¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burguillos de Toledo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Burguillos de Toledo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Burguillos de Toledo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

septiembre 16: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.84%)
Corte Total
(12.63%)
Teléfono
(12.11%)
Televisíon
(7.89%)
Wi-fi
(6.32%)
E-mail
(4.21%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Burguillos de Toledo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Bargas.

Toledo Teléfono
Toledo Teléfono
Toledo Teléfono
Toledo Internet
Bargas Wi-fi
Toledo Teléfono

Comentarios de Movistar España en Burguillos de Toledo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos de Toledo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RomeoIsFun Romeo (@RomeoIsFun) reportó

    @xavirobles @MovistarPlus @movistar_es Desgraciadamente yo tampoco he configurado nunca una VPN y por tanto no te podría ayudar demasiado. A lo mejor en un fin de semana con un rato "libre" se le puede consultar a San Google.. alguna respuesta tendrá.

  • _bertuja Joan Wilder (@_bertuja) reportó

    @movistar_es Lo peor es que cuando consigo hablar con alguien (45 minutos de reloj) dice que me pasa con un técnico (yo creía que estaba llamando a uno) y me pasa con una máquina que me informa de que cuando se arregle incidencia me avisa Y ME CUELGA. Pero si no he podido explicar NADA #Flipo

  • lapeceraraquel La pecera de Raquel (@lapeceraraquel) reportó

    @ana_bolox @Movistar @castillayleon @movistar_es @jazztel_es @Movistar_Team A mí una vez una teleoperadora muy maja de @movistar_es me dio de baja la línea de teléfono del trabajo, yo vivo del teléfono prácticamente y por Twitter me lo solucionaron. Seguro que se ponen en contacto contigo.

  • ana_bolox Ana Bolox (@ana_bolox) reportó

    @lapeceraraquel @Movistar @castillayleon @movistar_es @jazztel_es No me quedó más remedio, que yo quiero mucho a Madrid. Retuitea, please, a ver si se les cae la cara de vergüenza a los de @Movistar_Team El problema es que en ese pueblo no hay más que @movistar, si no iba a contratarle su tía la de Cuenca.

  • xavirobles Xavi Robles (@xavirobles) reportó

    @RomeoIsFun @MovistarPlus @movistar_es Pues lo he pensado, el problema es que no sé hacerlo. Pero... me parece la única opción que podría funcionar

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó

    No me funciona la fibra... Pfv, @movistar_es , no me obligues a ver la tele de anuncios...

  • bonrog bonrog (@bonrog) reportó

    @movistar_es Llevo más de 15 min al teléfono 1004, no se puede acceder por web, ni por chat, y necesito dar de baja mi extra datos ahora mismo.. Gracias!!!

  • _Neithan_ Turambar (@_Neithan_) reportó

    @movistar_es El 30 de agosto tramité la baja de una línea fija e internet, me dijeron que tardaban unos días y me llamarían para devolver los equipos. Llamo hoy y no había ningún registro, que poca vergüenza.

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es Ya, suena bonito, pero necesitas ciertas cosas, por comodidad y porque me gustan... simplemente pido que me den el servicio que pago, al precio pactado.

  • samaralia84 Sara Simón Prieto (@samaralia84) reportó

    @purivicente @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @yoigo Ya te diré yo cuando tengas algún problema qué tal va el servicio al cliente se @yoigo, si es para contratar algo nuevo o hacer cambios todo va bien, como sea alguna avería prepárate