1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cañete de las Torres
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cañete de las Torres, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cañete de las Torres, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @barcelonesa_10 @movistar_es Vergonzoso!!!

  • cheffvlue
    ser (@cheffvlue) reportó

    @Atleti @movistar_es Un hijo de mil **** y un club de ******. Con Juliqn no se jode ratas.

  • LEX_SCdV
    @LEX 👋🏼 (@LEX_SCdV) reportó

    @movistar_es En mi opinión, sois un desastre; el 1004 no ofrece bilingüismo en Catalunya, errores de facturación y caros!!!

  • marviora
    Marcela Viora (@marviora) reportó

    @Atleti @movistar_es esta basura repugnante... como ese club de fracasados... LIBEREN A JULIAN

  • yeneca5
    Monica Alvarez (@yeneca5) reportó

    Vergonzoso el servicio técnico de Movistar . Un local público con el futbol (casi 500 euros de facturación mensual ) sin poder ver TV y con una supuesta cita con técnico dentro de una semana . @movistar_es

  • SoyChris912
    RIQUELME AHORA ES AL KHELAIFI (@SoyChris912) reportó

    @Atleti @movistar_es Mal tipo cobarde y traidor,!!!!!!!

  • jugaflor
    19CDB05 (@jugaflor) reportó

    @Atleti @movistar_es O le traéis un delantero top o la temporada va a ser desastrosa, Julián no está ni se le espera,un problema q está desde hace dos meses y medio y no habéis sido capaz de solucionarlo,si no veis esto esque no valéis para ello,gastaros el **** dinero yaaaa

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    @zeleris @movistar_es Me reafirmo, auténtica vergüenza de empresa, mi paquete sigue sin llegar por la ineficacia de esta empresa. Que asco.

  • joseajarne
    José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta y cada duda que me asalta tardáis tanto…

  • alvarodelosrios
    Álvaro de los Ríos 🔻🇺🇦 (@alvarodelosrios) reportó

    Eres más malo que la atención al cliente de @movistar_es