¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cambil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambil y lugares cercanos:
-
Sergio Jiménez
(@sejitu) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?
-
Gema Mª Lopez Peña
(@gemamlopezp) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es sois la polla! Me decís esta mañana q venga a correos a pagar, y estoy aquí y ahora dicen q. No tengo nada que pagar!
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
-
Petrus PeMon
(@petrus_pemon) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MontseGascoAlcoberro
(@MontseGasco) reportó
@movistar_es hola! se que estáis muy ocupados xro llevo 20 minuts esperando que os desocupéis, y no, no, la gestión q necesito es a través de un gestor,el contrato dice una cosa y el móvil dice otra¿cuando me podréis atender?
-
Zapatillasking
(@zapatillasking) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus El 14 de febrero hice una portabilidad y contratando un terminal y hoy día 5 de marzo después de averiguar que no hay stock que nunca se envió y que no lo voy a recibir y de gestionar 4 incidencias me sigue saliendo el pedido a la espera de recibirlo y ni me llega ni me deja
-
Antonio Chacón
(@ArianChaconn) reportó
@movistar_es alguien puede ayudarme con una incidencia?
-
Vanessa 🇪🇦🇪🇦❤️❤️💜💜🇪🇦🇪🇦
(@Vanessa08802744) reportó
@movistar_es Es la 1:20 de la tarde y todavía sigo esperando
-
Vanessa 🇪🇦🇪🇦❤️❤️💜💜🇪🇦🇪🇦
(@Vanessa08802744) reportó
@movistar_es Sigo esperando a que se me conteste
-
Vanessa 🇪🇦🇪🇦❤️❤️💜💜🇪🇦🇪🇦
(@Vanessa08802744) reportó
@Aletthia__ @vodafone_es Vaya tela yo lo único que te aconsejo por lo que a mí me pasó que al final era un problema de ellos pero la factura llegaban es que lo pongas en conocimiento de consumo Yo tengo la vista el viernes con ellos que los denuncie y voy por el mismo camino con @movistar_es
-
amara
(@Amara2cf) reportó
Hola @movistar_es como es posible que contrato una eSIM, pago adicionalmente este servicio,no funciona y tras varias llamadas no me lo sabéis solucionar? Todos los operadores quedan en volver a llamar y aún estoy esperando… esto desde el lunes…¿como seguimos?
-
Vanessa 🇪🇦🇪🇦❤️❤️💜💜🇪🇦🇪🇦
(@Vanessa08802744) reportó
@movistar_es Ya lo he hecho y llevo desde el día 13 pidiendo la recogida me habéis vuelto loca para un lado para otro y ayer me dice una compañera que va a cerrar la incidencia cuando por otro día me estabais diciendo que iba a ser recogido @movistar_es os reis de los clientes
-
Zapatillasking
(@zapatillasking) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus La incidencia y sigo sin poder disponer de un terminal nadie se pone en contacto conmigo siempre se realiza la misma gestión y nadie se hace cargo las consecuencias solo las pago yo lamentable gestión servicio y atención
-
Vanessa 🇪🇦🇪🇦❤️❤️💜💜🇪🇦🇪🇦
(@Vanessa08802744) reportó
@movistar_es Os he escrito espero respuesta @movistar_es