Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calañas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calañas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calañas, Provincia de Huelva, Andalucía 12/15/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calañas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calañas y lugares cercanos:

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un año con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lusitano46 CUARENTAYSEIS (@lusitano46) reportó

    @movistar_es Pues lo dare de baja porque no voy a ver las carreras en una pantalla de 5 pulgadas.

  • JosAlca13538191 José Alcaraz (@JosAlca13538191) reportó

    @movistar_es Menos mal, el populacho estaba pensando demasiado!

  • LosNoly Noly de los reyes (@LosNoly) reportó

    @movistar_es Desde que me di de baja de movistar, vivo en paz y en armonía, ahorro de 400 euros al año. Una pesadilla para darme de baja, una cueva de chorizos. Si puedo los evitaré irme con esta empresa de nuevo.

  • ramondamm ramon (@ramondamm) reportó

    @JLlMerlos @dazn @movistar_es Bueno yo ni en dazn normal puedo entrar hoy…eso si cobrar el mes en eso no tienen error

  • Dani15son Daniel Martinez (@Dani15son) reportó

    @movistar_es @KIMFCB No necesita ayuda,necesita que le robeis

  • FicoAguiar Fico Aguiar (@FicoAguiar) reportó

    @movistar_es @movistarpro_es la venta telefónica los fines de semana estupenda. Servicio técnico y atención al cliente, lamentable.

  • Colim4 Adrián Meléndez. ¡ HASTA MORIR, HALA MADRID ! (@Colim4) reportó

    @movistar_es Si, desde el descodificador si, pero como os he expuesto desde hace 6 días, el problema es para crear mi cuenta DAZN y ver la liga en dispositivos.

  • escarflo Escarflowers (@escarflo) reportó

    @movistar_es gracias @movistar_es por engañar a vuestros clientes, por tomarles el pelo, por la atención tan nefasta que tenéis , por llamar a atención al cliente y que te cuelguen , por mandar un Router con el cable que no funciona, por vuestras falsas promesas.

  • EstruelTorres ismael Estruel Torre (@EstruelTorres) reportó

    @movistar_es Se supone que se debe desbloquear el contenido de laliga en la app de dazn, peor me indica que es contenido bloqueado que debo hablar con mi proveedor, que en este caso sois vosotros

  • jelb90 Enrique (@jelb90) reportó

    Hoy me quedo sin ver MotoGP gracias a @movistar_es . 1h esperando y no me atienden. Estaba contento con ellos pero llevo un par de días que me están mosqueando con este asunto…