¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cala, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cala, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cala, Provincia de Huelva, Andalucía

noviembre 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Corte Total
(13.07%)
Teléfono
(11.44%)
Wi-fi
(11.11%)
Televisíon
(6.54%)
E-mail
(2.29%)

Comentarios de Movistar España en Cala, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NovatilloTotal Novatillo Total (@NovatilloTotal) reportó

    @JMZI_DAHAKA @movistar_es tan difícil es hacer una lectura comprensiva... Menos mal que estás tú para explicarlo, porque Nazaret me ha entendido reguleras 🤣🤣🤣

  • MgCoral Coral (@MgCoral) reportó

    @movistar_es @NetflixES Ja!!! Lo contraté el 31 de octubre, se supone q con el nuevo contrato fusión me regalaban Netflix y aún estoy esperando a que les aparezca en el ordenador!!!!! 20 días para que les aparezca....esto es una vergüenza

  • applemaniacx Träumst Du 🌹 (@applemaniacx) reportó

    @movistar_es Lo que yo quiero es que el problema se solucione inmediatamente, y que no vuelva a ocurrir. La incidencia se ha reiterado veinte veces. Le remito los datos por privado.

  • LoisCaraPaten LOISCARAPATO (@LoisCaraPaten) reportó

    La lucha con @movistar_es para que me devuelvan las 3 facturas que me cobraron después de dar de baja la línea continua. He hablado con una operaria del departamento de devoluciones y estoy flipando con lo irrespetuosa que ha sido y las mentiras para no devolverme el dinero.

  • giandelso Gian Delso (@giandelso) reportó

    @movistar_es Ya veo como trata @movistar_es a un cliente fiel que les ayuda a corregir sus errores. Pues nada habrá que buscar a otro proveedor más agradecido.

  • NovatilloTotal Novatillo Total (@NovatilloTotal) reportó

    Con que nada, señores de @movistar_es, aquí me quedo a la espera de que me abran una nueva incidencia, y me den el código, o si preferís la llamamos "la incidencia de Schrodinger" y así nos aclaramos más....

  • NaobiChan Naobi (@NaobiChan) reportó

    Gracias @movistar_es seis días de espera para atender una incidencia que ha quedado solucionada en 30 minutos, si ahora dejáis de marginarnos siendo la única casa de la calle sin fibra, quizá podamos hacer las paces.

  • tanisera TaNia (@tanisera) reportó

    @lorenzomiguelat @movistar_es @ChrisParra98 Creo que todos estamos así, a mi ni la televisión me funciona

  • George_Olmos George Olmos (@George_Olmos) reportó

    @chiquilavado @movistar_es Bueno a mi me cobraron durante meses 15€ del teléfono de mi padre cuando lo dimos de baja a los días de su defunción. No me sorprende.

  • lorenzomiguelat Lorenzo M. Acosta (@lorenzomiguelat) reportó

    @movistar_es @ChrisParra98 Hola @movistar_es a mi me está sucediendo lo mismo en todos los navegadores del ordenador y en el iphone, tanto en WiFi como en conexión de datos móviles.