Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cala, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cala, Provincia de Huelva, Andalucía 04/20/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ApuntabaManeras Gone (@ApuntabaManeras) reportó

    Al menos @movistar_es ha contactado para informar de que se trata de una incidencia general en la central de nuestra línea (sur de BCN). Pero llevamos 12 horas y seguimos sin noticias de plazo previsto de resolución o gravedad de la avería (que parece mucha). Vuelta al siglo XX.

  • IclesiasJulio Julio Iclèsias (@IclesiasJulio) reportó

    @movistar_es En la tv se ve, en el portatil falla!

  • Jorge02512264 Rosa (@Jorge02512264) reportó

    @movistar_es Llevo 3 horas esperando que me contesteis el dm que os mandé. Movistar cada vez peor. Al final me ire

  • SrMilentil Mr. Milo (@SrMilentil) reportó

    @movistar_es Q es eso de cobre? Adsl? Lo q me lleváis ofreciendo dos años? Tengo una conexión de fibra de 600 mbps con Telecable,donde veía el fútbol en bein tv,hasta q os qdasteis con el monopolio del fútbol y nos dejasteis tirados a gente como a mi. Obviamente no voy a contratar adsl…

  • 95VeroSanchez Verónica Sánchez (@95VeroSanchez) reportó

    @movistar_es se os ha caído el satélite espacial o algo? Alicante convertido en el tercer mundo por una avería en el internet de Movistar desde la nueve de la mañana!

  • tom2510_ Tomás (@tom2510_) reportó

    @anagraua @movistar_es Ya funciona, desde hace unos 20 min! 🥶

  • DLoro30 Dani 🥱 (@DLoro30) reportó

    de verdad @movistar_es, tan difícil es tener una (1) unidad de tarde en la que internet vaya bien, sin caídas de velocidad extremas, estable, como debería ser una conexión de este siglo que tampoco pido milagros

  • Mrcs_Alejo Marc Alejo (@Mrcs_Alejo) reportó

    @movistar_es @75clabos Actualizo yo la información. Ha habido un técnico ha visto la gran cagada que han hecho los de la obra y ha dicho que no se puede hacer nada para arreglarlo. El hombre se ha retirado ya, por lo que seguramente seguirá la averia por los próximos 2 o 3 días.

  • IclesiasJulio Julio Iclèsias (@IclesiasJulio) reportó

    @movistar_es Hecho. Ahora peor, no carga ni el contenido. Un desastre total!

  • samucosta78 samuel costa (@samucosta78) reportó

    @movistar_es sois **** basura!!!!!! no funciona nada!!!!!! cuando me vengais a cobrar os dire... ERROR 401001 intentarlo mas tarde!!! ya veras que gracias os va hacerHDLGP