Estado del servicio de Movistar España en Cañete de las Torres, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cañete de las Torres, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Alameda (@feralameda46) reportóY la ****** esta de @movistar_es ConLaSelección es pa siempre o qué?
-
Carlos 🇪🇦🇩🇪🇦🇺🇨🇭 (@carlosnavarrouz) reportóNo contrateis nada con @o2es, son unos auténticos inútiles. Cierras una cita para que vengan a poner la fibra y llega el día, aquí no viene nadie, todo el día perdido. Te mandan una eSim al correo y no funciona, no dan soluciones como resultado todo el día sin línea de teléfono. ¿Esta es vuestra línea low-cost? @movistar_es
-
Luis Baizán (@luisbaizan) reportó@movistar_es VERANO CONECTADO? Me habéis deja tirado en las una instalación por traslado de domicilio. Llevo un calvario de 2 semanas y con citas programadas y confirmadas para la instalación de los servicios en el nuevo domicilio, y no se presentan. Reclamaciones al 1004, quejas, reescaladas
-
⎊⎊ A110 GTS ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó@movistar_es Eso puedo entenderlo pero es que resulta que en Las Navas cuando no es por a es por b pero siempre estamos afectados por averías de larga duración. Igual conseguir cierta independencia o nodos de respaldo para la zona sería lo apropiado considerando el precio del servicio.
-
Stan_Smith (@DanielO62364312) reportó@habibireal @movistar_es Di que te quieres dar de baja, no te compliques.
-
Verokunova (@verokunova) reportó@movistar_es Para estrella la de la comarca de la Canal de Navarrés en Valencia, que lleva desde hace 24h sin red (sin telefonía ni datos). Ni una explicación habéis dado.
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@movistar_es @SEFutbol O solucionáis esto o pienso denunciar ante los organismos competentes ésta situación,esto se pasa de castaño oscuro
-
Javi (@javihhhh) reportó@Tony80CT @digimobil_es @movistar_es Aquí están hablando de su fibra smart. Si no te llega fibra smart te ponen la de Movistar, así que el cambio solo te va a salir a pagar más y punto. Mismo servicio, misma red, misma cobertura. De nada Digi :)
-
David (@dav_cerrajerix1) reportó@movistar_es ya os podéis ir a la ****** he cancelado la fibra y hecho con otra compañía de un día para otro #BajaMovistar
-
Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó@movistar_es La solución que me ofrecen es abrir una "inconformidad". Pero, después de redactarla, me comunican que no pueden facilitarme el número porque su sistema da error. Me llaman de nuevo y vuelven a decirme que tampoco pueden registrarla.