Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/28/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Begograu Begoña Grau (@Begograu) reportó

    @movistar_es cobrar 0,90€a la semana a personas mayores sin avisar por ponerles musica cuando reciben llamadas no solo es un abuso,es una canallada,una estafa @consumidores #bastayadeabusos

  • casaseca casaseca (@casaseca) reportó

    @movistar_es Ahora recibimos una señal bajita de Movistar, solo 3G o H+, pero no 4G

  • VictorRuiz27 Victor Ruiz (@VictorRuiz27) reportó

    @movistar_es Hola en el canal de @Gol de vez en cuando la señal va a trompicones... A ver si lo podéis solucionar pronto... Gracias

  • eu_eudaimonia Ana (@eu_eudaimonia) reportó

    Hola @movistar_es . Me puse en contacto con vosotros porque llevo todo el día sin cobertura, me pedísteis los datos y no me habéis dado una respuesta. Luego me cobráis íntegra la factura por el pésimo servicio que dais.

  • Inleyo Inleyo (@Inleyo) reportó

    @movistar_es Siempre conectados? Que gracia me hace. Yo lleva una semana sin conexión, pagando la factura y sin asistencia de ninguna clase

  • GustavoBG GustavoBG (@GustavoBG) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es ¿hay algún problema con Movistar Lite? No me deja ver contenido que hasta ahora podía ver sin problema. Better Call Saul aparece como fuera de mi suscripción. Escribo por aquí porque su servicio técnico brilla por su ausencia. Gracias.

  • agallardosoler A G S 🇪🇸 (@agallardosoler) reportó

    Hace una semana puse una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente de @movistar_es . Aquí tampoco contestan a nada. Queda muy transparente tener un servicio así, pero al final siguen engañando igual

  • Adiosalvarez Ame (@Adiosalvarez) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, desde las 9:43h he estado hablando con el dpto técnico y con el dpto comercial y, salvo las mil reclamaciones que abren, y las que tengo abiertas desde abril, a las que no dais solución, no he obtenido nada más.@movistar es vergonzoso el servicio que dais.

  • maribelmorte maribel morte💜 (@maribelmorte) reportó

    @movistar_es procedí a dar de baja por FALLECIMIENTO en junio de este año una línea, como me siguen pasando factura del finado, vuelvo a ponerme en contacto con 1004 De nuevo todos los datos, Dni número motivo, lo grabo etc Resulta imposible explicación sobre de seguir cobrando

  • Inleyo Inleyo (@Inleyo) reportó

    @movistar_es Mi percepción no. Mi realidad. La realidad en la que vivo y con todos los problemas que esto me causa. Para ustedes está claro que le da exactamente igual. No se toman ninguna molestia