¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Campillos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Koeyú 
    (@KOEYU_BELLO) reportó Koeyú 
    (@KOEYU_BELLO) reportó3er dia incomunicada por la ineptitud de @movistar_es y sin fecha de solución!!!! @consumidores cuantos días te puede tener una telefonía incomunicada?!?!? Me pueden cobrar esos días?!?!? #movistar 
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 Mari Angeles 
    (@Angeles2582) reportó Mari Angeles 
    (@Angeles2582) reportó@movistar_es @segomeri Buenos días, nos hemos quedado sin router en casa. Hemos contactado con vosotros.. y necesitamos una solución ya por temas laborales y demas. Como es posible que conseguir un router nuevo no sea casi inmediato? La incidencia ya está abierta, CP2106XF64K68K 
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 estrella hernandez 
    (@HndezStrella) reportó estrella hernandez 
    (@HndezStrella) reportóDespués de más de 10 llamadas aquí seguimos sin servicio, gestores que cuelgan el teléfono sin resolver ni gestionar las reclamaciones... Espero que después de esto... No cobren todo el servicio el día 01...#malagestión @movistar_es 
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 Inés Cano 
    (@InCaLlac) reportó Inés Cano 
    (@InCaLlac) reportó@movistar_es el "nivel de servicio" de su atención telefónica en el 1004 es cada vez peor. Llame cuando llame nada evita oír esa melodía enervante entre 20 y 30 min. Antes era buena la atención. Es desesperante, más aun cuando son vds los q me dicen q contacte. 
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 Jeanvaljean 
    (@luis_vortiz) reportó Jeanvaljean 
    (@luis_vortiz) reportó@movistar_es @MovistarPlus Lo de BOM CINE es una vergüenza...ahora mismo están poniendo un bodrio (ponen muchos) con una calidad técnica inadmisible...como para darse de baja en el servicio. ¿Os pagan por incluirlo en vuestra oferta? 
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 Aldo Ferradás 
    (@aldoferradas) reportó Aldo Ferradás 
    (@aldoferradas) reportó@movistar_es @Telefonica Por mensaje privado? Puedes leer todos los mensajes privados que mantuvimos desde el 10 de mayo, todas vuestras respuestas pidiendo paciencia, que estaban trabajando en mi caso, el permiso de instalación del Ayuntamiento, TODO ya está en los mensajes. 
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 Álvaro López 
    (@arsuceno) reportó Álvaro López 
    (@arsuceno) reportóHola @movistar_es , habéis tenido a unos ¿900? usuarios sin red móvil durante más de 8 horas, ¿esto lo compensáis de alguna forma en la factura o se asume que es una incidencia normal? 
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 Gus Díaz ن 
    (@GusDiazMartin) reportó Gus Díaz ن 
    (@GusDiazMartin) reportóLo que no me pase con @movistar_es . Necesito solucionar un problema extraño. 
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 DVF 
    (@DiegoVaFu) reportó DVF 
    (@DiegoVaFu) reportó@movistar_es Hola, no si ya me habeis abierto una incidencia pero sin saber cuando viene el tecnico, pues en el sms no me dice ni el dia ni la hora, solo que hay una incidencia abierta. 
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 Angel Regueira Moar 
    (@AngelRegueiraM) reportó Angel Regueira Moar 
    (@AngelRegueiraM) reportóAlguien puede confirmarme si @movistar_es repara alguna avería?.. o es solo la nuestra la que sus técnicos deciden por sus "atributos viriles" no reparar?