1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Bonete
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Bonete, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bonete, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonete, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonete, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ardi46
    Alvaro (@Ardi46) reportó

    @Lolo_barba @mercheli @movistar_es Es un problema de la red, a mi esta mañana me paso lo mismo

  • Lordu_Martin
    JF Martín (@Lordu_Martin) reportó

    @movistar_es 3 meses con problemas de internet, 3 días de forma ininterrumpida sin funcionar y me ponen avería resuelta sin consultar conmigo y me cancelan la cita del técnico. El servicio es lamentable la atención pésima y no son nada resolutivos

  • gmgarcia1204
    Monina (@gmgarcia1204) reportó

    @Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩

  • Deboras29928286
    Deborasoledad (@Deboras29928286) reportó

    @Atleti @movistar_es Simeone hijo de **** por mala leche nunca vas a ganar nada fracasado deja de hacerle mal a Julián,forro !!ya te va a llegar todo lo malo que haces vuelve!!!!

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @movistar_es Ya lo mandé todo ayer por privado. Me respondisteis q teníais avería en l circuito de fibra. Hoy recibí llamada del 1002 anunciándome q estaba solucionado y no era así. Me pasaron con agente q dijo q no podían tomar incidencia porque teníais avería del sistema SEGUIMOS SIN NADA

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Los bloqueos son aleatorios lo que ahora te funciona en 5 minutos puede ser afectada

  • santolandi
    MS (@santolandi) reportó

    @movistar_es Seguimos sin datos... De verdad, espero que, una vez comprueben que su servicio es lamentable y que no se me ha suministrado lo contratado, me compensen. Estos días el perjuicio que se me está ocasionando es grave. Sigo sin poder contar con Internet en mi casa.

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @barcelonesa_10 @movistar_es Vergonzoso!!!

  • ivansanchan
    Ivan Sanchez (@ivansanchan) reportó

    @manuel675223 @Atleti @movistar_es El que le trata mal es el boludo de Julián. Simeone le defendió siempre, le sacó del City donde era suplente le consiguió un contrato enorme. Y el julián se lo devolvió traiciónandole, tirando su proyecto por tierra, dejándole mal ante sus jefes. No tiene perdón lo de Julián

  • FXretro
    Fonix Retro (@FXretro) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Yo estuve con el gratuito y al ponerme el plan pro me cambia a IP que no estaban bloqueadas por tebas