¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bubión, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bubión, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bubión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bubión, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bubión y lugares cercanos:
-
MP ♀️
(@Marii_Paax) reportó
desde
Vélez de Benaudalla, Andalucía
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀
-
Arturo Ávila
(@arturoavila66) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar
-
María Eugenia Rodríg
(@EugeniaRL83) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patrick Gouilloud
(@PatGouilloud) reportó
IRRA vez, avería con @movistar_es sin internet ni televisión desde ayer... y eso a penas 2 semanas después de haber estado 1 semana entera sin conexión ni resolución de @movistar_es !!!!
-
Àfrica
(@africasanbe) reportó
@movistar_es me habéis pasado la factura entera cuando he estado mas de 15 dias sin servicio por un error vuestro. Quiero la solución a eso ya,no me sirve esperar 15 dias a una resoluciòn. Porque de momento lo que tengo que hacer es pagar no? Luego ya si acaso lo vemos...
-
ArgentinianTraveler
(@SebasSalafia) reportó
@movistar_es sigo esperando vuestra respuesta y ha pasado bastante tiempo ya...
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@movistar_es No funciona sigue sin funcionar ! Cuando llaméis para comprobar y os contesten .... ENTONCES ESTARÁ SOLUCIONADA LA AVERÍA!
-
SIMP tetas no hay paraíso 🇮🇨
(@CarlosJSN1999) reportó
@akatheshit @movistar_es Yo no tengo Movistar, lo que pasa es que la fibra y las cajas son de Movistar, entonces cualquier avería fuera de mi casa se tiene que encargar Movistar
-
Guillermo Revuelta Díaz-Faes 🇪🇸
(@RevueltaDFaes) reportó
@movistar_es En enero pagué 100 euros. En mayo 205. 😳. Wifi en casa: el 99% no se conecta. El 1 % restante lenta como un caracol. ¿Alguna solución? ¿O voy a seguir pagando 200 pavos por nada? Besos corazones.
-
Oswaldo Carvallo C.
(@oswaldoc2) reportó
@vodafone_es Desde el lunes sin servicio, porque según el técnico cortaron mi fibra. Dicen que ellos no lo pueden reparar y que tienen que venir los de @movistar_es ??? Pago Vodafone y los que hacen el servicio técnico es Movistar???
-
JV&RG
(@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Bla,bla,bla,bla ,siempre escucho lo mismo ,palabras,palabras ,palabras,soluciones 0,lo vuestro es lamentable,eso sí en la factura no fallas,****, y eso?
-
Mario
(@MarioPalomeroP) reportó
@movistar_es Buenos días , llevamos una hora esperando que@nos devuelvan la línea de teléfono e internet. Una línea anulada por un error suyo.
-
Nora
(@NoraToad) reportó
@YunFahd @vodafone_es @movistar_es V0dafone es un timo, también nos cambiamos a Movistar y 0 problemas