¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bonares, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bonares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bonares, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Palma del Condado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bonares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bonares y lugares cercanos:
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan carlos peñacoba
(@juancarpeca) reportó
@movistar_es sabéis si hay algún fallo en la línea en valencia
-
adri-fox
(@adri_fox_gz) reportó
@movistar_es @TrollexFN Si si, pasales los datos, te diran excusas o te tendran esperando semanas o meses
-
Carolina Rodríguez
(@loracwin) reportó
@movistar_es Es que no me falla internet, funciona correctamente todo, menos la página web de movistar, en la aplicación no veo lo que necesito sobre mi facturación y tipo de contrato.
-
Jaime Perez
(@Spakowsky) reportó
@movistar_es Que suerte los que teneis fibra, existe gente todavia en el siglo XXI, que aun no tiene ni conexion adsl, es decir cable de cobre. De verguenza que en la epoca que vivimos y estando a escasos 5kms de una capital de CCAA, estemos es esta situacion. Empresa basura.
-
Ivan J. Muñoz
(@ivanjbcn) reportó
@movistar_es 20 días sin fibra, ya se dónde ir colgando un historial de días sin vuestro servicio CP2101TIJ0FLKK/0
-
José Mari Bailo
(@JoseMariBailo) reportó
@Telefonica @movistar_es Sigo esperando.
-
Carolina Rodríguez
(@loracwin) reportó
@movistar_es la pagina web no funciona?
-
TaSaF
(@TaSaF11) reportó
@movistar_es Vergonzoso el sistema de atención al cliente. Imposible contactar con una persona. La subida de velocidad prometida no funciona. Imposible pedir la baja y eso que dicen que soy cliente priority
-
𝓃||☆|| 🎗
(@sadghostnuu) reportó
oh **** here we go again, de nuevo el Internet sin funcionar.... os he enviado un mensaje privado, agradecería respuesta @movistar_es
-
adri-fox
(@adri_fox_gz) reportó
Una consulta sobre fibra: @os_de_R no tardaron ni media hora. @movistar_es una semana y sigo esperando. Creo que ya se con quien contratare.