Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Campillos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía 04/16/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campillos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCampillos Corte Total
SpainCampillos Teléfono
SpainCampillos Internet
SpainCampillos Teléfono
SpainCampillos Internet
SpainCampillos E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrittVillarroel Britt Villarroel (@BrittVillarroel) reportó

    @movistar_es Solo tengo una palabra para definir su servicio... LAMENTABLE. Los motivos son varios, llevo 3 reclamaciones diferentes y cada error por su parte me cuesta dinero, energía pero sobretodo TIEMPO. #movistar_es #servicioineficiente

  • KeilysergioM keilyserM (@KeilysergioM) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola, mi nombre es Keily sergio 623009066. Y8475798J. No tengo facturas porque yo di de baja este servicio

  • josemcara Jose Cara (@josemcara) reportó

    Hola señores @o2es es lamentable la cobertura de @movistar_es que tienen en las Gabias últimamente. Que sucede? Para realizar llamadas hay que salir casi a la calle o dan una solución o la tomo yo cambiando de compañía ustedes verán.

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó

    Lo de que @movistar_es me vaya reenviando los correos que yo les envié hace días, sin más, reenvíos sin respuesta asociada, es un avance de pantalla más en su juego. #movistar

  • M3t4L4n Vladimir (VmxhZGltaXI=) (@M3t4L4n) reportó

    Acabo de recibir una llamada de alguien que dice ser de @movistar_es y que como me va con cortes el internet o a veces lento pues que van a hacer un mantenimiento en la línea y me van a cobrar entre 10 y 15€ ¿Pero que cojones?

  • Veronic41903379 Veronica Vicente (@Veronic41903379) reportó

    @movistar_es desde la semana pasada intentando tramitar una baja, en teoría me hicieron la grabación.Hoy ni por whatsapp y llevo más de 2 horas en espera al teléfono,2 horas!!!

  • essteffi79 Estefanía💚 (@essteffi79) reportó

    @movistar_es Parece que ya está solucionado y esta mañana vuelvo a tener conexión. Gracias!

  • mai_jiz Mai (@mai_jiz) reportó

    Igual que el otro día me quejé del servicio de @movistar_es hoy tengo que decir que no solo me resolvieron la incidencia en un día sino q se han preocupado cada día en que hubiese recibido el terminal q nunca llegaba. Hoy incluso me han llamado del dpto RRSS para confirmalo 👏👏

  • TheNightmare13_ TheNightmare13 (@TheNightmare13_) reportó

    WhatsApp se cayó y tuve que usar la Mensajería de @movistar_es

  • _albertportillo Albert Portillo (@_albertportillo) reportó

    @movistar_es Hola, no puedo activar cuenta dazn, incluido en contrato, desde movistar, ya sea app o navegador en ordenador, el enlace no funciona, cómo puedo hacerlo? Gracias