¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cala, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cuelebre
(@cuelebre5) reportó
Cada vez que hay una crítica a @movistar_es al momento recibes un mensaje de buenas palabras del CM , pero ninguna solución a la avería que íbamos desde el día 29. Me dice que están trabajando hoy los técnicos cosa que dudo .#timofonica #mayoressinlinea
-
💙Rosa C Rojas💙
(@RosaContreras17) reportó
@movistar_es Primero empiecen a arreglar las linea desde que se hicieron cargo de ex telefonica esto cada vez peor, 3 meses sin servicio y la empresa no te da ninguna respuesta, nos tiene engañado con " La semana que viene ya se va solucionar" asi llevamos 3 meses, tengo una bronca.
-
Miguel Ángel Vera 🇪🇸
(@MiguelVera17) reportó
@krmen97_ @Manu1080O Dilo alto y claro !! @movistar_es os ha engañado.
-
Bertín López Suárez
(@Bertin_Lopez) reportó
1- @movistar_es nos da de baja el 2 de diciembre por error y sin nuestro permiso. 2- Nos dicen que en 24-48 lo arreglarían. 3- Después de 5 días, conseguimos que nos aseguren que entre el día 7 y el día 8 de Diciembre se solucionaría. @consumidores
-
Carlos
(@carlostuit4) reportó
@AlexandRossGold @movistar_es Bien está lo que bien acaba, pero no hay derecho a tener que desesperarte para que te hagan caso
-
Lois
(@LGTeseng) reportó
@vodafone_es @movistar_es @orange_es decidme a quien le pido una solicitud de estudio de instalación para poder tener una red simétrica y que la alta disponibilidad por lo menos sea del 95% sin tener que estar con problemas cada 3 meses
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@ElRoson @movistar_es Espera que no te lo cancelen, a mi me pusieron en despliegue en 2020 y lo cancelaron, en 2021 y lo cancelaron, y ayer me dijeron que tienen prevista la fibra para marzo de 2024, no se como vamos a sobrevivir con un adsl que se corta mas de 30 veces al día 2 años y pico más
-
Miguel Angosto
(@sr_Angosto) reportó
Ya estamos otra vez con problemas en la web @movistar_es @MovistarFutbol Lamentable servicio!! Pago para no poder ver nada!!!!
-
cuelebre
(@cuelebre5) reportó
@movistar_es Compañía tomadora,llevan 9 personas sin línea ni teleasistencia desde el día 29 y no hacen ni puntero caso #timifonica #mayores80sinteleasistencia
-
Bertín López Suárez
(@Bertin_Lopez) reportó
El siguiente asesor se pone borde porque le digo que no me parece serio su propuesta de que en 24-48 horas se pondrán en contacto conmigo para ver cuál es el problema. 5- Atención al cliente de lujo de @movistar_es.