Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía 11/25/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ardguezz Adrián Rodríguez (@Ardguezz) reportó

    El servicio de @movistar_es con el tema del fútbol es LAMENTABLE!!! Llevo una semana y dos reclamaciones de por media para que me pongan los canales!! 😡😡😡

  • IbisabelB IbisabelB (@IbisabelB) reportó

    @movistar_es Movistar de golpe me deja sin conexión, por qué? Será que llamé a otra compañía para comparar precios? Éste mes han cargado de más en mi factura, nunca utilizo números de 902. Imperdonable el poder de ciertas compañías, que nos controla. Uds. mismos.

  • SaRuRo2 Santi Ruiz (@SaRuRo2) reportó

    -Hola, @movistar_es . Llamaba para abrir una incidencia de mi telefono fijo. Tras una tormenta ha dejado de funcionar la linea. - Robot: pulse el numero de telefono sobre el que quiere abrir la incidencia. - 9xxxxxxxx - Robot: debe llamae desde el telefono afectado. (Cuelga).

  • EstebanAlmaraz0 Esteban Almaraz (@EstebanAlmaraz0) reportó

    @VetustaFans @movistar_es Qué explicación te dieron estos usureros? Todas las operadoras que ofrecerán este año laligasmartbank por sus apps y nosotros que pagamos nos jodemos.

  • antoniotromero Ant. T. (@antoniotromero) reportó

    @movistar_es Treinta y cinco minutos esperando a que te atiendan en el 1004 y al final, hastiado, CUELGAS ! EL CLIENTE NOS IMPORTA ... ???

  • MarcRodriguez20 Mârc ROD 👽 (@MarcRodriguez20) reportó

    @movistar_es la solución de todo seria que el futbol fuese en streaming tipo netflix, hbo… independiente de la operadora. con una quota mensual 35-40€ mes, con descuentos si contratas 3m, 6m, 12m.. eso es el futuro

  • fabiolabellon fabiola (@fabiolabellon) reportó

    @movistar_es abro una incidencia hace 2 días por problema con routter. Recibo continuos sms diciendo que se va a dar por cerrada la avería. Tengo que volver a llamar para que no la cierren y envíen un técnico. Llamadas de más de25minutos en espera para que me atienda un comercial

  • IbisabelB IbisabelB (@IbisabelB) reportó

    @movistar_es Viene un familiar por utilizar mi ordenador y de golpe me dejan sin conexión? Por qué? Compañía con demasiado poder, sobre usuarios? Facturas hinchadas, nunca llamo a un 902, pero me cargan una llamada a ese número?

  • jandromez Jan (@jandromez) reportó

    Hola @movistar_es llevo esperando 2 semanas a que me instalen la fibra. Se supone que estaba previsto como muy tarde para el 4 de agosto. Ya reclamé hace una semana al 1004 pero sigo sin tener noticias del técnico instalador…

  • IsmaelGaen Ismael García (@IsmaelGaen) reportó

    @OlgaAnderez @movistar_es Me pase a Movistar el 3/08/2022. Estoy sin roaming, sin Movistar Lite y desde ese día sin solución. Y para hablar con un humano imposible. No he visto servicio mas lamentable que este. Compañía premium? Si, de la desatención al cliente y no resolución.