¿Está Movistar España con problemas o cortes en Beniel, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Beniel, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Beniel, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Molíns, Callosa de Segura, Orihuela, Cox, Molina de Segura y Almoradí.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Beniel, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beniel y lugares cercanos:
- 
                
 sergio fernandez 
    (@torerin20) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia sergio fernandez 
    (@torerin20) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado. 
- 
                
 mac 
    (@macjstmac) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia mac 
    (@macjstmac) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia@movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃 
- 
                
 Jorge Garcia Cerdan 
    (@cokeoriol) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat Valenciana Jorge Garcia Cerdan 
    (@cokeoriol) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat Valenciana@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena 
- 
                
 Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaSoy yo o el 5G de Murcia centro de @movistar_es es una basura ? 
- 
                
 Juanjo Guevara  
    (@JuanjoGuevara) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Juanjo Guevara  
    (@JuanjoGuevara) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaAl final va a ser verdad que darte de baja un fijo de @movistar_es es imposible. Hace unos meses cursé una baja y ahora me encuentro que meses después siguen pasando la factura. 
- 
                
 MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja 
- 
                
 Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡 
- 
                
 Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa. 
- 
                
 Imanol Elejabeitia 
    (@Imaaa89) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Imanol Elejabeitia 
    (@Imaaa89) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaMe responden antes a este tweet @Cristiano y @KMbappe que el servicio de atención al cliente de @movistar_es que pasada. 
- 
                
 Diego Garnés⚡️🏳️🌈🇪🇦 
    (@diegogarnes) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Diego Garnés⚡️🏳️🌈🇪🇦 
    (@diegogarnes) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas. 
- 
                
 MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica 
- 
                
 Jσsєmα Gαrcíα 
    (@DjosemaGarcia) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Jσsєmα Gαrcíα 
    (@DjosemaGarcia) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos. 
- 
                
 Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaMe encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga. 
- 
                
 Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente 
- 
                
 César 
    (@CesarLM619) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia César 
    (@CesarLM619) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaHola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura 
- 
                
 Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaUna hora espera con @movistar_es, Un cambio de domicilio que el día 5 hace un mes, cobrar la cuota sí que la cobran. La primera llamada 41 min de espera y se corta, ahora vamos por 13... me han llamado... total para nada, increíble e incomunicados. Gracias por estas navidades. 
- 
                
 Esteban M. M. 
    (@EstebanMM5) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat Valenciana Esteban M. M. 
    (@EstebanMM5) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat ValencianaAhora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es 
- 
                
 Ramón del Aguila 🇺🇦 
    (@RamonDelAguila) reportó 
    
        desde
            Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana Ramón del Aguila 🇺🇦 
    (@RamonDelAguila) reportó 
    
        desde
            Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana@diegolg22 @movistar_es En mi empresa a 12km de Murcia tuvimos que amenazar hace unos años con darnos de baja. 
- 
                
 Sergio Rosa 
    (@ippon75) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Sergio Rosa 
    (@ippon75) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo 
- 
                
 Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaLo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 J_Outlier 
    (@j_outlier) reportó J_Outlier 
    (@j_outlier) reportó@movistar_es Os acabo de informar por privado. Por favor no me contesteis que ya se me ofreció servicio de radio y el cliente lo rechazó, porque eso no es solución. Según sabréis con radio no es viable trabajar desde el domicilio, entre otros envio y recepcion de fax. 
- 
            
 Robertino 
    (@Errepuntoebasta) reportó Robertino 
    (@Errepuntoebasta) reportó@movistar_es @DAZN_ES Sigo con el problema que cada vez que salgo de España internet no funciona aunque itinerancia está activado. Lo necesito para trabajar y es imposible ponerse en contacto con alguien que lo arregle....me parece Incredible que nadie conteste 
- 
            
 marta amores 
    (@martamores) reportó marta amores 
    (@martamores) reportó@movistar_es Si,es una obra de ingeniería la gestión.Pues eso espero que el automático funcione.Vergonzoso e indignante el trámite,,en una empresa como esta.Que decepción. 
- 
            
 GaboFTO 
    (@GaboFTO) reportó GaboFTO 
    (@GaboFTO) reportó@movistar_es Voy para 15 días sin resolver mi Multisim en Movistar... Aunque parezca mentira en la era de las comunicaciones, no es tan facil disfrutar del servicio de eSim. Ni el sevicio técnico de Movistar sabe de qué va la cosa... 🙁#movistar 
- 
            
 Maite 
    (@tetxu87) reportó Maite 
    (@tetxu87) reportó@movistar_es Si no me solucionais el problema tendré que recurrir a otros medios 
- 
            
 JAVI 
    (@osasunanoserind) reportó JAVI 
    (@osasunanoserind) reportó@movistar_es Hola, hay alguna caida de servicio en la zona de Pamplona? No tengo red fija desde hace horas 
- 
            
 Miguel Ángel Benito 🖤 
    (@mangelbenito) reportó Miguel Ángel Benito 🖤 
    (@mangelbenito) reportóEl absurdo de @movistar_es Fusión: me obligan a instalar un descodificador con cables para luego solicitar el cambio, pagando por supuesto, por uno WiFi, que es el que necesito. ¿No podría evitarse el primer paso? 
- 
            
 Maite 
    (@tetxu87) reportó Maite 
    (@tetxu87) reportó@movistar_es pésimo servicio de atención al cliente...sois lamentables y unos sinvergüenzas... No me extraña que la gente se cambie a otras compañías...por el precio y por la atención....un cero 
- 
            
 Robertino 
    (@Errepuntoebasta) reportó Robertino 
    (@Errepuntoebasta) reportó@movistar_es No teneis ni idea de cuantos vais a ganar con cualquier otra compañía telefonica. Movistar es una estafa. 
- 
            
 Rubén 
    (@topotamalder) reportó Rubén 
    (@topotamalder) reportó@movistar_es Ya... Pues por pedir pediría que en toda España la conexión a Internet sea estable y que llegue la fibra... Si no, el teletrabajar se hará complicado.