Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/13/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • P07A3LAVA Víctor Almodóvar (@P07A3LAVA) reportó

    @movistar_es siguen sin responder ni dar solución, ahí se nota e monopolio que ejercen, cómo solo ellos pueden instalar te esperas a que a ellos les de la gana de instalar. #Movistarnoresponde #esperandoaMovistar

  • linthucillo Manuel Bernaldez Gut (@linthucillo) reportó

    Si la seriedad de @vodafone_es es muchas veces cuestionable la de @movistar_es es peor: llama técnico a las 14 para venir a casa a arreglar una avería la hora que es y no sé a presentado le llamamos para pedir explicaciones y nos cuelga de malas formas sin darnos solución. #asino

  • BCNsquad BCN Squad (@BCNsquad) reportó

    @El_Rodgo @movistar_es @Movistar_Riders Si no ganamos me doy de baja. Que ellos decidan

  • raguebaipad Rafa (@raguebaipad) reportó

    @marinaloves @movistar_es A ver, que estoy sin datos desde esta mañana, pero llame y si me confirmaron que tenían problemas en un repetidor desde primera hora, pero es muy fácil quejarse en Twitter y ni llamar

  • mermil58 Mercedes Milner (@mermil58) reportó

    @movistar_es sigo esperando que me desbloqueen la linea tras 7 días de duplicado de tarjeta y atención en tienda

  • AMaC_26 Ana (@AMaC_26) reportó

    @raguebaipad @marinaloves @movistar_es ¿Puedo preguntar de dónde? Les acabo de preguntar por lo mismo, porque me dejaron de funcionar sobre las 8 de la mañana en una zona de Asturias. Pensaba que era problema de aquí

  • javicuna J.I. Vicuña (@javicuna) reportó

    @movistar_es ¿Con quién puedo hablar para pagar una factura en línea? Estoy en el extranjero, nadie responde en el 1004 (pagando a precio de oro la musiquilla de espera), y el bot de WhatsApp no lo responde nadie.

  • clarify82 Clarify (@clarify82) reportó

    @movistar_es 10 minutos llevo al teléfono esperando poder hablar con un operador, llevo 4 dias para que corrijáis una direccion en vuestro sistema, a priori no entiendo la dificultad y el por qué de la demora. Agradecería que me llamaseis y hablar con un humano.

  • Angel_NG_ AngelNG (@Angel_NG_) reportó

    @Lynaila @MovistarPlus @movistar_es A mi me pasa lo mismo. El problema ES DE MOVISTAR y NO de nuestros equipos y/o navegadores.

  • marinaloves Marina (@marinaloves) reportó

    @raguebaipad @movistar_es Disculpa Rafa pero si he puesto ese mensaje es porque he llamado a las 8:45 de la mañana al 1004 y tras 20’ en espera me han dicho que no había incidencias que sería mi teléfono… . No obstante ya está resuelto . Me alegro que a ti también