¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bonete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E l o y. 🎄
(@nuevoeloy) reportó
Hola @movistar_es . Hace una semana que habéis avisado al técnico para que revise la cobertura de mi zona y seguimos igual y me vuelve a fallar la wifi.
-
Helio
(@litinho) reportó
@movistar_es #mirouterradio El lunes 28 tormenta y entrada de temporal, se estropea la antena que da servicio al Valle de Couzadoiro, Llamo 6 veces al 1002, cuando consigo hablar con alguien me llegan a decir que desconecte el router...
-
Censurado Dosmilveinte
(@CensuradoD) reportó
@movistar_es para empezar el año, estaría bien que cobraseis a los clientes lo que se debe, ni menos, ni mucho menos más. Se llama honradez. Tenéis DM es lo último que hago antes de denunciaros y cursar baja.
-
Oswaldo Rodriguez
(@oswaldorh) reportó
@movistar_es @oswaldorh llevo desde el año pasado es de ir desde el 30 de diciembre con caídas en la red de internet y de Movistar +. He llamado al 1002 varias veces y me dicen que es una avería.
-
Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋
(@tccazorla) reportó
@movistar_es dando por saco hasta para devolver sus equipos. Ya tengo la linea fija con Orange y como al de la tienda dice q él aún le salgo como cliente, se niega a recibir los equipos. En tiempos de covid me exige q venga otro dia en vez d recogerlos ya. Lamentable.
-
Jan Ben
(@janbenvideo) reportó
@movistar_es @aaube24 Yo en Cunit tambien sin Internet ya desde horas. La linea de telefono si funciona, pero en el router el “Internet” parpadeando en rojo.
-
David
(@_COPITO_) reportó
@movistar_es Buenos días, sigo esperando una respuesta a mi consulta desde hace 2 días.¿Qué opciones hay para poner un fusión (con o sin TV) más2 líneas móviles con minutos en llamadas o ilimitadas? Sin cobrar el establecimiento de llamada. Gracias
-
Caramés
(@qaramess) reportó
@movistar_es arreglad el **** Internet en Miraval, que lleváis 5 días arreglando incidencias y ya no llega ni cobertura. Esto parece ya Afganistán hostia, a ver como ****** apruebo mates de 2Bach sin mirar Unicoos cabronazos.
-
J M Garcia
(@ChemaGarciaAB) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Buenas!! Desde hace unos días hay problemas con la App en Android TV ... no se reproduce la imagen en canales de tv se congela .. ( y no es x el internet ) ya e realizado pruebas ... es la App
-
Javier Ortiz
(@javierortizsan) reportó
@carlitaki @pepephone @movistar_es En general, el servicio de todas las telecos ha bajado muchísimo. De ahí, yo creo, que todos los años haya hueco para nuevas empresas, porque peor no se puede hacer.