¿Está Movistar España con problemas o cortes en Beniel, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Beniel provienen de los códigos postales 30130.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Beniel, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Beniel, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, San Miguel de Salinas, Molina de Segura, Beniel y Rafal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Beniel, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beniel y lugares cercanos:
-
Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Me encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga.
-
Ramón del Aguila 🇺🇦 (@RamonDelAguila) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
@diegolg22 @movistar_es En mi empresa a 12km de Murcia tuvimos que amenazar hace unos años con darnos de baja.
-
Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Deseando que mañana que ya han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad reciba la llamada de @movistar_es para decirme que vienen a poner la dichosa cajita y hacer por fin el cambio de domicilio... 🤞🏾🤞🏾🤞🏾
-
Diego Garnés⚡️🏳️🌈🇪🇦 (@diegogarnes) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas.
-
Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Continuamos sin el cambio de domicilio solicitado a @movistar_es, he perdido la cuenta de los días que llevemos sin disfrutar de los servicios que pagamos. En la app mi movistar pone fecha fin de la incidencia, 7/1, de este año desde luego no.
-
sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado.
-
Imanol Elejabeitia (@Imaaa89) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Me responden antes a este tweet @Cristiano y @KMbappe que el servicio de atención al cliente de @movistar_es que pasada.
-
MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja
-
mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃
-
Sergio Rosa (@ippon75) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo
-
Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente
-
Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia
El día de la marmota @movistar_es, seguimos igual... si queréis fabrico yo la caja, por no poder no puedo ni darme de baja, en cuanto tuitee me escribirá Alejandro, muy amable diciéndome que están haciendo todo lo que pueden, pero yo sigo sin fibra, ni tv y sin poder comprar dato
-
Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Soy yo o el 5G de Murcia centro de @movistar_es es una basura ?
-
Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
-
Jσsєmα Gαrcíα (@DjosemaGarcia) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos.
-
Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa.
-
Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Lo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba.
-
Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Una hora espera con @movistar_es, Un cambio de domicilio que el día 5 hace un mes, cobrar la cuota sí que la cobran. La primera llamada 41 min de espera y se corta, ahora vamos por 13... me han llamado... total para nada, increíble e incomunicados. Gracias por estas navidades.
-
Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M CARMEN MARTIN 🇪🇸 (@MCAMARO2) reportó
@DFerrero6 @movistar_es @Telefonica En Sevilla llevamos mas de 12 horas y sin ninguna explicación, si consigues hablar con ellos te dicen que solo pueden pedir disculpas pero no te dicen de que tipo es la avería y cuánto van a tardar en repararla
-
Carla Bes (@Carlabefa) reportó
Más de 24 horas sin cobertura móvil en Batea, alguna explicación? #vergonyos @movistar_es
-
Héctor Hernández García (@Hector_elmejor1) reportó
@movistar_es Retiro por completo lo dicho! Muchas gracias a @movistar_es por la atención! En especial a Yulieth que ha sido magnifica. Tengo que aclarar que lo que he comentado anteriormente ha sido porque he sufrido una estafa telefónica por este número 621 262 817 al que denunciaré.
-
Lincoln Brody (@LincolnBrody) reportó
@movistar_es Llevamos muchas horas de sin fibra y teléfono, la incidencia está comunicada y no tenemos ninguna actualización sobre el estado de la avería. Me consta que hay muchos afectos en la zona del Aljarafe sevillano pero no comunicáis nada! ¿¿Cuándo se va a arreglar??
-
José Luis Esteo (@JoseLuisEsteo) reportó
4 dias ya sin linea ni wifi en casa por avería en el tendido de @movistar_es . Hace un mes lo mismo. Y un servicio de atención al cliente en el que es imposible hablar con nadie y que te den una explicación. Luego se extrañarán de que se les vayan los clientes a otras compañías
-
Carlos (@Carlos_G_18) reportó
@movistar_es Llevo 1 hora sin poder trabajar porque se ha caido la conexión a internet, llamo al telefono de atención al cliente y no contesta nadie. 😑😑
-
Cristina Rodríguez (@Cristin57346325) reportó
@movistar_es Un teléfono de servicio técnico canal Plus que no me pida teléfono fijo. No tengo teléfono fijo. Contactan tarde y sin leer el mensaje
-
✿✿𝕰𝖓𝖊𝖒𝖊𝖎𝖌𝖆✿✿ (@enemeiga) reportó
@movistar_es llevo desde el día 9 de este mes esperando un técnico de fibra que iba a ponerse en contacto conmigo en un plazo de max.72 horas. Ahora que solucionan el tema de mi poste,¿cuánto más tendré que esperar para que el técnico termine lo que empezó?
-
૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó
@movistar_es Hace tiempo llamo al 1004 porque el router no funciona, viene 1 técnico, me dice: lo cambio, el tuyo se ha muerto. Y en la siguiente factura me cobraron 78€. Lógicamente queja en la omic (que gané) y hasta nunca movistar!
-
opentiendas.com (@opentiendas) reportó
@movistar_es Os lo hemos enviado por privado. Seguimos sin internet ni noticias. Quedamos a la espera gracias