Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cala, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cala, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois **** basura, cuando vais a funcionar???

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois puts escoria corrupta y con el servicio caído

  • MIME_KOBO
    Sio Hood Job (@MIME_KOBO) reportó

    @Atleti @movistar_es No tenéis vergüenza. Que los del Chiringuito de Jugones campen a sus anchas, cuando sólo generan ****** hacia el Atleti y su afición y sin embargo el Club de Uría, Atlético Stats u otros medios rojiblancos no le deis acreditación es para que dimita todo el Dpto. de Comunicación

  • t0rete_sec
    t0rete_sec (@t0rete_sec) reportó

    @elhackernet Podrían hacer lo mismo con los partidos de fútbol y así se quita gran parte del problema de la piratería. @movistar_es

  • RaulElesar
    Raul_EleSaR 💢 (@RaulElesar) reportó

    @MovistarKOI @SamuelSMJPR123 @movistar_es Venga gente, comprad entradas ****

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es Gracias por la atención. Me indican por privado que han reabierto la reclamación para revisarla en detalle. Quedo a la espera de una solución completa por parte de @movistar_es.

  • Ethan_Ibi
    Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó

    @movistar_es En cuanto se acabe la liga, baja del paquete fútbol y que le den mucho al premio FIFA de la paz, más interesado en la guerra, ya sabemos que todo lo de la FIFA está vacío de valores y de contenido

  • salomsalom
    Salóm (@salomsalom) reportó

    Trabajas con @movistar_es y piensas que mal funciona esta empresa me iré a la competencia a ver. Te vas a @vodafone_es y terminan haciendo buena a Movistar. Es increible llevar 3 semanas para activar unas lineas de movil de empresa.

  • fenixws
    Fenix (@fenixws) reportó

    @alealvarezgijon @movistar_es Si, no funciona o2 ni Movistar :(. Móvil de Vodafone en cambio si (fibra no). Te han dado info de cuando va a durar? Gracias

  • Jomalodi76
    JOSE LOPEZ (@Jomalodi76) reportó

    @movistar_es quisiera saber, ya que estoy pagando un acceso a los canales de TV a través de decodificador por que hay publicidad cada vez que cambio de canal?