1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cañete de las Torres
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cañete de las Torres, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cañete de las Torres, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cyberfrancis
    Cγbeɾfɾɑncis 𝕏 (@Cyberfrancis) reportó

    @MJPajarinho @movistar_es Pues vaya plan, ya podrían haber dicho algo 😡

  • AndresSirandriu
    framm (@AndresSirandriu) reportó

    @movistar_es Créame, no hace falta que singularice esta denuncia. Son miles de personas que diariamente nos encontramos con este problema. No me cabe la menor duda de que si quieren solucionarlo lo harán!

  • manylamborg
    manylamborg (@manylamborg) reportó

    @dagamar00 @movistar_es La verdad que yo el tema de la narración soy team @DAlvarez1976 o el que esté narrado ese partido en RM TV. Mi problema es jornada tras jornada con la tomadura de pelo arbitral y de VAR, ya es agotador mentalmente ya no sé qué excusa dar a mi niña pequeña para que no llore después del partido, es que de verdad es agotador y luego tenemos que aguantar pucheros y amenazas en sala de prensa de estos impresentables del cta. Que más te puedo decir…

  • phoenixito
    Fenixito (@phoenixito) reportó

    @joseblas @Numensito @movistar_es ¿Y? Si es falso, que denuncie a Movistar por difamación. No es información privada desde el momento en el que él hace su caso público. De hecho, Movistar es el que podría denunciarle a él por intentar manchar su imagen omitiendo detalles relevantes y con cierta mala fe.

  • CristobalMill11
    Cristobal Millan (@CristobalMill11) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @Amstelgoldrace Muy regular, tirando a mal, hay que seguir trabajando

  • estuard14857280
    estuardo (@estuard14857280) reportó

    @Atleti @movistar_es Jajaja a tragar trabuco cerdos, sin ayudas son una porquería solo sin una herramienta ahora inservible Co o toda la temporada su gloria volverá cuando vuelvan a enfrentar al Barça y los ayuden para eliminarlo de alguna competición y después a ponerse en 4

  • SamiruMena
    Samiru Mena (@SamiruMena) reportó

    @Atleti @movistar_es Diego Simeone tiene un trastorno mental porque no entiendo por qué siempre sustituye a Lookman en el minuto 60. Lookman era el jugador más efectivo en el campo, pero el idiota de Simeone siempre lo sustituye. Simeone es un tonto y un pésimo entrenador.

  • julenuri
    Julen Urizar Compains (@julenuri) reportó

    @ignacioA320 @movistar_es Digi sigue teniendo un precio imbatible y un servicio bastante decente. Hace tiempo que mandé a Movistar y sus estafas a pastar, y cuando muera la generación boomer, se van a comer una buena "M"

  • argumentoslega1
    Pedro Sánchez Guillén. (@argumentoslega1) reportó

    @Atleti @movistar_es Es urgente cambio de ciclo: de entrenador y jugadores.

  • Numensito
    Numen (@Numensito) reportó

    @phoenixito @joseblas @movistar_es Vamos a ver pedazo de paleto, no te va a contratar Movistar xq lo defiendas o es q eres un come trancas? La queja viene xq Movistar no respeta a las personas fallecidas, han seguido cobran su mensualidad y todo lo q han podido