Estado del servicio de Movistar España en Bogarra, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bogarra, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogarra, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogarra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bogarra, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogarra y lugares cercanos:
-
Alberto 𝙼𝙾𝚅𝙸𝙽𝙶 𝙾𝙽 (@rec_run) reportó desde Ayna, Castille-La Mancha@movistar_es Hola, tras desplazarme a otro pueblo he podido llamar y me han atendido, les consta la incidencia y estamos a la espera de la reparación. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor García 🇫🇯 (@VGTrabadelo) reportó@DonShelby_ @movistar_es Si es una basura, ¿Por qué está suscrito?
-
Olga (@garciartiles) reportó@movistar_es @movistar_es servicio impropio de una empresa “líder del sector” seguimos en la misma situación, sin internet ni TV, y según sus operadores con prioridad máxima.
-
fμ©k-€|Ωnmμ$k-pedophile (@elonmuskpedophi) reportó@movistar_es Sois **** basura
-
JB (@JbTalens) reportó@movistar_es Hola, les acabo de enviar el mensaje que no me deja enviarles por correo. Espero su respuesta por privado.
-
Jesus (@jjulian1977) reportó@RayDonovanJr @movistar_es @jesussanzsanz44 La publicidad nunca falla
-
Juan Español (@juanespa1993) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Tengo 3 TV iguales a la de la foto compradas justo antes de la pandemia (enero 2000), como no tengo TDT veo la tele con Wifi y la app Movistar. Están nuevas. Ahora no veré ninguna televisión o compro 3 TV o cambio de proveedor.
-
Alex Aragon (@aragon109) reportó@ignacioA320 @movistar_es He durado en digi 1 semana… me han dado muchos problemas.
-
Jack Be (@JackBe439753) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar ¡Realmente es algo increíble ! Sinceramente, en estos casos mucha gente se inclina por IPTV, ya que es más barato y ofrece casi los mismos canales sin estos problemas. Ofrezco suscripciones fiables y de alta calidad para los interesados.👍
-
Matías Vk (@AtletiVk) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Ponte un Android TV que vale 40 pavos, pilla una lista IPTV y deja de pagar la burrada que pagas por el servicio que te dan
-
Pep Llopis (@llopca) reportó@CuleDeChamberi Me pasó exactamente lo mismo!!! Pq sé que es irreal, pero es para que todos los culés nos dieramos de baja de @movistar_es... a ver que pasaba. El problema es que @DAZN_ES es lo mismo y encima la app es peor...