Estado del servicio de Movistar España en Cañete de las Torres, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cañete de las Torres, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaManoNegra (@RommelManonegra) reportóHola @movistar_es os escribo por aquí para ver si se os cae la cara de verguenza y hacéis algo, llevo 2 tardes perdidas, y no dais ninguna solución. Vuestros técnicos, además de no saber instalar un router, son unos mentirosos impuntuales. Sois una vergüenza.
-
E T X E B E 🇵🇲 💙 (@EtxebeRS) reportó@InmitaSanc @movistar_es Bufff no será la tele? Si se ve así por ellos baja segura.
-
MGE (@MGE_Espana) reportó@mundo_viperino @movistar_es Denuncia en la OMIC, esta en los ayuntamientos, es como la OCU Si no han cogido dispositivos, Movistar no tiene permanencia. Puede pedir la portabilidad a otra compañia, y lo que no quiera pedir la baja. SIN DISPOSITIVOS NO HAY PERMANENCIA!!!
-
Inés (@IniSalmeron) reportó@movistar_es El problema persiste casa vez que salgo de casa. Hay alguna solución que no conlleve abandonar mi wifi??
-
CRM (@Crm43) reportóHay incidencia en el 1004 de movistar? 1 hora esperando ser atendida y en el canal de wsp no contestan @movistar_es
-
Andoni Cruz (@andoniRSO) reportó@InmitaSanc @movistar_es Tienes el decodificador viejo o el UHD? El wifi o por cable? Te recomiendo resetear de fábrica tanto el router como el decodificador. Y sino llamar a un técnico para que te lo cambie
-
Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportóSi tenéis que pedir algo a @movistar_es y queréis que os lo envíen, un consejo: pedidlo a tienda. Siempre envían por @zeleris y SIEMPRE es un desastre. Llevo desde martes, cuando me mandaron SMS de entrega, esperando una compra, y aquí seguimos a jueves.
-
ovetus ✈ (@ovetus09) reportó@Atleti @movistar_es Para que todos rememos en la misma dirección primero tiene que haber una comunión con los jugadores y con Julián no la hay porque nos ha faltado al respeto como equipo y como aficionado y no ha hecho nada al respecto.El que le ha mandado irse al vestuario ha cometido un error
-
José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó@movistar_es Sigo esperando respuesta y cada duda que me asalta tardáis tanto…
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es La incidencia está avisada por teléfono, enviada por correo desde hace una semana y desde ese día N A D A ni un mensaje de qué puede ser, una estimación de plazo o algo.... ya me pasó otra vez este año y he estado meses sin poder usar las baterías. Me quejo en redes y