Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bujalance, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bujalance, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bujalance y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bujalance, Province of Córdoba, Andalucía 12/28/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sudamericanas simoné malacchini (@sudamericanas) reportó

    Hola @Movistar @movistar_es Al parecer me dieron de baja unilateralmente, yo he seguido pagando todo el tiempo. Me cobraron un DUO por 19 meses, cuando el servicio era sólo Internet. UDS me deben $76.000!! Y Ahora me tienen sin siquiera Internet!! @AyudaMovistarCL RT *ESTAFA*

  • AlbertoCanon60D Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó

    @orange_es Gracias... El tiempo estimado de cambio cual sería?? Con todo lo que tengo las 3 líneas de móvil y fijo mas tv q es lo que tengo en @movistar_es

  • TutukGirl shewa (@TutukGirl) reportó

    @movistar_es hace varios dias estoy pendiente de instalación de fibra. El primer técnico me dijo q era mucho trabajo q venia otro dia(?). Me dieron cita 2 veces mas, esperé, y nunca apareció otro técnico. Si no lo quieren hacer o no tienen ganas avisen. Sigo a la espera de alguna

  • albaricoqueti Alabama🍏 (@albaricoqueti) reportó

    El widget de la app de Mi Movistar es un poco basura, cada dos por tres deja de funcionar y no sale el consumo que has tenido por lo que tienes que volver a iniciar sesión. @movistar_es

  • ClownSmile3 ClownSmile (@ClownSmile3) reportó

    @movistar_es seguimos esperando que reparéis una caja que el técnico ya ha notificado dos veces que está mal y no se puede hacer la instalación. Pero la baja con @VF_ES si nos la habéis tramitado y llevamos 10 días sin internet, teléfono fijo, así es fácil conectar con la gente!

  • JuanPed84698023 Juan Pedro (@JuanPed84698023) reportó

    @movistar_es de que sirve que prioricen las llamadas de personas mayores, si luego no lo resuelve. Tengo un familiar de 94 años que vive sola y lleva mas de 36 horas sin telefono y sin disponibilidad del servicio de teleasistencia.

  • Sabrugomez Sabrina (@Sabrugomez) reportó

    Más de dos horas tratando de comunicarme con el soporte técnico de @movistar_es. Sin respuesta, sin internet, sin poder trabajar #verguenza

  • Feraragues Fernando Aragüés (@Feraragues) reportó

    Vergonzoso el servicio de @movistar_es. Soy autónomo, pago mi seguro para solucionar las incidencias con la conexión a internet en 48h en el negocio y llevo una semana sin poder usar el datáfono con toda la que está cayendo...

  • ClownSmile3 ClownSmile (@ClownSmile3) reportó

    @movistar_es ¿Que tal si escucháis las reclamaciones? Que a mi aún no me habéis dado solución a la mía, y estoy arto de llamar y escribiros todos los días. Estamos artos de que parezca que reís de nosotros.

  • nicolasmsarries Nicolás Menéndez Sarriés (@nicolasmsarries) reportó

    @oscargimenezf @movistar_es El de @iberdrola es peor que una tortura china. Es un arma de destrucción masiva. Es como el anillo único de Sauron. Son los cuatro jinetes del Apocalipsis en un solo servicio.