Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cala, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cala, Provincia de Huelva, Andalucía 12/27/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SteffyZorEl Estefania M (@SteffyZorEl) reportó

    @movistar_es Hola. De repente no nos funciona la tele ni el Internet. Uno de nuestros aparatos se ha puesto con los botones rojos. Ayuda?

  • RubenHeleno Ruben Heleno (@RubenHeleno) reportó

    @movistar_es SOLUCIONAD LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES, que sois unos ESTAFADORES

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó

    @movistar_es ¿Me avisaréis cuando hayáis solucionado el problema que impide que con ciertas tarjetas no se pueda efectuar el pago?

  • kolgake Koska Ortega (@kolgake) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BahiaSanAgustin Si hay un equipo donde Epi puede triunfar por su cultura de cantera es Estudiantes¡no comentáis el error de echarle cuando ascendais a ACB...no lo comentáis...salvo que tenga que volver a Burgos a subirnos otra vez...🥺🥺🤔💙💙

  • Showbas1c Showvlex (@Showbas1c) reportó

    Me parece poco profesional que en 3 días que llevo sin internet, ni tele, @movistar_es no sea capaz de enviar a un técnico! Suerte que no contraté su seguridad, porque en estos 3 días podrían entrar sin problema, total no hay internet, no hay línea, no hay nada! Sigo esperando

  • UrquizuAntonio Antonio KarriKaburu Urquizu (@UrquizuAntonio) reportó

    @movistar_es No, no se puede ver todo. Si estas dentro del mismo domicilio si, pero en otro diferente al domicilio contratado, el fútbol no lo deja ver, antes si, ya no y justo eso quería solucionar, pagando, pero se ha puesto tan mal esa compañía, que ni esperando una hora se puede comprar

  • ivanlabanda Ivan Labanda (@ivanlabanda) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?

  • Marcos_cos YALA (@Marcos_cos) reportó

    @movistar_es ¿Donde puedo encontrar el número del servicio técnico para fibra? Todo me remite a la aplicación de averías y no funciona 💀

  • lana_millsa Lana Mills (@lana_millsa) reportó

    Esta semana he contratado Fusion Pro de 1Gb con @movistar_es. Me han contratado 300Mg. Con 3 personas que he hablado, cada una me ha dado un precio diferente. Cual es el bueno? A saber... empezamos de **** madre la relación comercial. Si esto es lo que me espera casi cancelo ya.

  • dmenendezcarb1 David Menéndez (@dmenendezcarb1) reportó

    @movistar_es Problema, operador: quite cable corriente, quite cable amarillo, quite cable corriente repetidor, quite cable amarillo repetidor, ponga off interruptor, coja repetidor, vaya habitación donde router, busque alfiler, a la 7 inst. he dicho que si tenía que hacer el pino