¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Palma del Condado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 🎃Samhain is coming🎃
(@El_Osgo) reportó
@movistar_es Yo creo que si es la A, es peor, porque entonces indicaría que Movistar no mueve un dedo para controlar los plazos de despliegue. Y como los clientes no importamos una ****** al final pues...
-
KerytRix
(@KerytRix) reportó
@movistar_es Cortes en la señal, pase a negro y baja calidad de imagen. Bloqueos constantes y el partido de ayer 24.10 no hubo, ni la hay, de poder visualizarlo. Repito: la opción de @movistar_es dentro del League Pass de la NBA es la única que no se puede visualizar.
-
Mamen Polaino
(@mamenpolaino) reportó
Llevamos más de 6 meses 166 viviendas nuevas en un bucle con @movistar_es Ellos nos aseguran que tenemos fibra y cuando viene el técnico nos dice que no. Su solución:abonarnos a su servicio de Internet por radio por 40€ más al mes y eso que vivimos en el centro. #caraduras
-
Mvillalta87
(@mvillalta_87) reportó
desde
Montgat, Catalunya
@mamenpolaino @movistar_es Buenas Mamen, me uno también a la queja ya que es una vergüenza..
-
El Relato Madridista
(@RelatoRMadrid) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Me muero de ganas por ver la Champions, pero tras pagaros +de 120 euros todos los meses, resulta que no funciona la wifi. Intento llamar al 1004 y la maquinita me cuelga. ¿Qué está pasando?
-
Andreu
(@Andreu49294582) reportó
@movistar_es no funciona la App para ver el fútbol, ????
-
Luis Villaverde
(@phluisma) reportó
CASO @movistar_es Hace 2 años empezamos a pedir fibra óptica, múltiples veces y siempre denegado y siempre diciendo que el ayuntamiento denegaba los permisos. Consultado @conportodoson nos dicen QUE JAMÁS les consultaron nada. Hubo que ponerse bordes y HOY por fin...
-
Jota 🇺🇦
(@EnElParquet) reportó
@movistar_es Hola, llevo desde ayer esperando una respuesta. La red se cae a cada rato desde ayer, por lo que es imposible hacer una llamada, por ejemplo al 1004, sin que se corte.
-
Dragó Cop 🐲🇮🇱
(@drago_cop) reportó
Me sorprende lo que hace @movistar_es cada mes… el ciclo de facturación va del 17 al 17 de cada mes, pero no puedes consultar la factura hasta el 4 o 5 del mes siguiente, esto son 18-19 días de espera para poderla consultar, cuando ya te la han cobrado.
-
El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 🎃Samhain is coming🎃
(@El_Osgo) reportó
¿Qué consideráis peor? A) La subcontrata miente a @movistar_es sobre el estado actual del despliegue de fibra. Y Movistar me traspasa lo que les dicen. B) Movistar es quien me miente a mi dándome largas por X motivo. Siete días para cumplirse los tres años esperando.