¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna del Campo.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gerardo (@Gerardo_Buda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Menuda vergüenza de compañia @movistar_es! Para llevarlos a juicio! Me han dado de baja mi línea móvil desde hace 3 días sin autorización y, por más que llamo al 1004, no me restauran la línea. Estoy desesperado! Son unos impresentables! #SomosTelefonica ?
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Victor Navarro (@victornavarrobe) reportó
@movistar_es lamentable el trato de atención telefónica que no solucionan el problema de sus clientes
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Anahí Fernández 🌻 (@AnahiFerBri) reportó
@movistar_es @movistar_es DEVUÉLVEME MIS LÍNEAS!!! SOIS MUY INCOMPETENTES. NO ES POSIBLE QUE LE HAYAN DADO DE BAJA A LAS LÍNEAS Y NO SEAN CAPACES DE DEVOLVÉRMELAS. ESTAMOS SIN LÍNEAS DESDE EL 08/12/2020
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CCN 🇪🇦 (@crespocn) reportó
@movistar_es @o2es Buenos días, tenemos en la vivienda familiar o2. Desde hace años, la cobertura móvil es nefasta dentro de la vivienda. Nos dicen que se subsana el error pero aquí seguimos. Es en los barrios Buenavista y Sector 3 de Getafe. por favor, revisarlo. Gracias.
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cara de martes (@natalusky_) reportó
@movistar_es vuestro retraso mental?9 horas sin WiFi y solo os limitáis a poner mensajes de ****** de un **** bot
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Valen DM (@Valentindm) reportó
@movistar_es Hola, el numero que me dieron de solicitud de baja el dia 11 fue 20D004306679, peto al dia de hoy miro en la app y sigo de alta
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Cheb José (@chebjose) reportó
@movistar_es @movistar_es llevamos en casa sin dos líneas telefónicas y sin internet una semana porque a vosotros os ha dado la gana. vuestros operadores son equivalentes a nada. ¿con quién tengo que hablar para que solucionéis VUESTROS errores como dios manda?
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Borja (@borja_herranz) reportó
@movistar_es Esto de colgar cuando se llama al 1002 o al 1004 para solcionar una averia, es vuestra forma de tratar al cliente? Porque si es asi dice mucho de vuestra filosofia como compañia
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JoanColl (@JoanCollOssul) reportó
@movistar_es @movistar_es Supongo que se trata de una gestión complicadísima en la que está implicado incluso el Consejo de Administración, y que deberé esperar un plazo de tiempo indeterminado, pero en ningún caso corto, ¿verdad?
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IVANNHELL (@Mubrutico) reportó
@movistar_es pues os estáis cubriendo de gloria con la cobertura dentro de los domicilios en Canarias. Por no hablar de las llamadas realizadas para intentar que nos deis solución y la sobada de gónadas que os estáis dando. Una pena, habrá que buscar otro operador.