¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bonares, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bonares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bonares, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Palma del Condado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bonares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bonares y lugares cercanos:
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
igdelavega
(@igdela) reportó
@movistar_es @jmalvpal Impresionante el desconocimiento que teneis en el departamento sobre la forma de operar de movistar. La baja la comunico el 16 de julio. En la factura se expresa por escrito que el servicio lo cobrais hasta el 17 de agosto por lo que sobra la respuesta.
-
Jorge Egea
(@Reyorch) reportó
Para ser una compañía de telecom tenéis el peor servicio web de la historia @movistar_es
-
Carnival
(@Carniva84016706) reportó
@movistar_es @Fuku_art_ Si a este le paga el wifi su mamá jajajaja
-
Yannick Robles
(@yroblesp) reportó
Movistar_es despues de 2 días intentado resolver una incidencia ridícula sin éxito me rindo y empiezo la búsqueda de operador. A ver si le dais una vuelta al trato al cliente y a la distorsión de precios
-
Edgar ⏃fonso
(@EdgarAfonso84) reportó
@movistar_es @amustang23 Es vergonzoso que el día que empieza la competición los abonados sigamos sin noticias
-
Yannick Robles
(@yroblesp) reportó
@movistar_es Hola llevo 2 días para que me cambieis de tarifa y cuando por fin lo haceis me poneis una tarifa más cara y sin Disney. Os lo reclamo y nadie me responde. Que hacemos? Llevo ya tiempo y creo que nunca habeis acertado, da que pensar...
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
@movistar_es Nada mas gracias, por lo que pide ver en Twitter fue un problema generalizado. Saludos
-
astudillo
(@astudillo6) reportó
Ojalá Dazn compre la NFL y se acabe el maltrato y estafa de @movistar_es
-
JNogales
(@jenoma76) reportó
@movistar_es Me habéis dado de baja una línea de más de 20 años y no sois capaces de recuperarla, ni en el 1004 ni en ninguna tienda...me lo vais a solucionar o hay que poner denuncia??
-
Ivan
(@ivan_225522) reportó
Hola @movistar_es tengo una incidencia abierta con vosotros y no avanza desde ayer a las 12... me ayudáis por favor?