Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bonares, Provincia de Huelva, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bonares, Provincia de Huelva, Andalucía 12/01/2025 13:20

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bonares, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Palma del Condado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Palma del Condado Corte Total
SpainLa Palma del Condado Corte Total
SpainPalos de la Frontera Internet
SpainAlmonte Teléfono
SpainBollullos par del Condado Corte Total
SpainBollullos par del Condado Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bonares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bonares y lugares cercanos:

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SpeedRT Juan Luis R. (@SpeedRT) reportó

    @MARTNMORAL1 @movistar_es Yo vivo en zona rural, tengo dos líneas 4G, una de Movistar y otra de Vodafone... Hace 10 días me di de baja de Movistar porque con 0.8 megas de subida NO PUEDO hacer una videoconferencia y Vodafone sí me da 20 megas... A ver si espabilan!!! que ya mismo está aquí Starlink! #4G

  • RafaHSchez Rafa Hernández (@RafaHSchez) reportó

    @movistar_es Por otro lado, un cambio es: tu me das uno y yo te doy el otro. En este caso, estoy comprando uno nuevo. Y encima soy yo el que tiene que ir a la tienda a devolverlo. Una vez más: Mal servicio.

  • yagohg Yago Hernández (@yagohg) reportó

    @gonzovis @movistar_es Cada año una excusa diferente. Y tenemos el servicio premium por el que ya pagamos una pasta... de hecho, viendo lo que pagan las nuevas altas vs los viejos clientes, es un maltrato al cliente

  • neon_letters neon (@neon_letters) reportó

    @movistar_es @suja_gg @bazattak007 Sois unos mentirosos, llevamos una hora y media al teléfono para solicitar la instalación de fibra como nos prometieron al contratar internet y no solo no nos lo habéis resuelto, sino que encima nos queréis endiñar otro servicio que no hemos solicitado para cobrar más

  • GemmaGibertGonz Gemma Gibert (@GemmaGibertGonz) reportó

    @movistar_es Mira y vosotros podéis estar 4 meses sin parar de cobrar a un cliente dado de baja

  • kcakevin kevin kca (@kcakevin) reportó

    @movistar_es @movistar_es tranquilos ya he llamado. Esto es simplemente para hacer público los engaños de las compañías telefónicas. 2 reclamaciones, un servicio multisim que no sois capaces de informarme acerca de si esta activo o no, mensajes con números de reclamaciones que no llegan.

  • vanderbesc vanderbesc (@vanderbesc) reportó

    @movistar_es Hola Isabel, Tengo fusión pero desde marzo me he semi trasladado y no necesito fijo ni adsl. Estoy pensando en darlos de baja y solo quedarme con el móvil. ¿Cómo puedo darlos de baja sin perder tiempo y dinero? Un saludo

  • IolandaRos Iolanda 🎗 (@IolandaRos) reportó

    @movistar_es @DavidLataDuque Hace 24 horas me dijisteis lo mismo. Os pasamos todos los datos y aún estamos esperando que contactéis con nosotros

  • kcakevin kevin kca (@kcakevin) reportó

    ME @Lowi_es PARA VOLVER A @movistar_es .OBVIO FUE UN ERROR GARRAFAL. RECLAMACIONES SIN RESPUESTA Y UN SERVICIO MULTISIM SUPUESTAMENTE DESACTIVADO QUE ME SIGUEN COBRANDO. AMABLEMENTE LES DIGO QUERIDO MOVISTAR QUE SON UNOS ESTAFADORES. VALORACIÓN: 0.

  • DavidLataDuque David Lata Duque (@DavidLataDuque) reportó

    @movistar_es Cuando me llaméis lo elimino, sigo esperando vuestra llamada para pasaros la info, saludos