¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cala, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
samuel moncayo®
(@smmoncayo) reportó
@digimobil_es No ya no hace falta. Ya me ha solucionado el problema @movistar_es
-
Isaac
(@Isaaki09) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Otro lío más con @movistar_es para variar hace poco hice lo mismo que acabas de hacer tu me parece vergonzoso porque pagamos un dineral aparte de caros malos para todo i con ganas..
-
Rb
(@RbGarcia_) reportó
@movistar_es error de servicio, en esot momentos el servicio no esta disponible, intentelo mas tarde, gracias
-
Luis Sgro
(@SgroLuis) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Hola buenas tardes, te aseguro que entiendo los graves problemas que se dan con empresas que se ríen de los usuarios. Sin resolver nada. Algunos empleados también se merecen no estar en esos puestos. Mi problema, es con @personal.
-
Javier CG
(@javiercg91) reportó
@muyevil @movistar_es En todo el mundo su servicio y atención a cliente es una porquería, en México pasa exactamente lo mismo, por eso mejor cambie de proveedor.
-
BettyTinha da sua casa 🐢🍀
(@bettytinha) reportó
@vamoraver @pieldelibelula @movistar_es a veces, no te queda otra que contratar movistar porque no hay cobertura de otras compañias. Mis padres vive e un pueblo de Galicia donde no les queda otra que el fijo con movistar para poder tener internet... y no hay fibra ni se la espera.
-
Rb
(@RbGarcia_) reportó
@movistar_es error de servicio, en estos momentos el serivcio no esta disponoible, intentelo mas tarde, gracias, es en dispositivos
-
Miguel Angel
(@magdep) reportó
@muyevil @movistar_es Hola! Lo mismo puedo echarte una mano con esto. Al menos poner el caso en la intranet para darle prioridad y quizás algún especialista pueda ayudarte. Si fuera de fibra lo haría yo pero siendo móvil, tengo que avisar a otros
-
LoSt BoY
(@FBusanya) reportó
@movistar_es Hola, por lo q me han dicho lleva todo el día sin funcionar, ¿algún dato mas q debamos saber? Esto no funciona pero pagar pagamos.
-
LeleF
(@LeleF38018167) reportó
@MymiChesire @movistar_es Tengo el mismo problema. La aplicación no va en la Smart TV