Estado del servicio de Movistar España en Bujalance, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bujalance, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bujalance, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bujalance, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Bujalance, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adamuz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
whatsappVI® (@whatsappVI) reportó@movistar_es Que vergüenza otra vez la misma avería!!! Esto da vergüenza!!! Vais de mal a peor!!! Esto no está pagado lo que estáis haciendo!!! En menos de 2 semanas segunda avería gorda!!!!
-
Cobiqueño (@CoBO_005) reportó@movistar_es Canal + os meaba por encima ya solo con la introducción,pero queréis meter canales de ******,ponéis Vamos por dos veces,luego vamos 2 y 3,luego que si un canal sobre la bolsa,que si un canal japonés en español,quitáis canales,que vuelva Canal +
-
Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó@movistar_es Y los operadores que me han atendido desde el viernes¿no estaban para ayudarme? Voy a estar 82 horas sin internet ni televisión.
-
Jesús (@JesusManuelEAO) reportó@movistar_es @MPlusDeportes me explicáis porque se corta la señal en el penalti? Pude verlo de milagro. Podéis mejorar las transmisiones? Últimamente tenéis estos micro cortes.
-
Tremendita SURVIVOR/🐿️ (@missushy) reportó@movistar_es De qué sirve mi DNI? Es la aplicación la que no funciona, no el descodificador.
-
Cesar_M (@cesarML82) reportó@movistar_es @elmundodejl Y va a acabar el partido y sigue igual. Lamentable servicio el que dais.
-
Ángel Fariña (@anrafachi) reportó@MPlusDeportes La ****** de Mateu Lahoz...un penalty clarisimo ue lo está diciendo tida Europa, y ustedes lo tienen de comentarista. Dan ganas de darse de baja de @movistar_es @MPlusDeportes por la ****** de comentaristas de Mateu.
-
Víctor García 🇫🇯 (@VGTrabadelo) reportó@DonShelby_ @movistar_es Si es una basura, ¿Por qué está suscrito?
-
hasta el toto (@hastaeltotos) reportó@RegiPha_ @movistar_es Las apps se pueden mantener con una serie de versiones hacia atrás de android, pero si mantienes con muchas versiones hacia atrás se vuelve carísimo y el codigo acaba fallando en las antiguas por los cambios que hace android. Es mejor dejarlas fuera que asumir los fallos
-
Jesus (@jjulian1977) reportó@RayDonovanJr @movistar_es @jesussanzsanz44 La publicidad nunca falla