Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía 04/19/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evicazgzrunner Campanilla 🧚✨💚 (@evicazgzrunner) reportó

    @qanqui @movistar_es Ya te pueden compensar bien….

  • pamaroreina Pilar Amaro Reina🎗 (@pamaroreina) reportó

    @movistar_es menos mal que soy cliente priority… no se en que me benefician

  • SergioRuizMerin Sergio Ruiz Merino (@SergioRuizMerin) reportó

    @movistar_es a ver si conseguimos estabilidad en la línea... he tenido que resetear el router 5 veces para tener internet

  • JT19JT JT (@JT19JT) reportó

    @movistar_es Tened en cuenta q espero q no me cobreis ni un duro este mes, porque es vergonzoso.

  • Cori909K Cori León (@Cori909K) reportó

    @movistar_es Buenas. Una pregunta. Tarifas de fibra+móvil (sin tb) solo tenéis la Conecta Max? Hay alguna otra con menos velocidad de fibra y que sea más económica? Gracias

  • Ire_Ru Irene del Cerro (@Ire_Ru) reportó

    @movistar_es Y no creo que fuera ninguna confusión. Estaba todo claro: internet segunda residencia, activar en junio, desactivar en septiembre. Sí sí sí sin problema, ¡incluso en Semana Santa me dice! SOLO SE PAGA EL ALTA UNA VEZ. Estoy por pediros la grabación, fue bastante explícita.

  • CaetanoBonano Caetano Bonano (@CaetanoBonano) reportó

    @movistar_es he contactado con ustedes a través del 1004 el dia 21/06 y ayer todavía no había recibido contestación a mi incidencia núm. : CI210630L9WPTQ. Ayer volví a llamar al 1004 y ¡ oh sorpresa! La incidencia no existía. INCREÍBLE!! Seriedad 0

  • Ysasmendi J.T.Y.-Y. 🇪🇸 (@Ysasmendi) reportó

    @movistar_es Hola Elizabeth. No hay ningún error. Los programadores de la aplicación de @MovistarPlus han considerado procedente restringir su descarga a aquellos usuarios cuya cuenta del App Store no sea española.

  • Ire_Ru Irene del Cerro (@Ire_Ru) reportó

    @movistar_es Sí, si la norma, una vez explicada, queda muy clara. Yo hablo del detalle de decirme muy claramente, en varias ocasiones, que solo se pagaba UNA VEZ cuando lo pregunté ANTES de contratar el servicio. Ese momento en el que mentís para que paguemos y luego ya si eso la reclamación.

  • aldoferradas Aldo Ferradás (@aldoferradas) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Yo llevo 2 meses esperando el traslado de linea y aún nada, así que tampoco lo podré ver. Eso sí, me siguen cobrando religiosamente todos los meses @Telefonica #MWC21 #MWC2021