¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Campillos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
peludo15
(@peludo15habbo) reportó
@Corisha10 @movistar_es 3 semanas duré en orange, la peor experiencia de mi vida...
-
O2 España
(@o2es) reportó
@victormrub @movistar_es Hola, Víctor. Vamos a revisar el caso por esta vía. Mándanos un MD con los datos del titular de la línea y un teléfono de contacto. Debe haber habido un error ya que si devuelves el equipo no se debe de cobrar nada. Quedamos a la espera.
-
O2 España
(@o2es) reportó
@joniburz @movistar_es Nos alegramos. Gracias por avisarnos. Si vuelves a tener problemas, por favor contacta de nuevo.
-
Informática y Telefonía
(@informaticatel) reportó
@movistar_es Buenos días: sigo esperando respuesta por MD a la petición urgente. Un saludo
-
Ana Tema 🔻
(@AnaTema11) reportó
@movistar_es Si funciona tan bien como las app de iPhone/iPad, en las que no se pueden ver directos ni streaming, mejor pide cita con tu centro de salud.
-
Paige20
(@Paige2056429371) reportó
@movistar_es Es desesperante llamar varias veces para desactivar el buzón de voz y que sean incapaces de hacerlo!!! Ya no se qué hacer... darme de baja por esta tontería?
-
Jeyzzy
(@cjean_carlos) reportó
@movistar_es Aún sigo teniendo problemas con mi línea a pesar de hacer todo lo que me habéis dicho, no me habéis solucionado nada. Solo me ponen por mensaje que un técnico se pondrá en contacto conmigo y sigo esperando!!!
-
Diego A.A. 🌐 #Kalysis #AI #IoT
(@Kalysis) reportó
@movistar_es @consumogob @Dominion_DOM Venimos a la oficina a reiniciar el router. No hacemos otra cosa en todo el día. Se han cortado todos los backups. No podemos emplear las plataformas de IBM Watson, no hay velocidad suficiente, y los microcortes hacen que ni cargue el escritorio.
-
Juan Luis R.
(@SpeedRT) reportó
@movistar_es Yo acabo de darme de baja de Internet Movistar Conecta 4G. Simplemente porque, en tiempos de teletrabajo y clases online es imposible hacer cualquier videoconferencia con sólo 0.8 megas de subida. Y, como yo, muchos en la misma situación. ¿Van a valorarlo y quitar ese límite? #4G
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@Chinche881 Hola. Desde @movistar_es se ponen en contacto contigo para solucionar el problema. Saludos