Estado del servicio de Movistar España en Bonete, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bonete, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bonete, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonete, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Txutxi (@SelaromSonloa) reportó@movistar_es hasta cuándo tendremos que seguir aguantando que cada vez que se enciende el descodificador y cada cambio de canal salte la dichosa publicidad? Creo que uno paga (por cierto, revisar lo que pagó cada mes, que no es poco) precisamente para evitar esta **** DICTADURA
-
AcƎ (@Acecostumes) reportó@pepduranf @movistar_es Que pesao eres **** pues quita la sim y asi no te sale
-
James (@jamesisio) reportó@perroviario_ @movistar_es Cómo?Una VPN hace llamadas? Si tuviera que apostar, el problema esté más en esa VPN no cumpliendo un mínimo de seguridad y “hacer las cosas bien”, que en Movistar actuando mal, porque medidas como esa son positivas. Si por ejemplo la llamada hace spoofing, normal que la filtren
-
🇩🇰Tony🇩🇰 (@Tony80CT) reportó@javihhhh @digimobil_es @movistar_es Tronco si te informas sabrás que 10GB de velocidad y ip fija solo se puede tener con red propia. Vivo en la capital de España seguramente la tenga unos 5 años antes que tú.
-
JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó@movistar_es me ha tenido un mes sin teléfono. El motivo nadie lo sabe. Deja de funcionar la línea el 12/6, abres una incidencia y te derivan a un chat que es gestionado de la manera más lamentable que se puede imaginar. 20 años como cliente. Un mes sin línea. #verguenza #estafa
-
David (@volcanees) reportó@movistar_es Gracias!!!, sabemos si es un problema técnico o un problema por alguno de los incendios?
-
Juan (@eltripoton) reportó@movistar_es Segunda avería en una semana que nos deja sin internet, sin tele ...
-
Kanete (@kanete) reportóY una semana más tarde el mensajito de "ConLaSeleccion" sigue en la pantalla del móvil. No hay mejor forma de que @movistar_es me haga sentir asco cada vez que lo desbloqueo.
-
Luis Baizán (@luisbaizan) reportó@movistar_es VERANO CONECTADO? Me habéis deja tirado en las una instalación por traslado de domicilio. Llevo un calvario de 2 semanas y con citas programadas y confirmadas para la instalación de los servicios en el nuevo domicilio, y no se presentan. Reclamaciones al 1004, quejas, reescaladas
-
Juan (@eltripoton) reportó@movistar_es Más de 12 horas sin internet por Segunda vez. Y es llamar y que te digan que hay una avería y que te cuelguen.