Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burguillos de Toledo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Burguillos de Toledo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Burguillos de Toledo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 08/05/2020 12:10

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.15% Internet
  • Corte Total 15.45% Corte Total
  • Wi-fi 10.06% Wi-fi
  • Teléfono 9.43% Teléfono
  • E-mail 5.47% E-mail
  • Televisíon 4.44% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Burguillos de Toledo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Bargas.

SpainToledo E-mail
SpainToledo Corte Total
SpainToledo Corte Total
SpainToledo Corte Total
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet

Comentarios de Movistar España en Burguillos de Toledo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos de Toledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos de Toledo y lugares cercanos:
  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 02miri93 Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó

    1 mes con fallos de cobertura diarios, muchas veces hasta 5 y 6 veces al día. UN MES ENTERO. Esto ya ha llegado a un punto vergonzoso, lamentable y bochornoso @movistar_es. No sé ni cuantas veces os he llamado ni he escrito ya quejándome y preguntado qué ocurre.

  • alalbeniz Алехандро (@alalbeniz) reportó

    Buenas, @movistar_es, llevo una semana sin televisión con una incidencia abierta. Si llamo al 1004 lo único que sugerís es reiniciar el desco. Si tratáis así a los empleados no sé qué será de los clientes. Por favor, escalad el caso a un soporte técnico especializado

  • Celiacarrasco99 🌙C͢e͢l͢i͢a͢💙 (@Celiacarrasco99) reportó

    @movistar_es Ya os he comentado el problema por privado

  • pilisantander1 pilisantander💔✊💜💚 (@pilisantander1) reportó

    @movistar_es ,,pasa algo con la red en Canarias más concretamente en Tenerife Sur? Estamos sin red,, yo por lo menos, han salido dos puntos rojos en el ruter, y no hay conexión,,, saben q es? O

  • leimln Jose Antonio Amate (@leimln) reportó

    @movistar_es Un trato irrespetuoso con los clientes. Desde el 29/06 esperando un traslado de línea. Ninguna solución. Decepcionante. Toca mirar otras opciones

  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es podéis ayudarme?? Desde el 24 sin servicio, no me dais solución. ¿Podéis decirme si tiene solución?

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es @SergioNadalH @movistar_es como hago para que tras contratar el servicio multisim y dejarme sin servicio vuelva a funcionar la e-sim de mi móvil. Más que nada porque pago una pasta al mes y me gustaría seguír comunicándome.

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Ayer contrato servicio multisim de Movistar pagando 8€ más al mes, y resulta que ahora la tarjeta esim de mi teléfono deja de funcionar a las horas. ¿Que clase de compañía es? Llamo varias veces, me hacen esperar más de 45 min y me decís que ya me llamarán

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Ayer contrato servicio multisim de Movistar pagando 8€ más al mes, y resulta que ahora la tarjeta esim de mi teléfono deja de funcionar a las horas. ¿Que clase de compañía es? Llamo varias veces, me hacen esperar más de 45 min en una y me decís que ya me llamarán:

  • pelaezalv pelaezalv (@pelaezalv) reportó

    @movistar_es Con nro 952385468 soy cliente de telefónica/movistar desde 1975. Por sentencia del Tribunal Supremo, el servicio de identificador de llamadas debe seguir siendo gratuito para aquellos números que así lo contrataron en su momento. Agradeceré reposición del mismo.