Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bonares, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bonares, Provincia de Huelva, Andalucía 11/21/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bonares, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Palma del Condado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Palma del Condado Corte Total
SpainLa Palma del Condado Corte Total
SpainPalos de la Frontera Internet
SpainAlmonte Teléfono
SpainBollullos par del Condado Corte Total
SpainBollullos par del Condado Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bonares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bonares y lugares cercanos:

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lorenaborondo Lorena Borondo Merin (@Lorenaborondo) reportó

    @movistar_es me parece lamentable que ayer se comunicara una incidencia de Internet en una empresa y aún no hayáis hecho nada y lo peor es que no hay manera de contactar con ustedes. Tenemos que trabajar, no solo trabajan ustedes.

  • pabletepucela Pablo Mugüerza (él/he/him) (@pabletepucela) reportó

    Hola,@movistar_es. Hace como 30 años que soy cliente y ahora, para solicitar la "smartTV a 0 € durante 36 meses" que están publicitando, me exigen darme de baja de @Office, correo, servicios web y antivirus. Supongo que estará en la letra pequeña, que nunca me han mostrado.

  • ralobcn καpow 🏳️‍🌈 (@ralobcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!

  • Abeltxu99__ Abeltxu (@Abeltxu99__) reportó

    Me he dado de baja pero aun así me dice que lo tengo disponible hasta el 2 de junio @movistar_es ayuda

  • dsemprun Diego Semprún (@dsemprun) reportó

    Buffff, otra vez "el servicio técnico de Microsoft", ¿en serio las telcos no pueden frenar esta ******? En mi caso el proveedor es @Telefonica @movistar_es, pero me sorprende que no se haya intentado nada...

  • Manuel_F_V Manuel Fernández Valdivia (@Manuel_F_V) reportó

    @movistar_es No, gracias. Sufro vuestro ADSL desde hace años. En unos días lo daré de baja. Se acabó la estafa. El test de velocidad con el router es aún menor, la subida no llega a 1Mb. Adiós @movistar_es.

  • super_fan_fan Pablo Rovira García (@super_fan_fan) reportó

    @canaltnt @movistar_es Ahora hay problema con el 9o, se reproduce el 8o

  • canaltnt TNT (@canaltnt) reportó

    @super_fan_fan @movistar_es Gracias, trasladamos la incidencia y disculpa las molestias.

  • matiasvmpd Matías MDP-BCN (@matiasvmpd) reportó

    @VodafoneEmpresa Si en lugar de pensar en como resolver los retrasos en los trenes, ven como intentar reconectar #internet en #PymesUnidas sin servicio hace semanas! Respuesta @vodafone_es :la culpa es de @movistar_es

  • oferretti Oscar Ferrer (@oferretti) reportó

    @movistar_es Ei! He pulsado ‘aquí’ pero sigo esperando @movistar_es y ya. An 3 días… és acollonant