¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fermín Huerta 💚
(@huertaff) reportó
Somos todos muy modennos, pero vaya **** ****** en que se está convirtiendo @movistar_es , 20 minutos en espera con la música y sigue... En 2005 en 20 minutos los tenías en casa cambiando el ADSL y ahora ni te han cogido el teléfono. Muchas Apps pero una ******.
-
하비에르 Blinkoppa88 (Xbox)
(@BLINKOPPA1) reportó
@movistar_es Pues nada hombre , teniendo que dar datos que di hace 4 dias por el mismo **** fallo y averia, y no le poneis solución?? Hola otra compañia adios **** movitimo
-
Josema
(@permanezco) reportó
@HumbertHumber_ @movistar_es Estamos muchos igual y sin solución. Nunca había pasado nada igual... ¿como repararan el daño y el dinero perdido??
-
Irene Durán
(@ireeduran) reportó
@movistar_es 15 minutos al teléfono cuando de primeras la maquinita me ha dicho 5min… cómo es para dar de baja una línea aquí estaré hasta mañana, pero si fuese para contratar me atenderían a la primera… #meloveíavenir #pandadeincompetentes
-
👀
(@carretjf) reportó
@movistar_es En el caso que no esté de acuerdo con la modificación de uotas de dispositivos de 36 meses a 24 +24 meses ¿como puedo proceder para quedar libre? @facua habéis incumplido el contrato de alquiler del dispositivo.
-
Mayte
(@cobasm) reportó
@movistar_es y grupo cobra. No es cierto que den prioridad a los #mayores. Más de 24 horas esperando a que vengan a conectar línea para #teleasistencia
-
Barre 🦧
(@Jbarre17) reportó
Contratamos (yo no, mi familia) el fútbol a finales de 2018 con Movistar porque teníais un monopolio de ****** y era o contratar vuestro internet tercermundista, o ir a ver el fútbol en la primera web rusa existente @movistar_es
-
Cokii almansa
(@cokiialmansa) reportó
@movistar_es Las horas que son, sigo sin solución y sin que nadie me llame dándome una respuesta que solucione el problema. Así trata Movistar a sus clientes...
-
Josema
(@permanezco) reportó
@fraarerom93 @movistar_es ¿Seguimos con la avería? Yo desde esta mañana sin Internet... no me parece de recibo.
-
Jose Muñoz🔻
(@MarketMistral66) reportó
@jmwhyperoporque Pues parece que si, aún estoy esperando la llamada de @movistar_es pero si, una 💩 es lo que les importamos.