Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Beniel, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Beniel, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Beniel, Murcia, Región de Murcia 12/21/2024 12:50

diciembre 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Beniel, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Arneva, Beniel y Almoradí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Wi-fi
SpainArneva Internet
SpainMurcia Televisíon
SpainMurcia Televisíon
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Beniel, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beniel y lugares cercanos:

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba.

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado.

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa.

  • Imaaa89 Imanol Elejabeitia (@Imaaa89) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me responden antes a este tweet @Cristiano y @KMbappe que el servicio de atención al cliente de @movistar_es que pasada.

  • macjstmac mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Deseando que mañana que ya han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad reciba la llamada de @movistar_es para decirme que vienen a poner la dichosa cajita y hacer por fin el cambio de domicilio... 🤞🏾🤞🏾🤞🏾

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Una hora espera con @movistar_es, Un cambio de domicilio que el día 5 hace un mes, cobrar la cuota sí que la cobran. La primera llamada 41 min de espera y se corta, ahora vamos por 13... me han llamado... total para nada, increíble e incomunicados. Gracias por estas navidades.

  • CesarLM619 César (@CesarLM619) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

  • ippon75 Sergio Rosa (@ippon75) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente

  • DjosemaGarcia Jσsєmα Gαrcíα (@DjosemaGarcia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos.

  • diegogarnes Diego Garnés⚡️🏳️‍🌈🇪🇦 (@diegogarnes) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas.

  • cokeoriol Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga.

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Soy yo o el 5G de Murcia centro de @movistar_es es una basura ?

  • RamonDelAguila Ramón del Aguila 🇺🇦 (@RamonDelAguila) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

    @diegolg22 @movistar_es En mi empresa a 12km de Murcia tuvimos que amenazar hace unos años con darnos de baja.

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LittleLauritt Lauritt (@LittleLauritt) reportó

    @movistar_es es IMPOSIBLE contactar con vosotros ni por el 1002 ni el de 1489 y mi internet NO FUNCIONA, fatal la no atención vosostros........

  • MarianoNazario3 Mariano Nazario (@MarianoNazario3) reportó

    @movistar_es por qué me seguís cobrando y mandando facturas cuando hace meses que me di de baja de un producto sin permanencia?

  • jmarquez Joaquín Márquez (@jmarquez) reportó

    Más de un mes tratando de que @movistar_es resuelva un error absurdo en sus pedidos. Un mes recibiendo como respuesta "estamos trabajando en ello". Un mes trabajando en cerrar un pedido. Recuerdo cuando Movistar era un ejemplo de buen servicio al cliente. No sé que ha pasado.

  • mosqueteroweb Pedro (@mosqueteroweb) reportó

    @Chessidharta @movistar_es Si devuelves los recibos te meterán en lista de morosos, venderán tu supuesta deuda a algún bufete de abogados mafiosos que te amenazarán con juicios y otras patrañas. Si te pasa te cuento mi caso.

  • CarmeloAOficial Carmelo Agmar (@CarmeloAOficial) reportó

    @movistar_es No hace falta que me diga algo que ya sé puesto que tengo vuestro servicio y me gusta informarme. Insisto en que me parece abusivo. Contraté el servicio por unos cuarenta euros o así, subió hasta 85€, me dijeron que sería el tope y ya va por 92€. Y encima ahora lo cobran antes.

  • CarmeloAOficial Carmelo Agmar (@CarmeloAOficial) reportó

    Así que me parece abusivo tener que pagar 10€ más, que ya serían 102€, para poder ver los ÓSCARS, que siempre los he visto. Por lo tanto, me acabaré dando de baja de esto servicio que ya no es lo que era. Además de ir subiendo el precio, avanzan el día del cobro. @movistar_es

  • adaysantos1982 Aday (@adaysantos1982) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Me podéis explicar cómo tenéis la poca vergüenza de seguir intentándome cobrar recibos (obviamente siendo rechazados por mi banco) si me he dado de baja en agosto del 2020!!!

  • ismael_cat92 Ismael (@ismael_cat92) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es hola. Desde hace unos días la app de movistar plus no carga a través del wifi de @adamo_es. Sin wifi sí funciona. El contrato de fusión fibra lo tenemos en BCN y el servicio de fibra de Adamo está en Gerona. Es posible que esté capado o algo?

  • GolfaaaA che (@GolfaaaA) reportó

    @movistar_es 14 días después y continuamos con el mismo problema y sin capacidad por parte de @movistar_es para poder resolverlo por lo que veo. De 1004 la pelota a 1002 y de aqui vuelta a 1004 y evidentemente estos otra vez a 1002, pero la vida sigue igual. Sorprendentemente hoy

  • SuarezRaquel5 Raquel Suárez (@SuarezRaquel5) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No una respuesta por parte de ellos. Todo se basa en “estamos gestionando su solicitud”