¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bubión, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bubión, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bubión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bubión, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bubión y lugares cercanos:
-
María Eugenia Rodríg
(@EugeniaRL83) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es
-
MP ♀️
(@Marii_Paax) reportó
desde
Vélez de Benaudalla, Andalucía
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀
-
Arturo Ávila
(@arturoavila66) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josue
(@Jasperit0) reportó
@MariaLaDigna @movistar_es Yo me cansé, llame al 1004 y dije que quería darme de baja, me atendieron muy rápido, le comenté que quería y se las pedí, me las enviaron al correo teorícamente activadas, comprobé que funcionaba y le dije muchas gracias a la señorita del teléfono :)
-
clawscat
(@clawcat1) reportó
@movistar_es Ok pues si quereis cobrar os tendreis que esperar a que pueda o sino no me hubierais tomado el pelo en su dia por telefono si quereis que lo pague ahora a poco a poco esas son mis condiciones o sino esperareis lo que tengais que esperar igual que yo llevo esperando
-
Cuchy 🇪🇸💚🌻
(@Cuchy_ASotorrio) reportó
@movistar_es me acaban de dar de alta en un servicio sin solicitarlo y al recibir el sms avisando, he dado de baja y pretenden cobrarme una semana de suscripción, el servicio es TopVideo.
-
Jose
(@adanylola) reportó
@movistar_es Si tengo dudas es en plan renting pero y que pasa si tras los 36 meses quiero seguir teniendo el dispositivo, o si ya no lo quiero, o si se avería y/o rompe en esos 36 meses ???
-
jesus lopez lain
(@pelosjuno) reportó
Señores no hagáis traslados con @movistar_es porque prefieren perder un cliente de toda la vida. Se gestiona con una semana de antelación y te mienten. Te dicen q van un día y no. Ni al siguiente ni al otro. Directamente es mejor darse de baja. Está claro. Tratan peor al cliente
-
Maribel🖤
(@Maribelmg10) reportó
@JoseyManuTeam @JaChico8 Ánimo,chicos. Mi hermana está teniendo también unos problemas con @movistar_es . Le han cobrado 4 líneas,y a mi me han adjudicado una,q ha pagado ella,como devolvió las que pudo yo estoy en el Rai sin comerlo ni beberlo. Los hemos denunciado a Consumo,pq en el 1.004,no hay manera
-
jesus lopez lain
(@pelosjuno) reportó
@movistar_es qué tal Esme todo bien. Pues yo sigo sin el servicio. Ladrones
-
IAFG #Oficialidá
(@GipsyDanger1982) reportó
@movistar_es ¿Hay algún problema con el partido del Real Oviedo? Yomvi da error 40101...
-
Santiago Campillo
(@Scruzcampillo) reportó
@movistar_es @SPatutu Me alegra que, por lo menos, sirva para aumentar la atención del servicio al cliente
-
Javier Lopez
(@JLT_GTI) reportó
@movistar_es que es esto de para solionar la averia "supuestamente masiva" que teniamos aqui "en su zona" me mandas un repartidor NO CUALIFICADO a instalarme un router nuevo asi sin mas? YO no voy a instalar el router nuevo ese es VUESTRO trabajo y responsabilidad