¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Palma del Condado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
O.S
(@charos1988) reportó
@Repsol @Telefonica @movistar_es Que frustración!! Llevo mas de tres semanas intentando contratar la tarifa de la OCU y entre errores y negativas ahora me encuentro con que no está disponible. Es una vergüenza! Voy a avisar a la OCU 😞😞😞
-
Eva Ratoncita
(@evaratoncita) reportó
@jmalvpal @jmalvpal @movistar_es Hola D.Jose María,te escribo aquí después de miles de intentos de quejas y reclamaciones sin llegar a una solución. Di de baja el 26 de enero22 y hasta ahora me están cobrando facturas y me dicen que me van a seguir cobrando.necesito su intervención.Gracias
-
Ester
(@Ester__CB) reportó
@velardedaoiz2 Si. Con @movistar_es . De hecho he llamado para notificar avería por falta de cobertura
-
🎗Laia G.S
(@laia_gaspar) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.
-
Sarabi
(@smsara__) reportó
@movistar_es Día 12: Buenas tardes, van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.
-
javier AG
(@janta35) reportó
@movistar_es Para mí no me sirve esa solución
-
Teresa Forn
(@teresa_forn) reportó
@movistar_es Desde hace un año me estáis cobrando servicios de internet a terceros que no he contratado (y no soy la única... Interpreta) Exijo que me deis inmediatamente de baja de estos servicios, superan ya los 200€ adicionales o tomaré medidas junto con otras personas. Espero privado. Gs
-
Don Samsagaz
(@frodo21_) reportó
@naran90 @movistar_es En mi zona si lo permite, pero la mayoría de las veces si pasas de estar en llamada en una zona con 5G a una que no tiene pues se corta. La velocidad y calidad de la red tan deprimentes como siempre. Ahí Vodafone se lleva el premio a mejor Red móvil
-
Moncho Lironcho
(@incorrectamente) reportó
@laura7652 @movistar_es Entre nosotros: tiene muy mal carácter 🤫
-
Soledad Lopez
(@Solelosa1974) reportó
@fitocop @movistar_es No te habrán dicho que es el Departamento de informática quien tiene que solucionarlo? Y resulta que no te puedes poner en contacto directo con ellos, sólo dando de alta una incidencia en atención al cliente… Con la pasta que se paga…