1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Bujalance
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Bujalance, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bujalance, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bujalance, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bujalance, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mundo_viperino
    Alba MV (@mundo_viperino) reportó

    ATENCIÓN CON LA NUEVA ESTAFA DE LOS DE MOVISTAR @movistar_es RUEGO QUE DIFUNDÁIS ESTO PARA QUE NO LE PASE A NADIE MÁS MOVISTAR, ESTE CLIENTE ES UN CONOCIDO MÍO Y SIGUE ESPERANDO UNA SOLUCIÓN. Lo que han hecho es ofrecer condiciones falsas a sabiendas, tramitarlas como si fueran reales y después cambiarlo todo para que el cliente no tenga marcha atrás y se vea obligado a tragar con lo que ellos digan. Un cliente aceptó un pack concreto: 3 líneas + televisión + fibra doméstica de 1 Gb y la baja de una cuarta línea. Todo quedó documentado. Cuando llamó para reclamar, fueron horas de conversación con una atención al cliente absolutamente nefasta: le dejaron en mute una y otra vez, no escuchan, mienten, contestan sin ninguna gana y siempre en el mismo bucle infinito. Tres personas distintas le mintieron, le ningunearon y se negaron a pasarle a un supervisor. Le decían “vaya a tienda”. En la tienda le decían “llame al 1004”. ¿Y qué hicieron con el pack? Reactivaron sin su consentimiento la línea que él había pedido dar de baja, metieron parte de las condiciones buenas en esa línea fantasma, hicieron desaparecer las ventajas prometidas y subieron el precio de 63 € a 77 €. Esto no es un error. Esto es estafar, robar y mentir al cliente a cara descubierta: primero le engañan con condiciones que nunca iban a cumplir y después le humillan dejándolo hablando solo en mute. Movistar, ¿hasta cuándo vais a seguir engañando a la gente con ofertas falsas y después tratándola con este desprecio absoluto? #MovistarEstafa #MovistarMiente #AtenciónAlClienteMovistar

  • goscodi
    Roberto (@goscodi) reportó

    @movistar_es @movistar 8 dia y Todo Sigue Igual Sin Cobertura Móvil en todo el pueblo 44410 Mosqueruela, vaya servicio que dais a los ciudadanos, otras compañías funcionan Sun problemas desde el primer día

  • FazelPayam
    Dr Eden Payam Fazel (@FazelPayam) reportó

    @movistar_es @Max____77 Hace un mes que estoy pidiendo ayuda y si no solucionan en la semana próxima voy a cambiar por vodafone

  • diegojv593
    Diego ♍ (@diegojv593) reportó

    @Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Y no va Nairo??? Que asco de equipo. El les dio podios bajo su marca y ahora en su despedida lo ignoran? Con razón ya no son equipo que eran... y saben por qué? Porque ya no tienen latinos de verdad en sus filas. Ascos!

  • isuriv
    isuriv 🌐👽 (@isuriv) reportó

    @movistar_es otra vez en la zona de Montejo de Tiermes, se ha caido otra vez la voz y los datos intermitentes

  • juanramonh
    Juan Ramón Herrera (@juanramonh) reportó

    Madre mía, @movistar_es sigue con la inutilidad de "censurar" algunos canales en su app de las smart TV... pero desde el PC puedes sin problema. Es incompresible, siendo cliente y que te den por **** así.

  • EsterM40352
    Ester Montanes (@EsterM40352) reportó

    @movistar_es A ver, tenéis un montón de incidencias y seguís dando largas, es que no tenéis vergüenza, ya está bien de dejar a todo un pueblo sin teléfono ni conexión a internet. A ver si lo solucionais de una p... Vez

  • DaniOrtega_dR
    Dani Ortega (@DaniOrtega_dR) reportó

    @movistar_es llevo mas de 3 días con una incidencia en mi línea de datos móvil sin que se resuelva. El número de la incidencia es el CP2608ZGAJPM29. Nadie me da una solución... y la incidencia es recurrente cuando estoy en itinerancia. Alguien me puede dar alguna solución?

  • jsuarez02111977
    Jesús Suárez 👨‍🦯 (@jsuarez02111977) reportó

    @movistar_es @Telefonica No sé qué ha pasado esta temporada, pero desde el minuto uno los clientes de Movistar nos hemos quedado prácticamente sin cobertura en Riazor. Antes funcionaba. ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué hemos perdido tanta calidad de servicio?

  • Andaluzinquieto
    Gonzalo Queipo (@Andaluzinquieto) reportó

    @movistar_es Tras 3 días tratando de reclamar una mala praxis por parte del 224472 en la que se me indujo a hacer un cambio de tarifa mediante una mentira, realizo gestión con @consumidores Increible llevar 3 días tratando de reclamar y no tener ninguna vía efectiva