Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bonete provienen de los códigos postales 02691.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 02/09/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bonete.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBonete Teléfono
SpainMontealegre del Castillo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DamienKarrasSJ Damien Karras, S.J. 🇪🇸🔻🏳️‍🌈💚 (@DamienKarrasSJ) reportó

    @movistar_es Y claro, a la App Smart WiFi del iPhone tampoco puedo acceder...

  • CanelRob Rob (@CanelRob) reportó

    @movistar_es Pues con lo que se paga por este servicio ya podiais subirlo a por lo menos 5mb, pero ofrecer tarifas ilimitadas de datos y velocidad perfecto :')

  • xabaned Xabaned (@xabaned) reportó

    @movistar_es No es un fallo, simplemente no aparece el icono de Chromecast.

  • CanelRob Rob (@CanelRob) reportó

    @movistar_es Hola! No hay posibilidad de subir algo la velocidad de subida en internet radio? De descarga me llegan los 20mbps perfectos pero con 0,8mbps es un calvario subir nada o hacer llamadas...

  • gacanoti Otro Replicante (@gacanoti) reportó

    Día 32 y sigo sin internet en casa @yoigo. Encima estamos compartiendo un puerto en la CPO con un vecino que sube y conecta su cable de @movistar_es y nos desconecta a nosotros. Ya ni siquiera me contestáis por DM... Esto ya es de traca... Que vergüenza de servicio dais...

  • nachoespino Nacho Espino (@nachoespino) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola, Elizabeth. Lo que sucede es que abrí un ticket a las 11:18 y 6 horas y media después sigue sin contestar. ¿Hay alguien trabajando o los problemas los dejamos para el lunes? Estoy trabajando para un cliente y no tengo todos esos datos, pero es el ticket 20210220-301-ZPXAT

  • DamienKarrasSJ Damien Karras, S.J. 🇪🇸🔻🏳️‍🌈💚 (@DamienKarrasSJ) reportó

    @movistar_es No puedo entrar en Mi Movistar con mis claves, ni desde el PC ni desde la App. ¿Hay alguna incidencia?

  • evitaaameee eva 🧃 (@evitaaameee) reportó

    @MariaMayoraaal @movistar_es por burlarte de mi wifi

  • andresd407 andres (@andresd407) reportó

    @realmadrid @movistar_es Desde la clínica Imbanaco en Cali Colombia , esperando que nasca mi hijo lucca #HalaMadrid

  • csanchezmad Carlos Sanchez (@csanchezmad) reportó

    @movistar_es Atendiendo sí. Ayudando no. Atención al cliente de @movistar_es y Defensa del cliente de @Telefonica se han desentendido del problema y han demostrado una gran descoordinación. Todavía estoy esperando una respuesta a mi reclamación. Y no han compensado las molestias ocasionadas.