1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Bubión
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Bubión, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bubión, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bubión, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bubión, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bubión, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bubión y lugares cercanos:

  • arturoavila66
    Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalusia

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • Marii_Paax
    MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalusia

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

  • EugeniaRL83
    María Eugenia Rodríg (@EugeniaRL83) reportó desde Zubia, La, Andalusia

    Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LondonStrummer
    Vorodin (@LondonStrummer) reportó

    @movistar_es hola, ¿ hay algún problema con la app de movistar ?. No deja entrar al area personal. Gracias.

  • Espynadamas
    ManuelP (@Espynadamas) reportó

    @movistar_es No se carga Movistar en la APP y cada día te cobran más, menuda basura.

  • jesuslogrono
    Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó

    @movistar_es No me deja escribiros por DM, aparece y desaparece rápido si pulso en el sobre al lado de vuestro perfil. Pero igualmente creo que es un problema genérico y no solo mío

  • Atledrid
    Atledrid (@Atledrid) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 Es una vergüenza lo que estáis haciendo…. bloquear dispositivos a discreción…. Lamentable.

  • Elmajodehoz
    Fernando González F (@Elmajodehoz) reportó

    Recibo un mensaje de @movistar_es dando por cerrada una incidencia que no se ha resuelto. Muy poco profesional.

  • RegiPha_
    Regina Phalange 💜 (@RegiPha_) reportó

    @hastaeltotos @movistar_es Lo entiendo, pero imagino q Movistar tiene mayor capacidad para afrontar ese mantenimiento q los clientes para andar comprobando TVs nuevas de repente

  • dulantzi75
    Marta ❤️‍🩹🔻#NoMateisLaSanidad (@dulantzi75) reportó

    @movistar_es @jesusmg28 Es obvio que no habéis mejorado la app cuando a la gente no le funciona... hay gente que no se puede permitir comprarse una TV nueva!!!!

  • cameta2
    Albert Mestre (@cameta2) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Pon contenido PIRATA como hago yo y se acaban estos problemas.

  • Galadriel0508
    Galadriel (@Galadriel0508) reportó

    @movistar_es @AN_Bdn Sabeis cuando se va a solucionar este problema técnico y la serie va a ser emitida en versión original en español?

  • marionuevo
    Mario Nuevo (@marionuevo) reportó

    @republicmeoth @ignacioA320 @movistar_es Define bien. :-) en mi caso (y en muchos otros después de investigar) sufría muchísimo de bufferbloat. El Ping en reposo va bien, pero en carga, se dispara. Al final, las cuentas tienen que salir, y de algún lado tienen que recortar. Muchos clientes y poca capacidad real.