Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía 12/11/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Palma del Condado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Palma del Condado Corte Total
SpainLa Palma del Condado Corte Total
SpainPaterna del Campo Corte Total
SpainAlmonte Teléfono
SpainHinojos Teléfono
SpainHinojos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @gerygamezfibra @movistar_es He vuelto a estar 10-15 min sin internet ni telefono y ahora tengo la maravillosa velocidad de 4736 kbps, no está mal, ha mejorado respecto a la última desconexión que tenía 4704 kbps, si van subiendo poco a poco, yo creo que en 1 año vuelvo a los 6015kbps que tenía antes.

  • Hype3dcreative2 Hype3dcreative (@Hype3dcreative2) reportó

    @movistar_es D) bloqueo a Movistar y les dan por **** a ellos y a su basura de publicidad para meter miedo a la gente. Subnormales.

  • RGBabogado Roberto Gª Bermejo (@RGBabogado) reportó

    @movistar_es ¿hay problemas de cobertura ? Desde esta tarde el teléfono esta sin cobertura

  • 19jop67 El Padrino (@19jop67) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo 1 semana intentando ver 1 grabación y todo el rato me da error

  • JesuusJimenez Jesús (@JesuusJimenez) reportó

    Por lo que aquí viene mi problema: se ha quemado la instalación del internet y teléfono fijo. Estamos incomunicados desde el 13/07/21, he puesto la incidencia correspondiente y la reitero todos los días, pero seguimos sin conexión. @movistar_es @Telefonica

  • MariaNazaretMol Nazaret Molina (@MariaNazaretMol) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Menuda estafa de compañía en general... Sin dar servicio pero cobrando como si fueran los capitanes generales ,. Que verguenza!

  • eraso86 モrasini🤌🇮🇹 (@eraso86) reportó

    @movistar_es llevo mas de 24 horas sin fibra en casa y con averia abierta. Aun no he recibido aviso ni informacion de ningun tipo por vuestra parte. Ni un mes con vosotros y hasta ahora solo habeis demostrado tener un pesimo servicio de atención al cliente y servicio tecnico.

  • AdelaCaste Adela Castellanos (@AdelaCaste) reportó

    @movistar_es Hooola ¿Qué pasa? ¡Qué sigo siendo clienta vuestra! ¡Qué no me habéis dado de baja de una línea de móvil y me seguís cobrando por una fibra simétrica? ¿Qué no habéis cerrado el ciclo? ¡Que la fibra actual instalada en mi casa es de otra compañía? Pedí la baja el 17 de julio

  • m_ari_hc * (@m_ari_hc) reportó

    @movistar_es Y ya para reventar me dicen que la llamada del técnico puede tardar de 24 a 72 horas, perdona!!! Para una avería? Igual yo en mi trabajo puedo dejar pasar un plazo que la que me cae es chica!

  • m_ari_hc * (@m_ari_hc) reportó

    ¿Cuando se supone que me llamará el técnico para evaluar mi avería @movistar_es ? Teletrabajo desde casa y necesito solucionarlo lo antes posible, por no decir ya! No hablar con un máquina e insitir para reiterar el expediente