Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía 11/08/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dracel89 Alejandro (@dracel89) reportó

    @movistar_es Tengo a mi suegro intentando realizar una portabilidad de Movistar a O2 desde el día 25 de junio, al ver que no se realiza se llama a O2 y nos dicen que el problema es que hay un seguro de móvil activo, en teoría el seguro se dió de baja el 25, pero no lo hicieron. [1/n]

  • ivanmont Ivan Montoto Martínez 🦁 (@ivanmont) reportó

    @plokiko comentas que en @xatakamovil que "proximamente" saldrá el nuevo Router xHGU de @movistar_es ¿Tienes alguna novedad al respecto? Se presento hace un montón y parecía que a finales del año pasado se había filtrado mucha información, pero seguimos a la espera.

  • JavierParradol 𝙹𝚊𝚟𝚒𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 🔛 (@JavierParradol) reportó

    @movistar_es Pues sí, resultados cero. Quedo a la espera de vuestras noticias.

  • noeliabt83 Noe (@noeliabt83) reportó

    @movistar_es no permite hablar con ellos si no eres cliente, aunque te estén cobrando facturas desde hace 18 meses habiéndolo dado de baja! @consumidores #vergüenza #Movistar #estafa Me podéis llamar o dar un número para poder hablar con vosotros y solucionarlo?

  • plokiko plokiko (@plokiko) reportó

    @ivanmont @xatakamovil @movistar_es Me temo que seguimos a la espera

  • LolaCebolla Lola Cebolla 🐝 (@LolaCebolla) reportó

    @movistar_es En otro tuit habéis mencionado al titular, a ver qué decís. Todas las semanas es lo mismo, llevamos así todo el mes. Abre incidencia lo arreglan y 48 horas después comienza de nuevo.

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @albertoketo @movistar_es @consumidores Hola, sentimos mucho la espera, de verdad . Si sigues con el mismo problema, por favor, envíanos por MD más datos sobre el titular de la línea para que podamos revisar tu caso detenidamente. Gracias

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Ya está bien el cachondeo, cada día la maquinita del 1002 llamando para preguntar si la avería por la cual no habeis hecho nada está resuelta porque la intentais cerrar sin hacer nada, o poneis la fibra o arreglais el cobre pero dejad de marear que bien que pagamos.

  • JavierParradol 𝙹𝚊𝚟𝚒𝚎𝚛 𝙿𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 🔛 (@JavierParradol) reportó

    @LolaCebolla @movistar_es Ayer domingo media tarde sin TV de Movistar +, hoy nos levantamos con este “rendimiento”, si no estás literalmente pegado al router no te llega cobertura, el empobrecimiento del servicio es notable @movistar_es

  • Mikelhm Mikel (@Mikelhm) reportó

    Hola @movistar_es Por qué de pronto y sin haberlo pedido tengo activado el servicio "Tonos de Espera"?? Ya lo he desactivado, pero me parece de mucho morro activarlo por defecto y tras esa semana gratis clavarle el coste al que se olvide de desactivarlo.