Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/25/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Por cierto, estimado comercial de @movistar_es con el que he hablado esta mañana sobre las 11, sigo esperando que me llame para interesarse por la incidencia que ha abierto, tal y como me dijo que haría. Gracias

  • Xriz X R I Z (@Xriz) reportó

    Como es posible que no haya empezado el servicio con ustedes y ya me tengan hasta la polla? @movistar_es mira que me quejaba de VODAFONE por estafadores, de Digi por su ****** de cobertura, digo venga pago más pero no debería tener problemas.. JI.. casi me lo creo y todo.

  • psico_com Carol Alvarez (@psico_com) reportó

    @movistar_es SEGUNDA vez en este mes que me quedo sin servicio!! Sin WiFi e incapaz de teletrabajar! Os estáis volviendo lamentables

  • Entzun1967 Entzun (@Entzun1967) reportó

    @zeleris me habeis dejado tirado y además me tratais de tonto. Vuestro repartidor faltando a la verdad y gritando. Vuestro telefono no respode... y no se como @movistar_es os confia el servicio a sus clientes #decepcion

  • soundwave100 SoUnDWaVe Skywalker (@soundwave100) reportó

    Así que @movistar_es a ver si por aquí hacéis algo de caso , tenéis el tiempo justo para contestar lo que tramito portabilidad a otro lado, porque es una vergüenza. Y al empleado que me atendió despedirlo porque ha mentido en todo descaradamente.

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Me acaban de llamar de @movistar_es para informarme que ya no estoy con ellos y que ya han cedido la linea, sin yo solicitar nada, a @Lowi_es. Vamos, que ni bloqueo administrativo ni problema técnico. Llamo a @Lowi_es y me dice que hasta el 27 no me llega el router. Todo un caos.

  • majo_casti Majo Castillo (@majo_casti) reportó

    @pacolonso @movistar_es Gracias Paco eres de más ayuda que el propio @Movistar ya que yo le he hecho mención a los mensajes 223548 que he leído son un timo y no a la totalidad, eso marea a las personas mayores y están constantemente sonando y a deshoras

  • Xriz X R I Z (@Xriz) reportó

    @movistar_es No, si mi pedido ya lo tengo, llegó 4 días después de la fecha límite, el problema es que no hay ingeniero, técnico, teleoperador ni jesucristo q tenga la capacidad de ponerlo a funcionar, ya está todo enchufado, y pudiendo venir un técnico a solucionarlo, quieren que espere más.

  • zzerito Odaxelagnia (@zzerito) reportó

    @movistar_es el 30 de Noviembre pedí q me vinieran a mi casa a volver a poner la fibra, por obras en casa... Llevo 4 reclamaciones. Por fin me dicen que vienen hoy... Alguien los ha visto??? Llamo y la solución? Cambiar la cita para el lunes... Se puede ser más ineptos!?

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Pregunto el motivo de ese bloqueo administrativo y la persona de @movistar_es me escribe que no figura el motivo. Vaya. El caso es que estoy sin Internet y aquí nadie se responsabiliza. @Lowi_es @_minecogob