Estado del servicio de Movistar España en Cañete de las Torres, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cañete de las Torres, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana 🕊️🌍 (@AnaHostess) reportóHola @digimobil_es, habéis pedido a @movistar_es que extienda la red para poder conectarme a la fibra. Estamos esperando y no parecen darse ninguna prisa. Nos hace mucha falta. ¿Podéis ayudarnos?
-
Petra (@petraincorrecta) reportó@movistar_es Casi 15 días sin línea en casa. Ni teléfono ni wifi y aún no ha venido nadie a arreglarlo. Cada vez un servicio más cutre
-
Vijaroju (@vijaroju1973) reportóhoy tenia que llamarme el técnico de @movistar_es para explicarme como estaba el tema pues nada no sé a quién habra llamado pero a mi no estaba muy contento con movistar en mallorca pero aquí la respuesta es muy mala, pedí que me instalaran radio hasta que se instalara la fibra pero resulta que tenían que anular el pedido actual es preferible dejar al cliente sin servicio solo con un iphone que va a reventar por la temperatura y Movistar no me lo va a cambiar, Muy mal movistar entiendo que dependéis de Adamo pero un plan b mientras se están haciendo las gestiones como el radio seria una buena solución para que siga teniendo conexión
-
cheshire😿🖤 (@veo_tu_ego) reportó@movistar_es Dos horas sin WiFi, sin datos... y no me dan una explicación ¿ les parece normal? Tengo que trabajar y necesito conexión segura, no me puedo ir a un bar. ¿ pueden decirme algo?
-
Carlos Rodríguez (@parrales80) reportóHola @movistar_es, vuestro servicio es una maravilla. Miércoles noche hasta jueves por la mañana sin internet, desde ayer por la tarde estamos sin internet. Que sí, que llame a atención al cliente, pero para dejar claro aquí el servicio que ofrecéis.
-
rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó@movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros
-
Crrx (@crrxx00) reportó@movistar_es Hay que admitir que, me han dado datos ilimitados hasta que se solucione la avería, aunque es un parche que para un día vale pero no para 4. Además sumarle que se está jugando el mundial y que me toca ver los partidos en el móvil o irme a un bar en vez de verlos en mi TV
-
Virada (@Virada02) reportó@mriossanmartin @movistar_es Yo estoy sin fibra desde ayer a las 15 h. No puedo teletrabajar, obviamente. Las respuestas a las quejas de en ser con IA porque de otro modo no se entiende.
-
JoséAن (@JoseA_Bergua) reportó@Borrokaz @vox_alava @movistar_es Y **** tu madre si no mal recuerdo
-
maubb (@Inmabb14) reportó@maialen28750799 @movistar_es No sabes el asco que me da 🤮