Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cala, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cala, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JudeTheGg
    JudeTheGay (@JudeTheGg) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Por qué??? Has sido, eres y serás español, dónde está el problema??? 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  • Azul_De_Luna
    Mer (@Azul_De_Luna) reportó

    Todos los dias, a las 7am, recibimos llamada del número 919464172. TODOS los días. Como el terminal móvil que recibe la llamada no es smartphone (pertenece a una persona mayor), no se puede bloquear con el servicio antispam. Necesitaríamos una solución a este acoso @movistar_es

  • Franco988954
    ODIO EL CALOR (@Franco988954) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Al menos no te dicen na del orgullo. Podria ser peor

  • IreViguera23
    Ire (@IreViguera23) reportó

    @movistar_es Desde el miercoles sin solucion, la cara se os tenia que caer mentira tras mentira desde entonces.

  • arrondinho
    ɪᴋᴇʀ (@arrondinho) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Ya te digo. Quiero que pierda España hasta a las canicas. **** Movistar.

  • LuzGainzarain
    Luz Gainzarain Pérez (@LuzGainzarain) reportó

    @movistar_es ¿hay alguien ahí? Pido que me llamen y me ponen en espera!!!! ¿Qué clase de atención al cliente es esa?

  • _H3ssie
    Anes🌈 (@_H3ssie) reportó

    2 días sin servicio. Dos. Y espérate a ver cuánto más. @movistar_es vergüenza debería daros.

  • boxer_klein
    Boxer Mediterráneo (@boxer_klein) reportó

    @movistar_es Me uno a la queja de todos los que no queremos mensajes publicitarios en nuestro móvil. Exijo que quiten el mensaje de 'c9n l4 s3lecci0n' de mi dispositivo

  • brunowski7
    Bruno (@brunowski7) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Friki de ******

  • ngrol93
    Nacho García ۞ (@ngrol93) reportó

    @FilmRider1992 @movistar_es Mal servicio Movistar…¿en qué momento? Será más caro y lo que quieras, pero mal no va.