¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bonete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paben Prieto Álvarez (@PabenSVQ) reportó
@movistar_es Justo eso, he preguntado por un teléfono de la financiera pero tampoco me han sabido decir y la opción que se daba era que me diera de baja en los servicios.
-
Sexologo (Arka) (@sexoconsultas) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders Te cobran ilegalmente el router a pesar de haberlo devuelto, y se quedan con el dinero y con el router. Muy majos para que te hagas cliente, pero cuando te das de baja te sacan hasta los ojos. Mañana voy a denunciarles a Consumo. @movistar_es: unos ladrones y unos caraduras.
-
kevin "legends" Álvarez 🇮🇨 (@ItsMadLegends) reportó
1h y 30m llevo a la espera ya no de una respuesta si no de que miren los datos que me solicitaron @telefonica @movistar_es
-
marisa (@marisaguay41) reportó
Nada chicos ni se os ocurra contratatar @movistar_es . Para contratar los primeros, si tienes algún problema ya ni te atienden. La tienda física sólo para captar clientes, para nada más Por whasap buenas palabras , pero no hacen nada para solucionar el problema @movistar_es
-
Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó
@movistar_es Otra forma de estafar a la gente, dais asco, a mi me debéis dinero desde hace 4 meses
-
Goros (@Goros_RSO) reportó
@FerElTomatxAzul Hola,@movistar_es Tengo problemas con mi conexión, como puedo solucionarlo?
-
kevin "legends" Álvarez 🇮🇨 (@ItsMadLegends) reportó
@telefonica @movistar_es tras las 48h de espera legales para solventan mi incidencia y que el técnico falte a su cita por mas que los llamo no me dan soluciones ni nada más allá de “se esta mirando la incidencia” la cual tiene que venir el técnico a mi domicilio y acortar la hora
-
Miqueas Sánchez (@miqueassr) reportó
Hola, @movistar_es , hace unos días reclamé la devolución de lo que correspondía por interrupciones de, al menos, 24 horas en el servicio en el último año, ya que no se pueden hacer hasta después del ciclo de facturación al que pertenece...
-
Miqueas Sánchez (@miqueassr) reportó
Por lo tanto, @movistar_es no registra las incidencias de interrupción del servicio y en base a esa "no información" lo que hacen es no compensar en la factura correspondiente.
-
kevin "legends" Álvarez 🇮🇨 (@ItsMadLegends) reportó
@movistar_es Buenas tardes como comprenderás me eh puesto en contacto tanto con el 1002-1004 y tengo 24 reiteraciones de la incidencia realmente vamos a poder hacer algo más allá de lo que me ofrecen por teléfono? Llamando a estos números?