¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bonete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josinho
(@JoseSuarezPardo) reportó
@movistar_es me parece ya una falta de respeto el servicio de atención al cliente que tenéis, Y no por sus trabajadores sino por el servicio que “ofrecen” que es pésimo. Llevo mas de 20 minutos al tlfn y nadie atiende.
-
Joao
(@Joao75726024) reportó
@vanessa_lec @movistar_es Te recomiendo que consigas de algún conocido un número movistar y llames al 104 indicando que quieres hacer un reclamo, verás qué rápido te atienden, lo digo por experiencia.
-
Javier Gómez
(@javg86) reportó
@movistar_es He tenido que tele-trabajar más de dos semanas con el internet del móvil y, a pesar de tener gigas ilimitados, me reducis la velocidad, debería daros vergüenza, o deberían multar por los daños y perjuicios que generais a vuestros clientes
-
Aida Loira /❤ [❣️🐶🐶❣️]
(@aidaloira) reportó
@movistar_es Esperemos que sea así, porque si esto no se soluciona RÁPIDO, la baja estará asegurada. Así haré @movistar_es
-
andoni_13
(@dani_rojo13) reportó
@movistar_es Creo que de baja ya me he dado. El tema es cómo recupero el dinero. Te mando MP?
-
toñito
(@abad358) reportó
@movistar_es tengo un pedido de una tv LG 43´´que me habéis dado por cambio de fusión a otro mayor y me decis que hay un "problema contacta con nosotros" SI NO PONEIS NUMERO NI NADA, con quien hablo de esta farsa
-
eri
(@eriglesias) reportó
me parece de **** coña que yo llame al 1004 unas 20 veces en 4 días y que todos los que me han atendido me digan una cosa distinta, me podéis solucionar mi problema de una vez o hay que llegar a cosas peores? @movistar_es
-
María Eugenia Rodríg
(@EugeniaRL83) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es
-
Aida Loira /❤ [❣️🐶🐶❣️]
(@aidaloira) reportó
Dos, ¡DOS! esperando a que @movistar_es se digne a enviar a un técnico para que instale un decodificador y nos dé de alta el servicio #MovistarPlus ¿Mientras? Se dedican a vacilar desde el 1004 y desde el 1002 cuando llamas o llamarte ellos y colgarte. Solución: ¿Darme de baja?
-
Aida Loira /❤ [❣️🐶🐶❣️]
(@aidaloira) reportó
Dos meses esperando a que @movistar_es se digne a enviar a un técnico para que instale un decodificador y nos dé de alta el servicio #MovistarPlus ¿Mientras? Se dedican a vacilar desde el 1004 y desde el 1002 cuando llamas o llamarte ellos y colgarte. Solución: ¿Darme de baja?