¿Está Movistar España con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Camas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas y San José de la Rinconada.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Camas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:
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Isabel🖤🕯🇪🇸 
    (@ILOCER) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡
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INMA ALARCÓN🇪🇸 
    (@INMAALARCN) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía
    
@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
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Insane in the brain 
    (@AmeliesTroubles) reportó 
    
        desde
            Tomares, Andalucía
    
Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es
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jcarvajal 
    (@jcarvajal) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía
    
@B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.
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Isabel 🇪🇸 
    (@ILOCER) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo
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Abelbjj 
    (@pimpam81) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía
    
@simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo
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Joaquin  Romero 
    (@joakird) reportó 
    
        desde
            Camas, Andalucía
    
Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos
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Nacho Pérez 
    (@NachoPerh) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.
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Loreto 
    (@Loreto_Blanco) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.
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Paula Luna 
    (@paulalun) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo
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Cristina 
    (@Cristin40156537) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Violentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido
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Rafa Zafra/❤️ 
    (@RafaZafra011) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
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Joaquin  Romero 
    (@joakird) reportó 
    
        desde
            Camas, Andalucía
    
@movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo
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Paula Luna 
    (@paulalun) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos
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IRENE RAYA 
    (@ireraybra) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?
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MAAS 
    (@bunburico) reportó 
    
        desde
            Umbrete, Andalucía
    
@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
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Manu Suá 
    (@ManuSua1) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es
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jcarvajal 
    (@jcarvajal) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía
    
Un aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.
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La Verdad que joe 
    (@laverdadquejoe) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca
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PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía
    
@movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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maria rodriguez 
    (@elpilinbcr) reportó 
@movistar_es sigo esperando una respuesta, llevo 43 minutos en espera en el 1004 para darme de baja DE NUEVO porque ustedes no paran de cobrar.
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Gava Riu 
    (@riu_gava) reportó 
@movistar_es Hola, me habéis cobrado una factura abusiva. Imagino que en ella se incluye el cobro del router al darme de baja. Digo imagino porque al no ser ya cliente vuestro no puedo ver la factura. Si me confirmáis la baja el 22 de diciembre y el 23 de diciembre devuelvo el
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Jose Angel 
    (@choche1982) reportó 
@movistar_es Y lo peor de todo es que ni me han atendido...... luego presumen de atención al cliente, vergonzoso.
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Gusi Alvarez 
    (@Gusialvarez) reportó 
@movistar_es Mira que sois sinvergüenzas, cada día peor vuestros servicios, por no hablar de la gente que, te coge el teléfono, que no saben por donde se andan, no están preparados y pasa lo que pasa.
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JuanAntonio Cárdenas 
    (@juanantcardenas) reportó 
@movistar_es El 19.11 vuelvo a llamar porque la factura sigue facturando lo que no es Se supone queda resuelto Hoy veo una factura que cobran las llamadas y 2 fibras. Llamo para reclamar, más de una hora. No me pueden dar número de reclamación ¡Porque no funciona el sistema! Lo consigo luego
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ibai 
    (@CriiimeShow_) reportó 
Buenas @movistar_es me podías facilitar un número en el que contratar vuestro servicio? Gracias
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Javi Márquez 💙 
    (@JaviMarquez24) reportó 
@belichigo @MovistarFutbol @movistar_es Lo siento mucho por la situación, pero no creo que esta cuenta pueda solucionar demasiado de tu problema!
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Aisha. 
    (@aisha_sow) reportó 
Hola, @movistar_es. Entiendo que, por las fechas que son, el tiempo de espera en la atención sea superior... pero 40 minutos es excesivo. Más aún si el asunto es urgente.
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Xadnegete de soca-rel 
    (@XarnegoC) reportó 
@movistar_es me llamo Alfonso Jiménez López el teléfono fijo que tenía asignado era el 937706581,.. y mi NIF 37305223m,.. di de baja mis productos el día 22/12/2020 referencia I004511920 con devolución de router y descodificador el día 19/12/2920 referencia b099000006
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Alicia Fernández Vélez 
    (@Aliciavelez92) reportó 
Siempre que llamo a @movistar_es para quejarme de que me han vuelto a cobrar mal la respuesta es que actualmente no pueden garantizas los niveles de servicio... Siempre igual¡