Estado del servicio de Movistar España en Cañete de las Torres, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cañete de las Torres, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cañete de las Torres, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adamuz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jack Be (@JackBe439753) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar ¡Realmente es algo increíble ! Sinceramente, en estos casos mucha gente se inclina por IPTV, ya que es más barato y ofrece casi los mismos canales sin estos problemas. Ofrezco suscripciones fiables y de alta calidad para los interesados.👍
-
A. S. G. (@agsali2000) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Movistar no te manda a la basura nada. Los sistemas operativos de las televisiones dejan de actualizarlos los fabricantes de las televisiones... hasta los que llevan Android lo hacen como los teléfonos...
-
Kaneda (@Kaneda_200) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Sabeis lo que si que funciona siempre? La captura de los datos personales del usuario.
-
𝓢𝓸𝓾𝓵𝓵𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸 (@Soullesito) reportó@ignacioA320 @movistar_es Yo me iba a contratar movistar cuando me leí la letra pequeña de su tarifa y la rechacé porque 10GB a máxima velocidad y luego 10mbps, lo va a pagar el tato y eso que la "comercial" no me dijo nada de eso. Llevo 1 año y medio con o2 y muy contento.
-
JC (@JienneiJ) reportó@movistar_es ¿Es posible pasar de un plan antiguo Fusion que tiene 2 lineas con datos ilimitados a un plan miMovistar de los que tienen solo 1 linea de movil con datos ilimitados y otra con 5G? Si el cambio lo hago online, ¿Cuál dejarian con datos ilimitados en plan miMovistar?
-
Kabretil Benceno (@kabretilbenceno) reportóHola, @movistar_es y @o2es , ¿hay algún problema con internet en la zona de Chamberí en Madrid? La wifi ha dejado de funcionar y no se soluciona ni reiniciando el rúter. ¡Gracias! :-)
-
Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó@movistar_es Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando
-
@ElAtizador (@Atizadorrrr) reportó@movistar_es es un problema de fraccionamiento que no cobran en la cuenta bancaria
-
Cesar_M (@cesarML82) reportó@movistar_es @elmundodejl Y va a acabar el partido y sigue igual. Lamentable servicio el que dais.
-
Toni Mendoza hernandez (@ToniMendozaher3) reportó@movistar_es hola buenos días quiero cancelar un pedido que tengo problemas con el reparto por número teléfono erróneo