¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calañas, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calañas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calañas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calañas y lugares cercanos:
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.
-
Manuel J. 🇪🇸 🎸
(@ablebuto) reportó
desde
Valverde del Camino, Andalucía
@movistar_es No, ya no necesito ayuda porque me voy a otra compañía, pero gracias de todas formas. Sólo quería ponerlo por aquí para que todos vean que sois unos ESTAFADORES.
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.
-
Ángel Rentero
(@AngelRentero_) reportó
desde
Valverde del Camino, Andalucía
@mariambmth @movistar_es Siii lo see... HORRIBLE, y lo peor es que siguen sin contestarme
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un año con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💢Osᴄᴀʀ🦄Ro
(@Oscar_Rozadio) reportó
Hola @movistar_es ¿La avería en Potes va a durar mucho? Porque desde las 11 llevo sin poder trabajar
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
@movistar_es Mitad el último privado que os escribo ayer. Me vais a compensar todas las molestias de algún modo?
-
Omar C
(@OmarCordova12) reportó
@movistar_es A ver si algún robot de los suyos lee esto, estoy tratando de cancelar mi solicitud ya que hasta la fecha no lo han solucionado y cuando finalmente alguien responde y le explico que deseo anular el pedido me tienen largo rato esperando y luego cortan la llamada.
-
Pilar Pueyo
(@PilarPueyo) reportó
@movistar_es desde el 14 de septiembre con avería abierta. Ni Internet ni televisión ni fijo. No se han molestado en ponerse en contacto ni en enviar a un técnico. Una vergüenza, en breves cambio de compañía.
-
AMateMad
(@amatemad) reportó
@Lowi_es @movistar_es Ya, si con vosotros ya he hablado y ningún problema, como siempre. Me cambié por que me prometieron que podían ponerme fibra en un local y mes y pico después ni fibra ni linea de movil. Con vosotros ningún problema, me habeis ayudado mas que el 1004 sin ser problema vuestro.
-
Paloma Navarro
(@Paloma0101) reportó
@movistar_es A los posibles clientes, pensaros mucho antes de contratar nada con esta compañía, el servicio de atención al cliente es nulo, en lugar de solucionar los problemas los crean #GraciasPorNada
-
Ana
(@AnadlsMiguel7) reportó
O mañana aparecéis por casa a arreglar esto @movistar_es @movistar o nos damos de baja en el mismo momento en el que no aparezcáis. No es de recibo este servicio.
-
AMateMad
(@amatemad) reportó
@movistar_es Disculpen las molestias, pero llevo sin linea desde el 16 de agosto, me habeis dado de baja el numero y yo lo unico que hice fue una portabilidad de @Lowi_es a @movistar_es. De nuevo disculpen las molestias, pero es que llevo un mes perdiendo trabajo y dinero. Disculpen de nuevo
-
AMateMad
(@amatemad) reportó
@movistar_es Movistar, la mayor basura al peor precio. Llevo desde el 16 de agosto sin linea movil y sin vistas de que se solucione.
-
Marc (RollToTheFuture) Con 5G
(@RollToTheFuture) reportó
@movistar_es Por alguna razon no tengo acceso a los servidores de XBOX en PC para jugar online, parece que tiene que ver con el IPV6, os suena si alguien mas tiene el mismo problema.