Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía 11/22/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • titolarraga Tito Larraga (E) (@titolarraga) reportó

    @kikorostro @movistar_es La trampa de las telefonías, hacen que sea un verdadero infierno. Le recomiendo hacer una carta certificada con acuse de recibo adjuntando documentación médica así como copia de los documentos solicitando la baja e informando de que no se atenderán los próximos recibos

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    .@movistar_es vuestra calidad en el servicio de voz en Plaza Catalunña, Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa), deja TANTO que desear que he tenido que utilizar una app de VoIP para realizar una llamada

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇪🇸Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó

    @movistar_es Es que a mí me debía ser suficiente con pagar cada mes, para que Movistar me ofrezca el servicio a mano.

  • dionipalacios Dioni Palacios (@dionipalacios) reportó

    @movistar_es Pero para suscribirme me ofrecen solo un plan de pago.

  • msurdi Matías Surdi (@msurdi) reportó

    @movistar_es pues @jazztel_es no opina igual. ¿Cómo lo solucionamos? Qué opción tengo para reclamar si mi compañía se niega o, como dice, no tiene forma de contactar con Movistar? Cómo podemos darle a @jazztel_es una forma de que les reporte este problema a ustedes?

  • mnclubian Mónica Lubián ❄ (@mnclubian) reportó

    @movistar_es buenos días, en octubre me comunicasteis vía DM que del 28 de octubre al 16 de enero disponía de los canales de La Liga de forma gratuita y sin modificar mi contrato. Hoy es 17 de enero y siguen apareciendo los canales, que yo no quiero. ¿Podéis ayudarme?

  • vik4bcn Vik 🚀 (@vik4bcn) reportó

    @movistar_es me estáis diciendo que se ha activado una tarifa por defecto sin haberlo solicitado? nunca me llegó un aviso y jamás he usado datos sin activar previamente un bono. Por favor una solución.

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues nada, @digimobil_es no despliega su fibra Smart en mi calle (Barcelona capital) porque no quiere dejarse la pasta y poner una canalización propia y la de @movistar_es no la quiere usar porque es de uralita y Movistar dice que no la cambia... Una ****** todo...

  • emejotajp M J (@emejotajp) reportó

    Nunca contraten @movistar_es, en septiembre llamé para informarme sobre las ofertas, tras varias llamadas decidí no dar de alta el servicio. A finales del mismo mes me llegó una carta en la que decía que debía abonar lo requerido de ese mes

  • dominiqueBCN DominiqueBCN* (@dominiqueBCN) reportó

    @movistar_es , mal servicio técnico, te dejan sin línea y no son capaces de restablecer el servicio.