Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bujalance, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bujalance, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bujalance y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bujalance, Province of Córdoba, Andalucía 12/15/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • germanile Sr.Lobo ||*|| (@germanile) reportó

    @lluis1505 @movistar_es Buenos días. De momento nada. Estamos tratando el tema por privado.En el 1002 intentan convercerme que es culpa del Fire Stick pero no es cierto. Ya he probado 2...es un tema de Movistar. Si te parece compartimos información por si existe alguna respuesta?...

  • nukillaa Nuki (@nukillaa) reportó

    Es más imaginar. Que los Sres de @movistar_es deciden dar x fin su visto bueno a la solucion temporal a la incidencia. Anoche se hace la grabación del contrato y esta misma mañana el producto deja de ser viable Por enésima vez #dondedijeDigodigoDiego

  • JARama21 Jose A. Rama (@JARama21) reportó

    @movistar_es, tuve una avería esta madrugada debido a la tormenta y a las 3 de la tarde ya le tenía resuelta tras contactar con ellos por MD 👍🏻. Importante ya que estamos teletrabajando.

  • aiduxi23 Aida (@aiduxi23) reportó

    @movistar_es Mi router no funciona, ni siquiera se enciende. Ayer creé una incidencia y dijisteis que mientras me traíais un router nuevo, me dabais gigas ilimitados. Pero ni lo uno ni lo otro. Trabajo desde casa y ya he agotado los gigas! ¿Cuando me vais a dar los GB ilimitados?

  • Albreogan Alb (@Albreogan) reportó

    @movistar_es Necesito tener mejor servicio de internet. El que tengo, adsl, no es suficiente para webinars y teletrabajo. En la zona donde vivo ya habeis instalado 4g en casa. 981539876 33856658z

  • EspanolLengua Español, mi Lengua (@EspanolLengua) reportó

    @movistar_es O sea, a pesar de mi insistencia para librarme de lo que NO he contratado, también me ha engañado. Se ve que es marca de la casa..

  • diego_pasquale diego borneo (@diego_pasquale) reportó

    No caigan en promociones trampa "sin permanencia" de @movistar_es, encuentran la manera de quitarte el dinero. En mi caso, no me tramitaron el cambio del fijo, y con eso me cobraron 100 euros.

  • hadalimonada Hadalimonada (@hadalimonada) reportó

    @movistar_es hay alguna incidencia en villarrubio, cuenca con la fibra?

  • therealdunkel David Dunkel (@therealdunkel) reportó

    @movistar_es Me apena tener que decir estas burradas en Internet para que hagan caso a un cliente... Pero no voy a dar datos confidenciales por aquí. Me atenderán en tienda, o en llamada donde quede registrado o grabado. Gracias.

  • _Lucilu__ Lucía B ♥ (@_Lucilu__) reportó

    @movistar_es cómo es posible que tarden más de una semana en arreglar una avería y dejen sin línea a una mujer de 90 años que depende de ella para recibir atención primaria. Una semana llamando a diario y no hay solución?!