Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burguillos de Toledo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos de Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos de Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burguillos de Toledo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/14/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Burguillos de Toledo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Sonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Internet
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Teléfono
SpainSonseca Teléfono
SpainToledo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos de Toledo y lugares cercanos:

  • clubby73 Pedro Lima - your nose goes inside the mask (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial

  • NatDZPR Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • LolitaLobby Lolita Lobby (@LolitaLobby) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    .@movistar_es holaaa todavía estoy esperando al de tramitaciones de movistar que dijo que iba a consultar una cosa y que me llamaba en un minuto creo que se refería a hasta nuca…de traca…

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Recibo la sim de @movistar_es con 24 horas de retraso y no está activa. Ya van 48 horas sin línea….fantástico servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ravencaste Rubén Ortega Sánchez (@ravencaste) reportó

    @movistar_es Hola Loly, ya te he contestado, vuestra incompetencia es atroz. Por favor, que alguien cualificado y con capacidad de cambiarme la tarifa y resolverme la incidencia en menos de 72 horas, que ya voy esperando, me llame

  • miriamsara79 MiriamSara (@miriamsara79) reportó

    @movistar_es me han cancelado la linia por error de ellos, dejándome sin linia y dejando sin poder comunicarme con más de 85 trabajadores dependiendo de los puestos donde tienen que ir. Lo cual esto me va a suponer un despido dejándome en la calle con 3 niños . Gracias

  • julioalbert87 Julio de Jaime (@julioalbert87) reportó

    @movistar_es os reís de mi por cuarta vez desde abril ,estoy esperando movil y cada vez me lo canceláis por una milonga nueva ,sois una estafa .Y así mismo no puedo acceder a los móviles de tienda por confiar en vosotros.

  • Vctor823846561 Víctor (@Vctor823846561) reportó

    @movistar_es es vergonzoso, cada día cobráis más y el servicio es penoso ,llevamos 15 días que los datos del móvil no funciona correctamente,estoy cansando de llamar y que me digan estamos trabajando,para cobrar más ,si que estáis

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es me ha cancelado ya cinco veces la instalación de fibra óptica en mi domicilio incumpliendo la ley y negándome el derecho a conexión de alta velocidad. La cual sí la disfrutan todos mis vecinos del barrio. Vergüenza de servicio y atención a los usuarios!!!

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es No estáis haciendo nada. Mentís... Llevo más de un mes sin conexión y numerosas reclamaciones abiertas.

  • josediego_16 Jose Diego (@josediego_16) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lo que no podemos ver es un servicio decente , una semana llamando al 1002 y al 1004 por una avería y no atiende nadie al teléfono ….

  • MarioGuarchNFT marioguarch.btc (@MarioGuarchNFT) reportó

    @fpr1969 @movistar_es Le recomiendo que tramite lo necesario a través de Twitter, aquí "hacen caso" por miedo al escarnio público o qué sé yo, pero hacen caso.

  • diegonpa_ Diego Gonzalez (@diegonpa_) reportó

    a los 8': "No me aparece ese número. ¿Sobre que es la incidencia?" @movistar_es que pena

  • petemikel PeteMikel🏀 (@petemikel) reportó

    @gherranzc @movistar_es Todas las compañias son así... es vergonzoso.