Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cala, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cala, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rddondo
    J.J.Erre (@Rddondo) reportó

    @movistar_es ¡Buenos dias! Llevamos más de 24 horas sin telefonía fija, sin internet y sin cobertura móvil. ¿Podrían darnos algo de información sobre la incidencia?

  • jcastillo_l
    Javi Castillo (@jcastillo_l) reportó

    @movistar_es la app en mi tv Samsung no funciona. La desinstalé para volver a instalar pero no me deja. ¿Es solo un problema particular? ¿Podéis ayudarme? ¡Gracias!

  • mriossanmartin
    Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    16 horas sin internet. Alguna solución @movistar_es???

  • Sierrus
    💚🇪🇸ن David Sierra ن🇪🇸💚 (@Sierrus) reportó

    @movistar_es Desde aproximadamente las 12:00 horas de hoy, el municipio de Gallegos de Altamiros (Ávila) Cp 05141, está sufriendo una incidencia generalizada en las comunicaciones móviles. Los vecinos afectados pertenecen a distintos operadores que utilizan la misma infraestructura de red en la zona. La conexión fija a Internet continúa funcionando, pero las llamadas móviles no se pueden realizar ni recibir con normalidad. Solicitamos la comprobación urgente de la infraestructura que da servicio al municipio y, en su caso, información sobre la incidencia y el plazo estimado de resolución. Por favor, dadnos una solución.

  • aannnggyyy
    ANGY (@aannnggyyy) reportó

    Como es posible que lleve desde las 12.40 de la mañana sin internet en casa? He llamado dos veces al 1004 y supuestamente están gestionando la avería pero tantas horas? Para lo que se paga es increíble. @movistar_es

  • MLFL64
    El aceituno verde. (@MLFL64) reportó

    @PODEMOS @m_tere_perez Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas

  • sarabi90
    Sarabi (@sarabi90) reportó

    @movistar_es Después de estar 30’ al telefono esperando respuesta y nada

  • clubmananimes
    🕵️ Club Mananimes (@clubmananimes) reportó

    @movistar_es Se valla la ****** @SEFutbol corruptos . Creí jugadores Barcelona son fijos con selección.😠

  • Tanizen
    Tanizen 🐉 (@Tanizen) reportó

    Oye @movistar_es soy cliente vuestro y el router me lleva muriendo un mes, no le funciona el wifi y hoy se ha apagado un rato, ayuda!

  • jeketiezo
    Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde ayer esperando una llamada para un tema de unas entradas pero todavía no me ha llegado revisad las líneas en Málaga porque debe haber algún tipo de problema.