¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa del Río y Cañete de las Torres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kevin "legends" Álvarez 🇮🇨 (@ItsMadLegends) reportó
@movistar_es @telefonica y ya van 3h cumplidas del plazo de 48h, el técnico sigue sin asistir a mi domicilio teniendo 2 citaciones previas acordadas y sin que él aparezca (respuesta del 1002 Solo podemos reiterar la incidencia) la cual nunca afecta en nada más que un sms q mandan
-
John D. Kruse (@JohnDKruse) reportó
@movistar_es Porfavor mandame una respuesta!!!
-
Maria Culé 💙❤ (@DonGuaje__) reportó
@ImYulius Buenas @movistar_es el router solo tiene 3 luces encendidas y la del WiFi plus no está activada desde ayer por la tarde, alguna solución?
-
kevin "legends" Álvarez 🇮🇨 (@ItsMadLegends) reportó
Tengo 38 reiteraciones en 53h (plazo legal de 48h) el técnico me cita 2 veces y no aparece (sigo esperando que venga) cuando llegue a las 50 reiteraciones me dan una taza o las reiteraciones no sirve para NADA ? Ni para que me den una taza ?🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨@telefonica @movistar_es
-
José Maria Palazon Cano (@Jmpcano) reportó
@movistar_es Si no sabéis gestionar un pedido ni un a devolución, como vais a gestionar un seguro "le paso su problema a otro departamento " Así hasta que se aburran de llamaros
-
Juan Miguel (@Xuanchaves) reportó
Hola @movistar_es , solo deciros que sois unos indecentes, me acaba de llamar vuestro gabinete jurídico para amenazarme con ir a juicio sino pago la factura que os habéis inventado y que llevo un año peleando para anular, me queréis cobrar un servicio que no habéis dado
-
Juan Rodriguez (@jrodriza) reportó
@movistar_es necesito mis facturas, llevo 6 correos desde el viernes con los datos que me pedis. Alguna solucion. Gracias
-
Eduardo Fernández (@edufernandez_) reportó
@movistar_es Continuamos perdiendo el tiempo. Nadie agiliza nada… cuando se demuestra y se ve que hace 20 días debería haber estado la reclamación hecha y debería haber una respuesta. Y, no estoy hablando con un operador móvil low cost, no!!
-
kevin "legends" Álvarez 🇮🇨 (@ItsMadLegends) reportó
@telefonica @movistar_es tras las 48h de espera legales para solventan mi incidencia y que el técnico falte a su cita por mas que los llamo no me dan soluciones ni nada más allá de “se esta mirando la incidencia” la cual tiene que venir el técnico a mi domicilio y acortar la hora
-
Salva 🔻 (@Smc1081) reportó
@movistar_es Buenos días , estoy súper contento con el servicio de Movistar mi línea de móvil con datos infinitos va perfectamente y pago rigurosamente. Hoy me han llamado de una tienda de Movistar para venderme el internet en casa. No me interesa, la siguiente llamada me voy