¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cambil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambil y lugares cercanos:
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
-
Sergio Jiménez
(@sejitu) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?
-
Petrus PeMon
(@petrus_pemon) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
-
Gema Mª Lopez Peña
(@gemamlopezp) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es sois la polla! Me decís esta mañana q venga a correos a pagar, y estoy aquí y ahora dicen q. No tengo nada que pagar!
-
ᎮᏗᏠᏗᏒᎧᏝᎧᏦᎧ
(@pajaroloko45) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@Saeta21_ @movistar_es Yo nunca tuve problema con movistar pero si te los dan pírate y ya
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
2H
(@Hernann___) reportó
@movistar_es Siempre lo mismo... terrible estafa
-
Sergio Zapater
(@serzaco) reportó
@movistar_es Si pero a los clientes los tratáis como a perros con errores mensuales continuos y sin pagar los abonos y encima sin atención al cliente.
-
Soki
(@MrxSoki) reportó
@movistar_es no es problema de mi conexion, todos los usuarios de Movistar tienen el mismo problema
-
Facundo
(@Facu_Etchebarne) reportó
@MrxSoki @movistar_es En Argentina tenemos el mismo problema xd. Saludos🤙
-
José Mari Bailo
(@JoseMariBailo) reportó
Que @movistar_es es la peor gentuza del universo es un hecho. Intentan cobrarme de nuevo los casi 100 euros que me quitaron indebidamente ('sin querer', claro) de la cuenta hace un mes, por un router que devolví hace 5 meses. Y oye, si cuela otra vez, pues otra vez.
-
Borja Urteaga
(@BorjaUrteaga) reportó
. @movistar_es llevo horas sin internet e intentando que algún agente me atienda por teléfono. ¿A qué se debe vuestro lamentable servicio y que siga sin internet?
-
Zoilo88 twitch.tv/zoilo88
(@Zoilo881) reportó
@MrxSoki @movistar_es Soy moviestar y me fallo sobre las 14.50 más o menos
-
Rafalh
(@rafalh02) reportó
@movistar_es Si la teoría la vendéis muy bien .. pero el que lleva mes y medio sufriendo con cortes con historias y demás eso si para cobrar y cobrar y subir precios cada año .. sois los primeros
-
Vera
(@VeraEU_) reportó
@movistar_es se os caído y no puedo jugar al final me cambio de compañía
-
Leonisco10
(@antolev10) reportó
@MrxSoki @movistar_es Yo reinicié router y me dejó entrar. No sé si ahora ni de esa forma funciona