¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Campillos, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.01%)
Corte Total
(15.48%)
Teléfono
(11.15%)
Wi-fi
(10.53%)
Televisíon
(8.05%)
E-mail
(2.79%)

Comentarios de Movistar España en Campillos, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campillos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campillos y lugares cercanos:
  • SingletonTerrie Terrie Singleton (@SingletonTerrie) reportó desde Fuente de Piedra, Andalucía

    @movistar_es @cero Worst company in Spain

  • SingletonTerrie Terrie Singleton (@SingletonTerrie) reportó desde Fuente de Piedra, Andalucía

    @movistar_es @RCDeportivo @CAOsasuna Pathetic useless service

  • SingletonTerrie Terrie Singleton (@SingletonTerrie) reportó desde Fuente de Piedra, Andalucía

    @movistar_es Pathetic useless service

  • SingletonTerrie Terrie Singleton (@SingletonTerrie) reportó desde Fuente de Piedra, Andalucía

    @movistar_es @MovistarPlus Don’t bother , they haven’t got a clue what they are doing ,can’t even organise a transfer of service, 20 days in and they still can’t sort it, pathetic

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javier_cab_77 Javier Caballero (@javier_cab_77) reportó

    @MovistarEstu @CB1939Canarias @movistar_es Cada partido es peor... si vamos a bajar... que lo hagamos como lo que somos, un equipo de patio de colegio. Con los nuestros, que pongan a los canteranos, si hace falta todo el EBA, esos si lucharan por la camiseta!! Es lo mínimo que pedimos

  • olivitacc Olivia (@olivitacc) reportó

    @movistar_es hola, me habéis cobrado el router smart WiFi, primero no me lo trajeron cuando supuestamente me entraba con el alta d fibra. Luego llame y me lo enviaron diciendo q era gratis si lo instalaba yo.... y ahora cobran 30€ no entiendo nada....

  • fernanvergara Fernando Vergara (@fernanvergara) reportó

    @MovistarEstu @CB1939Canarias @movistar_es Horroroso otra vez más. Hay que dar un cambio de timón o esto se va a pique!

  • boss1house Bossito (@boss1house) reportó

    @Telefonica @MovistarPlus @facua @consumidores @movistar_es Llevo 3 reclamaciones y sigo sin solución. Ustedes verán, pero esto no es una buena publicidad de sus productos. Dar de baja una línea de fijo y móvil sin consentimiento expreso en grabación telefónica no es una buena señal del funcionamiento de au equipo técnico. Un saludo

  • latreceescuece LaTreceEscuece (@latreceescuece) reportó

    Los SINVERGÜENZAS DE @vamos modificando el reglamento y el golpista del Rossetty manipulando y mintiendo. ¡DAIS ASCO @movistar_es! #LQDZ #HalaMadridYNadaMás #hastaelfinalvamosreal #HalaMadrid #RMTV #YoApoyoABale #GarethBaleUnodiNoi.

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    En @LaLiga gasta @movistar_es todos los € que ingresa, si destinará el 0,1% a atender mejor a sus clientes tendrían muchas menos quejas.

  • mediomochy Mochy (@mediomochy) reportó

    @romengg @o2es @movistar_es Solo os darán largas, yo estuve casi tres meses y al final los mandé a paseo. Todo esto para instalar fibra en el puto centro de Madrid. Es de traca.

  • 399b89f7fddc481 Jesus Perez (@399b89f7fddc481) reportó

    @evamagar99 @movistar_es Vaya mierda de partido!!!

  • Alrome Jonay 🇮🇨🎗||*||🔻 (@Alrome) reportó

    @Catanari @bogdan_kny @movistar_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es Pero ellos te llaman desde números distintos. Siempre encontrarán otros. Mientras no se regule para que @vodafone_es @movistar_es y, sobre todo los malditos desgraciados de @jazztel_es, dejen de tocar los putos cojones no hay nada que hacer. Repito: ¡NO ME LLAMEN, CAPULLOS!

  • _Carlos_editor Don erre que erre (@_Carlos_editor) reportó

    82+8 días de espera a que @movistar_es me activen los canales contratados el día 26 de octubre. Esto es una tomadura de pelo. Si hoy no lo tengo solucionado tomaré medidas legales por incumpliendo de contrato.