Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía 11/27/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Palma del Condado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Palma del Condado Corte Total
SpainLa Palma del Condado Corte Total
SpainPaterna del Campo Corte Total
SpainAlmonte Teléfono
SpainHinojos Teléfono
SpainHinojos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AinoaOlive Ainoa Olivé (@AinoaOlive) reportó

    @movistar_es Vergüenza de compañia! Hace 5 meses que estamos esperando todo un edificio de obra nueva que vengan a instalar fibra!!

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Otro día más sin teléfono @movistar_es que pasa? Es normal llevar más de dos semanas sin teléfono @movistar_es mal muy mal un negocio sin teléfono y no Dan solución

  • pardocg pradocg (@pardocg) reportó

    Buenos días @movistar_es. Tengo un teléfono prepago que se queda sin saldo sin llamar y sin haber caducado. Llamo a atención al cliente y no logro hablar con ningún agente, solo con máquinas, que derivan a un número no gratuito. ¿Alguna solución?

  • Coriolis_Renova Coriolis Renovatio (@Coriolis_Renova) reportó

    @movistar_es Helena: no se trata de que lo corrijais. Se trata de que hay que validar los datos para evitar errores. Gracias.

  • ceacu52 Paco Garcia (@ceacu52) reportó

    @movistar_es ¿Cuánto durará el fallo de internet y Movistar+ en Madrid?

  • LaCriticona19 La Criticona (@LaCriticona19) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es vergonzoso, nos tienen sin señal sin poder ver nada, llamo y después de 30min xa coger el tfno y otros 30min "intentado" arreglarlo me dicen que llame a otro número y al llamar pone n° restringido! VERGONZOSO! LADRONES!!

  • Aida_Patilda Aida (@Aida_Patilda) reportó

    Sigo sin internet por culpa de que los routers de @movistar_es son una basura (tres cambios en menos de un año) y que contratan a empresas de mensajería impresentables para repartir los routers.

  • MiquelRicart Miquel Ricart (@MiquelRicart) reportó

    @movistar_es señores, hace unos duas reclame por unas facturas que me cobraron mas del doble, por un cambio de tarifa de moviestar fusion a Conecta tramite 21D004423769, ahora me reclaman equipos, que ya se llevaron los tecnicos cuando vinieron a configurar el router

  • IgamaIsibongo Igama Isibongo (@IgamaIsibongo) reportó

    @movistar_es y ya puestos a querer ayudar, me podrías explicar porque no trabajáis como mínimo los sábados en las reparaciones. Gracias por adelantado por la explicación.

  • edazerehs Sherezade A.M. (@edazerehs) reportó

    @movistar_es Holi! Desde un pueblo sin cobertura reclamamos vuestra atención! No podemos llamar al 1004 ni de fijo a fijo ni naaada. El soporte técnico no me hace caso tampoco por la app! Gracias, mozxs!