¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Sobrino
(@luissobrino) reportó
@movistar_es Tan falso como Judas!!!! En app a cero € y al recojerlo… será un error de la app
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Ramón #SaveYourInternet
(@klf129) reportó
@eldiarioes @Vertele Buen motivo para darme de baja de @movistar_es, ya está bien
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Roger Fernandez Guri
(@rfguri) reportó
Llevamos 15 días esperando que @movistar_es nos llame para la instalación del router en casa y aun no han llamado. Eso si, cambio de tarifa al instante. Al llamar, solo dicen que tenemos que esperar. Alguna alternativa decente en Barcelona para darme de baja mañana mismo?
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@IANIGDS @movistar_es Yo hoy ya vuelvo a llevar 3 horas de espera en el super chat de whatsapp, supongo que ya con la hora que es me van a dejar para mañana
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Cesar Santos
(@McSantos666) reportó
@movistar_es Sigo esperando
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Maybeicould
(@maybeicould) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Tengo contratado servicio de Spotify Premium a través vuestro y me avisáis de que ayer día 16 terminó vuestra colaboración con ellos y que debo cambiar la forma de pago en su app. Sin embargo, allí me dicen que me ponga en contacto (1)
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Jυaηkⓘ a丅m 🔴⚪🔴⚪
(@juankipuerto) reportó
@GemmaCHidal @movistar_es Si, lo único es contratar lo que llaman "nueva fusión' con un aumento de precio, en mi caso con el paquete que tengo son 3€...así que gratis gratis no es
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servisual
(@servisual1) reportó
@movistar_es unos 90 al mes. No es mucho, pero ahí os quedáis, no me gasto un céntimo de euro más en Movistar , ***** fachas!
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Pulga Cojonera
(@fdomdom) reportó
@movistar_es Hola. He adquirido un terminal por la página de Movistar, pero el tiempo que llevo esperando es demasiado. En vista de que no son 48 horas, ni 10 días, he decidido comprarlo directamente en un establecimiento o un gran almacén. Ruego anular la compra.
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@agallardosoler @movistar_es Da igual si cuando atienden tampoco solucionan nada. Hablaras con 800 personas y cada una lo hará peor que la anterior.