Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía 12/24/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cambil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambil y lugares cercanos:

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......

  • petrus_pemon Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 93AGR Alejandro Gaitán (@93AGR) reportó

    @movistar_es @Salvagrgr Esta noche hace una semana que no tenemos servicio, ni noticias suyas de intención alguna de arreglarlo. Son ustedes de los más caros del mercado, y la atención no merece el premium que nos cobran. ¿Van ustedes a seguir ignorándonos? Díganlo ya y procedemos a demandar.

  • Carlilopez1955 Carlos López Fernánd (@Carlilopez1955) reportó

    @movistar_es He hecho la Reclamación a través de la OMIC de Zamora y me han contestado que no admiten la Reclamación por haber pasado más de 1 mes de la Incidencia, a quien reclamo?

  • mroigbarbara MarthaRed (@mroigbarbara) reportó

    @movistar_es Y qué pasa con las averías? Desde el miércoles pasado sin internet en casa. Aquí nadie da la cara. En el 1002, ni caso... Pero la facturas la cobrais puntualmente, claro. Os denunciaré por mentirosos.

  • LopezBlancoOsc Óscar López Blanco (@LopezBlancoOsc) reportó

    @movistar_es No estáis cumpliendo con vuestra prioridad de atender a los mayores de 65 años ni de solucionar averías en un plazo de 72 horas. Lamentable.

  • MRB73506130 Mr.B (@MRB73506130) reportó

    @movistar_es No es malestar, es que no hay nadie trabajando... @jmalvpal como es posible q 20 DÍAS después de un problema así, no estén trabajando en fin de semana para solucionarlo. Como empresario que soy NO LO ENTIENDO.

  • JoelDamiano Joel Damiano (@JoelDamiano) reportó

    @movistar_es Enga. Hoy se cumple un mes de espera para un traslado con 4 reclamaciones urgentes. @movistar_es . Hoy me voy a @masmovil

  • yosisoyhomer Señor X (@yosisoyhomer) reportó

    @movistar_es Los datos ya los tenéis, los he dado 3 veces con 3 incidencias. Era una critica. Esperando con entusiasmo a recuperar el servicio por el que estoy pagando. Gracias y un saludo.

  • Jav46948985 Jav (@Jav46948985) reportó

    @movistar_es Continuamente tengo cortes de internet,vienen a solucionar el problema y al día siguiente ya está mal otra vez, una ****** de servicio🤢🤮#vomistar

  • PedroMLozano Pedro M Lozano (@PedroMLozano) reportó

    @LuisJRefusta @movistar_es Hola, Luis. ¿Por casualidad te lo solucionaron? Yo estoy teniendo ese error ahora mismo.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @jlramirezma José Luis desde @movistar_es pueden atenderte y revisar lo que sucede con tu conexión. Lamentamos las molestias causadas. Un saludo