¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bonares, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bonares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bonares, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Palma del Condado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bonares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bonares y lugares cercanos:
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javi
(@soynuevoagregam) reportó
@movistar_es estoy esperando la respuesta mensaje privado 🙏🏻🥺
-
ito004
(@ito004_) reportó
@JCronnico @movistar_es Por eso he probado, porque por teléfono, lo único que he conseguido ha sido perder hora y media esperando a que me atendieran
-
Jose Gabriel Melero
(@josegabriel667) reportó
@movistar_es @crisTriMarti Ya tenéis todos mis datos y os negáis a solucionar mi problema. ¿Qué es lo que pasa?
-
JC
(@JCronnico) reportó
Me niego a esperarme otros dos ***** dias mas x la incompetencia de ese **** retrasado mental. Mañana kiero al tecnico en la puerta de mi casa. Nada de pasado mañana. M A Ñ A N A @movistar_es
-
Guti Vilar
(@gutivilar) reportó
@movistar_es Buenas tardes, Cruz. No es una incidencia. Siempre envían a técnicos que me reinician router y hacen pruebas en distintas bandas. Ya he aprendio a hacer todo eso pero no hay de donde sacar la velocidad. En Bayona se triplica la población en verano y la infraestructura no llega..
-
Mik
(@SuperMik963) reportó
Alguien más tiene problemas con @movistar_es? La tele se paraba cada 5 segundos y ahora da error de conexión @MovistarPlus. Internet tampoco va #ayuda @Movistar
-
Raul Garcia Sanz
(@raulgarsanz) reportó
@movistar_es Ya resolví mi problema hablando con la tienda que me atendió hace un mes... pero revisen sus estándares de calidad, porque no son admisibles
-
Maxi
(@Maxi60549154) reportó
@teknik_codes @github @movistar_es nuestros servidores estan en ovh en francia y alemania pero andan 10 puntos , el problema es con los dominios
-
Pepe
(@PepeFernndezRi1) reportó
@movistar_es 31 minutos en espera en el 1004 y subiendo. Lo estáis haciendo dpm
-
laolabuena
(@laolabuena) reportó
@movistar_es Os he escrito mis datos y seguís sin darte respuesta. Insisto que tenéis un servicio de atención al cliente muy deficiente.