Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía 12/26/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreupuig1 andreupuig🎗 (@andreupuig1) reportó

    @movistar_es Llevo 18 dias sin telefono Fijo, sin internet, sin TV Movistar por un error de Movistar......como voy a confiar mi casa y mis bienes a una empresa que no sabe mantener los servicios.

  • CariRdT Caridad Ruiz (@CariRdT) reportó

    Tres días y cinco llamadas para que @Movistar_es arregle la línea de voz y traigan e instalen el router. Y sigo esperando. Estoy a dos horas de contratar otra compañía

  • anbecedi Ángel de la Hoz (@anbecedi) reportó

    @movistar_es me acaban de llamar desde el 911983818 diciendo que eran de Movistar y “sabían de problemas de mal funcionamiento internet” y como aparecía mi nº en “su lista de descuento” me preguntaban si conocía o sufría esos problemas. —>👇🏻

  • arnaone_ arna (@arnaone_) reportó

    @movistar_es Nose como me podeis ayudar por twitter,lo que necesito es que el servicio tecnico revise la linea

  • clarify82 Clarify (@clarify82) reportó

    @movistar_es tiene la vergüenza de mandarme una encuesta de satisfacción sobre su servicio, cuando llevan más de una semana para localizar mi calle y dar de alta el servicio de Movistar Conecta, aun sin resultado, y se sorprenden de que les ponga un 0

  • Melyevelyn Melissa Evelyn (@Melyevelyn) reportó

    @movistar_es tengo una reclamación debido a que me reiniciaron el equipo de fabrica y em dejaron sin sistema, necesito conexión de Internet para trabajar. Agradezco me repongan el servicio.

  • qanqui kiko (@qanqui) reportó

    @movistar_es toda la mañana sin internet,tlf fijo ni tv en casa,llamas por tlf y nadie atiende,solo grabación,¿alguna solución? ¿Entiendo que en la próxima factura harán descuento no?

  • Mochidemangoo stef 🐉 (@Mochidemangoo) reportó

    @Nataconmiel @movistar_es Tb lleva sin jugar desde entonces no hay mal q por bien no venga esto es casi tan gordo como la llegada del mesías en su día

  • Melyevelyn Melissa Evelyn (@Melyevelyn) reportó

    @movistar_es sigo sin servio, cuando es que me contactan para solucionar la avería..? Realizo teletrabajo..

  • djchory Ramón García-Beceiro (@djchory) reportó

    @movistar_es Buenos días. Como usted comprenderá, no tengo disponible una linea fija en casa. Los precios son abusivos para el servicio que da. Hace años la tuve conectada, pero me cansé de pagar por nada.