Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía 04/26/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estercitasinh Ester (@estercitasinh) reportó

    @movistar_es hacer la O con un canuto y que se contradicen unos con otros. Necesito una solución YA, que se ponga en contacto conmigo alguien competente.

  • labrujademaria labrujademaria (@labrujademaria) reportó

    @movistar_es Ya os lo di. Y nada. Mañana os pongo mi teléfono y lo pasa a una compañera q sepa resolver los problemas y no colgar cuando la cosa es complicada y después de una hora y veinte minutos al teléfono. Mi tiempo vale mucho

  • Samelie13 Samelie (@Samelie13) reportó

    @movistar_es esto es increible. Seguís cobrandome todo lo que di de baja con vosotros hace un año. Tengo los mensajes que me enviasteis confirmandome que se estaba tramitando y aun hoy, no solo me lo cobrais sino que me reclamais los recibo devueltos. Oye, esto ya es un robo

  • Rafacastro91 Rafa Castro (@Rafacastro91) reportó

    @movistar_es Pues a ver si os ponéis manos a la obra en Jaén código postal 23004 travesía santa barbara, que no tener cobertura de fibra y lo máximo que podemos aspirar es adsl de 10 megas de velocidad de descarga deja mucho que desear chicos, que no nos da ni para teletrabajar.

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @movistar_es Llevo esperando que se me apliquen una serie de condiciones acordadas el 26 de enero. Dos procesos de reclamación en curso. Y tenéis la poca vergüenza de llamarme a las 21:15 de la noche para ofrecerme la mitad de lo acordado el día 26. Sois unos estafadores.

  • Samelie13 Samelie (@Samelie13) reportó

    @movistar_es enserio, esto es un cachondeo. Tengo todos los mensajes por vuestra parte confirmando la baja de todo lo que tenia contratado como vosotros y seguís cobrándomelo y reclamándolo. Como no se solucione iré por via judicial con una demanda y tenéis las de perder.

  • Juanmiiitaa_10 Juanma Castañeda (@Juanmiiitaa_10) reportó

    Podéis arreglar el punto wifi ya por favor, estoy de exámenes y ya se man acabado los datos por culpa del wifi. Graciaaas por nadaa @Telefonica @movistar_es

  • labrujademaria labrujademaria (@labrujademaria) reportó

    @sevegi @movistar_es Deja @movistar_es q todavía siguen sin darme respuesta.. por aquí en en Twitter tampoco

  • Tafinele1 Tafinele (@Tafinele1) reportó

    @movistar_es vaya compañía 👎🏼 una pirámide financiera. Todo creado para que el cliente nunca consigue resolver un problema. Ni consultas ni reclamaciones no funcionan. Le da igual a sus clientes 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼 Actitud y respeto al cliente- zero, una pena

  • bmoreno_s Bianca Moreno (@bmoreno_s) reportó

    @movistar_es Ayer hicimos un pedido de un móvil a través de vuestra web, hemos visto que la ciudad de destino para la entrega es errónea y no tenemos manera de modificar la dirección. En el 1004 me indican que no pueden hacer el cambio y @zeleris tampoco ¿Cómo puedo proceder?