Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cala, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cala, Provincia de Huelva, Andalucía 12/28/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LAJOSE74359834 LA JOSE (@LAJOSE74359834) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es @euroadan Hola, por si puedo ajudar.. las personas mayores o bastante sordas (como es mi caso) dejamos de ver sèries justo por este motivo, el sonido de fondo es terrible y resta nitidez al audio, gracias por intentar solucionarlo.

  • Pablo_rb2 Pablo 🌱 (@Pablo_rb2) reportó

    @movistar_es Buenas, no me funciona movistar + ni en decodificador, ni en las apps de smart tv.

  • MagoTim David Herrera (@MagoTim) reportó

    @movistar_es De traca. Penoso el servicio técnico, a base de subcontratas incapacitadas para realizar su trabajo. Sois caros de narices, pero seguía con vosotros porque recordaba el servicio técnico de calidad de hace años. No me molesto ya en repetir mi caso. Adiós, Movistar. Hola, Orange.

  • ErikaP84675995 Erika. P (@ErikaP84675995) reportó

    @movistar_es Desde Castellar de la frontera, llevamos más de 24 horas sin WiFi, Tv, telefonía ni acceso a redes. En el 1004, la grabación de siempre y soluciones, ninguna. Tenemos que darnos de baja?

  • GabrielJH19 Gabriel Jose ' Piri (@GabrielJH19) reportó

    Hola, he enviado multiples MD y no obtengo respuesta a un problema con el audio en contenido UHD. @movistar_es

  • anaisdenin3 @anaisdenin3 #NoALaGuerra (@anaisdenin3) reportó

    Posteriormente en un juzgado, ya que esa práctica está prohibida por la ley. No recomiendo a nadie contratar con el operador @movistar_es, jamás cogen el teléfono de atención al cliente y como digo, te secuestran el número, no es el primer caso que conozco.

  • MagoTim David Herrera (@MagoTim) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders De traca. Penoso el servicio técnico, a base de subcontratas incapacitadas para realizar su trabajo. Sois caros de narices, pero seguía con vosotros porque recordaba el servicio técnico de calidad de hace años. No me molesto ya en repetir mi caso. Adiós, Movistar. Hola, Orange.

  • QuiniGarciaGlez Quini García (@QuiniGarciaGlez) reportó

    @movistar_es Creo que no debe ser tan difícil que me atienda un agente. Para contratar tardáis literalmente 5 segundos, pero para atender problemas de clientes os lo tomáis a broma.

  • paulabello1 paula bello (@paulabello1) reportó

    @txolokiriki1 @movistar_es @pilareyre Yo he dejado de ver series españolas precisamente por eso.Vocalizan mal y no se entiende el argumento la mayoria de las veces.Además y para acabar de rematarlo , la música super fuerte cuando hablan.

  • erodasal Eu (@erodasal) reportó

    Por lo que vemos es la tercera vez que ocurre desde el lunes pasado: el lunes pusieron internet a un nuevo vecino: desconectaron a A para conectar a B. A llamó a su servicio técnico, que se puso en contacto con @movistar_es x ser dueño de la linea. @movistar_es desconectó a C +