Estado del servicio de Movistar España en Bujalance, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bujalance, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bujalance, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bujalance, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportó@orange porque la señal de datos móviles en Sant Antonio Eivissa es tan pésima no hay una conexión estable!!!! Es el peor servicio que tengo contrato que asco de verdad me cambiaré mejor a @movistar_es
-
LaManoNegra (@RommelManonegra) reportó@movistar_es Y aún así, no me habéis cambiado el router wifi 5 a un router wifi 7. Parece que viva en 1980..... Que pasa, los clientes fieles nos comemos la ****** y los nuevos se llevan lo bueno?
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es No es lamentar loque hace falta es hacerme @movistar_es ha comercializado un producto junto con @Repsol muy, muy muy deficitario (por no decir que es un ******) y sin atención al cliente. Cuando contraté pensaba que el aval de esas dos marcas estaría detrás, pero NO HAY NADA
-
Alvaro (@Ardi46) reportó@Lolo_barba @mercheli @movistar_es Es un problema de la red, a mi esta mañana me paso lo mismo
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@movistar_es Lacra de ******, bloqueando Internet por la ****** de fútbol, sois unos puros subnormales
-
Un Pico Dulce 🚀 (@cita25cordoba) reportó@Atleti @movistar_es vaya manera de lavarse las manos que club de ******, sabes perfectamente lo que iba a pasar y lo convocas , luego lo haces calentar para sentarlo nuevamente y luego ponerlo … das asco Simeone siendo argentino te prestas para joderlo siendo un campeón del mundo, basura.
-
Marcela Viora (@marviora) reportó@Atleti @movistar_es esta basura repugnante... como ese club de fracasados... LIBEREN A JULIAN
-
Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó@kikillllo @movistar_es A mi @movistar_es me hizo una oferta que acepte de nueva contratación y sin avisar me cancelaron una parte. Me han hecho responsable y perjudicado y sin compensación. En solo una semana de cliente. Terrible lo que me espera
-
Rafa1969 (@Josito197020960) reportó@mbg19690405 @movistar_es Y va mal? Es que voy en navidades para allá.
-
JF Martín (@Lordu_Martin) reportó@movistar_es 3 meses con problemas de internet, 3 días de forma ininterrumpida sin funcionar y me ponen avería resuelta sin consultar conmigo y me cancelan la cita del técnico. El servicio es lamentable la atención pésima y no son nada resolutivos