¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Guardia de Jaén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
La Guardia de Jaén | Internet | |
Mancha Real | Internet | |
Mancha Real | Internet | |
Bélmez | Corte Total | |
Bélmez | Teléfono | |
Mancha Real | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cambil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambil y lugares cercanos:
-
Petrus PeMon
(@petrus_pemon) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabiola
(@fabiolabellon) reportó
@movistar_es de vergüenza lo vuestro. Tras contratar una promoción, nos indican que tardarán 72 horas en dar cita el instalador. Han pasado 10 días y todavía nada. Mañana se hace efectiva la portabilidad y no tenemos los nuevos equipos ni nos dan respuesta.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Soy el tipo de jugador que no puede jugar online porque tiene desventaja respecto a la conexión del resto de jugadores.
-
Josemaría Casañé
(@josemaria_cr) reportó
No existe un interés REAL por parte de @movistar_es de solucionar las incidencias (me refiero a las GORDAS, las que se les atascan...) Si fuera así bastaría con designar un único interlocutor que siguiera el problema, pero optan por irse pasando la patata cada vez más caliente...
-
DePaul fan account
(@javierMolaM02) reportó
@Manuu_d19 @3gerardpique @movistar_es tengo un problema con mi wifi
-
Carlos
(@Carliiiiissss) reportó
@movistar_es lo que no han sido capaces de solucionar en el 1004 en 4 meses ,lo habéis hecho vosotros en 10 minutos. Muchas gracias por el servicio y el buen trato.
-
🎃Spooky In-Solvente🎃
(@joseakb_) reportó
@Moniisc1D @movistar_es Necesito ayuda, tengo conexión lenta a internet
-
Ferxu el Bueno
(@FeruGP) reportó
@movistar_es Defensivo, pero mal defensor. Simplemente me gustaba hacer castillos.
-
Blancx
(@alexblaancx) reportó
@Braaisrg @movistar_es tengo un problema con mi televisor
-
JUANJO_ VOX 🇪🇦
(@Juanjo_vox) reportó
@Isabelmgbcn @movistar_es No funciona moviestar
-
Guillermo Revuelta Díaz-Faes 🇪🇸
(@RevueltaDFaes) reportó
Ayer llamé a @movistar_es para un cambio de productos. Me ofrecen unas tarifas y unos productos. De lo que me ofrecen, lo cual acepté en una grabación, a lo que me llega en el contrato y a lo que veo hoy en la aplicación, dista mucho. Llamo y me dicen que....