Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bujalance, Province of Córdoba, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Bujalance, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Bujalance, Province of Córdoba, Andalucía 06/01/2020 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.08% Internet
  • Teléfono 13.38% Teléfono
  • Corte Total 9.24% Corte Total
  • Televisíon 8.60% Televisíon
  • Wi-fi 7.48% Wi-fi
  • E-mail 2.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Bujalance, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa del Río.

SpainVilla del Río Televisíon
SpainCañete de las Torres Televisíon
SpainBujalance Teléfono
SpainPedro Abad Internet
SpainBujalance Televisíon
SpainCañete de las Torres Internet

Comentarios de Movistar España en Bujalance, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AmorporGranada Granada CF es mi amor (@AmorporGranada) reportó

    @SrChemiguel @movistar_es Es para el banco de datos No compartir tus datos bajo wifi o usb Lo limita solo orange

  • amadianacaroli1 Isaa🔻🇪🇸 (@amadianacaroli1) reportó

    @Telefonica Ya ven 13 estúpidas y molestan llamadas y vuestros compañeros de @movistar_es siguen sin corregir SU error

  • amadianacaroli1 Isaa🔻🇪🇸 (@amadianacaroli1) reportó

    @movistar_es Ahora mismo, van 10 horribles llamadas hoy del número 1210 de @movistar_es. Parece que @movistar_es no está dispuesta a corregir a su error y prefiere seguir alterando la paz de mi hogar 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Danielloewe Daniel Löwe Romero (@Danielloewe) reportó

    @PabloGalvezM @movistar_es Ve a la oficina del consumidor de tu ayto. Yo tuve un problema serio con vodafone, y me ayudaron mucho

  • Inni17 Inni (@Inni17) reportó

    @movistar_es El problema está en que no hay fibra en la zona que vivo, y la solución que me da vuestro servicio es poner una antena. Que no me interesa.

  • rumava80 Rubén Martinez (@rumava80) reportó

    @movistar_es movistar morosos.. Pagar la deudas a vuestros clientes que nos tratáis como mierda....

  • Inni17 Inni (@Inni17) reportó

    Basura de conexión de @movistar_es en Telde...

  • aloeveroro vero (@aloeveroro) reportó

    @movistar_es Que el partido del Dormund se ha ido a la mierda por "motivos ajenos a Movistar" y si estoy pagando por algo que no me ofrecéis espero que no me cobréis el dinero de siempre este mes en la factura. Porque eso de Motivos ajenos a Movistar no se lo cree ni tu abuela, Raúl.

  • sllusera sergio llusera (@sllusera) reportó

    @movistar_es Y un técnico del servicio subcontratado por @MovistarPeru me confirmo, conectándose al cable módem, que en realidad solo me están dando 35 MB cuando me cobran por 60 MB y en realidad me dan un promedio de 5-6 MB

  • pepdomenech55 Pep Doménech (@pepdomenech55) reportó

    @arale_tossuda @movistar_es A mi no me funciona el wifi de Jazztel todo lo que deberia, asi que me compre un amplificador de señal para el confinamiento. Hace ya mas de 20 dias que lo pedi y lo pague y todavia no ha venido. Parece que anda por algun lugar de China. Para que veas que todo puede empeorar.