandra 🇪🇸🍀 (@XtremeXcorpion) reportó

    @movistar_es Una persona que trabaja en movistar me ha dicho que este tipo de estafas están a la orden del día, sinceramente no entiendo porque no ponéis medios para evitar una estafa tan fácil y absurda. Mañana mi padre va a poner la denuncia ante la G.C. y con ella a la oficina de movistar

  • MJPajarinho
    Emejota (@MJPajarinho) reportó

    @movistar_es @davidalcor En qué consiste la incidencia por favor? Va por zonas, por números, o por qué? Unas líneas funcionan y otras no...

  • jcgutyATM
    JcGutyATM 🤎🤍🇦🇹🌹 (@jcgutyATM) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Sois unos auténticos sinvergüenzas, yo soy abonado y en cuanto acabe la temporada, voy a darme de baja, después de 36 años abonado, desde CANAL +, porque el ninguneo con los seguidores del @Atleti, es mezquino👇🏽 Un equipo español en semifinales, 😡😡

  • RubenLiGarcia
    RubénLiñeiroGarcía (@RubenLiGarcia) reportó

    @movistar_es Ojo ! Que cuando empiece el partido igual salta el error del día a día: ERROR EN REPRODUCCIÓN. INTENTA MAS TARDE. Código: PL01_417

  • tonitosanta
    Tonito Santa (@tonitosanta) reportó

    Hola @MovistarPlus @movistar_es no funciona la aplicación de móvil, ni la del PC, ni la de la TV, ¿hay alguna solución?

  • Piulador
    Piulador (@Piulador) reportó

    @movistar_es @davidalcor Si, si que hay una averia general.

  • Jesus7garcia7
    Jesus Garcia (@Jesus7garcia7) reportó

    Otro día más sin cobertura en el pueblo @movistar_es eso si para la factura no descontéis no Yo no tengo línea pero me la cobráis igual Eso se llama estafa y jeta

  • lobo1170
    jr (@lobo1170) reportó

    @Atleti @movistar_es Si se le abucheara en el campo, a lo mejor el **** necio este, se daba algo de cuenta de que no le queremos, que estamos hasta los huevos de el.

  • Dubraka_
    Dubraka (@Dubraka_) reportó

    @movistar_es @fadetawan Mirad a ver que pasa que no funciona ni la app, ni en tv ni en pc ni en móviles.

  • ireneart75
    Irene (@ireneart75) reportó

    @movistar_es No puedo ver nada de fútbol gracias a una avería de la que nadie me da explicación. Más de 14 horas sin linea fija ni TV Movistar. Podré ver el fútbol el fin de semana?